Foro / Pareja

Mi pareja es impulsiva, tengo una hija con él y ahora estamos por irnos a vivir juntos, ¿qué es lo correcto?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 2:38
N
nofre_5698949
2/9/17 a las 1:17

Hola, buenas tardes

Me meto a éste sitio en busca de un consejo que en el mejor de los casos me ayude a abrir los ojos y reflexionar sobre que hacer en mi vida y tomar la mejor decisión.
Llevo 3 años de relación con mi pareja y al poco tiempo de ser novios sali embarazada de mi hija quien ahora tiene 1 año 7 meses , nuestro noviazgo duro 9 meses y yo lo dejé por que me dio una cachetada estando embarazada, pero hace como 6 meses nos volvimos a reconciliar, conoció a su hija, etc.
Ahora estamos arreglando el mudarnos a una casa el y yo juntos con nuestra hija, pero tengo muchas dudas, si es que será lo mejor, és estalla por cosas tan sencillas, si yo no hago algo que no le parece se molesta o si las circunstancias no son las correctas él se enoja, y a la vez tengo miedo que cuando estemos viviendo juntos haga algo más y no sé que creer cuando estamos bien, todo es perfecto es un hombre lindo y cariñoso y no sé con quien vaya a estar debo de confesar que hasta he llegado a creer que como su amor es tan grande por mi él va a cambiar.


Para no extender esta  nota he omitido muchísimos detalles, me ha llegado a pegar como 4 veces no han sido veces tan seguidas pero sí, lo ha hecho. 
Me duele esto, toda está situación, a veces es dificil reconocer la verdad. 

 

Ver también

M
mehdi_6423217
2/9/17 a las 2:38

Creo que definitivamente no deberias mudarte con el, no solo eso, sino que no deberías tener una relacion amorosa con esa persona.
Los golpeadores, si cambian, no lo hacen de la noche al dia y menos sin ayuda profesional. 
No confies en sus palabras, seguramente mil veces te debe haber dicho que no lo va a volver a hacer y por l oque contas ya lo hizo cuatro veces... Ademas, pensa que tenes una hija, asi que las decisiones que tomes la va a afectar a ella. Estoy segura que no quisieras que tu hija crezca rodeada de violencia y que crea que un hombre te pegue es lo normal para despues repetir lo mismo y tener una vida miserable. Volver con el no es bueno para tu hija, entonces no creo que tengas que pensarlo mucho mas, porque l oque vos quieras o sientas pierde importancia cuando se trata del bienestar de tu hija.
Ademas, la nena tiene un año y siete meses y hace 6 que la conoce? 
Mantenete firme y por favor no te mudes con el!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir