Foro / Pareja

Mi pareja es exprostitura

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 10:44
J
jennie_9783347
29/12/14 a las 16:29

S.O.S. Mi pareja tiene 28 años y yo 43, Llevamos un año juntos y estamos profundamente enamorados. Ella no conocio a su padre y su madre la maltrataba psicologicamente hasta que a los 18 se fue de casa a vivir al bosque, empezo trabajando de striper hasta que su madre fue diagnosticada de una enfermedad terminal cuyo tratamiento era muy caro, le pidio ayuda y mi pareja estuvo tres años ejerciendo la prostitucion para pagarle los tratamientos. Hoy en dia vive conmigo, ya no ejerce, pero las secuelas son notorias, siempre desea estar sola, esta muy traumatizada, toma mucho alcohol y ansioliticos, se niega a ir a un psicologo. Dios mio de mi vida, que puedo hacer por ella??

Ver también

J
jennie_9783347
29/12/14 a las 19:04

Es cierto
Ella intento quitarse la vida en varias ocasiones, dos veces llame a la ambulancia para que la atendieran con sobredosis de pastillas y alcohol, etc,,, pero abandonarla seria como echarla a los leones. En cualquier caso tienes razon, muchas gracias, de entrada el que voy a ir al psicologo soy yo.

I
ilie_6385421
1/1/15 a las 18:42

Hola
nose si mi lo k voy a contar esta en el foro adecuado, resulta q nunca e tenido ansiedad,y me gustaba bailar,cantar,etc todos los dias acualquier hora era todo el dia riendome haora tuve un taque fuerte de ansiedad,por q mi marido esta en paro yo tmb y tenemos dos hijos una de 5 y uno de 1 año y medio ,ya no tomo pastillas diazepan ni nada no me dan ataques fuertes ,pero haora me adado x obesionarme con pensamientos del tipo le puedo ser infiel, cusndo soy una persona fiel ami pareja y sincera,obsesionarme con pensamientos obsesivos por que no puedo ver al marido de mi amiga,por q me pone de los nervios estarmucho tiempo en unacasa con mi familiaetc yo antes no era asi no me puedo concentrar en mi vida diaria en querer ami marido amis hijos estar como era antes me encantaba estar rodeada gente haora no me gusta,haora con cualquier cosa que me pase me entra el bajon y empieso allorar por ejemplo suspender un examen me entran un bajon k noveas me viene pensamientos obsesivos repetitivos na mas que despertarme, solo descanso algo cuando estoy dormida... que puedo hacer no quiero volver atomar ninguna pastilla

J
jennie_9783347
6/1/15 a las 21:41

Desesperacion y angustia
Agradecerte mucho tus palabras..
Ahora mismo me siento fatal, esta es la tercera noche sin dormir, es la mañana del dia de reyes y llevo toda la noche pensando en suicidarme. Ahora soy yo el que tomo miolastan, dormidina y alprazolan para dormir y no hay ... el corazon se me sale. Para colmo tengo bradicardia (pulso por debajo de 40), por lo que con tanto relajante podria entrar en parada cardiaca perfectamente.
Llegamos a un acuerdo, nos tomariamos un tiempo pero se iria de casa. Ahora bien, esta trabajando en un club de alterne. Todo lo cariñosa que no fue conmigo lo es con cualquiera, lo peor de todo es que me envia dinero, puesto que nuestra situacion economica es precaria.
Me quiero morir, la mente me juega muy malas pasadas, estoy escribiendo esto y no paro de llorar. Tengo una hija y no puedo dejarla huerfana, no puedo hacerle esa gran putada.
Cuando consigo pegar una cabezada, mis pesadillas son terribles, me despierto gritando y delirando, Dios llevame contigo por favor, no me olvides, no me dejes aqui sufrir de esta manera cada segundo de mi existencia.
Los dos nos queremos mucho, nos amamos, pero nos destruimos. Es el ser humano el que destruye aquello que ama.
Mañana tengo cita en los servicios sociales para escuchar mi caso, para que me digan como puedo ser mas sensible con ella. Para la cita con el psicologo aun quedan dos semanas mas, no se si llegare y como llegare.
Parece mentira, pero suplico unas palabras de ayuda, algun consejo o alguna manera de salir de esta sin tantisima secuela y tortura.
Un abrazo y feliz año nuevo.

J
jennie_9783347
7/1/15 a las 10:08

Desesperacion y angustia
Gracias por tu rapidez
No te conteste antes de de pedir cita al psiquiatra. Este verano la convenci para ir al psiquiatra los dos, y fue este el que nos mando 10 sesiones de psicologo, ella no va a ir, yo si, y empiezo el dia 16, la nueva cita al psiquiatra la he pedido por que usted me la a recomendado, el dia 22. Si no le importa me gustaria compartir con usted el resultado.
Yo me considero una persona absoluamente normal y equilibrada. No soy para nada un asiduo a visitar prostibulos, digamos que la conoci en una situacion un tanto rocambolesca, nada mas, bueno y nos enamoramos, que se le va a hacer... Cuando no bebia ni consumia, era una persona absolutamente normal.
referente a sus clientes, pues digamos que es ficticio ese cariño, aunque tambien hace amistades, hasta hay digamos que es normal, el domingo me llamo llorando que esa noche habia perdido la dignidad por mi culpa, se me vino a la cabeza todo lo referente que me escribistes a cerca de la codependencia, todo encaja. Esta vez no tiene necesidad de mantener relaciones intimas puesto que ya no tiene que mandar dinero a su madre, entonces ahora por que lo hace? Me comento una vecina mayor que este verano le tiro los tejos a su expareja, un señor mayor. Si, se que deberia de olvidarla, seria lo mas inteligente, tampoco es facil ni de un dia para otro. Ayer pase el dia con una amiga, como amigos, no hable del tema y me estaba dando ansiedad de solo pensar en ella con otros hombres, un desastre.
Para colmo me trae dinero por que mi situacion economica es precaria.
Por cierto, tambien estoy haciendo gestiones para asistir a terapias de grupos de los que ya mencionastes.

J
jennie_9783347
8/1/15 a las 14:56

Saludos
Buenos dias señora...
Quizas no sea yo una persona normal por enamorarme de una prostituta, realmente me enamore de una persona.
Le digo de entrada que anoche mas o menos pude dormir bien, solo tome una dormidina, eso si, soñe que estaba bien con mi pareja pero acababamos discutiendo, bueno no es mas que un sueño, quizas son mis temores, o lo que mas he vivido en la realidad ultimamente.
Mi hija es de una relacion anterior, por cierto mi pareja se nego a conocerla por que decia que en su pesimo estado no queria causarle una mala impresion a la niña, eso si, el dinero que me manda lo justifica para pagarle el colegio a ella. La verdad es que en alguna ocasion me ha visto salir de madrugada para robar cobre y venderlo para la misma causa, me averguenza decirlo tanto como me avergonzo hacerlo en su momento.
Anoche hablamos por telefono un buen rato por telefono, le hable que habia desarrollado lo que se llama codependencia, le explique un poco, esta tarde empiezo unas terapias en ALANON, asosiacion de falimiares de personas adictivas, mas las sesiones que tengo previstas de psicologia y psiquiatria, sentimos un gran alivio y la sensacion de librarnos de un gran peso, no se si es algo tarde para eso ya. Tampoco se si estoy perdiendo el tiempo en esto y deberia dejarlo todo, a ella tambien.
Fue la depresion, de haber trabajado en un prostibulo, la que le bajo el autoestima y le dio por beber, yo no supe apoyarla y ser lo suficientemente sensible, en mi intento de mejorar la situacion lo que hice fue empeorarla.

J
jennie_9783347
9/1/15 a las 10:44

Estamos en ello
Hola...
Mira lo de robar cobre solo fue una vez, no tengo trabajo y todos los dias me levanto a la 8 de la mañana para buscarme la vida dignamente, y asi lo hago.
Y el colegio de mi hija no es gratuito, la madre la tiene en un colegio privado que no es nada barato precisamente.
Y claro, hablamos mucho de mi hija, un encanto de niña, y ami me gustaria que la conociera en persona, pero por supuesto cuando ella este bien.
Ayer me acorde de usted por que fui a la primera charla con Alanon, fue gracias a usted.
Por cierto mi pareja sabe de todos mis movimientos, sabe que le escribo y que ayer fui a esa reunion, estoy deseando empezar las sesiones con el psicologo tambien y psiquiatra, ella esta orgullosa y se siente mas aliviada, yo algo mas tambien, pero esto es lento y depende de mi, es para mi.
anoche solo tome media dormidina para dormir, eso si, a media noche soñe que ella estaba en la cama con otro hombre, se que es solo un sueño, me tuve que tomar un ansiolitico, bueno...
Ella despues de su epoca en los prostibulos tubo una gran depresion que fue lo que la llevo a la bebida, y yo no supe en su momento que hacer por ella, me falto sensibilidad, digo yo, no lo se, falle, cree esa codependencia. Oviamente tambien pienso en dejarla, puesto que cuando no esta bien no me aporta el equilibrio emocional que siempre tuve, pense que habia que estar para las duras y las maduras. Es una desicion que aun tengo en mente.
Usted realmente me aconseja que la deje?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir