Foro / Sexualidad

Mi pareja es cristiano y ya no quiere tener relaciones hasta que nos casemos...

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 8:20
A
an0N_648557699z
7/5/11 a las 22:30

amigas si me ayudan x favor nose que pensar. Hace 1 anho que vivo con el papa de mi hijo tuv q juntarm xq m mbarac mi bebe tiene 2 meses, desde que nacio mi hijo ya no pasa nada me dice q qre hacr bn las cosas como Dios quisiera y q hay q spera y hast q nos kcemos, el es cristianoy la vrdad no se que pnsar me parec raro

Ver también

F
fe_7957696
8/5/11 a las 5:38

Esta raro el cambio, no?
me parece incongruente... osea, si ya estaba teniendo relaciones porque ahora decide que es mejor hacer las cosas conforme a su iglesia... osea, el bebe ya existe!! ademas, que razones tienen para no casarte ya si es lo que quieren?

F
fe_7957696
15/5/11 a las 18:40

Pues casense
lo que yo pienso es que por las razones que sean, si el pero que él pone es que deben casarse para ya tener todo "en regla" pues entonces qué espera? =S si fuera porque quiere hacer las cosas congruentes con su creencias y rectificarr "su falta" pues ya se esta tardando mucho, no? ademas, segun dices osea hasta que nacio tu bb dejaron de tener relaciones... iwal y podria ser que como a algunos hombres ya no se les antoja tanto "la mama de sus hijos" no? mas que nada por cuestiones moralistas o no se que otras razones...

C
clea_9786692
18/5/11 a las 23:23

Casate ya entonces!!!
que raro esto no? en realidad ya las cosas las hizo mal no? porque vos quedaste embaraza y ya tienen un hijo. Es cualquiera eso!!! Se acordó tarde ahora por mas que quiera hacer bien las cosas no las va corregir!!!

S
seema_9072520
19/5/11 a las 23:48

Lo quieres?
mira nena si lo quires casate!!!! pero piensalo!

N
nuray_5679201
24/5/11 a las 23:58

Wajajajajajaaja
o sea tubieron un hijo y despues ya no quiso estar con vos????....despues de embarazarte quiere esperar mira sin afan de daño no creo en ese verso de que quiere esperar hacer las cosas como Dios quiere vamos!!!! eso debio pensarlo antes de embarazarte no?

A
an0N_562516699z
27/5/11 a las 8:14

Sé que es dificil...
por que la carne es debil.. pero no es q el sexo lo sea todo en la vida, pero aveces se necesita
el cuerpo te lo pide, el bien estar tambien..
pero si de verdad lo quieres.. por que no te unes a el ? verás q si haces eso.. se te va a hacer mas facil poder superarlo.. por que no lo sigues?.. digo.. por que si tu piensas de una manera i el piensa de otra.. nunca se van a llevar bien..
creo que si de verdad lo amas, tienes que respetar su desición ( después de todo no es tan malo, aunque sea dificil, luego se viene la bendicion y el bien estar que dios te manda, que es aun mucho mejor )

A
an0N_562516699z
27/5/11 a las 8:16
En respuesta a nuray_5679201

Wajajajajajaaja
o sea tubieron un hijo y despues ya no quiso estar con vos????....despues de embarazarte quiere esperar mira sin afan de daño no creo en ese verso de que quiere esperar hacer las cosas como Dios quiere vamos!!!! eso debio pensarlo antes de embarazarte no?

Las cosas
sucedieron así, y no lo veo mal que el quiera hacer las cosas correctamente
ademas dios perdona..

" el que este libre de pecados, Arroje la primera piedra "

A
an0N_562516699z
27/5/11 a las 8:18
En respuesta a clea_9786692

Casate ya entonces!!!
que raro esto no? en realidad ya las cosas las hizo mal no? porque vos quedaste embaraza y ya tienen un hijo. Es cualquiera eso!!! Se acordó tarde ahora por mas que quiera hacer bien las cosas no las va corregir!!!

Y por que no?
Acaso no tenemos errores como personas ?
Acaso dios no perdona?

No veo mal que el quiera hacer las cosas de esa manera, después de todo tampoco es tan malo. solo tienes que casarte y después te sientes libre y gozaaa

A
an0N_562516699z
27/5/11 a las 8:20

Aunque a mi me cueste
También.. Yo sé que haciendo todo esto, Dios nos va a bendecir
Tanto el como yo, actuamos mal, tuvimos un hijo tambien y pecamos, eso lo sabemos los dos, pero por que no retomar y hacer las cosas como dios lo manda?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir