Inicio / Foro / Pareja / Mi pareja es agresiva y me humilla a gritos


Mi pareja es agresiva y me humilla a gritos

9 de julio de 2012 a las 12:38

Como último episodio y por poner un ejemplo, ayer por un rayonazo que le hice al coche empezó a gritarme como un energúmeno, a llamarme cínica, mentirosa, borracha e incluso imbécil. Despúes habiamos quedado con unos amigos mios que hacia 3 años que no veia y fue capaz de seguir increpándome delante de ellos.... Ya no sé cómo hablar con él, siempre tiene la razón y la culpa es mia. Ruego me aconsejen...

9 de julio de 2012 a las 13:20

Qué consejo esperas????!
Es incomprensible que una mujer (u hombre) siga al lado de alguien que la maltrata, la humilla y la insulta.
El primer insulto es culpa suya, pero el segundo es culpa tuya.

Me gusta

9 de julio de 2012 a las 21:37

Déjale, apunta maneras de maltratador.
Se comienzo con el maltrato verbal y después siguen los golpes.

Te dejo un enlace, ves pinchando tú la web, porque tiene muchos apartados.


http://www.noalmaltrato.com/quienes-somos/

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 12:47

Echalo !!!
Un Hombre no necesita gritar ni agredir a su mujer para serlo, ese tipo no te respeta, cuidate, y en la cama? cuidado, siguen los golpes.

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 13:02

No hay nada que tengas que hablar con el
es un maltratdor y manipulador. Lo unico que deberias decirle es un "hasta aqui nuestra relacion, cortamos" y cada uno por su lado. Es lo mejor para ti.

Me gusta

10 de julio de 2012 a las 13:56

Hola haditadelbosque
pues el consejo yo creo que esta muy claro: dejalo.

estas con alguien que no te trata bien, y que poco parece importarle como te haga sentir su trato hacia ti. es mas, en circunstancias normales seguro que de ver algo que no te gusta en la relacion posiblemente lo que harias seria hablarlo con tu pareja. pues esto igual. .. te has parado a pensar por que no lo hablas con el? seguramente es sencillo... tienes miedo de su reaccion.

una relacion asi es perjudicial para ti. o la enderezas, o la abandonas. no existen otras alternativas, ...(cualquier otra alternativa te destruye).

para enderezar la situacion teneis que hablar de lo que esta pasando, pero es necesario que el entienda tu situacion, que entienda que una relacion asi no es posible, y que este dispuesto a cambiar (cosa muy dificil en este tipo de caracteristicas que tienen que ver con el respeto a los demas y con la agresividad). el problema es que no depende de ti.

abandonarlo si depende de ti, y en realidad es la unica opcion en tu mano.es la unica decision que puedes tomar: si estas con alguien no puede ser con alguien que te trata asi. asi pues, yo creo que es la opcion correcta: abandona la relacion, y si el realmente se da cuenta de lo que ha pasado, de por que ha terminado la relacion, y se arrepiente y cambia, ya hablareis en un futuro. pero la unica salida realmente tuya es esta decision. la opcion de "enderezar la relacion" no es mas que una alternativa light respecto a esta, con muchisimo mayor riesgo para ti, y que solo deberias tomar en el caso de estar muy muy segura de que el no es asi, sino que por algun motivo esta comportandose asi, sin querer en realidad hacerte daño.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página