Foro / Pareja

Mi pareja es 30 años mayor que yo

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 5:03
A
arai_9077717
29/12/06 a las 6:43

HOLA YO TENGO 23 AÑOS MI PAREJA TIENE 53 AÑOS Y TENEMOS UN HERMOSO HIJO DE TRES AÑITOS SOY MUY FELIZ SIENTO QUE ENCONTRE AL HOMBRE IDEAL PARA MI ES CARIÑOSO CUIDADOSO ES BUEN PADRE EXCELENTE COMPAÑERO Y ME DA ANIMOS PARA SOBRESALIR MI TEMOR ES QUE COMO TODO NADA ES PERFECTO Y PUES EL AL SER 30 AÑOS MAYOR QUE YO PUES SE QUE ENFRENTARE ANTES DE TIEMPO SU AUSENCIA POR CAUSA DE LA MUERTE QUIEN SABE? A LO MEJOR ME MUERO YO PRIMERO NADIE TIENE LA VIDA COMPRADA.
PERO A VECES ME DA TEMOR PENSAR QUE HARE SIN EL SE QUE CAIGO EN LA DEPENDENCIA PERO YO SIENTO QUE LO AMO Y ME ATERRA PENSAR EL DIA QUE EL YA NO ESTE NO SOLO POR LO ECONOMICO SINO POR LO MORAL POR QUE DESGRACIADAMENTE YO NO CUENTO CON MIS PADRES NI MIS HERMANOS Y POR LA FAMILIA DE EL TAMBIEN ME DA TEMOR QUE AL AUSENTARSE EL SE ACABE LA RELACION Y MI MAYOR PREOCUPACION NO ES TANTO MI PERSONA ES MI HIJO POR QUE NO QUIERO QUE MI HIJO CREZCA EN UNA FAMILIA DE DOS NO SE QUE PENSAR A LO MEJOR ME PREOCUPA DEMASIADO POR COSAS QUE AUN FALTAN POR LLEGAR PERO ES UN PENSAMIENTO QUE ME ATORMENTA TODOS LOS DIAS ESTARE VOLVIENDOME LOCA?
AYUDENME POR FAVOR

Ver también

La respuesta más útil

L
lamis_8104017
22/7/13 a las 20:29

Me pasa lo mismo... bueno casi...
LA CUESTIÓN ES QUE YO ESTOY REALMENTE ENAMORADA SIENTO QUE ES EL AMOR DE MI VIDA..... ME SIENTO REALMENTE REALIZADA A SU LADO..... HE CONOCIDO A UN HOMBRE SIMPLEMENTE MARAVILLOSO, LO MEJOR DEL MUNDO, NUNCA PENSE QUE ESTO ME PASARIA....... NUNCAAAA........... EL TIENE 61 Y YO TENGO 23 PERO ENSERIO LO AMO DEMASIADO...... PERO LA GRAN FRUSTACION QUE TENGO ES QUE EL QUIERE CASARSE CONMIGO Y BUENO TENER HIJOS..... PERO TENGO MIEDO, MI FAMILIA, LAS HIJAS DE EL....... PUES UNA DE ELLAS TIENE 19 AÑOS CASI ESTAMOS POR AHI..... ME SIENTO SUPER MAL....YO LO AMO..... Y NO ESTOY CEGADA PUES ME HE PUESTO A PENSAR Y ESCUCHO LOS CONSEJOS DE QUE NO TENGO NINGUN FUTURO CON EL, QUE VOY A ESTAR CAMBIANDO PAÑALES, QUE SI ME INTERESO SU DINERO, QUE EL VA A MORIR PRONTO...... MMMMM Y ESE TIPO DE COSAS ME HACEN HECHARME PARA ATRAS PUES SE QUE DEFINITIVAMENTE YO VOY A QUEDARME SOLA CON MI BEBE SI LO LLEGO A TENER....... Y NO PODRE DISFRUTAR CADA DIA CON EL PENSANDO ESO.... LES JURO ESTO ME VA A MATAR....... MIS AMIGOS Y FAMILIA SE VAN A MORIR CUANDO SE ENTEREN..... QUE HAGO??????? SIGO A PESAR DE TODO CON ESTA RELACION O PIENSO EN MI FUTURO Y ME ALEJO AUNQUE ME DUELA Y AUNQUE ME CUESTE COMO NO TIENEN IDES????????

G
geir_8706128
30/12/06 a las 3:14

No vivas del futuro
Mi querida amiga de internet, sin duda estas metida en un rollo de situación. Piensa en esto por favor, ya estas comprometida con tu pareja, ya tienes un hijo, ya eres feliz con él, entonces que te preocupa?, tu no sabes si vas a enviudar algún dia o si moriras antes que él, de hecho ni siquiera sabes si al quedarte sola tendrás una nueva relación de pareja siendo una mujer muy joven todavia. Por otra parte, un nieto, un sobrino, un primo es siempre eso, muera quien muera, no creo que te abandonen sus abuelos si hoy en día lo quieren.
No te hagas rollos mentales de gratis, lo que pase en tu vida será lo que tenga que pasar, ahora solo disfruta lo que tienes, se feliz, cria tu muchacho y disfruta tu pareja y listo. No puedes preocuparte por algo que no ha pasado y que no sabes si pasará. El puede vivir por lo menos 30 o 40 años más, tu los vivirás?, serán felices todo el tiempo?, no te preocupes por la profesión de tu hijo o si se va a casar y a ser feliz, espera a que crezca primero. No puedes quitar los frutos de una planta cuando apenas está recien sembrada, disfrutalos cuando los de y nada más.
Se feliz, disfruta de tu dicha y felicidad y ten la mente positiva por todo lo bello que tienes en tu vida, esas preocupaciones deberias haberlas tenido antes de comprometerte y no ahora. Supongo que nunca le hicistes caso a los que opinaban que él era muy mayor para ti, asi que ahora ya no tiene sentido hacerles caso.
No te preocupes más, se feliz, vive, disfruta y que tengas un muy feliz año nuevo en unión de tu marido y de tu hijo...

A
arai_9077717
30/12/06 a las 6:14
En respuesta a geir_8706128

No vivas del futuro
Mi querida amiga de internet, sin duda estas metida en un rollo de situación. Piensa en esto por favor, ya estas comprometida con tu pareja, ya tienes un hijo, ya eres feliz con él, entonces que te preocupa?, tu no sabes si vas a enviudar algún dia o si moriras antes que él, de hecho ni siquiera sabes si al quedarte sola tendrás una nueva relación de pareja siendo una mujer muy joven todavia. Por otra parte, un nieto, un sobrino, un primo es siempre eso, muera quien muera, no creo que te abandonen sus abuelos si hoy en día lo quieren.
No te hagas rollos mentales de gratis, lo que pase en tu vida será lo que tenga que pasar, ahora solo disfruta lo que tienes, se feliz, cria tu muchacho y disfruta tu pareja y listo. No puedes preocuparte por algo que no ha pasado y que no sabes si pasará. El puede vivir por lo menos 30 o 40 años más, tu los vivirás?, serán felices todo el tiempo?, no te preocupes por la profesión de tu hijo o si se va a casar y a ser feliz, espera a que crezca primero. No puedes quitar los frutos de una planta cuando apenas está recien sembrada, disfrutalos cuando los de y nada más.
Se feliz, disfruta de tu dicha y felicidad y ten la mente positiva por todo lo bello que tienes en tu vida, esas preocupaciones deberias haberlas tenido antes de comprometerte y no ahora. Supongo que nunca le hicistes caso a los que opinaban que él era muy mayor para ti, asi que ahora ya no tiene sentido hacerles caso.
No te preocupes más, se feliz, vive, disfruta y que tengas un muy feliz año nuevo en unión de tu marido y de tu hijo...

Gracias
SABES NO LO HABIA VISTO DESDE ESE PUNTO.
Y TIENESRAZON EL PROPOSITO ES VIVIR EL AHORA NO LO QUE SUCEDA POR QUE AUN ESO NO PASA, GRACIAS Y DESPUES DE TODO TIENES LA BOCA LLENA DE RAZON; SI NO ME PREOCUPEPOR ESO ANTES DE COMPROMETERME POR QUE ME DEBE PREOCUPAR AHORA.
NO LOO HABIA VISTO DESDE ESE ASPECTO GRACIAS Y ESPERO QUE TU TAMBIEN LA PASES MUY BIEN ESTE AÑO NUEVO Y QUE ESTE AÑO SEA MEJOR QUE EL QUE SE VA EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS
GRACIAS DE NUEVO TU AMIGA PRICI

L
lamis_8104017
22/7/13 a las 20:29
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo... bueno casi...
LA CUESTIÓN ES QUE YO ESTOY REALMENTE ENAMORADA SIENTO QUE ES EL AMOR DE MI VIDA..... ME SIENTO REALMENTE REALIZADA A SU LADO..... HE CONOCIDO A UN HOMBRE SIMPLEMENTE MARAVILLOSO, LO MEJOR DEL MUNDO, NUNCA PENSE QUE ESTO ME PASARIA....... NUNCAAAA........... EL TIENE 61 Y YO TENGO 23 PERO ENSERIO LO AMO DEMASIADO...... PERO LA GRAN FRUSTACION QUE TENGO ES QUE EL QUIERE CASARSE CONMIGO Y BUENO TENER HIJOS..... PERO TENGO MIEDO, MI FAMILIA, LAS HIJAS DE EL....... PUES UNA DE ELLAS TIENE 19 AÑOS CASI ESTAMOS POR AHI..... ME SIENTO SUPER MAL....YO LO AMO..... Y NO ESTOY CEGADA PUES ME HE PUESTO A PENSAR Y ESCUCHO LOS CONSEJOS DE QUE NO TENGO NINGUN FUTURO CON EL, QUE VOY A ESTAR CAMBIANDO PAÑALES, QUE SI ME INTERESO SU DINERO, QUE EL VA A MORIR PRONTO...... MMMMM Y ESE TIPO DE COSAS ME HACEN HECHARME PARA ATRAS PUES SE QUE DEFINITIVAMENTE YO VOY A QUEDARME SOLA CON MI BEBE SI LO LLEGO A TENER....... Y NO PODRE DISFRUTAR CADA DIA CON EL PENSANDO ESO.... LES JURO ESTO ME VA A MATAR....... MIS AMIGOS Y FAMILIA SE VAN A MORIR CUANDO SE ENTEREN..... QUE HAGO??????? SIGO A PESAR DE TODO CON ESTA RELACION O PIENSO EN MI FUTURO Y ME ALEJO AUNQUE ME DUELA Y AUNQUE ME CUESTE COMO NO TIENEN IDES????????

L
lamis_8104017
23/7/13 a las 18:19

Lo se
NO NO BUSCO UNA IMAGEN DE PADRE, CREO QUE PASARIA SI NO LO TUVIERA PERO SI TENGO UN PADRE MARAVILLOSO QUE SIEMPRE HA ESTADO PARA MI..... Y ESTOY MUY ENAMORADA...... LA CUESTION ES QUE YO SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO..... Y ME HE DADO CUENTA QUE ESTA SITUACION ES PARA NADA BUENA....... YO ESTOY CONSCIENTE DE QUE TALVEZ MMM NOSE SE ME PASE.....PERO YA HA PASADO ALGUN TIEMPO Y NADA... TENGO PRETENDIENTES DE MI EDAD Y MMMM NADA TAMPOCO NO ME INTERESAN...... SOLO PUEDO ESTAR BIEN CUANDO ESTOY A SU LADO...... Y SOLO CON EL HECHO DE ESTAR ABRAZADOS UNA TARDE SOLO CONVERSANDO DE TODO...... PUES ME HACE MUY FELIZ.....TENGO MIEDO DE ESTO.....

L
lamis_8104017
23/7/13 a las 23:33

Tienes razon
ES CIERTO..... NECESITO UN TIEMPO PARA ACLARAR QUE QUIERO REALMENTE Y QUE QUIERO HACER DE MI VIDA.... GRACIAS POR TUS PALABRAS

L
lamis_8104017
29/7/13 a las 19:58

Realmente triste....
EL DÍA DE HOY HE DECIDO ALEJARME DEL AMOR DE VIDA.... CREO QUE NO PUEDO MÁS CON LOS PREJUICIOS QUE SE QUE ME ESPERARAN SI SIGO CON EL.... HE DECIDIDO DARME POR VENCIDA...... HOY TERMINE CON EL..... DESDE HOY PARA MI EL YA NO EXISTE.... NECESITO URGENTEMENTE UN TIEMPO PARA PENSAR Y SABER QUE ESTOY HACIENDO REALMENTE CON MI VIDA...... PERO ME DUELE MUCHO EL ALMA... NOSE SI PUEDA SOBRELLEVAR ESTO..... ES DEMASIADO NUNCA HABIA SENTIDO TANTO MIEDO Y CULPA DE DEJAR A ALGUIEN QUE REALMENTE AMO..... TENGO GANAS DE DESAPARECER.... PERO ES LO MEJOR.......

L
lamis_8104017
31/7/13 a las 15:48

Gracias ¡¡¡¡
PUES ESTO SI..... PENSARE QUE ES LO MEJOR Y QUE APOSTE POR MI BIENESTAR Y FELICIDAD.....

C
chen_6268296
15/4/14 a las 8:29

Hola
mira yo tengo 23 años tambien y mi señora tambien tiene 53 nos amamos mucho no tenemos hijos xq ella ya no puede pero posible mente adoptemos una bb lo q te queria decir es lo siguiente:
no pienses en muertes ni nada de eso, solo vive el momento vive la vida xq solo tenemos una difruta de tu esposo y tu bb al maximo por al final lo unico q queda son los buenos momentos q ustedes pasen juntos difruta cada dia como si fuera el ultimo. espera entrar en contacto contigo por algun medio ya sea facebook skype o celular para interactuar con ustedes seria muy genial

A
adiel_8015970
22/3/15 a las 13:42

Mi pareja también tiene 52
Pero yo tengo 19.. Entiendo perfectamente como te sientes, él también es un amor de persona! Me apoya en todo, me cuida, es muy atento.. Para mí el hombre perfecto!!

No te estés complicando por cosas que no sabes cuando pueden suceder, como dices, puede que tú fallezcas primero.. No puedes saberlo.
Lo que sí puedes hacer es disfrutar al máximo el tiempo que tienen, aún eres joven y creo que pueden compartir muchas cosas.. Disfruten de la vida.

Igual, aunque tu pareja no fuera tan mayor no puedes saber si va a morir primero, a temprana edad o nada.. Disfrutar cada día aplica para todos.

A
an0N_842245299z
17/2/16 a las 10:36
En respuesta a adiel_8015970

Mi pareja también tiene 52
Pero yo tengo 19.. Entiendo perfectamente como te sientes, él también es un amor de persona! Me apoya en todo, me cuida, es muy atento.. Para mí el hombre perfecto!!

No te estés complicando por cosas que no sabes cuando pueden suceder, como dices, puede que tú fallezcas primero.. No puedes saberlo.
Lo que sí puedes hacer es disfrutar al máximo el tiempo que tienen, aún eres joven y creo que pueden compartir muchas cosas.. Disfruten de la vida.

Igual, aunque tu pareja no fuera tan mayor no puedes saber si va a morir primero, a temprana edad o nada.. Disfrutar cada día aplica para todos.

Hola eres feliz con tu pareja
Hola como estas, sigues feliz con tu pareja que es 30 años mayor que tu

F
fida_5604291
11/8/16 a las 5:30
En respuesta a an0N_842245299z

Hola eres feliz con tu pareja
Hola como estas, sigues feliz con tu pareja que es 30 años mayor que tu

Yo también quiero saber
Tengo 24 y el tiene 55

A
adiel_8015970
5/4/17 a las 15:24
En respuesta a an0N_842245299z

Hola eres feliz con tu pareja
Hola como estas, sigues feliz con tu pareja que es 30 años mayor que tu

Hola!!! Me alegra mucho estar de vuelta después de tanto tiempo.. Sigo totalmente feliz y enamorada!!! Ya vamos para tres años. Sin lugar a dudas ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Vale la pena enfrentar esos obstáculos sociales, totalmente!! 

A
adiel_8015970
5/4/17 a las 23:23
En respuesta a fida_5604291

Yo también quiero saber
Tengo 24 y el tiene 55

Si lo quieres y estás segura de que él a ti, hazlo!! Al menos en lo personal ha sido de las mejores experiencias que he tenido, el mejor noviazgo. Aunque claro con sus contras, debido a que habrá mucha gente que siempre los juzgará mal, o tendrán que verse a escondidas y eso puede ser muy desgastador, emocionalmente.

S
suceso_10033126
27/4/17 a las 16:07

Bueno en mi caso yo tengo 18 y mi novio 50 el es muy importante en mi vida y lo amo demaciado .Hace algún tiempo que no vivo con mi familia. Toda la familia de el me conoce y soy muy buenos conmingo. Nada más que no se cómo le voy a decir a mi familia y a mis amigos talvez me dejen de hablar pero creo que es un riesgo 
que tengo que tomar necesito sus comentarios

F
fan_3098165
7/12/18 a las 17:39

Hola Yo tengo 22 y el 57 la verdad nos conocemos como 10 años es mi.entrenador y se convirtió en un buen amigo de la familia hace 3 años que me confesolo que sentia y yo acepte conocerlo mejor pero a escondidas por que sabia que nadie aceptaria la relacion y en parte no crei que seria algo serio , el queria hablar con mis papas desde un principio pero yo no quise porque no veia la relacion seria y salimos a escondidas por que yo lo decidi asíuna relacion hermosa diferente me entiendo muy bien y de a poco llegue amarlo no es casado no tiene hijos sucede que embarazada el deseaba casarse pero yo estaba confunfida sabia,que mi familia no estaria de acuerdo tampoco deje que hable con mis,papas lo del embarazo le dije que yo queria,hacerlo cuando tenia 5 meses de embarazo les avise a mis papás y ellos me prohibieron tratar con el como era amigo de la familia me dijeron que no lo perdonarian q les falto el respeto que se burlo de ellos y ya no tuve contacto con el por q se complico mi embarazo y tenia q estar establemi nena ya cumplira un mes ycomo aun no dejan que la vea mis papasyo aun lo quiero mucho y no se si enfrentar a mis papásellos me dejaron en claro que no lo quieren ver creo que les romperia el corazon si me voy con elestoy confusa sera que si me voy con el mi familia me de la espalda por completo. Siendo el caso no se que haría los amo. Demasiadomis papas no comprenden que no hubo interes ni abuso las cosas se dieron
alguien que me aconseje

Z
zita_13647655
3/3/19 a las 3:36

Hola!! Yo tengo 22 y el 50 llevamos un año saliendo, el estaba casado cuando empezamos a salir, lo pensé mucho dije que estaba mal, tiene una hija de mi edad pero está en otro país. Y pasó el tiempo y me enamoro, me conquisto, estamos enamorados, el se divorcio hace poco, mis papás se enteraron de lo nuestro y fue lo peor, se pusieron muy mal, sé decepcionaron de mi, y ya han pasado 3 meses de que se enteraron y aún no aceptan, y no lo aceptarán, por qué los papás siempre quieren lo mejor para ti, pero que sabe uno que es lo mejor ? Y si me siento bien con esa persona cuál es problema, que es mayor que yo y que pasa? Entonces que que va a decir la gente, que yo me lo estoy chuleando, y dirán muchas cosas, te juzgarán, hablarán  de ti.. pero nadie sabe lo que siente y está viviendo, y quizás serán los mejores momentos que uno vivirá. Y yo estoy en las mismas no sé qué hacer, pero aún sigo enfrentando a mis papás por qué me gusta estar con él... Solo piensa que quieres hacer y si los dos se gustan entonces que importa lo que digan los demás. 

O
orazio_13647666
3/3/19 a las 5:03

Hola,  pues mira yo te comprendo perfectamente, desde hace 3 años estoy tengo una relación con un hombre, casi 27 años mayor que yo y es el mejor en todo sentido, y pasé por todas esas dudas que tienes, pero sabes, una mujer que conocí, vivió 25 años con una pareja que le hizo la vida imposible y me dijo: "si te sientes feliz con él no importa, yo hubiese preferido tener una relación de 3 o 5 años y ser feliz y no la amargura que viví"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir