Foro / Pareja

Mi pareja era mucho mejor con su ex

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 3:09
N
nozha_8560677
2/9/15 a las 2:31

por favor necesito un consejo:
llevo un año y medio con mi pareja, el es mi primero novio serio yo tengo 22 años y el 25. Nos conocemos hace mucho y antes de pololear nuestra relacion era juntarnos acostarnos y nada mas, yo no le interesaba muco porque aun le gustaba su ex (terminaron muy mal ambos se hicieron daño). El punto es que me costo mucho que se fijara en mi sufri mucho en ese tiempo y tambie hice cosas que me arrepiento como estar con un amigo de el para sacarle celos, obvio que no funciono, y guarde un odio a ella porque a pesar de lo que hiciera el no me daba la hora. Ella es modelo es realmente muy linda, yo igual lo soy pero al lado de ella cualquiera deja de verse bien. Al inicio era todo bonito peor el tambien guardaba rencor y miedo de que yo le hicera algo y a la vez e daba mucha rabia a mi que e siguiera viendo a su ex porque su computador lo tenia lleno de fotos de ella y se la pasaba buscandola en facebook e instagram. Le pedi borrarlas y me dijo que si pero nunca lo hizo.Por lo cual actue pesimo y cegada por la rabia lo engañe, el supo yo le conte muy arrepentid apara que me perdonara porque lo amo y gracias a dios me perdono. Despues de eso todo cambio en vez de dejar de ver a su ex aumento y siempre en nuestras discuciones me decia podria estar con cualquiera mejor que tu, o cosas por el estilo. Poco a poco hemos ido mejorando la relacion pero cada dia me sienyo mas insegura de mi me siento cualquier cosa al lado de ella, ya que ademas descubri que el er acon ella totalm ente diferente a lo que es conmigo era detallista le hacia mil regalos y sorpresas compartia constamente estados y fotos en redes sociales y conmigo nada con sueret uuna vez me dio flores, en mi cumpleaños con suerte me saludo y con llevarme a comer cree que esta todo bien. No se que hace rme duele mucho que tenga esas actitudes conmigo yo he tratado de hacer de todo he sido full detallista hasta una cena romantica le hice y el nada. Me hace sentir que valgo menos y que su ex era inigualable, ademas se la pasa viendo a otras mujeres en facebook, ect y no se que hacer

Ver también

E
elinor_8303981
2/9/15 a las 2:58

Déjalo
Te has empeñado en estar con un chico que no es para ti, deja la cabezoneria a un lado y sal de esa relación.

E
eluney_4923452
2/9/15 a las 3:09

.
y por que sigues con el? si tu sabes qe le no te respeta ni es tan cariñoso contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook