Foro / Pareja

Mi pareja dice que no cabe mi pene en su vagina porque que es grande

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 7:33
B
basit_7450044
26/5/12 a las 14:21

Yo soy un hombre con poca experiencia y todo ocurrió en el 2009 ,intente a una amiga penetretarla y no cabia, y aúnque me echaba crema de aloe vera que ella tenia no se podía y así más de una semana ,hasta que un día sin hacer nada fuera de lo habitual ya si cabia y diría yo que hasta de sobra.....vamos que casi ni rozaba su vagina..... ella achacaba q no cabiese mi pene a que mi pene es muy grande y su vagina muy chica , esa respuesta no me pareció rara teniendo en cuenta mi inexperiencia sexual....la cosa es que esa amiga mia es una mujer que estuvo unos 30 años casada y antes de conocerme tuvo otras parejas con las que tuvo relaciones sexuales y es más sólo 8 meses antes de estar conmigo estuvo con un hombre y tuvo sexo ,pues nunca en su vida le pasó lo que le ocurrió conmigo de que no cabia mi pene en su vagina..... "SEGÚN ELLA ES POR QUE MI PENE ES GRANDE Y SU VAGINA CHICA " algunas amistades me dijeron que no la crea q esa escusa del tamaño de mi pene y de su vagina es ridicula y que se está burlando de mí...yo no se q pensar x q x u lado ella me dice q lo q más deseaba era que hubiera entrado y hubieramos hecho el amor pero por otro lado no dejo de pensar q ya es muy raro q le pasé sólo conmigo y q nunca en su vida con mas de 30 años de casada , con varias parejas después y con un hombre 8 meses antes con el que tuvieron sexo y según ella no tuvo este problema , sólo lo tuvo conmigo y duró como os dije más de 1 semana , ella vino de otro pais y era la primera vez q estabamos en persona....nos conociamos de 3 años y medios de internet donde practicamos sexo virtual hasta q tb ella un día dijo que no más sexo virtual hasta q no le apeteciese a ella y bueno no lo hicimos más.....espero vuestras respuestas..porque no sé si me fué sincera.... y ya se lo pregunté y ella dice q sí..... pero busco vuestra opinión....gracias y salu2.

Ver también

L
larbi_8717150
26/5/12 a las 16:55

En mi caso...
Te diré que es falso. La mayoría de las vaginas se suelen amoldar al tamaño del pene, a no ser que use uno falso. Sí es cierto que cuesta más en unos casos que en otros, debido al tamaño, a una adecuada excitación, uso de lubricantes, etc.

Tampoco es cuestión de forzar las cosas. Si no entra en una ocasión esperar a otro día.

Esto nos paso a mi mujer y a mi en nuestras primeras relaciones, hasta que mi mujer finalmente se relajo y pudo recibir la penetración y disfrutar de ella. Hay bastantes componentes psicológicos en ello. Te recomiendo que hables con tu pareja, y sobre todo que ambos os relajeis.

De todos modos, no todo es penetración. La masturbación mutua o a turnos también es agradable. Veras como poco a poco sale bien.

B
basit_7450044
27/5/12 a las 7:33
En respuesta a larbi_8717150

En mi caso...
Te diré que es falso. La mayoría de las vaginas se suelen amoldar al tamaño del pene, a no ser que use uno falso. Sí es cierto que cuesta más en unos casos que en otros, debido al tamaño, a una adecuada excitación, uso de lubricantes, etc.

Tampoco es cuestión de forzar las cosas. Si no entra en una ocasión esperar a otro día.

Esto nos paso a mi mujer y a mi en nuestras primeras relaciones, hasta que mi mujer finalmente se relajo y pudo recibir la penetración y disfrutar de ella. Hay bastantes componentes psicológicos en ello. Te recomiendo que hables con tu pareja, y sobre todo que ambos os relajeis.

De todos modos, no todo es penetración. La masturbación mutua o a turnos también es agradable. Veras como poco a poco sale bien.

Ya lo hablé con ella y sigue con que es el pene q es grande
ya tenia mas de 50 años y con 30 años casada,tuvo otras parejas y nunca le ocurrio q no cabiese el pene . 8 meses antes de estar conmigo estuvo con un hombre y con él no tuvo problema y si cabió..aparte de falta de uso como decis pues antes de esa vez q lo hizo con un hombre 8 meses antes ella llevaba más de 2 años sin tener sexo y como te digo estuvo con ese hombre y le fué bien osea q cabió su pene sin embargo 8 meses más tarde y ya estando conmigo ( y fijaros q el tiempo de ella sin sexo es mayor cuando lo hace con el otro hombre pues llevaba hasta entonces más de 2 años y cuando estuvo conmigo llevaba sin sexo 8 meses) TB COMPRENDO LO DL NERVIOSISMO INICIAL ,PERO STAR + D 1 SEMANA.Y LUEGO YA SI. LA CAUSA D Q NO CABIESE NO ES X EL TAMAÑO .¿ X Q USÓ ESA ESCUSA?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook