Foro / Pareja

Mi pareja dice no sentir mis orgarmos

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 13:17
H
hiedra_9382612
27/7/06 a las 19:44

y cree que no los tengo y que no me hace disfrutar, cosa que no es cierta, lo que si me sucede es que como el quiere casi todos los dias, pues mi cuerpo no responde a diario y hay dias que no los tengo, pero cuando si, dice que no los siente. ¿Cómo lo sentis chicos?
Saludos.

Ver también

A
abdul_5731797
12/10/06 a las 22:00

Respuesta
normalmente cuando la mujer llega al orgarmos le briban sus parte y el bientre se le hincha

S
sima_9679539
15/10/06 a las 13:17

...
es verdad que son como pequeños espasmos muy breves,unos 30 seg en mi caso vaya, también se observa de forma externa como la vagina se contrae y eso dura más tiempo, que vea por ahí.

Que unas los finjan me parece una chorrada, es como probar una cuchara de sal y sonreir... además no solo se disfruta cuando se tiene un órgamo, desde luego es estupendo pero no es todo, funciono con orales y la penetración es igual de buena para mi. No siempre se está por la labor de sexo oral y entonces el resto de cosas que hacemos las disfrutamos a tutiplen .

Dile a tu chico que si no disfrutaras posiblemente se lo dirías ya que fingirlo solo te engaña a ti y no se trata de eso ...







Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir