Foro / Pareja

mi pareja creo que me dejo...!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 2:32
X
xiaobo_7861090
21/1/17 a las 23:46

hola escribo por aqui porque ya no se que hacer ni pensar hace 2 años mi marido me fue infiel el decidio continuar con nuestra familia y yo porque lo amo decidi perdonarlo bueno despues de eso  el ha cambiado un poco pero ha estado con nosotros tengo 8 años con el de relacion y un par de gemelos de 3 años, pero hace como tres meses lo robaron no le dejaron para seguir trabajando y quedo endeudado hasta amenazas recibio. mi familia al saber lo que le sucedio le presto dinero para pagr y trabajar  pero no le fue muy bien y aun no ha podido pagar nada de lo que le prestaron no paso navidade con nosotros y estas son fechas que ni lo hemos visto me ha llamado en 2 ocaciones la ultima quedarmo en verno pero no me llamo mas... yo no puedo creer que el decidio dejarme a mi con mis niños si el daba la vida por nuestro niños me duele mucho cuando ellos me preguntan por su papi. de verdad no se que pensar porque ya no teniamos intimidad yo le reproche muchas veces su cambio conmigo pero el me dijo que la preocupacion del dinero no lo dejaba concentrarse para estar conmigo le pregunte si era que habia vuelto con ella la mujer con la que me fue infiel pero me dijo que lo entendiera que no el no habia vuelto a saber nada de ella. ayuda un consejo para entender mejor esta situacion que me agobia lo amo mis hijos igual y de el no se que pensar...
 

Ver también

X
xiaobo_7861090
21/1/17 a las 23:57

no se no quiero pensar eso yo le di mi confianza hablabamos de muchas cosas despues que paso eso hablabamos con mas confianza sabes... la ultima vez que me llamo me dijo que queria irse a trabajar a otro estado porque aqui donde vivimos no tenia oportunidades aqui dejo todo no se llevo nada nada pero no se sera que estoy tan ciega que no quiero ver la realidad 

X
xiaobo_7861090
22/1/17 a las :03

si quizas tengas razón pero no puedo estar tranquila sin saber porque lo hizo el ama a sus hijos y siempre me lo ha demostrado pero despues de todo lo que ha pasado el si ha cambiado

 

X
xiaobo_7861090
22/1/17 a las :36

si muchas gracias por sus consejos... yo pense que dandole una nueva oportunidad nuestra vida volveria a ser la misma... pero que equivocada estuve...

X
xiaobo_7861090
22/1/17 a las 1:04

gracias me dan mucho animo ver tus palabras yo me  siento ahogada no tengo a quien contarle o con quien deahogarme
 

A
an0N_575385299z
22/1/17 a las 1:37

¡Pues créelo!Porque lo mas seguro es que si te ha dejado.

Ningun padre que diga querer a su familia,sus hijos, se va asi sin informar donde esta y con quién está.!

¡Y si quisiera verlos,haría hasta lo imposible por venir a casa y estar con ustedes!

Ahora solo te queda salir adelante por ti y tus gemelos.

Depende de ti si quieres tomar acciones legales en contra de el (manutención y divorcio en caso de estar casados)Y que no olvide regresar él dinero que tus familiares le han prestado!

¡Animo !

X
xiaobo_7861090
22/1/17 a las 1:47

familia si mi papa y mama que me apoyan muchisimo con los niños pero igual cuando hablo con ellos lo que hacen es reprocharme por no haberlo dejado cuando sucedió lo de esa mujer. y mi hermana igual lo que hace es criticarme y amigos no tengo solo conocidos y anu conocido no tengo la confianza para andarle contando mis problemas

X
xiaobo_7861090
22/1/17 a las 1:59
En respuesta a an0N_575385299z

¡Pues créelo!Porque lo mas seguro es que si te ha dejado.

Ningun padre que diga querer a su familia,sus hijos, se va asi sin informar donde esta y con quién está.!

¡Y si quisiera verlos,haría hasta lo imposible por venir a casa y estar con ustedes!

Ahora solo te queda salir adelante por ti y tus gemelos.

Depende de ti si quieres tomar acciones legales en contra de el (manutención y divorcio en caso de estar casados)Y que no olvide regresar él dinero que tus familiares le han prestado!

¡Animo !

si amiga eso mismo le dije yo la ultima vez que me llamo que como era posible que olvidara lo mas importante para el que eran sus hijos... no puedo creer como un hombre abandona a su familia por una simple mujer, eso es lo que me duele tanto y que yo no me porte mal con el en ningun momento fui considerada, dedicada a su felicidad lo atendi como merecia y me salio con esto.... trate de apoyarlo en los momentos dificiles, yo he estado ahi en las buenas y en las malas...



 

X
xiaobo_7861090
22/1/17 a las 2:01

si muchisimas gracias valoro mucho mucho todo lo que me dicen.

A
an0N_575385299z
22/1/17 a las 2:15

Sin palabras,su reacción y su forma de ser.

Es normal que tus familiares  te critiquen, muchas veces ellos ven mas alla de lo que nuestro corazón y mente enamorada no quiere ver .

¡A salir adelante por tus hijos! Y por ti también! 





 

X
xiaobo_7861090
22/1/17 a las 2:32
En respuesta a an0N_575385299z

Sin palabras,su reacción y su forma de ser.

Es normal que tus familiares  te critiquen, muchas veces ellos ven mas alla de lo que nuestro corazón y mente enamorada no quiere ver .

¡A salir adelante por tus hijos! Y por ti también! 





 

Gracias..!!! si claro  esto tengo que superarlo primeramente por mis hijos y por mi 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest