Foro / Pareja

Mi Pareja cree que le he engañado.

A
astrid_5659192
5/4/17 a las 23:18

Hola, es la primera ver que escribo en un sitio asi, pero realmente nose como afrontar esta situacion.  
Conoci a mi pareja hace un año, el tiene 40 años, yo 29. Cuando le conoci mucha gente me puso en alerta, me dijeron que tuviera cuidado que era una persona inmadura, que a sus demas parejas se lo habia echo pasar mal...  Yo lo vi interesado en mi y pase de todas las habladurias, pense que a su edad ya tendria ganas de sentar la cabeza. Enseguida me dio las llaves de su casa, a los pocos meses me pidio que me fuera a vivir con el. Pense que por fin habia encontrado a la persona que necesitaba, pero enseguida todo cambio. Trabaja durante el dia, y tambien tiene un local de fiesta los fines de semana. No ayuda en casa, Cada dia llega tarde, me dice una hora y viene cuando quiere. Se la pasa metido en ese bar que aunque entre semana esta cerrado siempre tiene cosas q hacer, llega a las diez de la noche y porque estoy detras siempre preguntando cuando vendra, cuando llega yo lo espero para cenar pero el esta con su movil y no m presta atencion, y si deja el movil es porque se lo digo enfadada y enseguida esta con el en la mano, cuando hemos ido de viaje algun sitio, se ha cargado los viajes por solo mirar el movil,  se queda durmiendo con el en la mano. Luego es una persona fria, yo soy mas cariñosa he intentado comprender que no todo el mundo tiene que ser como yo pero no me siento valorada, no me siento querida, no siento que me de cariño. Lo he intentado hablar con el muchas veces,  decirle como me siento y el se lo toma a chiste,  me dice que estoy loca o lo ignora y cambia de tema. Me ha estado viendo fatal y le ha dado igual,  jamas he conseguido entenderlo. Hace dos sabados sali por ahi,  el estaba en su bar trabajando,  y me encontre con un chico que habia sido mi novio de niños, empecemos hablar,  siempre tuvimos una conversacion pendiente,  de su boca escuche todas las cosas que me hubiese gustado escuchar de mi pareja,  me senti agusto y me fui con el,  nos fuimos juntos. Solo estuvimos hablando. No paso nada mas. Justo despues llame a mi novio y le dije que teniamos que hablar, nos vimos y le conte lo que habia sucedido, le dije que por un momemto con el me senti agusto, que estaba cansada de su indiferencia pero que no paso nada mas. El no me creyo supongo que cree que le he engañado,  me dijo que era una golfa y se fue. 
Ese lunes me llamo, estaba super enfadado me ha bloqueado de todos sitios, y me volvio a decir que era una guarra,  yo trate de explicarle pero el seguia sin entenderme. 
El martes me volvio a llamar preguntandome donde habia dejado un objeto de su casa,  creo que fue una excusa. 
El miercoles me volvio a llamar otra vez se le notaba super despechado le volvi a explicar pero el seguia sin entender. 
Desde entoces han pasado siete dias y no he vuelto a saber nada de el, lo vi el sabado de pasada pero ni nos miramos. 
Este sabado le volvere a ver. 
Lo estoy pasando mal, se que lo que hice no estuvo bien y no me siento orgullosa de mis actos,  pero he luchado por esta relacion lo que no sabe nadie, y el se lo ha pasado por el forro siempre,  supongo que pensaria que  siempre iba a estar ahi. 
Pero creo que no debo de intentar hablar con el y que debo seguir sin darle señales y haciendo mi  vida. Que opinais. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir