Foro / Sexualidad

Mi pareja casi no quiere tener sexo conmigo

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 6:20
Y
yordy_6337068
16/2/15 a las 2:28
En respuesta a nuri_7852046

Ains amiga...
El problema es que es un egoista que nada más piensa en él...
Que mal rollo a mi me pasaba lo mismo con mi ex...y creeme acabo rompiendo la relación esa situación. Me canse de estar aguantando que no tomase la iniciativa y que encima fuese un egoista! A parte de muchos problemas más claro, pero ese fue uno de los problemas que me hizo tomar la decisión de dejar la relación. Como siempre digo,espero que a ti te vaya mejor que a mi y que el resultado no sea el mismo que el mio,pero una cosa está clara y es que cuando eso empieza a fallar es porque hay más cosas detrás. Y no hablo de cuernos eh,no,aveces pasa q el deseo de repente se esfuma,dejas de querer a la persona y por lo tanto dejas de querer sexo,pero también puede pasar que simplemente esté cansado,estresado e incluso deprimido por algo. Si no es nada de eso...es cuando deberías tomar una decisión! Por mucho que puedas querer a tu pareja,el sexo es importante para que la relación funcione,si hay sexo te sientes querida,deseada,amada...si no lo hay empiezan los problemas. Un beso guapa y mucha suerte

Hola preciosa
Que buen consejo debe ser una mami muy hermoza

Ver también

La respuesta más útil

L
lizet_7247391
5/1/13 a las 16:48

Yo tambien no se que le pasa
Hola,

Yo paso por la misma situacion, mi esposo desde hace 5 meses que no tiene la iniciativa por tener relaciones conmigo, no sé si se haya debido a la perdida de mi bebe que tuve en mayo pasado, no sé que le pasa .. yo he hablado con él y me dice que no tiene nada.. yo conozco la contrasena de su fb, celular, hotmail y no veo que haya otra chica que le escriba..pero no sé si en su trabajo exista otra.. Yo me pongo muy triste, me siento rechazada porque en 1 ocasion , eran las 2am y yo empece a tocarlo y me respondio , QUE HACES, SON LAS 2AM?.., en otras ocasiones me dice, ESTOY MUY CANSADO, o QUE SUENO TENGO.. dandome indirectas...en otras simplemente como que se voltea para que no lo toque..no importa como me duerma, en calzones, en pijama larga, corta, pantalon.. es lo mismo.. tengo que ser yo la que inicie.. y cuando sabe él que yo me siento incomoda , viene él como con sintomas de remordimiento a tocarme... me siento muy mal y no sé que hacer..

Y
yudy_9777399
16/2/15 a las 15:43

Asexual
Quizás es que fuese asexual desde el principio pero solo daba el sexo porque tu querías, solo que ahora ya no le vae solo con quererte, querrá alguien igual a él....
de todas formas si tienes dudas existe mucha gente como asi, chicos, chicas.... no somos raros, solo somos así...
Si te interesa estamos en somosasexuales@gmail.com

Y
yeromy_7400665
18/2/15 a las 7:18

Caso parecido
Me tiene pasado similar a tu marido, mi consejo es que hables con él sin "tabúes" y a ser posible, hacer sexo despacio, acariciandos poco a poco, sin ninguna prisa...... al final acabará despertando la "bestia". O eso creo.

Suerte

M
mathew_8315048
20/2/15 a las :34

68
Hola lo que debes hacer es hablar sin tabues y en lugar de acceder a sus deseos hale un 68.. que el te plasca y asi tu le deves una

O
ofir_692156
6/3/15 a las 12:49

Si el no te hace a ti
Tu a el tampoco, asi q espabile y se lo curre si quiere algo. Me parece q es muy comodon y no se lo tendrias q permitir. Con personas asi de egoistas y comodas hay q ponerse firme, si no nunca cambiaran y pasaras todo el tiempo sin poder disfrutar del sexo. Esto no es justo ni deberia ser asi. No esta bien eso ni hay derecho q en una relacion uno de los dos se preocupe solamente por su placer y su disfrute propio.

L
lehcen_9716248
17/5/16 a las 7:35
En respuesta a awa_6965946

Yo pase algo igual
Llevaba 3 años y 9 meses cuando mi pololo termino la relacion me decia q no le atrai como mujer ni para hacer el amor el me evitaba a cada momento yo desde ese momento se que ningun hombre se fijara en mi xq se que soy gorda y fea y me siento siempre culpable de lo mal q quizas fui en la cama el fue mi primera y unica pareja.

La belleza la llevas en tu interior!
Muchas veces he entrado al forro para leer e informarme de situaciónes que pasa entre las personas por las cuales me identifico pero nunca había echo una cuenta hasta que leí tu mensaje. Sé que fue en el 2014 y no sé si puedas leer este mensaje pero solo quería decirte que la belleza no se basa en lo físico!! Tienes que valorizarte más!! Tienes que pensar y creerte que eres hermosa aceptándote con tus defectos y virtudes. Si tu pareja te dejo era por q tú eres mejor que el y no merecías a alguien como el!! También, tu felicidad no depende de que un hombre este a tu lado y te haga feliz. Tú tienes que estar feliz por ti misma aceptandote tal y como eres. Se feliz tu no esperes por alguien para que te haga feliz! Con respecto al peso eso tiene solución!! Haz una dieta rica en proteínas, frutas y vegetales reduciendo carbohidratos y comiendo snack saludables entre tus 3 comidas aparte que tienes que tomar mucha agua. Con lo fácil y accesible que está la tecnología en nuestros tiempos puedes conseguir mucha información acerca de dietas, ejercicio que puedes hacer sin tener que ir a un GYM y recetas de comidas saludables. Hacer ejercicios ayuda mucha al estado emocional de las personas y trae ventajas favorables para tu cuerpo. Ya verás que después de par de meses te vas a sentir bien contigo misma y tu autoestima subirá. Quitas esas ideas de tu cabeza de que eres fea y Gorda por qué toda creación de Dios es hermosa y tú eres parte de esa creación. Espero que puedas leer este mensaje y me puedas responder para saber de ti. Espero haberte ayudado un poco con mis palabras. Solo déjame saber que pudistes leerlo! Cuídate y ámate. Eres hermosa!!

L
lehcen_9716248
17/5/16 a las 7:41
En respuesta a awa_6965946

Yo pase algo igual
Llevaba 3 años y 9 meses cuando mi pololo termino la relacion me decia q no le atrai como mujer ni para hacer el amor el me evitaba a cada momento yo desde ese momento se que ningun hombre se fijara en mi xq se que soy gorda y fea y me siento siempre culpable de lo mal q quizas fui en la cama el fue mi primera y unica pareja.

La belleza la llevas en tu interior!!
Muchas veces he entrado al forro para leer e informarme de situaciónes que pasa entre las personas por las cuales me identifico pero nunca había echo una cuenta hasta que leí tu mensaje. Sé que fue en el 2014 y no sé si puedas leer este mensaje pero solo quería decirte que la belleza no se basa en lo físico!! Tienes que valorizarte más!! Tienes que pensar y creerte que eres hermosa aceptándote con tus defectos y virtudes. Si tu pareja te dejo era por q tú eres mejor que el y no merecías a alguien como el!! También, tu felicidad no depende de que un hombre este a tu lado y te haga feliz. Tú tienes que estar feliz por ti misma aceptandote tal y como eres. Se feliz tu no esperes por alguien para que te haga feliz! Con respecto al peso eso tiene solución!! Haz una dieta rica en proteínas, frutas y vegetales reduciendo carbohidratos y comiendo snack saludables entre tus 3 comidas aparte que tienes que tomar mucha agua. Con lo fácil y accesible que está la tecnología en nuestros tiempos puedes conseguir mucha información acerca de dietas, ejercicio que puedes hacer sin tener que ir a un GYM y recetas de comidas saludables. Hacer ejercicios ayuda mucha al estado emocional de las personas y trae ventajas favorables para tu cuerpo. Ya verás que después de par de meses te vas a sentir bien contigo misma y tu autoestima subirá. Quitas esas ideas de tu cabeza de que eres fea y Gorda por qué toda creación de Dios es hermosa y tú eres parte de esa creación. Espero que puedas leer este mensaje y me puedas responder para saber de ti. Espero haberte ayudado un poco con mis palabras. Solo déjame saber que pudistes leerlo! Cuídate y ámate. Eres hermosa!!

L
lehcen_9716248
17/5/16 a las 8:00

Tienes toda la razón!!
Jaja Vapyr00 tiene toda la razón! Eso a ellos les encanta y eso allí abajo se les prende por q se les prende! Buen consejo.

G
gizane_7071567
21/6/16 a las 19:02

Pregúntale directo
Deberías preguntarle directamente a el, que vos no te sientes cómoda con esa situación porque solo das y no recibes mucho a cambio, y de seguir así pues no vas a estar satisfecha, y una relación es de complacer y viceversa si no pues para que estar con esa persona, habla con el no deje pasar mas tiempo porque uno de hombre siempre casi siempre quiere tener sexo hacerlo y no sacar excusas, cuando uno saca excusas es porque o tiene otra o no se siente atraído totalmente con la chica que esta.

L
laiene_7882404
3/7/16 a las 6:36

Lo mismo me pasa a mi pero en este caso es as mi esposa
Tu estas bien el del problema es el y a eso yo le llamo "pereza " mira yo soy hombre y hay a veces cuando uno esta cansado y quieres satisfacerce lo que uno hace es másturbarce por que cuando lo haces con l a mujer tendría que ser por lo menos 30 minutos. A mi me pasa lo mismo pero con mi mujer y ya llego a tal grado que ni se baña para dormir, como vez si crees que eres la única no lo eres creo que es tiempo para buscarle a alguien que los ayude o nos ayude como vez.

A
an0N_879433099z
5/7/16 a las 17:07

Escribeme
Hola cómo estas? Bueno a mi me suede lo mismo pero es ella a la q no quiere hacerlo . Si gustas escribeme a mi correo : pdmega@yahoo.com.

D
dino_6023939
20/7/16 a las 16:55
En respuesta a an0N_807449499z

Hola
Es increible como tantos simios dando vuelta en internet buscando cualquier oportunidad para tirar su invitacion "charlemos, te paso mi mail", "pasame tu fb", quriendo sacar partido de una mujer con problemas con su marido. Parece q estan desesperados por meterla en cualquier lado. Q perdedores. Porq no saleen a conocer gente, en vez de esconderse en una pc?

hola: cecily 

no hay problema si tienes marido, solo vamos a disfrutar el moneto te paso mi correo poly_daniel@hotmail.com

A
alagrimas_cb401dz
20/7/16 a las 17:20
En respuesta a eloina_7300166

Hola chicas/os es la primera vez que escribo,pero siempre estoy presente por el foro.
Bueno la cuestión es que mi pareja cada vez que yo tengo ganas de tener sexo,el siempre esta "cansado" y cuando no es por que no quiere,yo noto que solo le gusta que yo le haga sexo oral ya que se que lo vuelvo loco a mi manera,pero es que cuando el acaba mientras se lo doy despues se acuesta a dormir(siempre paso eso) pero yo quedo ahi sin que el me haya tocado un pelo,se que también es culpa mia por acceder a darselo pero me gusta ver que lo que le hago lo enloquece.
Ustedes que piensan soy yo la que hace algo mal?
Es que el ya no tiene interes en mi?
Otra por ahora no hay(o eso es lo que creo) por que el va de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Necesito sus opiniones porque no entiendo nada de lo que le puede llegar a estar pasando.

Un beso grande y gracias a todos los que leyeron mi problema

Así empezó mi ex pareja, éste también iba del trabajo a casa y de casa al trabajo, y resultó ser que la amante la tenía en el trabajo, ten mucho cuidado, hay muchos cabrones sueltos y tú no eres la put4 de nadie, no lo permitas! Mi ex también quería que le hiciese sexo oral y él a mí nada, pues se quedaba con las ganas porque a mí no me utiliza nadie. Sé inteligente y que le den por saco, acabará dejándote él a ti tarde o temprano.

A
axular_6307470
19/8/16 a las 11:51

Hola ..no es x nada pero a mime pasa igual cn mi mujer
Si pues. Igual q tu .. me decia q estaba cansada . Solo le gustaba jugar ... pero... sabes .. tanto hombre como mujeres tenemos necesidades.. y x ello tuve q salir a buscar chicas.. hasta ahora sigo asis ... y creo q deberias aprovechar tu vida.. solo tienes una. .. no te deprimas .. te dejo mi wassap 949856863 .. tu no tienes la culpa .. hablame te escuchare . Besos wuapa

A
ahamster_425973z
1/11/16 a las 6:26

Ami tambien me pasa lo mismo con mi pareja casi no le gusta tener sexo y cuando lo asemos es la misma rutina y es aburrido ami me da pena desirle aveses pienso q  no me quiere no se q haser 🤔🤔🤔🤔😯😮😮😮😮😓

A
aquokka_bc9b2dz
4/11/16 a las 6:36
En respuesta a eloina_7300166

Hola chicas/os es la primera vez que escribo,pero siempre estoy presente por el foro.
Bueno la cuestión es que mi pareja cada vez que yo tengo ganas de tener sexo,el siempre esta "cansado" y cuando no es por que no quiere,yo noto que solo le gusta que yo le haga sexo oral ya que se que lo vuelvo loco a mi manera,pero es que cuando el acaba mientras se lo doy despues se acuesta a dormir(siempre paso eso) pero yo quedo ahi sin que el me haya tocado un pelo,se que también es culpa mia por acceder a darselo pero me gusta ver que lo que le hago lo enloquece.
Ustedes que piensan soy yo la que hace algo mal?
Es que el ya no tiene interes en mi?
Otra por ahora no hay(o eso es lo que creo) por que el va de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Necesito sus opiniones porque no entiendo nada de lo que le puede llegar a estar pasando.

Un beso grande y gracias a todos los que leyeron mi problema

Oye eso mismo me pasa a mi ...todo como comentaste es exactamente lo que me pasa

A
ahamster_0195f8z
19/11/16 a las 6:40

Uffff
mmmmm mamiiiii uffff hahaha

A
an0N_555626599z
21/11/16 a las 14:39
En respuesta a eloina_7300166

Hola chicas/os es la primera vez que escribo,pero siempre estoy presente por el foro.
Bueno la cuestión es que mi pareja cada vez que yo tengo ganas de tener sexo,el siempre esta "cansado" y cuando no es por que no quiere,yo noto que solo le gusta que yo le haga sexo oral ya que se que lo vuelvo loco a mi manera,pero es que cuando el acaba mientras se lo doy despues se acuesta a dormir(siempre paso eso) pero yo quedo ahi sin que el me haya tocado un pelo,se que también es culpa mia por acceder a darselo pero me gusta ver que lo que le hago lo enloquece.
Ustedes que piensan soy yo la que hace algo mal?
Es que el ya no tiene interes en mi?
Otra por ahora no hay(o eso es lo que creo) por que el va de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Necesito sus opiniones porque no entiendo nada de lo que le puede llegar a estar pasando.

Un beso grande y gracias a todos los que leyeron mi problema

Hola yo tengo el mismo problema que tu y la verdad es que ya no se que hacer, pues yo también necesito ayuda por mi parte ya hice todo lo que se me a sugerido y no funciona y creo que mi última opción es volverme frigida y de esa forma no volver a sentir pues suelo ser muy caliente y mi pareja no hace nada para quitarme las ganas, necesito sus consejos que puedo hacer ayúdenme porfavor..... 

L
lisett_754250
23/11/16 a las :35
En respuesta a an0N_555626599z

Hola yo tengo el mismo problema que tu y la verdad es que ya no se que hacer, pues yo también necesito ayuda por mi parte ya hice todo lo que se me a sugerido y no funciona y creo que mi última opción es volverme frigida y de esa forma no volver a sentir pues suelo ser muy caliente y mi pareja no hace nada para quitarme las ganas, necesito sus consejos que puedo hacer ayúdenme porfavor..... 

Lbsania                  Sexo     Hombre     por lo que veo en tu ficha eres hombre 

S
sindo_5374873
27/11/16 a las 21:29
En respuesta a walaa_8723771

Cambialo
no eres la culpable, yo creo como hombre que perdio el apetito sexual por ti ,por que una vez que te diga que esta cansado ya puede ser, pero si es muchas veces comienza a dudar
es mi opinion como hombre talvez estoy equivocado

muchos los factores que influyen para que tu esposo no quiera tener nada contigo y tienes que tomarlos en cuenta a la hora de juzgar a tu pareja, pues hay muchas cosas como te mencionaba,1  tu apariencia como te vistes para el, 2 tu forma hablar o tu forma de buscarlo en la cama, y muchas otra que te puedo explicar pero te invito para que veas más consejos. 
 

A
ahamster_3f69d1z
2/12/16 a las 2:37
En respuesta a eloina_7300166

Hola chicas/os es la primera vez que escribo,pero siempre estoy presente por el foro.
Bueno la cuestión es que mi pareja cada vez que yo tengo ganas de tener sexo,el siempre esta "cansado" y cuando no es por que no quiere,yo noto que solo le gusta que yo le haga sexo oral ya que se que lo vuelvo loco a mi manera,pero es que cuando el acaba mientras se lo doy despues se acuesta a dormir(siempre paso eso) pero yo quedo ahi sin que el me haya tocado un pelo,se que también es culpa mia por acceder a darselo pero me gusta ver que lo que le hago lo enloquece.
Ustedes que piensan soy yo la que hace algo mal?
Es que el ya no tiene interes en mi?
Otra por ahora no hay(o eso es lo que creo) por que el va de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Necesito sus opiniones porque no entiendo nada de lo que le puede llegar a estar pasando.

Un beso grande y gracias a todos los que leyeron mi problema

Hola, buenas noches, estoy en una situación desesperante, ya tengo tres años de relación con mi pareja sin embargo siento que la parte sexual esta haciendo que nuestra relación llegue a su fin, yo soy muy fogosa y él no lo es, siempre me pone un pero o busca una excusa para no estar conmigo, yo lo amo pero la verdad estoy cansada de su rechazo, él me dice que no es asi, que yo le gusto mucho pero son solo palabras, no se que hacer.

T
tijani_9017065
20/12/16 a las 19:40
En respuesta a erin_5471346

A mi me pasa igual
A mi me pasa igual, mi novio sólo quiere tener sexo cuando él quiere (y eso es muy pocas veces), cuando quiero yo no tiene ganas, o está cansado o siempre hay alguna excusa. Lo he intentado todo, hasta algunos juguetitos y todo pero nada de nada.

Sé que eso te puede llegar a desesperar y te preguntas cosas raras como si está con otra o si es que no le pones lo suficiente, si eres fea o gorda o.... y que sé, un montón de cosas.

Ya te digo que mi novio hace poco sexo conmigo y despues SIEMPRE y digo SIEMPRE se queda dormido, y a mi si me deja a medias pues nada es como si le diese igual, es muy egoista en ese sentido, así que hable con una amiga por que ya no sabia que hacer, ella me contó que le pasaba lo mismo con su marido (así que parece que es más normal eso de que los hombres no quieren sexo de lo que parece, al final resulta que son ellos los que no quieren y nosotras las que si jeje), ella me dió una idea.

A mi hasta ahora me han venido muy bien los lubricantes de calor y sabores, con el rollo ese pues que si quería probar y eso parece que algo mejor va, sigue sin tener sexo cuando yo lo demando pero parece que ahora se centra más en mi que antes, por supuesto eso de repetir jugada imaginate pero bueno poco a poco vamos a ver como va.

Espero haberte dado una idea (si es que no lo has probado ya claro) y cuentame si te ha solucionado algo.

AH! y si consigues que la cosa vaya bien con otras ideas por favor informame jajajajja.

Cuidate y suerte!

hola q pena ami me pasa lo mismo 

pero yo siempre trato de dar lo mejor y siento q no le atraigo sexual mente 

S
sindo_5374873
14/1/17 a las 18:19

Muchas mujeres se preguntan lo mismo porque mi esposo no quiere tener nada que hago para remediarlo , esto pues Son varios los casos que entran en juego para conservar un feliz y saludable, y el sexo es uno de los principales. Es normal que, en una cada uno tenga desiguales niveles de deseo sexual, así como es normal que el sexo pase por distintos períodos durante el matrimonio.
El mundo estresante en el que existimos, el trabajo, los hijos y los horarios dificultosos pueden pasar factura en la vida sexual de una pareja. Si quieren saber más les invito para que nos visiten, sera un placer atenderlos a todos. https://goo.gl/I2LvgU

H
hasana_759798
23/2/17 a las 16:12
En respuesta a walaa_8723771

Cambialo
no eres la culpable, yo creo como hombre que perdio el apetito sexual por ti ,por que una vez que te diga que esta cansado ya puede ser, pero si es muchas veces comienza a dudar
es mi opinion como hombre talvez estoy equivocado

De verdad crees que es por que no le guata? Me pasa lo mismo pero la convivencia en pereja es muy bueno, solo que a la hora de tener sexo el siempre prefiere hacer otras cosas. Y no me veo en una relación sin sexo, recién tengo 25 años y aun que tenemos una hija quiero más.

L
leydi_7974254
14/6/17 a las 7:52
En respuesta a eloina_7300166

Hola chicas/os es la primera vez que escribo,pero siempre estoy presente por el foro.
Bueno la cuestión es que mi pareja cada vez que yo tengo ganas de tener sexo,el siempre esta "cansado" y cuando no es por que no quiere,yo noto que solo le gusta que yo le haga sexo oral ya que se que lo vuelvo loco a mi manera,pero es que cuando el acaba mientras se lo doy despues se acuesta a dormir(siempre paso eso) pero yo quedo ahi sin que el me haya tocado un pelo,se que también es culpa mia por acceder a darselo pero me gusta ver que lo que le hago lo enloquece.
Ustedes que piensan soy yo la que hace algo mal?
Es que el ya no tiene interes en mi?
Otra por ahora no hay(o eso es lo que creo) por que el va de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Necesito sus opiniones porque no entiendo nada de lo que le puede llegar a estar pasando.

Un beso grande y gracias a todos los que leyeron mi problema

Me pasa exactamente lo mismo,es desesperante pq quieres a esa persona pero al mismo tiempo quieres mandarlo a la mierda y pufff es un infierno pq no sabes ni q hacer ni q pensar,,más consejos por favor 

A
andre_6970028
29/6/17 a las 6:16
En respuesta a an0N_555626599z

Hola yo tengo el mismo problema que tu y la verdad es que ya no se que hacer, pues yo también necesito ayuda por mi parte ya hice todo lo que se me a sugerido y no funciona y creo que mi última opción es volverme frigida y de esa forma no volver a sentir pues suelo ser muy caliente y mi pareja no hace nada para quitarme las ganas, necesito sus consejos que puedo hacer ayúdenme porfavor..... 

hola, a que te refires con que has hecho de todo?, has probado actuar de la misma forma que el?, yo tb tngo un problema parecido, y eso estoy tratando de hacer 

A
andre_6970028
29/6/17 a las 6:20
En respuesta a leydi_7974254

Me pasa exactamente lo mismo,es desesperante pq quieres a esa persona pero al mismo tiempo quieres mandarlo a la mierda y pufff es un infierno pq no sabes ni q hacer ni q pensar,,más consejos por favor 

a mi tb me sucede lo mismo, no se que hacer, pero me siento molesta porque si asi estamos de novios, como sera cuando nos casemos ... estoy siendo indiferente como él, nosé que mas hacer....llegara un punto en que tendre que encararlo imagino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook