:

Inicio / Foro / Pareja / Mi pareja casi no quiere tener sexo conmigo

Foro

Mi pareja casi no quiere tener sexo conmigo

17 de febrero de 2012 a las 13:17

Hola chicas/os es la primera vez que escribo,pero siempre estoy presente por el foro.
Bueno la cuestión es que mi pareja cada vez que yo tengo ganas de tener sexo,el siempre esta "cansado" y cuando no es por que no quiere,yo noto que solo le gusta que yo le haga sexo oral ya que se que lo vuelvo loco a mi manera,pero es que cuando el acaba mientras se lo doy despues se acuesta a dormir(siempre paso eso) pero yo quedo ahi sin que el me haya tocado un pelo,se que también es culpa mia por acceder a darselo pero me gusta ver que lo que le hago lo enloquece.
Ustedes que piensan soy yo la que hace algo mal?
Es que el ya no tiene interes en mi?
Otra por ahora no hay(o eso es lo que creo) por que el va de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Necesito sus opiniones porque no entiendo nada de lo que le puede llegar a estar pasando.

Un beso grande y gracias a todos los que leyeron mi problema

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Las 3 mejores respuestas

19 de febrero de 2012 a las 23:15

Que pena leer eso.
Bueno, de entrada hay un acto de egoísmo por parte de tu pareja. El sexo es de dos y el que tu le hagas sexo oral mientras el goza sin recompensarte de ninguna manera, es un acto puro de egoísmo.
Si tu eres la chica de la foto, eres muy bonita y no creo que ande buscando por otro lado, al menos no por ahora ya que a veces hay hombres que teniendo la pareja más hermosa, las engañan.
Me imagino que ya probaste ropa sugestiva y debes de ser muy sensual para lograr llevarlo a la cama.
Entonces prueba lo mas difícil, la indiferencia. Mientras tu insistas en andarlo buscando, el siempre impondrá sus condiciones.Para evitar tener sexo con el aunque te mueras de ganas. Antes de que regrese del trabajo tu misma complace te aunque es muy diferente a tener a tu pareja y cuando el entre por esa puerta, tu seras la que ya no tenga ganas y veras que poco a poco el te buscara.Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.
Mi esposa y yo tenemos relaciones una o dos veces por mes..... imagínate, tenemos 19 años de casados y de novios lo hacíamos hasta 3 veces por día.
Ahora para tener relaciones tengo que convencerla haciéndole yo 1ero sexo oral y cuando esta como olla express, entonces parece una tigresa pero ya es muy difícil de pasar de 2 veces por mes. Aprovecha ahora que estas joven porque primero es INSISTENCIA y después será ABSTINENCIA....saludos y platícame como te fue lowdavila@hotmail.com Joseph

19 likes -Me gusta

18 de febrero de 2012 a las 5:38

Cambialo
no eres la culpable, yo creo como hombre que perdio el apetito sexual por ti ,por que una vez que te diga que esta cansado ya puede ser, pero si es muchas veces comienza a dudar
es mi opinion como hombre talvez estoy equivocado

8 likes -Me gusta

22 de febrero de 2012 a las :12

A mi me pasa igual
A mi me pasa igual, mi novio sólo quiere tener sexo cuando él quiere (y eso es muy pocas veces), cuando quiero yo no tiene ganas, o está cansado o siempre hay alguna excusa. Lo he intentado todo, hasta algunos juguetitos y todo pero nada de nada.

Sé que eso te puede llegar a desesperar y te preguntas cosas raras como si está con otra o si es que no le pones lo suficiente, si eres fea o gorda o.... y que sé, un montón de cosas.

Ya te digo que mi novio hace poco sexo conmigo y despues SIEMPRE y digo SIEMPRE se queda dormido, y a mi si me deja a medias pues nada es como si le diese igual, es muy egoista en ese sentido, así que hable con una amiga por que ya no sabia que hacer, ella me contó que le pasaba lo mismo con su marido (así que parece que es más normal eso de que los hombres no quieren sexo de lo que parece, al final resulta que son ellos los que no quieren y nosotras las que si jeje), ella me dió una idea.

A mi hasta ahora me han venido muy bien los lubricantes de calor y sabores, con el rollo ese pues que si quería probar y eso parece que algo mejor va, sigue sin tener sexo cuando yo lo demando pero parece que ahora se centra más en mi que antes, por supuesto eso de repetir jugada imaginate pero bueno poco a poco vamos a ver como va.

Espero haberte dado una idea (si es que no lo has probado ya claro) y cuentame si te ha solucionado algo.

AH! y si consigues que la cosa vaya bien con otras ideas por favor informame jajajajja.

Cuidate y suerte!

5 likes -Me gusta

18 de febrero de 2012 a las 5:38

Cambialo
no eres la culpable, yo creo como hombre que perdio el apetito sexual por ti ,por que una vez que te diga que esta cansado ya puede ser, pero si es muchas veces comienza a dudar
es mi opinion como hombre talvez estoy equivocado

8 likes -Me gusta

19 de febrero de 2012 a las 23:15

Que pena leer eso.
Bueno, de entrada hay un acto de egoísmo por parte de tu pareja. El sexo es de dos y el que tu le hagas sexo oral mientras el goza sin recompensarte de ninguna manera, es un acto puro de egoísmo.
Si tu eres la chica de la foto, eres muy bonita y no creo que ande buscando por otro lado, al menos no por ahora ya que a veces hay hombres que teniendo la pareja más hermosa, las engañan.
Me imagino que ya probaste ropa sugestiva y debes de ser muy sensual para lograr llevarlo a la cama.
Entonces prueba lo mas difícil, la indiferencia. Mientras tu insistas en andarlo buscando, el siempre impondrá sus condiciones.Para evitar tener sexo con el aunque te mueras de ganas. Antes de que regrese del trabajo tu misma complace te aunque es muy diferente a tener a tu pareja y cuando el entre por esa puerta, tu seras la que ya no tenga ganas y veras que poco a poco el te buscara.Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.
Mi esposa y yo tenemos relaciones una o dos veces por mes..... imagínate, tenemos 19 años de casados y de novios lo hacíamos hasta 3 veces por día.
Ahora para tener relaciones tengo que convencerla haciéndole yo 1ero sexo oral y cuando esta como olla express, entonces parece una tigresa pero ya es muy difícil de pasar de 2 veces por mes. Aprovecha ahora que estas joven porque primero es INSISTENCIA y después será ABSTINENCIA....saludos y platícame como te fue lowdavila@hotmail.com Joseph

19 likes -Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 5:43

No eres tu
la verdad no eres tu sino el porque el tendria que tener tiempo para ti y satisfacer tus necesidades lo que puedes hacer es no darle sexo oral y decirle que estas cansada has eso por un tiempo y cuando te pregunte q poq ya no lo haces dile todo lo que nos has dicho aqui y cambiara..

5 likes -Me gusta

22 de febrero de 2012 a las :12

A mi me pasa igual
A mi me pasa igual, mi novio sólo quiere tener sexo cuando él quiere (y eso es muy pocas veces), cuando quiero yo no tiene ganas, o está cansado o siempre hay alguna excusa. Lo he intentado todo, hasta algunos juguetitos y todo pero nada de nada.

Sé que eso te puede llegar a desesperar y te preguntas cosas raras como si está con otra o si es que no le pones lo suficiente, si eres fea o gorda o.... y que sé, un montón de cosas.

Ya te digo que mi novio hace poco sexo conmigo y despues SIEMPRE y digo SIEMPRE se queda dormido, y a mi si me deja a medias pues nada es como si le diese igual, es muy egoista en ese sentido, así que hable con una amiga por que ya no sabia que hacer, ella me contó que le pasaba lo mismo con su marido (así que parece que es más normal eso de que los hombres no quieren sexo de lo que parece, al final resulta que son ellos los que no quieren y nosotras las que si jeje), ella me dió una idea.

A mi hasta ahora me han venido muy bien los lubricantes de calor y sabores, con el rollo ese pues que si quería probar y eso parece que algo mejor va, sigue sin tener sexo cuando yo lo demando pero parece que ahora se centra más en mi que antes, por supuesto eso de repetir jugada imaginate pero bueno poco a poco vamos a ver como va.

Espero haberte dado una idea (si es que no lo has probado ya claro) y cuentame si te ha solucionado algo.

AH! y si consigues que la cosa vaya bien con otras ideas por favor informame jajajajja.

Cuidate y suerte!

5 likes -Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 14:33

Yo creo que es un poco egoista
desde mi humilde punto de vista,pienso que se comporta de una forma egoista,eso de que me hagan,sin yo hacer nada,lo veo mal,solo piensa en el y para que voy ha proponer nada si de todos modos digo que estoy casando y me lo hacen a mi. Pienso que estará cansado,que su trabajo sera muy agotador, que se dejará en el trabajo toda la energía,pero si la deja allí,sera para todo,no para tumbarse y de dejarse hacer,creo que lo estas mal acostumbrando,es mi humilde punto de vista.Te trata como a un objeto y es un comodon,que se llama en mi pais.

3 likes -Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 16:55

Gracias por sus respuestas
Bueno les comento mi problema ahora dejo de ser ese ya que ayer nos separamos,porque busca mujeres en internet y ahi se hace la persona mas cariñosa y el super "macho" siendo que conmigo no lo era.
Sigo escuchando sus respuestas,ya que como uno nunca sabe si se arreglan las cosas o no.
Gracias a todos por leer mi problema y darme sus puntos de vista,estoy muy agradecida con todos ustedes
Besos!

3 likes -Me gusta

23 de febrero de 2012 a las :13
En respuesta a lajeca2

Bueno les comento mi problema ahora dejo de ser ese ya que ayer nos separamos,porque busca mujeres en internet y ahi se hace la persona mas cariñosa y el super "macho" siendo que conmigo no lo era.
Sigo escuchando sus respuestas,ya que como uno nunca sabe si se arreglan las cosas o no.
Gracias a todos por leer mi problema y darme sus puntos de vista,estoy muy agradecida con todos ustedes
Besos!

Siento oir eso
Siento que os hayais separado, pero si buscaba chicas por internet y descuidaba la que tenía.... creo que es lo mejor. Quizás la separación os venga bien, dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que no lo ha perdido. De tosas formas haz lo que te haga más feliz, seguro que conocerás a alguien mucho mejor que él, y si volveís hazte la dura y no se lo pongas fácil.
Besos y cuidate

1 likes -Me gusta

23 de febrero de 2012 a las 8:04
En respuesta a lajeca2

Besos!

Pues parece que ya se aclaro el tema
y te has enterado el porque de sus desganas.Pues lo siento, eso si le amas o amabas y espero que tengas suerte y Dios te ponga otro hombre que piense mas en ti.Suerte.

3 likes -Me gusta

24 de febrero de 2012 a las 1:42

Holap
pues dejame desirte que si puede que alla otra, eso mismo pensaba yo y mi marido me era infiel, como y a que hora no se pero lo fue, y eso que tambien era del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, igual solo queria sexo oral y el placer para el pero cuando yo queria el ya estaba cansado,

2 likes -Me gusta

25 de febrero de 2012 a las 2:30

Agregame
cam ... hotmail.com

2 likes -Me gusta

4 de julio de 2012 a las 8:13

Logico
seguramente el tiene plata no?entonces como tiene plata te tiene como una ... y como sabe que vos estas con el por la plata obvio que va a tener otra a parte que te haces problema si te mantiene que drama te haces vos si te engaña o no mientras te mantenga esta todo bien

Me gusta

7 de julio de 2012 a las 4:11

Que cosas?
No sé cual es el problema de tu pareja pero lo único que se es que uno se casa siempre con el que no le corresponde ; yo sufro porque mi esposo me pone los cachos por que me duele mucho la relación debido a la menopausia la cual me llegó a los 42 años y desde ahí tengo una tragedia y no lo he podido dejar , pero me enfurece que diga YO NO TENGO NADA CON ESA SON CELOS SUYOS y yo viendolo me provoca matarlo. definitivamente pienso o tu esposo es gay o tiene otra y disculpa que sea tan franca opina sobre mi caso por favor . Gracias

1 likes -Me gusta

28 de octubre de 2012 a las 3:52
En respuesta a lajeca2

Besos!

Pues disfruta tu distanciamiento
hola linda aprovecha y disfruta tu vida que si alno quizo muchos querran

Me gusta

16 de diciembre de 2012 a las 8:59

Como hacer para que tu pareja quiera tener sexo
Hola para que tu pareja quiera tener sexo xontigo te aconsejo que visites:.
http://www.ideasdesexo.info/

Saludos

Me gusta

2 de enero de 2013 a las 23:38

Mi pareja no tiene sexo
mira lo que yo te puedo responder es que tu pareja esta comoda en la forma que vos lo atendes a el y me da imprecion que es un machista y mientra que vos lo conformes a el esta todo bien y la pareja va seguir adelante cuando decidas que vos tambien quieras gosar y no lo satisfagas a el corres el riesgo que te quiera dejar

3 likes -Me gusta

4 de enero de 2013 a las 8:35

Cc
O.k. escribe yo mozecemo@gmail.com jai una solución eficaz tiene tu probleme

Me gusta

5 de enero de 2013 a las 16:48

Yo tambien no se que le pasa
Hola,

Yo paso por la misma situacion, mi esposo desde hace 5 meses que no tiene la iniciativa por tener relaciones conmigo, no sé si se haya debido a la perdida de mi bebe que tuve en mayo pasado, no sé que le pasa .. yo he hablado con él y me dice que no tiene nada.. yo conozco la contrasena de su fb, celular, hotmail y no veo que haya otra chica que le escriba..pero no sé si en su trabajo exista otra.. Yo me pongo muy triste, me siento rechazada porque en 1 ocasion , eran las 2am y yo empece a tocarlo y me respondio , QUE HACES, SON LAS 2AM?.., en otras ocasiones me dice, ESTOY MUY CANSADO, o QUE SUENO TENGO.. dandome indirectas...en otras simplemente como que se voltea para que no lo toque..no importa como me duerma, en calzones, en pijama larga, corta, pantalon.. es lo mismo.. tengo que ser yo la que inicie.. y cuando sabe él que yo me siento incomoda , viene él como con sintomas de remordimiento a tocarme... me siento muy mal y no sé que hacer..

Me gusta

8 de enero de 2013 a las 17:52

Hola kiro platicar con tigo
hola

1 likes -Me gusta

15 de enero de 2013 a las 21:51

Mastúrbate frente a él!
Un consejo que puede que sirva. Mastúrbate frente a él, pero no dejes que te toque un pelo. Tan solo observa cómo se excita al mirarte, cómo se va a querer acercar a ti de inmediato. Pero no lo dejes, aunque lo desees.
A los hombres nos gustan las fantasías, por eso él deja que le hagas sexo oral. Una fantasía común es ver a una mujer masturbándose, completamente excitada e insaciable. Así muéstrate. Y luego me cuentas si dió resultado. (Con detalles y todo ; ) )

2 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página