Foro / Pareja

Mi pareja ahora tarda poco en correrse

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 20:21
B
branka_6518600
24/7/09 a las 15:51

Llevo 2 años con mi novio y al principio las relaciones eran largas y me encantaban. A lo mejor podiamos estar 1 o 2 horas haciendolo sin que el llegase. Me decia que su "truco" era que cuando iba a llegar pensaba en otra cosa y otra vez era como si empezase de cero. Pero con el tiempo las relaciones se han ido haciendo mas cortas... Ahora cuando me empieza a gustar de verdad se corre y ala, se acabo... estoy hablando de 15- 20 min) El dice que es porque ahora le gusto mas y le pongo mucho mas y que no puede aguantar. No se si sera verdad, o a lo mejor aguantarse tanto es un poco malo para el o es que ya se esta cansando... aunque eso me extrañaria porque somos bastante creativos en el sexo y no llevamos rutina alguna. Me encanta experimentar cosas nuevas y demas. ¿Se esta haciendo mayor? Jajaja. Nosee chicas a alguna le pasa lo mismo? O sabe porque le podria pasar?

Ver también

B
bram_6041376
24/7/09 a las 15:56

Igual es que le pones mucho
y si sutimente en ese ambito pruebas lo de una de cal y otra de arena..?

sin duda ño pondrás mas a el y puede que a ti misma tambien

B
branka_6518600
24/7/09 a las 16:05

.
que quieres decir con que se siente muy seguro respecto a mi? no lo he entendido bien...

N
nidia_6374745
24/7/09 a las 19:02

Esque... lo prendes, lo prendeeeessssssss
Jajaja tocineta, y que piensas que tu noviete no tiene trabajo ? Lo que hay que leer xDDDDD

H
haizhu_8613133
25/7/09 a las 1:14

Queeee dos horas con el chaka, chaka? jajajaja cuentame una de vaqueros
Darle al chaka, chaka es como darle duro al spinning o aerobics... no pares sigue, sigue, no pares..... quien en este chingado mundo aguanta dos horas seguidas de f0hlle sin parar? Bueno con droga tal vez, pero que aburrido y ya me imagino tu panocha ha de estar como las patitas de los calamares jijijijijijijiji

B
branka_6518600
27/7/09 a las 18:59
En respuesta a haizhu_8613133

Queeee dos horas con el chaka, chaka? jajajaja cuentame una de vaqueros
Darle al chaka, chaka es como darle duro al spinning o aerobics... no pares sigue, sigue, no pares..... quien en este chingado mundo aguanta dos horas seguidas de f0hlle sin parar? Bueno con droga tal vez, pero que aburrido y ya me imagino tu panocha ha de estar como las patitas de los calamares jijijijijijijiji

..
No era todo el tiempo "con el chaka chaka" como tu dices, con ese tiempo me refiero a desde que empezamos hasta que acabamos incluyendo preliminares, jueguecitos y demas. El problema es que ahora todo eso se incluye en escasos 20 minutos. Para mas contestaciones a modo de burla, os las podeis meter por ese sitio que dices que debe de estar como las patitas de los calamares.

A las que me habeis dicho vuestra opinion dandome un consejo, muchas gracias, a ver que puedo hacer!

A
ari_6959316
18/10/10 a las 20:00

Soy hombre y me encantara responderte.

El sexo masculino es muy diferente al femenino y ojito mas igual de lo que os creeis, pero ya os explicare, yo soy hombre y soy multiorgasmico no os asusteis todos los hombres tenemos esta capacidad pero no lo sabemos.

Las mujeres una vez tienen el primer orgasmo carecen de periodo refractario e inmediatamente siendo excitadas de la forma correcta pueden alcanzar mas orgasmos, mientras el hombre tiene el triste handicap de la eyqaculacion que no es lo mismo que el orgasmo son dos cosas diferentes y este si viene acompañado de un periodo refractario hasta la proxima ereccion que dependera del livido de tu pareja, en mi caso es muy corto, pero esto no tiene nada que ver con lo que hablo.

Yo practico el sexo sin eyaculacion, tengo muchisimos orgasmos, por deciros todos los que quiero sin eyacular y solamente eyaculo y expulso el semen una vez ella haya acabado, es dificil! nada de nada es mas sencillo de lo que parece hay unas tecnicas para endurecer el musculo perineo, favorecer la circulacion de la sangre en esa zona( ejercicios de keguel) con estos ejercicios y unos mas de respiracion profunda se puede inhibir el impulso eyaculatorio, yo lo logre en un mes, pero ojito hay que ser costantes en estos ejercicios y debeis ayudar a la pareja de lo contrario no sera posible, en principio sera fastidioso para vosotras porque deben sacar el miembro unos segundos para evitar este impulso eyaculatorio pero una vez controlada la tecnica sereis muy felices, recordad que el hombre tiene el sexo en la cabeza, si logran dejar todos los espermas en los huevecitos, mantendran intacto el deseo sexual, yo anoche sin ir mas lejos en una relacion de unos 45 minutos tube alrededor de 16 orgasmos y el ultimo con eyaculacion, mi mujer flipa con migo, pero ojito mi deseo sexual va mas aya y la situacion se ha invertido, ahora es ella la que no cuble mis necesidades, nunca estoy satisfecho, siempre quiero hacer, es mas eyaculo y es tanta la tension sexual acumulada que no puedo para y noto como a los dos minutos de eyacular mis testiculos los tengo cargados y tengo que ir al baño porque me duelen, debo seguir leyendo el libro haber como evitar esta sobreexcitacion ya que es un poco incomada a veces, pero vamos estoy en ello y espero controlarlo.

Regalarles un libro " El hombre multiorgasmico", pero ojito con esto yo soy fiel a mi mujer, muchos hombres que no sean como yo pueden aprovechar su nueva condicion para tener sexo con otras, ya os digo, ahora disfrutaran tanto o mas que vosotras, eso depende de la persona.

Yo estare aqui para que me consulteis de lo que querais, pero cuidadin con eso que por algo el hombre pierde la ereccion por naturaleza.

Por cierto lo de que retardar la eyaculacion es malo solo es un bulo, no pasa absolutamente nada y se puede estar sin eyacular incluso dias, el cuerpo lo adsorve todo, son bulos y tonterias de la jente.

A
ari_6959316
18/10/10 a las 20:21

Bueno termino.


En principio metete en internet, y que practique los kegel, con eso sera suficiente, para fortalecer esa zona y mejorar el corriente sanguieno, sus erecciones seran mucho mas largas, no se correra tan facil, aumentara sus niveles de excitacion en la penetracion pero tardara mucho mas en correrse, los resultados los notareis en dos o tres semanas y alucinareis y si quiere dar el salto a tener mas orgasmos ya ni te cuento, pero con los ejercicios que te comento le serviran para hacerte feliz, pero escuchame no paseis del sexo al vicio, no querais romper barreras que vayan mas aya de nuestra naturaleza y ser felices con los orgasmos que tengais, si es uno como son 7, yo tengo una tecnica que ago a mi mujer alcanzar el orgasmo 10, y se queda lacia vamos que me dice quita quita que no te quiero ya ni ver, con esto os digo algo muy importante, no valoreis el numero de orgasmos que podais tener sino la calidad, podeis tener 6 y no quedaros satisfechas y os puede venir uno o dos que os dejen fuera de juego, vuscar esos, tardar de frenar cuando creais que estais cerca y volver arrancar asi ireis acumulando cada vez mas excitacion y asi sucesivamente hasta que no os padais aguantar mas y experimentareis un orgasmazo que valdra por 20 ya os lo digo yo a la vez que el, se os quedara la zon tan hipersensible que sera imposible una acaricia en esa zona en cuestion de timpo, la tendreis al rojo vivo.

Un saludo chicas y os deseo de corazon que podais resolver un poquityo mejor estos problemas con mis indicaciones.

Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook