Foro / Pareja

Mi papel de amante

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 20:55
Y
yurii_8533971
29/8/14 a las 20:04

Hola tengo 26 años y tengo una relacion de 7 años con un hombre casado no puedo negar que a sido lo mejor de mi vida (quisas diga esto porque no me di la oportunidad de vivir un noviazgo) pero e aprendido tantas cosas que muchas veces como mujeres olvidamos en una relacion pero tambien conoci cosas que me han lastimado muchisimo los primeros 6 años fueron lo maximo lleno de aventuras me llevaba a todos lados salimos de fin de semana y asi muy padre como novios su esposa lo presiente que andamos pero nunca ha echo nada en este ultimo año de relacion las cosas han cambiado musho apesar de que estamos todo el dia juntos y salimos de vacaciones y asi a comer fuera de la ciudad y a divertirnos me siento frustrada x un lado no he podido quedar embarazada y no quiero hacerlo para retenerlo jamas lo haria realmente me gustaria tener un bebe pero hay momentos en que me pongo a pensar y digo porque si dice amarme tanto no deja a su esposa y nos juntamos nosotros porque para mi yo ocupo un papel de esposa mientras el solo el de un novio yo estoy al 100% y el en un 80% aveces me deprime que el oviamente quiera salir al cine con sus hijos o a comer o de vacaciones porque yo quiero estar con el quizas tambien sea que yo no me he podido embarazar y que lo anhelo tanto .ç

quiisiera poder iniciar un noviazgo con un chavo que pueda estar con migo al 100 compartir nuestas experiencias nuestro dia a dia aun sueño con el dia de mi boda con crecer juntos formar un patrimonio extraño tantas cosas de una vida de soltera normal pero siento que no lo puedo dejar que lo amo tanto no se que puedo hacer



aveces quisiera que su esposa nos cachara para que el fuera el que diera por terminada nuestra relacion y no yo pero creo que no es justo que ella sufra asi el error es de los dos y aunque es un error le agradesco dia a dia el amarme y entregarse a mi como hasta hoy

Ver también

Y
yurii_8533971
29/8/14 a las 21:32

Aveces el auch es insuficiente
sabes tienes toda la razon se que estoy muy mal demaciado mal lo reconosco quisas me deje envolver al principio todo era un cuento de adas era chica y pues el supo envolverme con sus tratos y asi me sentia protegida pero a llegado el limite de que no existo el se ha hecho muy celoso no tengo amigas ni amigos, no salgo ni al cine solo cuando salimos el y yo soy una sombra se ke nunk va a dejar a su esposa lo se y si he intentado buscar ayuda profesional se que estoy mal x no poner fin a esta relacion tan tormentosa

es feo y quisas aun siga con los ojos un poco cerrados al no querer darme cuenta ke la vida dia a dia se va acabando y yo sigo tratando de alimentar una relacion ke no es la mia dejando pasar quisas a la persona que era para mi como amante t digo que no es facil salir de esto despues de haber compartido tantas cosas juntos llegar el dia en ke hay ke decir adios no se y no es que quiera tener un bebe de el solo es que tengo el deceo de ser mama y me encantaria serlo y mas aun de casarme y formar mi familia se que de esta relacion he aprendido tantas cosas que no dejaria que mi matrimonio fracasara ese es el vacio que carga cada amante que realmente ama no una que esta por dinero o por capricho

Y
yurii_8533971
29/8/14 a las 22:01

Asi es
yo creo que como toda relacion tiene sus altas y bajas el problema es no haber sabido poner un limite ahorita desgraciadamente no me encuentro del todo bien como tu lo has dicho mi autoestima no esta bien y me deprimo musho cuando el no esta conmigo aunque reacciono y me digo a mi misma que no lo necesito para ser feliz y esque t acostumbras tanto a su forma de ser y quisas sea tambien que ya termino con mi vida quisas permiti mas de lo que debia y me da corage no poder poner limites se que economicamente no lo necesito y que x dinero no estoy con el me da miedo terminar esta relacion

Y
yurii_8533971
1/9/14 a las 20:55

No escribas solo porque tienes dedos
... no me considero ... porque yo lo amo y no tengo ninguna otra relacion mas que con el. concidero que ... podria ser esa persona que se involucra con mas de uno sin importar su estado civil si yo estoy mal porque ando con un casado ese es mi error pero jamas en estos 7 años he estado con otra persona no escribas nada mas porque tieenes internet corazon recuerda que escribes lo que tienes en el corazon o lo que t sobra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest