Foro / Pareja

Mi papa se lleva mis tangas...

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 11:56
A
alhena_9337595
7/6/10 a las 18:03

Hi, pues hace unos dias descubri que mi papa se lleva mis tangas y las guarda en un cajon en su habitacion, lo que me llama la atencion es que no me molesto, por el contrario me senti exitada, estoy confundida y todavia estoy sacando conclusiones, estare mal al respecto, agradecere sus coments... bye bbss

Ver también

La respuesta más útil

A
aliona_8249769
16/6/10 a las 17:36

Hola pues
te cuento q una vez entre al cuarto de la ropa sucia y mi papa estaba oliendo unos interiores mios, tenia los ojos cerrados yo sali corriendo despues le conte a mi mama y lo unico q hizo fue reirse, ese dia me asuste pero creo q tampoco tiene nada de malo, el nunca me ha molestado ni nada de eso

G
guang_9929030
8/6/10 a las 5:07

Re
Han de estar lindisimas tus tanguitas. yo tambien lo he hecho para mi exitacion.

A
aliona_8249769
16/6/10 a las 17:36
Mejor respuesta

Hola pues
te cuento q una vez entre al cuarto de la ropa sucia y mi papa estaba oliendo unos interiores mios, tenia los ojos cerrados yo sali corriendo despues le conte a mi mama y lo unico q hizo fue reirse, ese dia me asuste pero creo q tampoco tiene nada de malo, el nunca me ha molestado ni nada de eso

R
rubel_7182981
16/6/10 a las 17:43

Nonono
una cosa con los tabu y otra cosa es estar claro en la vida, osea no te voy a regañar, pero debes tener dominio propio para no pensar cosas de tu papa, tal vez te de un momento de placer pero creeme de despues estaras tan cofusa que no sabras que hacer, mejor intenta enfocarte en otra cosa, cuidate...

I
inaqui_8116645
16/6/10 a las 21:25

Tangas con aroma de mujer
Pues que bueno que no te molestó y que te sentiste excitada. Yo no creo sinceramente que estés mal, ni él. Deben ser muy lindas tus tangas.
Mientras no haya otro tipo de cuestiones, como algún tipo de agresión o insinuación grosera, creo que no tienes de que preocuparte, salvo reponer las tangas con otras nuevas.
Yo soy soltero, no tengo hijas, pero me encanta pedirle a mis amantes o novias sus tangas, que me las den recien quitadas, con sus aromas femeninos impregnados, es delicioso. Creo que a ellas les excita dármelas también. Creo que a una hija no se las quitaría de su closet, pero a una vecina sí, o amiga de ella si las dejara por ahí, en el baño.
Saludos

S
silas_6998730
27/7/10 a las 6:45

Sal de dudas
nunca te a espiado,,o te a bisto desnuda,,,ohh juegale un truko porke no dejas las puerta de tu cuarto entre abierta i mantente alerta si te espia desnuda o talvez dandote una ducha con la puerta entre abierta,,i saldras de dudas alli estara tu respuesta si kiere contigo..i pues eso de ponerte horny por aber visto eso pues to esta en ti,,cuanto tiempo ke nada de nada o chansa as visto algo de tu papa ke te llama la attencion,,,dejate llevar pot tus sentimientos,,suerte con las decisiones ke tomes,,,lla despues comentas ke mas a pasado con tu papa,,,byyyy besos ricos

G
gordon_6352916
27/7/10 a las 13:05

Opcion
desnudate deja la puesta abierta i llama a tu padre con kualkier escusa i segun la cara k ponga o lo k diga sacaras cnclusiones

A
an0N_875790499z
27/7/10 a las 21:37

ten cuidado
hola amiga,casualmente vi tu mensaje y quisiera opinar al respecto.Puedes desecharme si gustas.Bueno,Ignoro como vivan entre familia y qué tan relajadas esten las relaciones familiares,pero me apremia que te hayas sentido excitada,no te confundas,tu padre es fetichista de la ropa interior y un descarado,sinverguenza,No debes confundirte,ni excitarte,crees que es lícita la actitud de tu progenitor hacia tus cosas personales?NO ! crees que esa actitud reafirma tu ego femenino y no debe ser así.eres muy joven y espero que sin malicia pero necesitas una guía,te aconsejo lo commentes con alguien de conocidos principios morales.si no lo haces estoy demás. Cuídate tambien de ti misma,esas cosas no se deben rebuscar y dejar volar la imaginacion.

R
ramzi_6078395
1/8/10 a las 2:14

No te preocupes
Hola kaat8 no creo que deba preocuparte demasiado.Yo como hombre siempre he sentido mucha atracción por las prendas femeninas, braguitas, tangas, y también he cogido alguna vez las de mi chica sin que ella lo supiese, las recogía del cestillo de la ropa usada, y solía masturbarme. Se lo dije a mi chica y la excito mucho. Hace poco vino a casa una amiga suya, a pasar unos días. Le dije a Marta si se atrevía a coger las braguitas del Nely y así poder fantasear juntos. Ufff nos excitamos mucho los dos con las braguitas, preciosas, de lunares, de la amiga de mi chica. Quede sorprendido de lo excitada que ella se ponía también. Tu papá pudo tener un momento de excitación y no supo contenerse.

A
an0N_812218499z
4/9/10 a las 17:04

Respuesta
Mira no se cuantos años tengas yo tengo una hija de 14 años y no haria lo que tu padre y eso que soy muy inclinado a las prendas interiores tangas de preferencia de otras que no son mi esposa incluso las breves tangas de mi cuñada con ese rico perfume que les dela y de mi vecina es decir yuo si me masturbo con tanguitas de preferencia con el rico aromita que les dejan ustedes las mujercitas pero creo que tu padre esta mal pues antes que nada esta el respeto a la familia Ten cuidado

A
ayna_8987420
3/11/12 a las 5:41

Respuesta
pues deve ser que le exitas a tu papa y le gusta oler tus prendas,si a ti no te molesta dejalo

W
weiwei_7090454
3/11/12 a las 13:49

Tu verás......
Mi filosofía es bien clara. El sexo para mí, lo entiendo como un juego, un divertimento que hace que la existencia nos sea mas llevadera y nos proporciona emociones, retos, placeres y emoción de seguir viviendo y disfrutando de lo desconocido que nos queda por conocer. Como todo juego se tiene que regir por unas reglas y esas las ponen los jugadores, en este caso tu padre y tú. Si cedes, me imagino que el tema puede ir a más por cualquiera de las dos partes y si no, pues se debe de dejar de jugar antes de que se te pueda ir de las manos. Tu misma................Ten en cuenta que si te excitas por el hecho de que tenga tus tangas, ya estás entrando en el juego.

W
weiwei_7090454
3/11/12 a las 13:59
En respuesta a ayna_8987420

Respuesta
pues deve ser que le exitas a tu papa y le gusta oler tus prendas,si a ti no te molesta dejalo

???
No estoy muy de acuerdo con tu opinión. Ya que el problema no está en que se excite el padre, sino en la excitación que la produce a ella. Por lo tanto no es dejarlo estar, ya que el tema por su parte la puede confundir y se le vaya de las manos. O corta o si consiente no se sabe en donde puede acabar

P
publio_6972199
5/11/12 a las 9:26

Hola
Hola... la verdad es que a mi también me excita que tu papito te robe los tangas. A saber que hace con ellos en su cama. Seguro que se los enrrolla alrededor de su fusta, jajajaja. Si quieres regalarme un tanga a mí también estaría agradecido.
Disfruta de tus fantasias... sean con tu padre o no.

A
an0N_790351199z
14/12/13 a las 18:40

Hola amiga
pues si no te molesta y te agrada y el lo esta disfrutando,pues déjalo y procura tener varias tangas para que el pueda disfrutar mas.... lindicima2004@hotmail.com

D
dayami_6026244
14/12/13 a las 19:53

Es esa la fantasia o la realidad?
si es fantasia no tendrias porque sentirte confundida y si es realidad simplemente ten cuidado, tu madre no se da cuenta? podrian generarse problemas muy grandes por el estar haciendo algo sencillo como eso
en cuanto a que si estas mal yo creo que no importa que te exite a ti mientras no le haga mal a otras personas, ya tu sabras cual es la situacion

S
sienna_9670973
20/12/13 a las 17:05

Hola
Es rico oler esas tanguitas tienen un olor bien rico

J
jallal_7109849
23/12/13 a las 7:52
En respuesta a dayami_6026244

Es esa la fantasia o la realidad?
si es fantasia no tendrias porque sentirte confundida y si es realidad simplemente ten cuidado, tu madre no se da cuenta? podrian generarse problemas muy grandes por el estar haciendo algo sencillo como eso
en cuanto a que si estas mal yo creo que no importa que te exite a ti mientras no le haga mal a otras personas, ya tu sabras cual es la situacion

Cierto
Es cierto lo que dices yo no tengo hija pero si una sobrina que me excita me he pajeado por ella muchas veces pero de hay en mas nada. Es pura excitacion no mas.

J
joanna_688202
23/12/13 a las 13:06

Wowww
Que explicacion tan completa diste, viendolo bien es algo que debe alegrarnos en ve de preocuparnos, eso me da tranquilidad porque es algo que viv hace un tiempo pero con un sobrino, muy buena explicacion.

D
dayami_6026244
6/1/14 a las 11:26

Vaya que si es un tema dificil
basicamente se puede dividir la opinion en el grupo de los que no tienen nada que ver con el tema y solo quieren juzgar y el grupo que escribe no otra cosa mas que comentarios egoistas, otras opiniones son la minoria. si ya de por si es dificil hablar de temas simples y sin tabu donde esas mismas personas siguen opinando lo mismo, por eso estoy deacuerdo en que es como cualquier otra relacion no se trata mas que simlemente ambas partes busquen lo mismo
yo leyendo tambien e logrado encontrar testimonios que parecen sinceros y dicen que la relacion padre hija se fortaleze aun mas en lugar de perderse la autoridad, la parte negativa parece ser un poco mas obvia y comun: los celos aveces al grado de ser obsesion, perder ya sea la habilidad o interes de buscar una pareja seria o normal, que son cosas que pasan con cualquier otra relacion parecida como aventuras o asi
yo creo que es importante que si se va a escribir para tratar de ayudar entonces se debe uno de poner en los zapatos de la otra persona, dejando fuera las cosas falsas que se escriben es muy dificil el admitirse a una misma que esas cosas pasen por la cabeza es un gran acto de valor el poder escribirlas y si las dudas estan es por el amor que existe no es una simple calentura, si asi fuera seria mucho mas facil asi como es facil escribir comentarios negativos de algo que no se a vivido en persona

R
riffat_6099831
6/1/14 a las 15:52

Hola amiga
pues eso quiere decir que tu papa se exita con ellas y se masturba lo cual hace pensar que te decea pero eres su hija no cres o tu que opinas te gustaria tener una fantacia asi

B
brice_8030392
13/1/14 a las 10:09

Hola
me gustaría ver tus tangas agrégame
luis_pepito12@hotmail.com

A
an0N_634351399z
13/1/14 a las 11:16

Ya esta viejo xd
Arto maduro como para hacer cosas asi zz

L
leyna_9102034
13/1/14 a las 11:20

Excitante
Yo también lo haría.mándame un correo a robersm69@gmail.con y te ciento algo parecido que me pasó a mi.

D
dino_6023939
17/1/14 a las 20:26

Hola
me gustaría ver tus tangas

D
dino_6023939
17/1/14 a las 20:27

Hola
me gustaría ver tus tangas poly_daniel@hotmail.com

A
adriam_8549066
5/2/14 a las 3:47

Quien no???
con una hija tan sexy yo ya te hubiera seducido y creeme que no te arrepentirias hermosa!!

Y
yixi_9045444
5/2/14 a las 5:43

Hola
))

K
kaddy_727697
12/2/14 a las 18:24

Soy papá
conectame y te comento cosas
pato.espinoza101@hotmail.com

W
wassim_6018624
14/2/14 a las 20:17

Kiero ver
kiero ver tus tangas mojadita ...y de q color tenes las tangas ..mmm

A
alec_8759237
17/2/14 a las :05

Guaaauuuuuu
Dile a papi que se las compro todas BB y a ti te digo que en lugar de guardarlas en tu cajón, envíamelas a mi a:
para_citas@hotmail.com

T
toutou_8449547
17/2/14 a las 15:01
En respuesta a dayami_6026244

Vaya que si es un tema dificil
basicamente se puede dividir la opinion en el grupo de los que no tienen nada que ver con el tema y solo quieren juzgar y el grupo que escribe no otra cosa mas que comentarios egoistas, otras opiniones son la minoria. si ya de por si es dificil hablar de temas simples y sin tabu donde esas mismas personas siguen opinando lo mismo, por eso estoy deacuerdo en que es como cualquier otra relacion no se trata mas que simlemente ambas partes busquen lo mismo
yo leyendo tambien e logrado encontrar testimonios que parecen sinceros y dicen que la relacion padre hija se fortaleze aun mas en lugar de perderse la autoridad, la parte negativa parece ser un poco mas obvia y comun: los celos aveces al grado de ser obsesion, perder ya sea la habilidad o interes de buscar una pareja seria o normal, que son cosas que pasan con cualquier otra relacion parecida como aventuras o asi
yo creo que es importante que si se va a escribir para tratar de ayudar entonces se debe uno de poner en los zapatos de la otra persona, dejando fuera las cosas falsas que se escriben es muy dificil el admitirse a una misma que esas cosas pasen por la cabeza es un gran acto de valor el poder escribirlas y si las dudas estan es por el amor que existe no es una simple calentura, si asi fuera seria mucho mas facil asi como es facil escribir comentarios negativos de algo que no se a vivido en persona

Me gusta tu opinion
Hola, y es que en verdad tienes mucha razón pues la moral de la humanidad hace que lo natural sea lo contrario, ojala todos pensaran de tan bella manera como tu..
Saludos

T
toutou_8449547
17/2/14 a las 15:02

Excelente
Me agrada tu definición, felicidades

J
joanna_688202
4/1/16 a las 13:41

Un placer morboso
Saber que alguien usa tu ropa para excitarse es algo increible

O
onai_9104601
14/1/16 a las 20:19

Excitante
me gustaria ser amigo de tu papa, seria genial intercambiar esas pantys y oler ese aroma tan rico que dejas en tu ropa interior...

A
an0N_966414699z
16/1/16 a las 21:41

Hola
Hay que hablar de eso en privado

A
atta_5857585
17/1/16 a las 5:47


Numero de tu papa para comprar una de esas tangas

Y
yasiel_6156086
17/1/16 a las 5:59

Oye
Yo te llevaría a ti

Y
yossra_5804044
18/1/16 a las :11
En respuesta a joanna_688202

Un placer morboso
Saber que alguien usa tu ropa para excitarse es algo increible

Ola me gustaría escuchar más sobre tus fantasías
Este es mi eskype Cris_198787 igual es mi kk

B
binbin_760741
2/9/17 a las 1:37
En respuesta a aliona_8249769

Hola pues
te cuento q una vez entre al cuarto de la ropa sucia y mi papa estaba oliendo unos interiores mios, tenia los ojos cerrados yo sali corriendo despues le conte a mi mama y lo unico q hizo fue reirse, ese dia me asuste pero creo q tampoco tiene nada de malo, el nunca me ha molestado ni nada de eso

Hola escribeme todavia tu papi uele tus panty +50767444779

Y
yraida_9606254
23/10/17 a las 5:47
En respuesta a alhena_9337595

Hi, pues hace unos dias descubri que mi papa se lleva mis tangas y las guarda en un cajon en su habitacion, lo que me llama la atencion es que no me molesto, por el contrario me senti exitada, estoy confundida y todavia estoy sacando conclusiones, estare mal al respecto, agradecere sus coments... bye bbss

Eso es normal 

Y
yraida_9606254
23/10/17 a las 5:48
En respuesta a rubel_7182981

Nonono
una cosa con los tabu y otra cosa es estar claro en la vida, osea no te voy a regañar, pero debes tener dominio propio para no pensar cosas de tu papa, tal vez te de un momento de placer pero creeme de despues estaras tan cofusa que no sabras que hacer, mejor intenta enfocarte en otra cosa, cuidate...

Si es muy normal

G
gilmar_8418510
19/10/18 a las 11:40

Es una barbaridad que un padre huela las bragas de su hija.

G
gilmar_8418510
19/10/18 a las 11:41

mucho enfermo mental suelto, uno empieza oliendo bragas y termina violando a alguien

G
gilmar_8418510
19/10/18 a las 11:56

Si? mmm que bien, no veas mojones que cago. Tiene que dar gusto olerlas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir