Foro / Pareja

Mi papa me lastima quiero irme a vivir con mi novio

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 19:25
A
an0N_639394799z
5/7/13 a las 6:47

Hola chicas quiero que me aconsejen tengo 17 años el proximo diciembre cumplo los 18. Mi problema es que mi papa me lastima de forma verbal me decia p*** solo xk me veia con mi novio ahi frente a mi casa y asi ha sido durant 5 años este año es mi cena de graduacion y me dijo que no va a oe solo xk invite a mi novio tambien no me quiso pagar la poliza para mi convivencia y casi no voy y no ha querido a mi novio solo xk queria que no tuviera hasta los 18 me ha maltratado mucho a mi y a mi novio de hecho hoy me dijo mi papa que yo soy fea gorda y enana que nunca voy a crecer que penso que iba a ser diferent y chicas que me dicen me voy a vivir con mi novio ? El trabaja es un gran chico y nos queremos casar en unos años ya no aguanto la situcion en mi casa ? Que hago con mi padre si no quiere a mi novio ? Me arriesgo a vivir con mi novio ? Creen que de vdd tengo buenos motivos para dejar mi casa ? Esto lo haria cuando tenga 18 años!! Urge respuestas ! Mi novio vive con sus padres gana bien y esta dispuesto a vivir conmigo el es divino solo me pide que piense las cosas buen xk no quiere arruinar mi vida que no me arrepienta de nada !

Ver también

A
an0N_639394799z
5/7/13 a las 23:31

¿mi madre?
Mi madre no me apoya se queda sumisa para que mi papa no se enoje con ella mis abuelos viven en el campo y tienen muchos problemas, fuera de ahi no tengo a quien recurrir. La familia de mi novio me apoya mucho me han dado los consejos que ni mis padres me han dado... El proximo año trabajaria para pagar mi estudio !
Mi novio me dice que nos casemos en 2 años que vivamos juntos y que desd ya vayamos comprando lo que se necesita para despues no pasar necesidades ...

A
an0N_639394799z
5/7/13 a las 23:35
En respuesta a an0N_639394799z

¿mi madre?
Mi madre no me apoya se queda sumisa para que mi papa no se enoje con ella mis abuelos viven en el campo y tienen muchos problemas, fuera de ahi no tengo a quien recurrir. La familia de mi novio me apoya mucho me han dado los consejos que ni mis padres me han dado... El proximo año trabajaria para pagar mi estudio !
Mi novio me dice que nos casemos en 2 años que vivamos juntos y que desd ya vayamos comprando lo que se necesita para despues no pasar necesidades ...

Chicas ayudenme ! consejos

A
an0N_639394799z
9/7/13 a las 19:25

Con mis suegros no mi novio vive a 7 casas
Mi novio vive a 7 casas y viviriamos en un depa ! Y yo soy muy buena estudiante hija y persona mi padre me trata aso xk el queria que tuviera novio hasta los 18 pero mi novio y yo estamos desd hace 5 años nos hemos visto a como sea y a que te refieres con que son solo tonterias??? :| y si caso no me paga la poliza y no ira a mi cena de graduación solo xk invite a mi novio :@ !! Consejos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir