Foro / Pareja

Mi padre y yo...

Última respuesta: 21 de enero de 2004 a las 21:42
B
bahia_8674879
20/1/04 a las 17:27

Hola a tod@s, espero esten bien.
Mi padre y yo nos llevamos bien....si asi se puede decir. El y yo jamas hemos vivido juntos pues el esta casado y tiene 2 hijos que son mucho mas grandes que yo. El y mi madre estan juntos....y no estan juntos....uff, en realidad si ni siquiera se como va la historia. Pero si lo veo del lado real y cruel pues mi padre es el tipico machito que se cree que puede tener cuantas se le antojen y de lo cual en todos sus anos ha conservado a su esposa y a mi madre. Creci sin el "hombre del hogar" y en realidad antes nunca le he dado mucha importancia. No puedo decir que el me ha descuidado pues desde voluntariamente hasta a la fuerza a pagado mis estudios y demas cuidados. Yo lo quiero mucho a mi padre pero eso es algo que mientras mas pasa el tiempo el menos parece entender. Mis hermanos (ambos hombres) me odian pues obviamente soy la amenaza de su herencia. Mi papa niega que me siga visitando o siquiera hablando y vive escondiendose de ellos cuando esta conmigo o mi mamdre. Yo no le he pedido mucho a mi padre y su herencia poco me interesa, pero si me hubiese gustado que el estuvira involucrado en las cosas que considero importante en mi vida. Me he casado hace uno tiempo y lo unico que pedia era una boda aceptable...el sueno de casi toda mujer: vestida de blanco y con una linda recepcion y demas. Sin embargo el se ha negado a siquiera darme 1 euro porque simplemente no tiene dinero (porque lo necesita para gastarlo en sus lujos y caros hoteles con su familia). El esta feliz con mi boda y muy contento porque ahora me puede decir "que te lo pague tu marido". El y mi esposo se llevan muy bien pero ambos estamos algo resentidos porque no solo no nos pago la boda sino que ni siquiera nos dio un caramelo de regalo. Pero que podia esperar yo de mi tan querido padre que ni siquiera fue a mi graduacion en la universidad porque mis hermanos lo podrian ver conmigo?? Como ya dije, adoro a mi padre, pero mientras mas pasan los anos me entra mas resentimiento al punto de que me pregunto....sera que tengo padre solo para decir que no soy huerfana? Adoro a mi padre pero a veces pienso que quererlo no sirve de mucho porque aunque se que el me quiere, es injusto conmigo. Yo se que con mis hermanos ya ha experimentado bodas y nietos y demas, asi que yo no soy de gran emocion. Pero que hago yo cuando el tiene dos hijos de quien disfrutar y yo tengo solo un padre para hacerlo? Hablarle en es vano porque el es de oidos sordos.
Perdonen lo largo del mensaje, pero necesitaba sacarlo de mi. Perdonen tambien la falta de tildes, pero en esta computadora no las encuentro por ningun lado.
Saludos y gracias.

Ver también

B
bahia_8674879
21/1/04 a las 12:36

Gracias...
de vez en cuando pienso que si debe ser dificil para él, pero él se lo ha buscado. Y eso que ni te cuento de mis otros hermanos mayores (de otras ex mujeres de mi padre) porque de ellos mi padre pasa de completo.
Gracias a Dios no naci en esa epoca de andar collecionando mujeres e hijos.
En fin....gracias Aisita por tu respuesta.

A
afonso_7096723
21/1/04 a las 13:37

Hola tulipan21
Hola, supongo que tienes 21 años, bueno soy un poquito mayor que tu, leí tu historia y lamentablemente es triste, porque lo más lindo es sentir amado por un padre y saber uno puede contar con el siempre, mi historia es similar a la tuya, pero creo que no es mejor, mi padre abandono a mi madre cuando tenía creo 6 meses y nunca volvio, nunca se intereso si estaba bien o si yo necesitaba algo, se olvido totalmente de que tenía un hijo.
realmente no se que siento por el, se que no lo quiero, pero creo que tampoco siento odio.
creo que no existe ningún sentimiento.
si deseas hablar más sobre este tema, solo escribeme.
saludos

B
bahia_8674879
21/1/04 a las 21:07
En respuesta a afonso_7096723

Hola tulipan21
Hola, supongo que tienes 21 años, bueno soy un poquito mayor que tu, leí tu historia y lamentablemente es triste, porque lo más lindo es sentir amado por un padre y saber uno puede contar con el siempre, mi historia es similar a la tuya, pero creo que no es mejor, mi padre abandono a mi madre cuando tenía creo 6 meses y nunca volvio, nunca se intereso si estaba bien o si yo necesitaba algo, se olvido totalmente de que tenía un hijo.
realmente no se que siento por el, se que no lo quiero, pero creo que tampoco siento odio.
creo que no existe ningún sentimiento.
si deseas hablar más sobre este tema, solo escribeme.
saludos

Hola cool15
Gracias por responder y compartir tu historia. Lamento mucho tu caso, debe ser muy triste crecer sin siquiera conocer quien es tu padre.... y yo mientras tanto me quejo del que tengo. Por otro lado te entiendo, a mi me hubiese gustado compartir tantas cosas con él. Solo mis amigos mas cercanos lo han visto una que otra vez, jamas ha asistido a las presentaciones en la escuela ni se preocupó mucho de si tenia ropa o que comer porque el cree que siendo una hija pues no gasto ni consumo demasiado. Debo decir que tampoco ha sido mal padre, solo hubiese deseado que compartiese mas conmigo.
Con todo, me alegra que no odies a tu padre, aunque asumo que tampoco lo admirarás.. pero mejor ahorrarse los sentimientos para quienes se los merecen.
Un abrazo.

B
bahia_8674879
21/1/04 a las 21:08

Hola alagrey
Gracias por responder.
Un brazo.

B
bahia_8674879
21/1/04 a las 21:21

Hola azulindigo...
Te estaba extrañando..adoro tus mensajes.
Mas que nada gracias por responder.
Pues si, la verdad creo que tienes razón con eso de que mi padre le tiene miedo a mis hermanos. Sé que ellos hasta lo han llegado a amenazar por si se atreve a repartir su herencia a los ... , le han falsificado papeles y demas...pero el parece no quejarse. El tenia muchas posesiones hasta hace poco, pero mis hermanos lo han "obligado" a venderlo casi todo y asi no dejar nada a los demas. Y sabes?, siempre me he preguntado como debe sentirse esa pobre esposa de mi padre con más cuernos que mil vacas....en realidad pobre señora.
Es verdad, gracias a Dios tengo a mi esposo que es un pan de Dios y a veces me siento tan agradecida con la vida porque lo que me faltó de padre me sobra con mi esposo.
Quizas tengas razón al decir que se dará cuenta algun día...ojala Dios quiera y no sea el ultimo día de su vida.
Una vez más, agradezco tu respuesta. Un abrazo.

B
bahia_8674879
21/1/04 a las 21:42

Hola yanet25!!!!
Que alegría tan grande verte nuevamente! Muchas gracias por responder y ayudarme una vez más, lo aprecio mucho de corazón.
Tienes razón, debo continuar mi vida. La verdad es que cuando era niña nunca me senté a pensar en cuanto extrañaba tener a mi padre conmigo, pero ahora que estoy lejos y con mi vida hecha me doy cuenta de que me faltó mucho por compartir con él. Mi esposo es mi bendición más grande y ya en el futuro si Dios quiere seran nuestros hijos. Me siento premiada por la vida con la vida que llevo aunque de vez en cuando me cuesta aceptarlo.

Por otro lado, mi padre hizo su testamento hace muchos años, pero en él no contamos ninguno de sus otros hijos. El estuvo apunto de morir hace años y mis hermanos estaban mas que emocionados pero se quedaron con las ganas gracias a Dios. Con los años lo han "forzado" a darles la posesión de todo y lo han amenazado por si se atreve a dejar cualquier cosa a alguno de sus otros hijos. Por otro lado es verdad que mis hermanos son la excusa de mi padre para muchas cosas, sobre todo cuando más me hace falta.
En fin, creo que a estas alturas de la vida las cosas no cambiarán, ya tengo mi vida hecha y espero que sea diferente a la de mis padres ,que no han sido lo peor, pero tampoco son el ejemplo de lo que yo quisiera en mi vida.
Un vez mas te agradezco tanto Yanet. Te envio un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir