Foro / Pareja

Mi padre me va a poner su casa a mi nombre, que pasos hay que seguir?

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 16:57
Z
zahya_8332437
25/2/10 a las 21:15

hace 5 años que hice con mi padre un contrato de compraventa privado para comprarle una casa , le he ido pagando todos los meses por esa compra y el me a ido dando los recibos firmados, pero no hicimos escrituras pk el dijo que mas adelante me haria donacion para asi no pagar tanto de escrituras, ese momento a llegado y mañana me a dixo de ir al notario los 2 para que vayan preparando el cambio de nombre. Mis preguntas son: que pasos mas hay que seguir para que la casa quede totalmente a mi nombre y que nadie me la pueda tocar? es que es la primera vez que estoy en esta situacion y ando perdida , tambien soy joven tengo 19 años y m encuentro confusa. Muchas gracias a todos por ayudarme

Ver también

Z
zahya_8332437
25/2/10 a las 21:16

Se me olvido
decir que vivo en españa

Z
zayda_6909001
25/2/10 a las 23:29

.....
efectivamente solo se puede realizar negocios juridicos cuadno se tiene plena capacidad de obrar...

Z
zahya_8332437
26/2/10 a las 16:57

2 años perdon
se me fue la cabeza jeje, fue hace casi 2 años pk ahora voy a cumplir 20 ya. Esta mañana fuimos al notario para que fueran preparando la escritura y me parece que han dixo que luego se pasa por el registro. me han dixo que tenia que pagar 250 euros al ser por donacion. Imagino que asi sera el proceso... la verdad que hablan de unas formas que no me entero muxo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest