Foro / Pareja

Mi padre me obliga a tener relaciones con el, soy menor

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 13:10
R
rokas_7451315
12/6/15 a las 5:01

Hola quisiera que me ayuden por favor, mi padre me obliga a tener relaciones con el y hacer todo lo que el quiera, si no lo hago no me deja salir de casa, tener amigas, novio, nada, solo me dejara estudiar, estoy a meses de cumplir 18, el viene haciendo esto desde octubre del año pasado, Nose que hacer, quiero mudarme con mi novio el sabe de este tema y quiere denunciar a mi padre pero yo no quiero que lo haga porque es un lío, y mi padre es quien mantiene a mi madre y mi hermanita menor, pero no quiero seguir pasando por esto, alguien me puede decir como debo hacer para irme de mi casa sin ocasionar problemas? Es que pueden denunciar a mi novio por secuestro si me escapo a su casa.
Por favor ayudenme urgente no quiero vivir mas así...

Ver también

D
delia_5847907
12/6/15 a las 17:40

No lo pueden denunciar
no pueden denunciar a tu novio x q ya estas apunto de cumplir los 18 y estas en una edad q tu sabes lo q deseas si lo denuncian tu llevas la contraria q te fuiste x q tu deseaste y mas aun si tienes a alguien q te apolle mejor es irse con el y estar mas bn q desanimarte en tu casa pero piensa igual en tu hermana mas peqeña no le valla a pasar después lo mimo q a ti conversa le y acele preguntas incoherente y no te mira a los ojos al responder es x q algo le pasa sale confianza también para q ella te expliq todo y no le tenga miedo a su propia hermana...

E
eliso_8624527
14/6/15 a las 22:43

Puedes denunciarlo!
En casos de abuso sexual no hace falta que seas mayor de edad para denunciar vas tranquilamente a la policía les cuentas todo lo que te ocurre y ellos sabrán que hacer ve a la policía más cercana que tengas es lo mejor y lo más sencillo tu prioridad debe ser denunciar a tu padre por ti y tambien por la seguridad de tu hermana denunciar es muchísimo más fácil de lo que la gente piensa. No te preocupes por las consecuencias familiares porque ellos tampoco se han preocupado por ti. Besito espero que denuncies.

M
magali_6471465
25/6/15 a las 5:39

Denunciaaáaaaa
Denuncialo urgente, se lo puede estar haciendo a tu hermana también , es un trauma q no se borra jamás, denuncialo ya!!!!!!

F
faty_9931153
28/6/15 a las 3:55

Denuncialo!!!!
Que estas esperando para denunciar a ese hijo de ... te das cuenta que ese marrano también debe de estar abusando de tu hermanita? por favor no te calles! DENUNCIALO!!! no te preocupes por las consecuencias, preocúpate por tu hermanita. vamos fuerza y valentía!

N
nadia_7027112
23/7/15 a las 13:07

Denuncialo
Nena no lo dudes porque puede pasarle lo mismo a tu hermanita a mi me paso, pago mi hermanita y tu.madre te lo juro preferirá eso a.que.luego se entere de que no solo fuiste tu sino tu hermana, ella podra cuidar de vosotras mi madre lo hace y ve directo a la policía antes de que lo haga con tu hermana. El estado también sule dar ayuda a víctimas de violacion. Fuerza y da gracias que tienes a tu novio.quien.te apoya

N
nadia_7027112
23/7/15 a las 13:10

Ve hoy mismo
Antes de que seas mayor de edad, asi estará mas años en la cárcel ese mal.nacido no te quiere es una mierda de padre como el.mío y se merece eso y lo peor. Corta con la cadena de violaciones como.lo.hizo mi hermanita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir