Foro / Pareja

Mi padre me espia :$

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 21:44
A
aqeel_5847916
13/8/14 a las 7:56

Hola, bueno les contare... yo vivo en una casa donde esta mi mama, papa, hermana, tios, primos y yo. Bueno el caso es que me duermo en una recámara con mi tía la hermana de mi mamá y siempre a sido así, mi hermana y papas en otras y mis primas en otras, el punto es que cuando llega la noche y nos subimos a dormir nos percatamos de que mi papá nos espia y en verdad me da mucho miedo, yo creía que me espia solo a mi cuando me cambio, pero no, muchas veces cuando mi tía se baña el la esta espiando. Ya hablamos con mi mamá, pero no lo quiere dejar ir x q en primera lo ama segun y segunda pues trae dinero.

DIGANME QUE PUEDO HACER

Ver también

J
jinyi_6307326
14/8/14 a las :41

A mi tambien...
Lo mio es algo parecido...cuando salgo con mis amigas noto que mi padre me espia desde detras de la cortina...yo te recomendaria hacer q no lo ves pq un dia yo le conteste mal sobre el tema y me pego un puñetazo q me dejo sin dientes

A
aqeel_5847916
16/8/14 a las 20:18
En respuesta a jinyi_6307326

A mi tambien...
Lo mio es algo parecido...cuando salgo con mis amigas noto que mi padre me espia desde detras de la cortina...yo te recomendaria hacer q no lo ves pq un dia yo le conteste mal sobre el tema y me pego un puñetazo q me dejo sin dientes

Si...
Tambien tengo miedo que a la hora de decirle algo o reclamarle, me pegue, gracias por comentar

A
aqeel_5847916
16/8/14 a las 20:19

Yo creo...
Si yo creo lo mismo, pero me da miedo, gracias por comentar y creo q mi msj sse repitio 2 veces :$

N
nuris_8346213
22/9/14 a las 19:03

=s
Yo te recomendaría que si no cuentas de momento con el apoyo de tu mamá, pues tomes tus precauciones y evita desvertirte cuando él esté cerca o no te quites la toalla y trata de vestirte de una manera que no dejes que te vea.

I
ilina_6156061
22/9/14 a las 21:44

Que poca....
Soy de la idea de que los "unicos que nunca tedefraudaran deben ser los padres....aun por encima de la pareja e hijos...metelo al bote o minimo saquenlo y amarrense las tripas.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir