Foro / Pareja

Mi padre abuso de mi como lo supero :c

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 8:02
A
aoctopus_b761aaz
12/7/16 a las 22:47

Bno mi nombre es kimberly esto paso hace 2 años cuando tenia 14 mi padre abuso de mi el es un señor q mide 1.90 piel blanca pelo negro y sus ojos cafe oscuros y es algo robusto solo dire de q pais soy de colombia en cambio ps yo mide 1.70 soy de piel tambien blanca pelo cafe ojos azules por mi mama y abuelo y bno yo vivia en colombia con mi papa mi madre vivia en otro pais en alemania munich trabaja en la fabrica de mercedez benz tengo un hermano y mi mama tambien se lo llevo para alemania hacer su carrera de ing en sistemas y me toco quedarme con mi papa y mi nana o niñera ella me crio por q desgraciadamente mis padres nunca estaban en casa mi padre era del ejercito era capitan ps en esos dias como ya iba a pasar de rango salio a vacaciones y ps ya llegaba julio y todos estariamos en vacaciones menos mi mama q saldria 1 mes despues llego mi hermano me trajo dulces ropa y mucha perfumeria fina q me agradaba me trajo muchos regalos vestidos zapatos y en esos tiempo el iphone 5 bno faltando 1 semana para llegar mi mama ps ya habiamos paseado por casi todo el pais y solo faltaba mi mama q queria ir a unas playas en aruba y ps faltando una semana mi hermano se fue con sus amigos y se iban a una finca llegaban al otro dia en esa noche mi papa entre a ver tv con migo ps me parecio normal por q el siempre pasa tiempo con migo cuando puede en eso siento q me empieza a tocar mis pompis y le pregunto q haces papa y me dice q ya es hora de convertirse en mujercita y le digo y q vas hacer y me respondio demasiadas cosas y en eso empeze a llorar y me pego en la cara diciendome calle ... me quita la ropa y saca su parte intima en eso tapo mi flor y me quita las manos y empieza a violarme brutalmente y senti demasiado dolor fue horrible sentia dolor en mi flor senti impotencia tristesa de q mi propia padre me hiciera eso cuando ya se iba ir senti algo caliente dentro de mi mi papa se fue y en esa noche no dormi llore pense me golpiaba la cabeza me sentia abandonada al otro dia mi hermano llega y me pregunta q por q tenia cara de tristesa y le dije q no tenia nada en eso se acerca mi padre me asuste demasiado y me dice q no vaya a decir nada q por q si no nunca volveria a ver a mi hermano ni a mi mama y me quede callada pasaron 3 dias no comia no salia de la habitacion y me la pasaba llorando y me desmaye ese dia falta de nutricion segun me cuenta mi hermano me desmaye a las 8 y me encontro a las 11 y ps estubo por un pequeño coma pero gracias a Dios estaba bn desperte y cuando vi q mi mama estaba ahi senti un alivio o un poco de felicidad y me pregunto mi niña q pasa q tienes y en eso llega la doctora en revisarme y me dice vamos a ver y me hicieron un examen raro y decia q habia tenido actividad sexual y entonces me asuste y mi mama me pregunto q si lo habia hecho y yo le dije q no y me dijo señorita quiero la verdad y le dije pero es la verdad entonces me mandaron al ginecologo y ps el doctor vio q parte de mi parte intima estaba un poco lastimada para ser la primera vez mia y me pregunto nena tu no tienes novio y le dije q en eso llaman alguien y a los 30 minutos llega la policia y ps los examenes mostraban q habia sido violada la señora era muy dulce y muy amable con migo y me pregunta q si me habian abuso sexualmente y dije q fue mi papa y no dude en decirlo ya q mi mama y mi hermano estaban ahi con migo q mi padre me violo mi mama empezo a llorar y mi hermano igual y ps la agente de policia me abrazo y me dijo nena yo no dejare q nada te pase se fueron mi hermano salio bravo a buscar a mi papa a las 2 horas llega mi hermano y traia a mi papa en eso se lo eentrega a la policia y empieza a golpearlo fuera d ela habitacion de la clinica le gritaba Hijo de ... por q malnacida sea lo hiciste le gritaba y le decia q me mirara el le gritaba y le decia maldita sea mirala como esta casi queda en coma malnacido y ps se lo llevaron mi padr ele dieron 35 años de prision ahora vivo en alemania con mi mama y mi hermano venis cada fin de año a colombia en estos momentos estoy en colombia por el funeral de la madrina de mi mama pero hay algo q no me deja tranquila ps es q tengo mucho miedo todavia q alguien me hagan eso de nuevo ps duermo con mis piernas bn cerradas y no me provoca en estos años tener actividad sexual ya q como mi madre dice es la etapa donde las hormonas andan locas y ps si aveces ps el cuerpo lo pide pero al instante en recordar a mi padre se van esas ganas tengo miedo todavia pienso q al acostarme me va hacer algo todavia no me lo puedo sacar de la mente el gobierno me obliga a ir a un psicologo cada dos semanas ya q tampoco soy muy social nose q hacer para sacarme la horrible etapa de mi vida :C

Ver también

T
trevor_9895208
13/7/16 a las 5:26

Hola
Podríamos socializar y eso, se dar buenos consejos y te puedo ayudar a superarlo. Un saludo.
Mi gmail: xn3tm3r@gmail.com

N
nadia_7027112
16/7/16 a las 20:27

Fuiste una heroina te admiro.
Ahora corazon se fuerte y busca al hombre indicado ya no pueden hacerte nada para que eatea mas tranquila comprate un espray antivioladores y eataras mas tranquila. No tengas prisa conose al chico y el que te comprenda el sera el indicado. Suerte

N
nadia_7027112
16/7/16 a las 20:35

Eres una campeona
Encontratas un buen chico con el que te sentiras agusto, no tengas prisa

A
aoctopus_b761aaz
19/7/16 a las 19:23
En respuesta a nadia_7027112

Fuiste una heroina te admiro.
Ahora corazon se fuerte y busca al hombre indicado ya no pueden hacerte nada para que eatea mas tranquila comprate un espray antivioladores y eataras mas tranquila. No tengas prisa conose al chico y el que te comprenda el sera el indicado. Suerte

Gracias estefa
Muchas gracias ps no es facil de superar pero ahi vamos c: y ps novio o querer alguien asi no quiero jaja pero gracias <3

A
aoctopus_b761aaz
19/7/16 a las 19:23
En respuesta a nadia_7027112

Fuiste una heroina te admiro.
Ahora corazon se fuerte y busca al hombre indicado ya no pueden hacerte nada para que eatea mas tranquila comprate un espray antivioladores y eataras mas tranquila. No tengas prisa conose al chico y el que te comprenda el sera el indicado. Suerte

Gracias estefa
Muchas gracias ps no es facil de superar pero ahi vamos c: y ps novio o querer alguien asi no quiero jaja pero gracias <3

A
an0N_831218199z
19/7/16 a las 22:57

Animo
Que tristesa saber que ay personas asi en este mundo, tan cruel leeo tu histtoria y me parte el alma. Tengo 5 hijas y de imajinar que les pase algo asi me muero. Animo la vida sige

A
aoctopus_b761aaz
21/7/16 a las 4:59
En respuesta a an0N_831218199z

Animo
Que tristesa saber que ay personas asi en este mundo, tan cruel leeo tu histtoria y me parte el alma. Tengo 5 hijas y de imajinar que les pase algo asi me muero. Animo la vida sige

Gracias
Ps si toca vivir con eso pero vamos para adelante si Dios quiere c: y cuida mucho a tus pequeñas seria horrible q les pasara algo asi :C horrible

N
neisa_6281207
11/8/16 a las 20:16

Hola
Hola Kimberly, tengo hijas, me gustaría tener una conversación seria contigo, si puedes escribeme
ernestoroman18@hotmail.com

A
aoctopus_b761aaz
12/8/16 a las 14:03
En respuesta a neisa_6281207

Hola
Hola Kimberly, tengo hijas, me gustaría tener una conversación seria contigo, si puedes escribeme
ernestoroman18@hotmail.com

Si claro
con mucho gusto

I
ikaika_9677799
3/9/16 a las 20:40

Fuerza!
Ánimos! Espero superes ese mal recuerdo te deseo lo mejor del mundo... Mi correo towersbarnyards@gmail.com por si te apetece charla con una persona

A
adelto_8695960
6/9/16 a las 23:03
En respuesta a neisa_6281207

Hola
Hola Kimberly, tengo hijas, me gustaría tener una conversación seria contigo, si puedes escribeme
ernestoroman18@hotmail.com

Dios te ayudará.
Pequeña y dulce niña, tu historia me impactó y conmocionó yo también soy padre y militar, pero jamás haría algo así, le pido a Dios te ayude salgas adelante. Un abrazo desde México.

I
iraida_756090
7/9/16 a las 8:02

Hola
Es muy claro que toda esta situacion te a deprimido, quizas hasta con un cuadro ansioso ademas te a quitado las ganas de confiar en las personas, pues si consideras que no logras superar con ese sicologo deberias de cambiar por que dependiendo del tiempo que estes en tratamiento deberia haber cambios, deberias sentirte mejor, superar todo ello es un largo proceso, deberia de haber reconstruido tu relacion con tu madre quien estuvo alejada de ti para que puedas sostener y sobrellevar la situacion
muchos ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram