Foro / Pareja

Mi padrastro y yo

E
eliria_7463741
24/7/14 a las 1:13

hola soy nueva en el canal.. asi qe aqi va mi historia

soy Dayleen, tengo 24 años de edad.. aun vivo con mis padres puesto qe estoy estudiando y ps ellos me "mantinen".. bueno un dia al llegar a mi casa, como de costumbre.. mi madre trabaja casi todo el dia para pagar mi uni.. mi padrastro tiene un trabajo mas relajado.. todo el dia esta en casa... cuando yo llego, como lo primero qe encuetro, y voy directo a mi habitacion a realizar mi tarea.

aca donde vivo hace bastante calor por lo tanto decidi despojarme de mi ropa qedando solo en una peqeña tanga y mi bracier qe solo tapa la mitad de mis bubis (qe dicen mis amigos qe son enormes).

ok... me pongo a hacer mi tarea, recostada en la cama cuando escucho a Raul (mi padrastro) acercandoce a mi habitacion, yo muy disimulada finjo no escucharlo, el se qeda parado en la puerta de mi habitacion observando mi culo.. (el cual tambien esta grande), y yo solo lo veia a travez del monitor de mi laptop...

en eso siento su mano sobre mi pierna, y yo inmovil lo deje, la paso por mi culo, despues yo me gire y el empezo a masajear mis pechos, empezo a besar cada parte de mi cuerpo, yo sin poder creer lo qe pasaba, no dije nada solo estaba ahi...

nos empezamos a exitar mutuamante, yo lamia sus dedos mientras el me los metia a mi vagina, y empece a sentir como me estremecia, al no contener tanta exitacion empece a mamarsela, como si fuera una experta, el se venia en mi cara.

me puso como perrito y me empezo a dar por el ano, entraba y salia, era algo inexplicablemente rico, hicimos de todas las posiciones habidas y por haber, el me penetraba una y otra vez... asi termino nuestro dia..

hoy en dia cada vez qe mi madre no esta.. mi padrastro y yo, nos damos como una feliz pareja amante uno del otro

qieres saber mas de mis historias te dejo mi correo

lanina_detus_suenos@hotmail.com

espero te haya gustado esta

besitos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook