Foro / Pareja

Mi padrastro y yo

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 16:00
S
sahar_9604137
10/8/06 a las 5:00

Holas a todos tengo un problema muy grave
hace como mas de un año que soy amante de mi padrastro, el es un hombre muy atractivo e inteligente, un hombre que no deja de ser persivido, me enamore perdidamente de él.
Todo comenzo con juegos y bromas... un día que mi madre no estaba en casa el me llamo a su dormitorio para que veamos juntos una pelicula y bueno yo acepte, era una pelicula muy erotica,llena de escenas apasionadas y mientras la veiamos el comenzo a tocarme por todos lados, me beso como nadie lo habia hecho y la verdad me senti como un chocolate que se derrite en la boca y terminamos haciendo el amor de la manera mas exitante que puede haber.
Desde ese día me converti en su amante y siempre que podiamos nos revolcabamos incluso el entraba a mi dormitorio cuando mi madre estaba en casa despues que ella estaba dormida y muchas veces con el pretexto de que me ayudaba en los que haceres de la escuela.
No saben lo exitante que es estar en sus brazos y sentirme suya es algo inexplicable.
Mi madre no sospecha absolutamente NADA segun ella nosotros nos llevamos muy bien y somos como padre e hija.
Aveces siento remordimientos por lo que le hago a mi madre pero cuando estoy con él no me importa nada, olvido que es el marido de mi madre y mi padrastro.
No se hasta cuando pueda seguir con este engaño a mi propia madre,nose que fin tendra todo esto y realmente tengo miedo pensar en que pasaria si mi ella se entera,pero no puedo aceptar la vida sin él.
Agreadeceria consejos

Ver también

A
arya_6380938
10/8/06 a las 5:24

Cual problema?
Si estas encantada de la vida. Con una hija asi para q quiero enemigas. Espero q sea broma, por eso ni pienso opinar.

B
badia_9538903
10/8/06 a las 7:43

Lamentable...
Si se habla de un padrastro entonces la madre fue viuda o divorciada, a cual más de tristes finales, un marido traidor y pervertido que seduce a la hijastra y una hija carente de todo respeto y amor filial. ¿Qué estocada final le deparará el destino, Dios, la suerte, el karma... o quien carajos se esté ensañando con esta pobre mujer?
Y yo que pensé que la tenía difícil.

M
magda_5677597
10/8/06 a las 7:52

Que pena
NINGUN HOMBRE EN LA VIDA MERECE QUE ALGUIEN DAÑE A UN SER QUERIDO, ESTAS HABLANDO DE TU MADRE ELLA ES QUIEN TE DIO VIDA Y SABES QUE TU DEBES DE SER MUY JOVEN COMO PARA QUE HABIENDO TANTOS HOMBRES EN EL MUNDO ESTE TE HAYA PODIDO CONTROLAR. SABES QUE ES LO PEOR QUE TU DICES QUE ES UN HOMBRE Y NO LO ES POR QUE UN HOMBRE NO HACE ESO. TU CREES QUE EL TE AMA? LO QUE LE ESTA HACIENDO A TU MADRE TE LO HARA ATI, Y TU PAGARAS LAS CONSECUENCIAS DE ESTE ERROR, PIENSALO Y SOBRE TODO PIENSA EN TU FUTURO. UNA MADRE ES PARA TODA LA VIDA, UN HOMBRE NO. OJALA LO COMPRENDAS Y SOLUCIONES ESTO QUE PUEDE CONVERTIRSE EN UN DESASTRE POR QUE ALGUN DIA TU MADRE LO SABRA. ESPERO QUE TOMES LA MEJOR DECISION.SUERTE.

J
jianwu_8674305
10/8/06 a las 9:39

Consejos???????????
PARECE UN ENFERMO RELATO EROTICO DE UNA MENTE IDEM, Y SI NO, POBRE DE TI, ERES UNA INFELIZ PERDIDA.

A
an0N_867477999z
10/8/06 a las 15:51

Porqué lo díces tardi?
Ya la habías visto antes?.No creo que sea verdad,pero todo es posible.

R
ren_9613034
10/8/06 a las 16:47

No es buena actitud...
........pero lo que mas indigna no es lo que has contado, que de por si me parece poco normal, dentro de mi coherencia, realmente lo que me produce un autentico shock es algo que se llama doble moral por parte de mucha otra gente que te ha contestado.

Voy a poner un post solo para explicarme.

A
an0N_956498099z
10/8/06 a las 17:58

Me qedo pillada
Qe te acuestas con el marido de tu madre?????
Pero niña,tu qe clase de persona eres,no te importa hacerle eso a tu madre? Permitir qe se burlen de ella y burlarte tu misma de ella?????

La verdad el unico consejo qe puedo darte es qe heches vergüenza,por qe no tienes ni la mas minima,eres de lo peor.

Que pena de tu madre...me da pena de verdad,y estara feliz pensando en lo buena hija qe tiene y en lo bien qe se lleva con su papaito...

Lo qe hay qe ver en este mundo...

L
lifeng_9676794
10/8/06 a las 19:54

Qué problema!!!
Bueno, no me extrañaría que la historia fuera cierta. Hay de todo en la viña del señor. Lo que realmente resulta espeluznante, preocupante, aterrador, es la identidad del chamaco producto de ese precioso y erótico romance. El padrastro será abuelo y padre al mismo tiempo, la mamá será la tierna abuela, la hija será hija y sustiputa de la madre, la madre sermadre y relevo de la hija cuando ella no esté. Ayyy dios, ¿qué va a pasar en las juntas o fiestas escolares? "cuando acompañado de mi abuela, mi padre es mi abuelo", "si viene acompañado de mi madre, mi padre es mi padre"...

AAyyy que alguien me aclare esto que me estoy volviendo loca.

K
khadra_5422326
11/8/06 a las 1:00

Barby
deja a tu padrastro pero ya! aunq sea por tu madre. hazlo por ella.

A
an0N_867477999z
11/8/06 a las 1:05

Gracias chica....
...a veces una contesta pensando que ayuda y por ahí hace el ridículo.
Osea que la niña es cíclica,pues !que bien!
(No te hago caritas,pues lo mío es muy limitado,je,je)

Sigo tragando.

B
badia_9538903
11/8/06 a las 1:33

Hola trenzuda,
por lo que cuentas Trenzu solo se me ocurre pensar en esa mujer ha de haber vivido un verdadero infierno, con un padrastro pervertido y una madre alcahueta que permitió que pasara tanta desgracia.

D
donna_9155035
11/8/06 a las 12:53

Consejo?
qUE CONSEJO, LO TENDRIAS QUE HABER PEDIDO ANTES, qUE EDAD TIENES?. cUANDO UNO PIERDE CODIGOS YA ESTA. nO VOLVERAS A SER LA MISMA. TRAISIONAR A UNA MADRE, Y A UNA ESPOSA NO TIENE PERDON NI DE TI Y DE ESE HOMBRE QUE NO TIENE RESPETO POR NADIE. y A TI QUE NO HAS TENIDO CODIGOS TAMBIEN TE PUEDE PASAR LO MISMO, POR QUE ESTAS CON UN HOMBRE QUE NO ES UN HOMBRE SINO QUE FUNCIONA COMO UN MACHO O SEA QUE NO PIENZA, SINO QUE FUNCIONA DE LA CINTURA PARA ABAJO. NIÑA QUE SEAS FELIZ EN LA VIDA SI PUEDES.

A
an0N_867477999z
11/8/06 a las 15:54

...
!Toma ya!,el novelón que has desarrollado a costa de la charla.Nada hija,mejor te vas a holliwood,no desperdicies tanto talento por estos lares.

S
sahar_9604137
11/8/06 a las 16:21
En respuesta a khadra_5422326

Barby
deja a tu padrastro pero ya! aunq sea por tu madre. hazlo por ella.

No me esperaba esto...
YO ESPERABA CONSEJOS NO INSULTOS

L
lifeng_9676794
12/8/06 a las 4:53

¿por qué será que....
Muchas personas piensan que la moral es un árbol que da moras?

hummm....

sé-mental, sé-mental, sé-mental.

B
badia_9538903
12/8/06 a las 5:04

Ay mi trenzi...
Pues como diría Pompín Iglesias "¡Qué bonita familia!"

B
badia_9538903
12/8/06 a las 5:08
En respuesta a lifeng_9676794

¿por qué será que....
Muchas personas piensan que la moral es un árbol que da moras?

hummm....

sé-mental, sé-mental, sé-mental.

Jajajajaja
Monogamica qué frase tan "profunda" pero que cierta es, Saludos

K
kylie_6184614
12/8/06 a las 18:44

Eres una ....
CREO QUE ERES UNA PERDIDÁ SIN MORAL, NI CONCIENCIA NI NADA, CON UNA POBRE MUJER QUE TE DIO LA VIDA, TU MADRE,

NO TIENES PERDON!!!CREO QUE ESO DE PEDIR CONSEJOS ES ULTIMO, TU MEJOR QUE NADIE SABE LO QUE TIENES QUE HACER...

Y
yuma_8538169
13/8/06 a las 18:44

Hola deudora

HOLA MIRA YO NO SOY NADIE PARA JUZGARTE POR QUE NO TENGO DERECHO NUM 1 Y TU ERES LIBRE DE ANDAR,ACOSTARTE CON QUIEN TU QUIERAS PERO ESO DE ACOSTARTE CON TU PADRASTO SI ES ALGO SUMAMENTE DELICADO, YO CREO QUE ESTAS DISPUESTA A ESTAR PELIADA EL RESTO DE TU VIDA CON TU MADRE POR QUE NO CREO QUE ELLA TE LLEGE A PERDONAR PODRAS VIVIR CON ESO QUE LE FALLASTE ALA MUJER QUE TE DIO LA VIDA Q ELLA TRABAJO O TE CUIDO ATI PODRAS ALGUN DIA VERLA ALA CARA PIENSA Q LO QUE ESTAS HACIENDO SERA VIVIR EN UN INFIERNO POR QUE TU DICES QUE NO PODRAS ESTAR SIN EL Y ACASO PODRAS ESTAR SIN TU MADRE, NO TE SENTIRAS MAL POR EL DESPRECIO DE ELLA POR QUE YO CREO QUE ELLA VA A SUFRIR MUCHO Y ESE DOLOR SE LO VA ADAR LO QUE ELLA MAS QUIERE....TUU

SOLO RECUERDA QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA CON LA MISMA MONEDA QUE TU PAGASTE......ATI TE GUSTARIA QUE TU HIJA SE ACOSTARA CON TU PAREJA Y ESTUVIERAN HACIENDOTE TONTA LOS 2 NO VERDAD?

AL FINAL DE LOS AÑOS TE DARAS CUENTA DEL DAÑO QUE OCASIONASTES Y SERA DEMASIADO TARDE AHORITA NO LO VES POR QUE ANDAS MUY ILUSIONADA CON TU PADRASTO.... Y `PUES LO VERAS CON LOS AÑOS CUANDO ESTES GRANDE Y VEAS QUE NO ERA COMO TU LO ESTABAS HACIENDO

PERO SOLO TE QUEDARA ESE DOLOR QUE PROVOCASTE Y Q NO TE DEJARA EN PAZ POR QUE VENDRA ATU CABEZA CADA VEZ QUE ESTES CON TU HIJA Y PENSARAS QUE ELLA TBM SE ANDA ACOSTANDO CON TU PAREJA

PERO ESPERO Y RECAPACITES ENSERIO TU QUE TIENES ATU MAMA NO LA ADORAS Y LA VAS HACER SUFRIR UN DOLOR TAN GRANDE MUCHAS PERSONAS QUISIERAN TENER UNA MAMA PARA PODERLA ADORAR Y NO HACERLE LAS COSAS QUE TU LE HACES

PERO ES SOLO UN COMENTARIO TAL VEZ LO OLVIDES DESPUES DE LEERLO

PERO DENTRO DE UNOS AÑOS CUANDO TENGAS QUE PAGAR ESTO QUE HAS HECHO TE ACORDARAS QUE TODO EN ESTA VIDA SE PAGA ....COMO DICE LA BIBLIA
CON LA BARA QUE MIDES SERAS MEDIDO........

QUE TENGAS UN BUEN DIA
Y DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE



A
an0N_740152699z
14/8/06 a las 2:20

Peeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr
donala dios mio que loca ojala el dia que tengas una hija por que eso va a ser una hembra para que ta haga lo que le estas haciendo a tu madre no te mereces nada de ella y a pesar que te perdone algun dia por dentro siempre llevara ese dolor y desconfianza hacia ti algun dia lo viviras y sabras lo que sintio tu madre

L
lifeng_9676794
14/8/06 a las 20:38
En respuesta a badia_9538903

Jajajajaja
Monogamica qué frase tan "profunda" pero que cierta es, Saludos

Gracias truka1!
Sí casi siempre soy extreñida mental, pero a veces me da por pensar cosas tan profundas como eso, jajajaja.

Es que hay cada semental que pa que quieres... no nos podemos resistir....

N
naema_9378018
14/8/06 a las 21:31

Busca ayuda pronto
escribes de tareas escolares??? ¿cual es tu edad?
Quizas seas una adolescente, con las hormonas esfervecente, de la que han abusado y no se entera, caracteristico de tu edad. Lo siento mucho por ti, te aconsejo q busques ayuda en tu madre o en la policia, no es correcto lo que te sucede y quizas no te enteres de eso, hasta que haya pasado mucho tiempo y madures como a todos nos toca hacerlo.
No se cual sea la relación q lleva tu madre contigo, pero si no es buena, no es el punto. El detalle es que ese hombre abusó de ti nena, por favor abre los ojos

L
lica_9565224
18/8/06 a las 14:09

Tranquila
bueno yo pienso que cada persona deveria tener su libertad y que no importa si es un romanse loco o tonto pero si tu te sientes bien cn eso no importa sigue cn ese romanse...trata de hacer lo posible para q no se esntere nadie y disimula muchoo a y algoo mas no cnfies en cualquiera por q aunq sean tus amigoss a la hora del te te pueden vender o pueden ser q no te entiendan y le digan a tu madre o a ptra persona...""bueno suerte salu2

N
niria_8074749
1/9/06 a las 22:16

No puedes seguir haciendo eso!
No me corresponde jusgarte porque no soy Dios, pero la verdad es que como puedes ver a la cara a la mujer que te dio la vida eso es demasiado debes terminar con esa asquerosidad, el esta jugando con las dos y lo unico que esta causando en un fuerte alejamiento entre tu mama y tu!! No puedes seguir en eso no es nada correcto..

A
an0N_564577899z
2/9/06 a las 14:53

Seguro que esto es tuyo?
Lo digo por que está muy bien redactado, con puntos y comas. Vocabulario coherente para una muchacha con que haceres de la escuela a la que le ayuda su padrastro.
Si fuese verdad todo lo que cuentas, creo que deberías ir a tu orientador de tu centro de estudios o hablar con algún adulto que pueda ayudarte tipo psicólogo o terapeuta. Si fuese verdad es un problema inmenso. Pero piensa en como puedes estar con un hombre que trata a tu madre como si fuese "nada", pasándo de sus sentimientos y acostándose con su hija. Si fueses mayor de edad te diria que te está utilizando ( como a tantas nos ha pasado y/o nos pasa)pero la diferencia es que somos adultas y responsables de nuestras acciones, si eres menor de edad, están abusando de ti, quitándote el derecho a conocer amores, desamores, alegrias, disgustos, relacionarte con más gente, ver el mundo en el que vives, conocer mundo, etc. por lo que tedrías que denunciar tu caso.

A
ahamster_3dcedez
2/9/06 a las 15:25

K es tu madre¡¡¡
TIOS SOBRAN....

H
housna_8472966
12/9/06 a las 17:02

Hola trenzi
En este post, Deudora no sabia cual seria el fin?? ... y ahora ya sabemos cual es nooo??? Q dificil situacion!!!!

H
housna_8472966
12/9/06 a las 18:19

Dura no!!!! .. realista!!!
Llorar sobre la leche derramada .... !!! creo q la vida le esta dando una leccion aunq dura pero aprendera y espero q esto le sirva para no cometer los mismos errores, a una madre se le respeta se le venera pues tuvo la valentia y t dio el regalo de la vida, y creo que hacerle eso a la persona q t dio todo eso y parte de ella misma pues no va!!! .... habiendo muchos hombres malos y buenos en el mundo q pena q esta niña por cualquier razon o motivo (desorientacion, etc etc etc) vino a poner los ojos justo en la pareja de su madre .... Ojala todo se arregle para ella y su mama .. yo aun no le he escrito nada, lo hare en un momento ...

Un fuerte abrazo desde Peru

Lita

H
housna_8472966
12/9/06 a las 18:42

Ya le escribi algo a deudora, trenzi
Yo soy de la idea de la verdad te hace libre!! .. Pero sabes tengo temor de como reaccionaria su madre ante tamaña confesion de la verdad, Ojala sea fuerte, pues algunos no soportan tamañana traicion (de su pareja y de su hija) y lleguen incluso a sentir deseos de ya no vivir mas o lo peor q hagan algo en contra de sus vidas.... Q temor, o estoy exagernado?? Pobre mujer

S
stefka_5522220
3/3/12 a las 18:46

Tengo una hija de 14 años
LLEVO 4 AÑOS SEPARADA DE MI ESPOSO, EN ESTE MOMENTO MI HIJA TIENE 14 AÑOS, ES MUY BONITA Y VIVO CON MI NOVIO, EL ES MUY ATRACTIVO TIENE 36 AÑOS, VIVIMOS LOS 3. PERO DE UN TIEMPO PARA ACA TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO, NO SE PORQUE PERO PIENSO Q ALGUN DIA ELLOS VAN A TENER UNA RELACION SEXUAL, NUNCA ME HAN DADO MOTIVOS PARA PENSAR ESO, PERO ME INSTINTO DE MADRE DICE QUE SI.

NO SE QUE HACER, HABLO CON MI NOVIO SOBRE EL TEMA?, HABLO CON MI HIJA?.....O ESO SERIA ALERTARLOS?????

TENGO MIEDO Y HARIA LO QUE FUERA POR QUE ESTO NUNCA SUCEDIERA.....

F
felina_9668894
1/3/14 a las 11:29

Eso no es amor
una cosa es que te exite y tal y otra estar enamorada esque el sexo nos ase felices kon solo un beso nos alegramos pero eso no es amor es placer y tines que alejarte de el sea komo sea te ha dixo que te ama o algo y ten cuidado no agais kosas y no kuando este tu madre imaginate ke se despierta y va a tu kuarto y us pilla se kedara loka aii xikiya no agas eso sera mejor que te olvides de el no te konviene nada placeres hay muchos pero tan prohibidos pobre mujer no seas egoista y piensa mas en los tuyos osea es la mujer que te dio la vida

F
felina_9668894
1/3/14 a las 11:43
En respuesta a stefka_5522220

Tengo una hija de 14 años
LLEVO 4 AÑOS SEPARADA DE MI ESPOSO, EN ESTE MOMENTO MI HIJA TIENE 14 AÑOS, ES MUY BONITA Y VIVO CON MI NOVIO, EL ES MUY ATRACTIVO TIENE 36 AÑOS, VIVIMOS LOS 3. PERO DE UN TIEMPO PARA ACA TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO, NO SE PORQUE PERO PIENSO Q ALGUN DIA ELLOS VAN A TENER UNA RELACION SEXUAL, NUNCA ME HAN DADO MOTIVOS PARA PENSAR ESO, PERO ME INSTINTO DE MADRE DICE QUE SI.

NO SE QUE HACER, HABLO CON MI NOVIO SOBRE EL TEMA?, HABLO CON MI HIJA?.....O ESO SERIA ALERTARLOS?????

TENGO MIEDO Y HARIA LO QUE FUERA POR QUE ESTO NUNCA SUCEDIERA.....

Lo mejor
sera que intentes alejarlos a sea tu mardido o tu hija no les tengas penas antes de que deverdat llegue a pasar algo alomejor esta pasando sabes tienes que averiguarlo ya sea ponendo una kamara eskondida a su kuarto buskar kosas en su libro o diario aiii por eso no es bueno tener padrastros o mejor la envias con su padre y kuando quieres us podais ver pero sola tu nada de ir kon tu novio o si observas que ha cambiado y que esta celosa por lo que sea aiii no se pobresilla mejor alejala de vosotros dos es la solucion si no quieres sufrir
animos querida

N
noha_7845432
18/3/14 a las 15:03

Debería darte más pena tu madre... no solo a veces
Sinceramente, que un desconocido no la respete es cosa suya, ¿pero tú? ¡ERES CARNE DE SU CARNE! Debería darte vergüenza, eres una desalmada y un zorrón. Solo lamento que tu pobre madre descubra que su hija se alivia los picores con su pareja en su propia casa, pero al menos ese ... con la ... suelta se irá lejos y tú con él.

Y
yani_9736406
27/2/15 a las 7:51

Yo igual
hola amiga tengo el mismo roblema n se que hacer todo eso que te pasa a ti tambien en este momento me esta pasando a mi mi ppadrastro esta escribiendome en el telefono todas las noches que mi mama se duerme y yo me controlo y le digo que no pero hay beces que me dejo llebar pero no yo ciento que esto esta mal y quiero paralo se que me tengo que alear de el pero como le ago ya no puedo mas hoy busque alguna respuesta en google aber si me ayudaba y bi tu anucio y lo mismo me pasa a mi ya no puedo mas ppido ayuda algien que me ayude porfa

N
najem_6155391
7/3/15 a las 6:27

Ingenuos
Tampoco seamos ingenuos de pensar que todo lo que escribe un anónimo es verdad. No somos bebes para que nos den la comida masticada.

O
oihan_3341625
30/8/15 a las 1:02
En respuesta a stefka_5522220

Tengo una hija de 14 años
LLEVO 4 AÑOS SEPARADA DE MI ESPOSO, EN ESTE MOMENTO MI HIJA TIENE 14 AÑOS, ES MUY BONITA Y VIVO CON MI NOVIO, EL ES MUY ATRACTIVO TIENE 36 AÑOS, VIVIMOS LOS 3. PERO DE UN TIEMPO PARA ACA TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO, NO SE PORQUE PERO PIENSO Q ALGUN DIA ELLOS VAN A TENER UNA RELACION SEXUAL, NUNCA ME HAN DADO MOTIVOS PARA PENSAR ESO, PERO ME INSTINTO DE MADRE DICE QUE SI.

NO SE QUE HACER, HABLO CON MI NOVIO SOBRE EL TEMA?, HABLO CON MI HIJA?.....O ESO SERIA ALERTARLOS?????

TENGO MIEDO Y HARIA LO QUE FUERA POR QUE ESTO NUNCA SUCEDIERA.....

Mihijastra
Hola eso yo ya lo pase y si ba a pasar eso yo no pude y tube relaciones con mi hijastra 2 años entre quesi y no eya encontró novio y se fue pero mi esposa me perdono y estamos juntos

N
najem_6155391
5/9/15 a las 8:50
En respuesta a stefka_5522220

Tengo una hija de 14 años
LLEVO 4 AÑOS SEPARADA DE MI ESPOSO, EN ESTE MOMENTO MI HIJA TIENE 14 AÑOS, ES MUY BONITA Y VIVO CON MI NOVIO, EL ES MUY ATRACTIVO TIENE 36 AÑOS, VIVIMOS LOS 3. PERO DE UN TIEMPO PARA ACA TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO, NO SE PORQUE PERO PIENSO Q ALGUN DIA ELLOS VAN A TENER UNA RELACION SEXUAL, NUNCA ME HAN DADO MOTIVOS PARA PENSAR ESO, PERO ME INSTINTO DE MADRE DICE QUE SI.

NO SE QUE HACER, HABLO CON MI NOVIO SOBRE EL TEMA?, HABLO CON MI HIJA?.....O ESO SERIA ALERTARLOS?????

TENGO MIEDO Y HARIA LO QUE FUERA POR QUE ESTO NUNCA SUCEDIERA.....

Opinión
Como hombre opino que debieras "aclararle, sugerirle" a tu novio que si llegado el caso eso se convierte en realidad, automáticamente lo dejas, sin charlas ni disculpas. Muchos hombres son así, no respetan nada a la hora de salir a cazar. Pienso que es muy difícil vivir o intentar llevar una vida digna con esa duda que te vuela la peluca. Suerte.

O
oihan_3341625
8/9/15 a las 20:45
En respuesta a stefka_5522220

Tengo una hija de 14 años
LLEVO 4 AÑOS SEPARADA DE MI ESPOSO, EN ESTE MOMENTO MI HIJA TIENE 14 AÑOS, ES MUY BONITA Y VIVO CON MI NOVIO, EL ES MUY ATRACTIVO TIENE 36 AÑOS, VIVIMOS LOS 3. PERO DE UN TIEMPO PARA ACA TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO, NO SE PORQUE PERO PIENSO Q ALGUN DIA ELLOS VAN A TENER UNA RELACION SEXUAL, NUNCA ME HAN DADO MOTIVOS PARA PENSAR ESO, PERO ME INSTINTO DE MADRE DICE QUE SI.

NO SE QUE HACER, HABLO CON MI NOVIO SOBRE EL TEMA?, HABLO CON MI HIJA?.....O ESO SERIA ALERTARLOS?????

TENGO MIEDO Y HARIA LO QUE FUERA POR QUE ESTO NUNCA SUCEDIERA.....

Si eso va a pasar
Hola si una madre es difícil que se equivoque pero a gas lo que agas eso ba a pasar con el o con otro ami me paso con mi hijastra yo 26 eya 16 y su mami 38 y cuando se entera puso furiosa y quien no no separamos pero mi hijastra nos si gimos viendo a escondidas por unos 3 años en eso su madre tuve malas esperieriencia ledio oportunidad 3 y si al principio mi hijastra trato de alejarse de mi pero volvía por que 1 no mas sela cogio 2 meses y se fue 2 le daba droga asu mami y tan vien a ella y esus 15 años esa noche des pues de la fiesta las drogo y se las cogio al las dos esu misma cama y aspaso 6 meses las drogaba los viernes y amanesian las dos juntas madre y hija el tenia que trabajar y se yba ten prano y regresaba 2 pm su mami ella trabaja en el turno de noche de ausiliar de enfermera ella aparecía asta el domingo en la mañana asies que mi princesa estaba cogiendo cosu padrastro desde el viernes y sábado latenia solita y el domingo pero no mas viernes las drogaba y asi pasaron 11 meses y se fue a México y no volvió y 3 era mi amigo las conosio por una página de Internet y quería una buena berga bien dotado yo 10 pulgadas mi amigo 8 pulgadas pero estábamos al revés la madre que ria 10 pulgadas y mi princesa 8 mi amigo 50 años yo 30 pero cuando las conosi waww hermosa la reina y la prisas tre me dos cuerpaso hermoso chula las vestidas con vestidos de noche vien ajustadas hermosa madre y hija y si mi amigo me dijo que eran de la jat chica fresa y ... y ya les gusta taba tomar asi que festejamos su cumple años a mi princesa en un nay club y si yo no supe si eran ... ono porque después de do tequila ya estaba vien relajadas ya les tabamos metiendo mano yo ami prinsesa y mi amigo asu mami y mi amigo no aguanto y sela llevo al carro acoger y ami medio una m amada adentro del nayclub y si se asustó po el tamaño y cuando llega su mami le dise que yo era el de la ber gota enorme y asi fue ya su mami se abia comido la de ella y asi fue otros mas tragos y se pusieron asta atrás y a monos nos la llevamos a mi traila y acoger mi princesa se enamoró de mi berga y si esa noche estuvimos cogiendo toda la noche a madre y hija en la mañana donde estoy y se fueron enojadas porque nos las bianos cogiendo alas dos y yo si las busque y mi princesa le abia gustado mi ber gota y alos 4 meses de estarmela culiando ami prinsesa me pregunto si yo se la abia metido asu mami esa noche de su cumpleaños y ledije que si mela abia cogiendo por todos lados y tan vien por el culo o madre mia y ya tan bien ami prinsesa por todos lados y asi fue me enamoré de mi hijastra pero eya me dijo que ena morará asu mami y que mela cogi era y ella y ba a estar cuando yo quisiera ella mecumplia y asi fue ella ya 3 matrimonio pero conmigo cogemos en reuniones fiestas cuando podemos ella me cumple y su mami mea yuda para que yo mecoga asu hija y estamos felises tenemos ya19 años y sigemos y yo sigo cogiendo mela ella es mi amante mi adrenalina y asi es cuando me estoy cogiendo a mi mami eya me pregunta que selo aga como asu hija y si ella siente mi berga que se pone 100 y si le doy con mas ganas y ella lo siente y ella ya esta con vencida de mi amor por mu hijastra es al 100 isi ya 19 años juntos y estoy feliz mi hijastra tiene ya 35 años yo 45 y mi mami 57 años y mi hijastra no se a encontrado otra berga como lamia porque yo sigo cogiendo mela y esta vien buenota y asi a pasado el tras curso de mi vida con mi reina y mi princesa

Y
yelco_6042887
6/10/16 a las 23:07
En respuesta a sahar_9604137

No me esperaba esto...
YO ESPERABA CONSEJOS NO INSULTOS

No escuches a estos infelices que todos son una bola de ms la verdad que si tu caso es cierto no eres la primera ni la última te aceguri q el 99% de los que te respodieron ofendiendote o diciendo q con hijos asi para q enemigos son de los primeros q an abusado de sus hijastros o hijastras ese es un tema muy comun algunos casos no pasan de solo deceos miraditas y ya algotros llegan a medio tocaditas una q otra caricia y pues los demas son como el tuyo mi consejo seria q si estas arepentida y tienes la suficiente fuerza de voluntad porque se que es muy dificil porque lo prohibido es lo que mejor save pues deverias de acrlo ablar con el decirle q no mas porque no quieres acrle daño a tu madre pero ai te gusta y a el le gusta y tu conciencia no te mata pues dale nomas ten cuidado que no se entere ella porque si se entera........ Ya t inmaginaras que pasará y recuerda que tienes que acr lo que tu corazon te diga no escuches a los coruptos esos q solo estan para juzgar que te apuesto q ellos en tu caso se comerian al padrastro, hijatro, madrastra, hijastra o lo que fuera sin pensarlo dos veces adi es esa gente q solo juzga a los demás o sino te juzgan porque ellos no pueden hacerlo bueno cuidate y suerte

Y
yelco_6042887
6/10/16 a las 23:13

Plop

A
aquokka_b7d748z
9/10/16 a las 11:56

El poliamor es una realidad que la sociedad no quiere reconocer, hablarlo entre los tres que puede ser muy linda esa relacion 

Y
yelco_6042887
10/10/16 a las 16:00
En respuesta a aquokka_b7d748z

El poliamor es una realidad que la sociedad no quiere reconocer, hablarlo entre los tres que puede ser muy linda esa relacion 

Creo que tienes toda la razon si aceptan las relaciones entre homosexuales no veo cual seria el problema entre una relacion de padrastro e hijastra total no tienen nada que ver no llevan la misma sangre nose quin se abra inventado que le llamen padre al novio de su madre creo que mas bien seria como que llames tio al novio de tu tia pero bueno esa es mi otra opinion asta que la sociedad no lo acepte creo que seguira siendo un taboo aunque sea un tema menos delicado que la relaciones entre homosexuales

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir