Foro / Pareja

Mi padrastro abusa de mi

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 6:51
S
sabrin_9172585
1/6/10 a las 16:37

Hola soy de republica checa,vivo en españa y tengo 17 años.
He intentado buscar informacion sobre como tratar un tema tan delicado como es el mio...pero no he encontrado solucion...
Mi madre y yo vinimos a españa hace ya casi 11 años...ella conocio a javi (mi actual padrastro) hace cerca de 6 años...cuando mi madre y el formalizaron la relacion nos mudamos a un piso y ahi empezo todo....mi madre trabajaba desde las 2 de la tarde hasta las 2 de la mañana y yo estaba sola...algunas noches javi venia a mi cama y me tocaba,pero yo no hacia nada...ahora que lo pienso podria haberle dicho eso a mi madre y ahora no estaria en esta situacion...
Bueno con el tiempo los toqueteos y tal fueron a mas y cuando tenia 14 años terminó por penetrarme....desde entonces lo sigue haciendo y yo cada día estoy más decidida a irme de mi casa a los 18....nose que hacer...mi madre y yo estamos aqui ilegalmente porque no tenemos papeles (javi le dice a mi madre que de eso se esta encargando el y ella se lo cree..en fin...si supiera la pobre...)y claro si denuncio (que aparte de que tengo miedo de que javi nos haga daño tambien cuento con que yo tengo aqui mis amigos estudios y todo...y no quiero volver a chequia)y a mi madre no se lo quiero contar....me da miedo su reaccion...
Bueno a base de todo esto el año pasado empeze a ir mal en el insti y he repetido....ahora me va bien pero tengo mucha presion encima....no puedo tener novios (porque javi simpre se opone y acaba artando al chico que este conmigo) no salgo apenas y cuando lo hago javi me llama 300 veces para preguntar con quien estoy....y muchas mas cosas....el año pasado encontre algo que me encanta,algo con lo que me siento genial y libre:EL SKATE y no puedo practicarlo por falta de tiempo,y por javi.....
Es algo amargante y necesitaba contarlo...siempre he pensado en como seria mi vida, como irian mis estudios, si seguiria patinando si javi no hubiera empezado todo esto....hemos llegado muy lejos...ha habido una o dos veces que me ha llevado a un hotel....ha hecho que me reprima ante mis amigas y ha echo que me sienta fatal con su presencia....y nose si me ha afectado en los estudios y a la hora de estar con un chico....
En fin al menos he soltado algo aunque podria seguir escribiendo...xD
Lo unico que quiero es conocer a alguien que sienta lo mismo que yo y asi ayudarnos mutuamente....
Gracias por dejar expresarme...besos

Ver también

T
tatia_6061964
1/6/10 a las 19:34

Hola pues si puedes demandarlo
cuentale a tu mama nose como bueno consigue ayuda alguien mientras te de alojamiento alguna casa si terminaras amagandote mas ese maldito se puede demandar se cre tu sueño no dejara empaz asta que pongas un alto ante esta situacion ve institucion de mujer aqui ay muchas mujeres que viven españa espero ellas te puedan ayudar para te salgas lo mas pronto de esa casa te den alojamiento para lo denuncies lo peor si te quedas callada si no hablas mas estar casados creo legal la nacionalidad deberias informarte acerca de ello pero deves desalir te de ahi ya sin jamas acabara cueando estes con alguien te buscara no le contestes ese maldito

D
deysi_5287525
3/6/10 a las 10:39

no tengas miedo

hola :

Mira solo decirte que no puedes seguir así.Claro que eeso afecta tu vida.Acaba con ello, puede que no tengas papeles pero eres un ser humano y tienes derechos en españa y tu país y donde vayas,derecho a educación a sanidad y x supesto derecho a tu intimdad y a ser respetada,no debes seguir así,esas cosas son rapugnantes ese hombre es repugnante.

te recomiendo poner fín a ese problema,eres menor y eso que te hace ese "hombre" es delito y muy grave.Comprendo tu incertidumbre y tu miedo,pero seguir así es peor.te doy la siguente dirección

www.forogam.com

son un grupo de ayuda mutua,entra y seguro que te van a ayudar.
suerte en tu vida.

M
mfedal_9668994
5/6/10 a las 16:00

Buscar ayuda
Hola, un amigo me ha contado tu historia. Se como puedo ayudarte a salir de esta situación, trabajo en estos temas. Enviame un mail a esta dirección y un telefono tuyo para poder localizarte. Mi nombre es alberto y mi telefono cuando es 676103334. Si no contesto dejame mensaje y te llamo.

S
sabrin_9172585
12/6/10 a las 18:52
En respuesta a mfedal_9668994

Buscar ayuda
Hola, un amigo me ha contado tu historia. Se como puedo ayudarte a salir de esta situación, trabajo en estos temas. Enviame un mail a esta dirección y un telefono tuyo para poder localizarte. Mi nombre es alberto y mi telefono cuando es 676103334. Si no contesto dejame mensaje y te llamo.

Hola =)
mi email es sa_klaruchi_14@hotmail.com....
El movil si no te importa prefiero no dartelo por precaucion...no por ti en serio....esperare impaciente tu email
Muchas gracias de verdad

S
sabrin_9172585
12/6/10 a las 18:57
En respuesta a deysi_5287525

no tengas miedo

hola :

Mira solo decirte que no puedes seguir así.Claro que eeso afecta tu vida.Acaba con ello, puede que no tengas papeles pero eres un ser humano y tienes derechos en españa y tu país y donde vayas,derecho a educación a sanidad y x supesto derecho a tu intimdad y a ser respetada,no debes seguir así,esas cosas son rapugnantes ese hombre es repugnante.

te recomiendo poner fín a ese problema,eres menor y eso que te hace ese "hombre" es delito y muy grave.Comprendo tu incertidumbre y tu miedo,pero seguir así es peor.te doy la siguente dirección

www.forogam.com

son un grupo de ayuda mutua,entra y seguro que te van a ayudar.
suerte en tu vida.

Hola =)
Muchas gracias por tu apoyo e informacion,me meteré en la página web ahora mismo y espero salir de esto con todos lo consejos que me dais los del foro =)

E
eric_5329139
16/6/10 a las 8:12


hola,yo disculpe que me meta,pero puede viajar ella a otro pais sin tener documentos?porque en ves de estar ahi,te vienes a un pais por aca...no es facil...pero digo,es como un partido de futbol,quien gana local o viitante?
y con la ventaja que tiene lo gana el infeliz del "javi"...pero es mi humilde opinion....
PD:no conosco much de esto
pero si quieres hablar,(si en algo te puedo ayudar)te paso mi mail: alexis_agost@hotmail.com
perdon,no me presente:soy alexis de 13 años y soy de argentina

S
sabrin_9172585
23/6/10 a las 18:05
En respuesta a eric_5329139


hola,yo disculpe que me meta,pero puede viajar ella a otro pais sin tener documentos?porque en ves de estar ahi,te vienes a un pais por aca...no es facil...pero digo,es como un partido de futbol,quien gana local o viitante?
y con la ventaja que tiene lo gana el infeliz del "javi"...pero es mi humilde opinion....
PD:no conosco much de esto
pero si quieres hablar,(si en algo te puedo ayudar)te paso mi mail: alexis_agost@hotmail.com
perdon,no me presente:soy alexis de 13 años y soy de argentina

Hola =)
muchas gracias alexis...
Te agregaré!

A
aynur_6422819
24/6/10 a las 23:28

No sigas callando
Te cuento mi historia...

desde que tengo memoria uno de mis hermanos mayores me hacia tocamientos nunca dije nada, incluso otro tambien y se que se los hacian a mi hermana, conmigo llego a panetrame por atras... lo supere siempre calle
una dia mi novio trato de tener relaciones conmigo y yo solo callaba y lo deje continuar cuando el vio mi cara se quito y pregunto que pasa??? entonces llorando le dije la verdad el solo me abrazo y dijo quien fue ya sabes se alocan queria matarlo no dije nombres ni nada desde entonces solo me ha apoyado...

hace unos dias una niña me conto que su abuelo le hacia cosas y que tambien a sus primas yo me llene de rabia y en ese momento platique con mi hermana y dijo calmate dos dias despues le pregunte a otra de las niñas y dijo si igual que a su hermana tambien y ahora tengo tanta rabia, yo la verdad quiero golpearlo mucho hasta desquitar mi coraje..

tu eras una nena y no tenias derecho a que te quitaran tu inocencia...

GRITALO A LOS CUATRO VIENTOS Y DIOS TE AYUDARA NO ES BUENO CALLAR, AHORA QUE LAS NIÑAS PLATICARON CONMIGO ME DA MUCHO GUSTO ELLAS SE SIENTEN MAS SEGURAS Y AMADAS Y ESO LES AYUDARA, HAZ TU LO MISMO PLATICALO ASI SEA CON TU MAMA, QUE DEBE DE SABER O CON ALGUN AMIGO O AMIGA NO ESTAS SOLA, SIEMPRE LE IMPORTAS A ALGUIEN.... MUCHA GENTE SUFRIMOS IGUAL, Y ALEJATE DE AHI PORQUE TE ESTAS HACIENDO DAÑO, Y ESTE DESGRACIADO DUERME TAN AGUSTO EN LAS NOCHES, ADEMAS NO ES TU DUEÑO HAS LO QUE TE GUSTA Y SI PUEDES GOLPEALO CUANDO TRATE DE ABUSAR DE NUEVO, CLARO DEJA LA PUERTA ABIERA PARA QUE PUEDAS CORRER A BUSCAR AYUDA

una amiga paso por lo mismo con un tio que siempre la manoseaba y ella dice que pensaba a todas las niñas les hara lo mismo sus papas (ella vivia con sus tios) un dia ya casi a los 18, se fue sin decir nada a la casa de sus abuelos y llegando haya lo solto todo y desde entonces ha sido tan feliz vieras su novio siempre la apoyo a mi nunca me lo dijo si no yo misma la hubiera sacado de ese lugar y de repente viene a esta ciudad a ver a sus amigos ellos nunca la olvidan asi es debes corres tus amigos seguiran siendo lejos y cerca

ANIMO GRITALO

te mando muchos abrazos yo se que es muy duro muy duro

Dios nunca nos deja y no nos da mas pruebas que no soportemos,

CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NO SIGAS SUFRIENDO

G
gisel_7043605
25/6/10 a las 23:08
En respuesta a aynur_6422819

No sigas callando
Te cuento mi historia...

desde que tengo memoria uno de mis hermanos mayores me hacia tocamientos nunca dije nada, incluso otro tambien y se que se los hacian a mi hermana, conmigo llego a panetrame por atras... lo supere siempre calle
una dia mi novio trato de tener relaciones conmigo y yo solo callaba y lo deje continuar cuando el vio mi cara se quito y pregunto que pasa??? entonces llorando le dije la verdad el solo me abrazo y dijo quien fue ya sabes se alocan queria matarlo no dije nombres ni nada desde entonces solo me ha apoyado...

hace unos dias una niña me conto que su abuelo le hacia cosas y que tambien a sus primas yo me llene de rabia y en ese momento platique con mi hermana y dijo calmate dos dias despues le pregunte a otra de las niñas y dijo si igual que a su hermana tambien y ahora tengo tanta rabia, yo la verdad quiero golpearlo mucho hasta desquitar mi coraje..

tu eras una nena y no tenias derecho a que te quitaran tu inocencia...

GRITALO A LOS CUATRO VIENTOS Y DIOS TE AYUDARA NO ES BUENO CALLAR, AHORA QUE LAS NIÑAS PLATICARON CONMIGO ME DA MUCHO GUSTO ELLAS SE SIENTEN MAS SEGURAS Y AMADAS Y ESO LES AYUDARA, HAZ TU LO MISMO PLATICALO ASI SEA CON TU MAMA, QUE DEBE DE SABER O CON ALGUN AMIGO O AMIGA NO ESTAS SOLA, SIEMPRE LE IMPORTAS A ALGUIEN.... MUCHA GENTE SUFRIMOS IGUAL, Y ALEJATE DE AHI PORQUE TE ESTAS HACIENDO DAÑO, Y ESTE DESGRACIADO DUERME TAN AGUSTO EN LAS NOCHES, ADEMAS NO ES TU DUEÑO HAS LO QUE TE GUSTA Y SI PUEDES GOLPEALO CUANDO TRATE DE ABUSAR DE NUEVO, CLARO DEJA LA PUERTA ABIERA PARA QUE PUEDAS CORRER A BUSCAR AYUDA

una amiga paso por lo mismo con un tio que siempre la manoseaba y ella dice que pensaba a todas las niñas les hara lo mismo sus papas (ella vivia con sus tios) un dia ya casi a los 18, se fue sin decir nada a la casa de sus abuelos y llegando haya lo solto todo y desde entonces ha sido tan feliz vieras su novio siempre la apoyo a mi nunca me lo dijo si no yo misma la hubiera sacado de ese lugar y de repente viene a esta ciudad a ver a sus amigos ellos nunca la olvidan asi es debes corres tus amigos seguiran siendo lejos y cerca

ANIMO GRITALO

te mando muchos abrazos yo se que es muy duro muy duro

Dios nunca nos deja y no nos da mas pruebas que no soportemos,

CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NO SIGAS SUFRIENDO

Nunca has sentido placer
Siempre a sido sin que te agrade o sientas algo o despues de que el te hace, por que si no te agrada debes denunciarlo pero quisa muy en el fondo algo te impide actuar y debes saber que es

B
bidane_6502329
4/9/10 a las 8:48
En respuesta a sabrin_9172585

Hola =)
Muchas gracias por tu apoyo e informacion,me meteré en la página web ahora mismo y espero salir de esto con todos lo consejos que me dais los del foro =)

Denunciar
Considero que te metas en las paginas web y te informes los recursos que tienes en españa para salir de este tormento, ve y habla con las agentes de estas organizaciones para que te guien personalmente, y recuerda que lo te debes apresurar ya que eres menor de edad;

Debes denunciarlo, sino este infierno va a continuar hasta acabar con tu vida, y despues de toda esta tormenta sigue con proceso sicologico y buscando grupos de apoyo para que la depresion y la culpa no te ahoguen, aqui el unico culpable es ese cerdo de tu padrasto

Otra cosa, de los foros y de las paginas toma siempre lo bueno, los consejos saludables y lo demas desechalo como basura, no le pongas atencion a estos para que no te sientas mal

Todo va a estar bien bebe, tu vales mucho, pidele a Dios guia y direccion, no estas sola hoy voy a rezar por ti

D
dimple_6277969
6/10/10 a las 8:00
En respuesta a gisel_7043605

Nunca has sentido placer
Siempre a sido sin que te agrade o sientas algo o despues de que el te hace, por que si no te agrada debes denunciarlo pero quisa muy en el fondo algo te impide actuar y debes saber que es

que pasa con tus comentarios??
a JIMENIX69. .creo k deberias pensar antes de opinar.esto es algo muy delicado y doloroso para las victimas de una violacion y tu opinando comentarios fuera de lugar,se ve k eres muy inmadura al opinar todas esas tonterias,,como disfrutaar una violacion????? porfavor analiza lo k opinas antes de escribrilo!! tu de psicologa tienes lo k yo de astronauta!!

D
dimple_6277969
6/10/10 a las 8:05

Se valiente!!
antes k nada lamento mucho lo k estas pasando..pero tienes k decidirte a parar esto tan cruel,debes armarte de valor y denunciar a ese maldito,no le demuestres miedo,recuerda k el valiente es valiente hasta k el cobarde quiere,animo

I
ivona_5444283
19/11/10 a las :02

No te rindas!!!!
No te vayas de tu casa y no dejes a tu mama sola y haz q se de cuenta con la clase de persona con q esta viviendo DICELO! tu mama no puede seguir sin conocer la verdad y tampoco te puedes rendir tan facil......habla con tu mama y cuentale la situacion yo se q es dificil pero es lo mejor......

A
akitten_5a96d1z
12/12/10 a las 6:20

Denuncia
Mira, no me acuerdo del nombre, pero puedes hacer tu denuncia, al ser menor de edad tienes las de ganar, si o si.
Lo de estar ilegal... creo que puedes pedir asilo politco (creo q asi se llama) no se como se maneja en españa, pero nada pierdes con intentar conseguir los papeles para ti y tu mama.

No mereces vivir tanta atrocidad, no te sacrifiques asi, no vale la pena, tu madre lo va entender, tu padrastro pagara por lo q ha hecho y tu tendras libertad.

T
tariel_9053463
18/1/11 a las 10:01

Cristo te ama
Buenos días, te sientes sola, pero no lo estas, a tu lado esta Dios, que envió a su Hijo por ti pues el te ama desde antes que nacieras, escuchalo y ora pide a Cristo que te ayude con todo tu corazón y el te responderá. dios te Bendiga. Abrazos.

B
bruna_8329765
21/1/11 a las 22:32

Te entiendo
hola pues la verdad yo tengo padrastro pero el no abusa de mi pero yop abeses siento como si el espiara en mi cuarto y hase como 5 años tubimos un problema x q yop estava durmiendo y yop senti q el me restrego el penex la cara y yop grite mamamama y mi mama se asomo pero enrealidad no se si fgue un sueño lo q se eq se sintiomuy real ... bueno nena pues yop en tu caso le diria a tu mama x q laverdad mama es mama y creeme q ellla siempre te va a pollar y va a estar con tigo cuando te necesite y tudeberias con alguno de tus amigos perdile alguna a lluda o informacion sobre q ustedes puedan estar legalmente en españa o puedes esperar a lo q diga tu mami ok te deseo lo mejor y q tu puedas salir a delante con tu problema ok

A
ary_8561568
28/1/11 a las 19:39

Eres ciudadana europea
Al ser ciudadana de la República checa y ésta estar en la Unión Europea tienes derecho de residencia en cualquier país de la Unión, y por tanto no eres ilegal en España.

Denuncia, y suerte.

A
angel_5641655
4/2/11 a las :03

Denuncia yaa
Primero que nada te diria que denuncies ante tu mama y la autoridad pero me brinca un poco que no quieras regresar a "CHEQUIA" donde queda eso? y otra cosa siento que lo mencionas hasta cierto punto con cariño y eso de que te llevo a un hotel por que fuiste? corre escapate en fin tu tienes la solucion en tus manos. denuncia ante todo tu mama tiene que saberlo por tu bien y el de ella

J
joxe_6281076
8/2/11 a las 1:18

Acumula pruevas - graba
Creo que es trizte tu vida. Muy Trizte. Te RECOMIENDO QUE UTILIZES BIEN TU MOVIL.. y GRABA cada momento, Seleccionalo A SOLAS y LLEVALO en un CD como prueva ante la justicia pertinente... EN ESTE CASO tu eres MUJER.. y me imagino que existe alguna DEFENSORIA DE MUJERES ABUSADAS Y MALTRATADAS.

SE VALIENTE.. y acumula las pruebas necesarias para salir de ESE TIPO DE VIDA QUE hoy estas llevando.

B
besay_5543710
9/2/11 a las 18:11

Comprate una minicamara
yo te recomiendo que te compres una minicamara espia y la ubiques en el lugar donde siempre te asedia..se que es duro..pero al menos tienes que recoger pruebas..y denuncialo...se que es dificil la situacion ..contacta a pperiodistas de la radio o la tv y exponles el caso..toma coraje y hazlo ..por tu bien y el de otras mujeres no dejes que este canala siga suelto

D
darwin_5553649
4/4/11 a las 6:49

que triste ati tambien te paso
ola mire agregame hablamos y asi tedesahogas se como te sientes ami me paso algo similar con mi madrastra a los 11años me empeso a obligar hacerle sexo oral por oral hasta q me acia pipi en mi boca y solo me libre de ella a los 17 sali de eso mi correo arturo-perez-1992@hotmail.com aun hoy en dia me siento solo y me gusta desahogarme me algo de miedo estar con una chika y mas si kiere sero oral...

T
trond_7402358
15/5/11 a las :43

Solo una cosa te digo
DENUNCIALO Y ES MAS POR MAS QUE SEAS ILEGAL LA LEY TE AMPARA ESO NO TENGAS DUAS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO Y DICELO A TU MADRE ELLA TE ENTENDERA POR QUE SI NO ES ASI SERIA COMPLICE DE LO QUE TE PASA BESOS

O
oiane_10017079
16/5/11 a las 1:28

Holaaa
hola mira no he estado en la misma situacion pero este es mi pensar:
creo que si de un principio no dijiste nada es por que algo (no todo talvez) te llamaba la atencion, ahora si tu te sientes incomoda creo que deberias platicarlo con tu mama, y si esto te esta afectando pon un alto el es la pareja de tu madre, y creo que la integridad tuya y de tu madre es mas importante que todo lo demas, acuerdate que aveces los amigos no son realmente como lo espera uno....
se valiente por que por eso hay tipos tan desgraciados, que asi como te hace ati puede hacerles a otras, aunque no llego a comprender el por que entras a un hotel con ese señor...

L
lang_6747797
21/5/11 a las 16:28

Hola
solo puedo decirte que tengas fuerza y hables con tu madre y si no hay solucion pues vete de la casa pero sola no busques una pareja para eso porque estaras dependiendo de este...

P
paula_8078627
24/6/11 a las 5:13

Creo que tenemos algo en comun !
Quiero que sepas que no eres la unica en este caso a mi tambien me toco que la pareja de mi mama va siempre en las noches a tocarme hasta quererse hechar a mi lado tu ya te imaginaras porque quisas intentar un abuso lo bueno es que yo tengo mi hermano de 11 años que duerme konmigo pero el aun azi iba a mi cama a tocarme todo eso me paso en un año y eso quedooo para toda mi vida comoo una cicatris sin curar pero lo q maz me duele es que mi mama sepa y no lo hayga hechado de la casa eso me mata mas mi mama esta cegada por ese chico que es mas joven que ella llevan 7 años por lo menos yo amo demaziado a mi madree y se que ella tambien pero yo see que no me va hacer caso en lo que es hecharlo de la casa por que esta segada me llega a veces quisiera no vivir no se que hacer segun mi mama y el me prometio ke nunka maz me iba ha tocar y hazta el dia de hoy me toca en laz noches o kuando estoy dormida no se que hacer Algun ayudemeee !!!

L
ladji_8031708
3/7/11 a las 18:38

Hola amiga ..
Hola amiga, entiemdo por lo que estas oasando , ,me gustaria continuar nuestra amistad
y conocerte personalmente,soy Luis Gutierrez
mi mail : luis22mora@hotmail.com
seguro empezaremos una bonita relacion muy seria -----
te espero con cariño ..

H
hanan_7200668
21/7/11 a las 19:23
En respuesta a paula_8078627

Creo que tenemos algo en comun !
Quiero que sepas que no eres la unica en este caso a mi tambien me toco que la pareja de mi mama va siempre en las noches a tocarme hasta quererse hechar a mi lado tu ya te imaginaras porque quisas intentar un abuso lo bueno es que yo tengo mi hermano de 11 años que duerme konmigo pero el aun azi iba a mi cama a tocarme todo eso me paso en un año y eso quedooo para toda mi vida comoo una cicatris sin curar pero lo q maz me duele es que mi mama sepa y no lo hayga hechado de la casa eso me mata mas mi mama esta cegada por ese chico que es mas joven que ella llevan 7 años por lo menos yo amo demaziado a mi madree y se que ella tambien pero yo see que no me va hacer caso en lo que es hecharlo de la casa por que esta segada me llega a veces quisiera no vivir no se que hacer segun mi mama y el me prometio ke nunka maz me iba ha tocar y hazta el dia de hoy me toca en laz noches o kuando estoy dormida no se que hacer Algun ayudemeee !!!

Vete de ahi corriendo
Hola amiga, nada mas te puedo decir que sal de tu casa y olvidate de de tu mama y de esa "familia" que tienes. Si tu mama no te defiende es porque esta muy mal de la cabeza, peor que tu padrastro y pues nunca va a cambiar. Si te quieres, sal de tu casa y busca ayuda. Me duele mucho lo que te pasa, y quiero que sepas que no es tu culpa. Trata de salir adelante y demuestrale a ese tipo que no se va a salir con la suya. Cuidate mucho y que Dios te acompañe.

D
delia_5847907
10/6/15 a las 15:41

Hola
ola no eres la única pero animo si te dejas bajoniar x eso caerás en depresión y eso te llevara a algo mas triste bueno solo busca alguien q te ayude y no pienses q naien te va a apollar x q siempre aparece alguien q si lo ara

E
elva_5661428
18/6/15 a las 4:28

Hola
hola mira se q no es facil pero.. tu xq no lo has echo antes de denunciar pues tu ahorita ya sabes q callar es otorgar si tu callas para los hombres significa q te gusta sabelo amiga

V
vagner_7045550
31/1/16 a las 5:19
En respuesta a paula_8078627

Creo que tenemos algo en comun !
Quiero que sepas que no eres la unica en este caso a mi tambien me toco que la pareja de mi mama va siempre en las noches a tocarme hasta quererse hechar a mi lado tu ya te imaginaras porque quisas intentar un abuso lo bueno es que yo tengo mi hermano de 11 años que duerme konmigo pero el aun azi iba a mi cama a tocarme todo eso me paso en un año y eso quedooo para toda mi vida comoo una cicatris sin curar pero lo q maz me duele es que mi mama sepa y no lo hayga hechado de la casa eso me mata mas mi mama esta cegada por ese chico que es mas joven que ella llevan 7 años por lo menos yo amo demaziado a mi madree y se que ella tambien pero yo see que no me va hacer caso en lo que es hecharlo de la casa por que esta segada me llega a veces quisiera no vivir no se que hacer segun mi mama y el me prometio ke nunka maz me iba ha tocar y hazta el dia de hoy me toca en laz noches o kuando estoy dormida no se que hacer Algun ayudemeee !!!

Hola
Me gustaría ayudarte dime con detalle que es lo que te sucede y de donde eres jj903060@gmail.com ahí mi correo escríbeme si

H
harnek_7878910
29/2/16 a las 23:48

......
Hola...tbn he vivido lo mismo q tu y se como se siente tdo....soy dominicana y tbn vivo en españa...y llegue hace 7 años...mi madre tiene su marido y con el tuvo 3 hijas...cuando esta en republica dominicana yo hablaba con mi madre y tbn en varias ocasiones hablaba con el...a mi parecer se veia muy buena gente...al llegar a españa yo estaba muy feliz keria ver a mi madre...pero a mi padrasto no lo conocia ...keria llevarme muy bn con el...como un padre lo keria...mi madre siempre trabajaba muy duro...en las noches sobretodo. Bueno yo empece a acoplarme a la nueva vida de europa y todo iva muy normal. Pasaron 2 años cumpli 17 mi madre seguia trabajando en la noche y ahy empeso mi calvario. Una noche mi padrasto me llamo a su cama yo acepte polque no veia nada raro en el. Yo pense que el me veia como su hija. Empeso a tocarme y yo me sentia muy extraña.despues le dije q parara y me fuy. Al otro dia me dijo k no queria q yo me asustara k no pasaba nada.k lo peldonala. Ese mismo dia en la noche me llamo para k vieramos una pelicula. Empeso ablarme del punto g y muchas cosas mas. Yo no sabia nada de eso. No tenia ni idea de k era. Y como el me habia pedido peldon no vi nada malo. Desps me mira y empiesa a tocarme me puse muy nerbiosa pero no dije nada. Tenia mucho miedo pero no dije nada.y ahy fue cuando me penetro.y asi seguia todas las noches. Yo le decia k parara pero me decia k solo una ultima vez. A lo ultimo yo ya no keria y empezo a obligarme y me amenasaba k le iba decir a mi madre k yo me habia acostado con el.siempre me echaba la culpa de todo.y asi era siempre. Un dia no aguante mas y lo enfrente no le contava a mi madre polque tenia mucho miedo por mis hermanas. Ellas ivan a sufrir mucho. Y yo decidi enfrentarlo y decirle k no aguantaba mas y me echo de la casa. Y me fui.al rato mi madre me llama desesperada diciendome k polque yo era asi con ella.q polque me habia ido.q mi padrasto le habia dicho que yo estaba muy revelde y que me quise ir. Al rato regrese por ella.pero mi padrasto me seguia tocando.a veces yo estaba durmiendo y me despertaba y el estaba encima de mi.yo llorava y se enojaba polque llorava y me amenazaba con contarle a mi madre ..y yo me dejaba polque tenia mucho miedo .a nadie le comparti esto y pensaba que no havia nadie q pasara por lo mismo. Q solo era yo. Tampoco me dejava salir. Y cuando no me acostaba con el le decia a mi madre que yo estava muy grosera ella enojada se iva y me desia que le pidiera perdon que el era muy bueno conmigo para que yo fuera asi. A lo ultimo no sopoltaba a mi madre y me iba donde el y empesaba a tocarme.como siempre. Y yo como tu me refugie en algo. Me refugie en la musica.y soñaba mucho para escapar de la realidad. Yo te entiendo y se como se siente todo. Te sientes unica en esto te sientes culpable y piensas que solo te pasa a ti. Lo peor es k no tienes conquien desaogarte. No tienes conquien hablar..esto por lo k tu estas pasando yo ya lo pase. Llore mucho.siempre lloraba mucho me volvi muy agresiva y en las noches miraba al cielo y solo pedia a Dios q todo se acabara y k tuviera misericordia. Espero k mi Dios te ayude..y te puedas independizar. Animo. K si nosotras sufrimos no imagino lo ke van a sufrir ellos. Existe la justicia divina. No se te olvide...un abraso!

J
judit_9487098
10/8/16 a las 5:19
En respuesta a sabrin_9172585

Hola soy de republica checa,vivo en españa y tengo 17 años.
He intentado buscar informacion sobre como tratar un tema tan delicado como es el mio...pero no he encontrado solucion...
Mi madre y yo vinimos a españa hace ya casi 11 años...ella conocio a javi (mi actual padrastro) hace cerca de 6 años...cuando mi madre y el formalizaron la relacion nos mudamos a un piso y ahi empezo todo....mi madre trabajaba desde las 2 de la tarde hasta las 2 de la mañana y yo estaba sola...algunas noches javi venia a mi cama y me tocaba,pero yo no hacia nada...ahora que lo pienso podria haberle dicho eso a mi madre y ahora no estaria en esta situacion...
Bueno con el tiempo los toqueteos y tal fueron a mas y cuando tenia 14 años terminó por penetrarme....desde entonces lo sigue haciendo y yo cada día estoy más decidida a irme de mi casa a los 18....nose que hacer...mi madre y yo estamos aqui ilegalmente porque no tenemos papeles (javi le dice a mi madre que de eso se esta encargando el y ella se lo cree..en fin...si supiera la pobre...)y claro si denuncio (que aparte de que tengo miedo de que javi nos haga daño tambien cuento con que yo tengo aqui mis amigos estudios y todo...y no quiero volver a chequia)y a mi madre no se lo quiero contar....me da miedo su reaccion...
Bueno a base de todo esto el año pasado empeze a ir mal en el insti y he repetido....ahora me va bien pero tengo mucha presion encima....no puedo tener novios (porque javi simpre se opone y acaba artando al chico que este conmigo) no salgo apenas y cuando lo hago javi me llama 300 veces para preguntar con quien estoy....y muchas mas cosas....el año pasado encontre algo que me encanta,algo con lo que me siento genial y libre:EL SKATE y no puedo practicarlo por falta de tiempo,y por javi.....
Es algo amargante y necesitaba contarlo...siempre he pensado en como seria mi vida, como irian mis estudios, si seguiria patinando si javi no hubiera empezado todo esto....hemos llegado muy lejos...ha habido una o dos veces que me ha llevado a un hotel....ha hecho que me reprima ante mis amigas y ha echo que me sienta fatal con su presencia....y nose si me ha afectado en los estudios y a la hora de estar con un chico....
En fin al menos he soltado algo aunque podria seguir escribiendo...xD
Lo unico que quiero es conocer a alguien que sienta lo mismo que yo y asi ayudarnos mutuamente....
Gracias por dejar expresarme...besos

Bueno, se que es una publicación que ya tiene sus años pero igual aprovecho para contar el abuso de 4 años que sufri de parte de mi padrastro hasta que me embarazo. No solo de mi abuso, tambien violó a mi hermana, se lo conté a mi madre pero nunca le dijo nada, fue una época horrible pero por suerte pude escapar con mi hermana.

A
arane_9455480
29/3/17 a las 6:51
En respuesta a sabrin_9172585

Hola soy de republica checa,vivo en españa y tengo 17 años.
He intentado buscar informacion sobre como tratar un tema tan delicado como es el mio...pero no he encontrado solucion...
Mi madre y yo vinimos a españa hace ya casi 11 años...ella conocio a javi (mi actual padrastro) hace cerca de 6 años...cuando mi madre y el formalizaron la relacion nos mudamos a un piso y ahi empezo todo....mi madre trabajaba desde las 2 de la tarde hasta las 2 de la mañana y yo estaba sola...algunas noches javi venia a mi cama y me tocaba,pero yo no hacia nada...ahora que lo pienso podria haberle dicho eso a mi madre y ahora no estaria en esta situacion...
Bueno con el tiempo los toqueteos y tal fueron a mas y cuando tenia 14 años terminó por penetrarme....desde entonces lo sigue haciendo y yo cada día estoy más decidida a irme de mi casa a los 18....nose que hacer...mi madre y yo estamos aqui ilegalmente porque no tenemos papeles (javi le dice a mi madre que de eso se esta encargando el y ella se lo cree..en fin...si supiera la pobre...)y claro si denuncio (que aparte de que tengo miedo de que javi nos haga daño tambien cuento con que yo tengo aqui mis amigos estudios y todo...y no quiero volver a chequia)y a mi madre no se lo quiero contar....me da miedo su reaccion...
Bueno a base de todo esto el año pasado empeze a ir mal en el insti y he repetido....ahora me va bien pero tengo mucha presion encima....no puedo tener novios (porque javi simpre se opone y acaba artando al chico que este conmigo) no salgo apenas y cuando lo hago javi me llama 300 veces para preguntar con quien estoy....y muchas mas cosas....el año pasado encontre algo que me encanta,algo con lo que me siento genial y libre:EL SKATE y no puedo practicarlo por falta de tiempo,y por javi.....
Es algo amargante y necesitaba contarlo...siempre he pensado en como seria mi vida, como irian mis estudios, si seguiria patinando si javi no hubiera empezado todo esto....hemos llegado muy lejos...ha habido una o dos veces que me ha llevado a un hotel....ha hecho que me reprima ante mis amigas y ha echo que me sienta fatal con su presencia....y nose si me ha afectado en los estudios y a la hora de estar con un chico....
En fin al menos he soltado algo aunque podria seguir escribiendo...xD
Lo unico que quiero es conocer a alguien que sienta lo mismo que yo y asi ayudarnos mutuamente....
Gracias por dejar expresarme...besos

Sabes amiga, a mí me pasó lo mismo, yo gracias a mi padrastro tengo problemas psicológicos y me cuesta absolutamente todo gracias a él, mi inocencia y mi infancia fue arruinada x el y me siento muy mal y ahora que tomó conciencia de lo que ha pasado me siento aún peor, y no le quiero contar a mi mama x temo su reacción, ahora tengo 15 años y él sigue abusando de mi, ha llegado a violarme y a lastimarme... esto viene desde que yo tengo uso de conciencia... creo que desde los 2 años, te entiendo perfectamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook