Inicio / Foro / Pareja / Mi orgasmo nunca estalla

Mi orgasmo nunca estalla

11 de abril de 2007 a las 15:29

cuando mi pareja me masturba y me hace sexo oral noto que estoy llegando, pero nunca exploto, sólo fie una vez cuando empezabamos y fue poco intenso, por qué pasa eso?

12 de abril de 2007 a las 7:41

?
nadie¿

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 8:12
En respuesta a gogusarul

?
nadie¿

Aqui hay alguien
supongo que sera que no dedicais suficiente tiempo a los juegos preliminares.cada vez que he practicado estimulacion manual a mi pareja, y posteriormente sexo oral, ha llegado al orgasmo con bastante rapidez.
si necesitas mas concrecion sobre el tema, me lo dices.

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 12:38

Antes me pasana igual
Haz probado en pensar en algo que te excite? yo hago eso, o mi marido me dice cochinadas...

eso me prende

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 7:44
En respuesta a flequi7

Aqui hay alguien
supongo que sera que no dedicais suficiente tiempo a los juegos preliminares.cada vez que he practicado estimulacion manual a mi pareja, y posteriormente sexo oral, ha llegado al orgasmo con bastante rapidez.
si necesitas mas concrecion sobre el tema, me lo dices.

Siiii
la verdad es k si

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 10:05

Conozco
Conozco el caso de una mujer identico al tuyo. Un caso de anorgasmia absoluta. Disfruta del oral, de las penetraciones, de los juegos,,,,,,incluso se humedece a tope y demàs.....pero el orgasmo no llega de ninguna manera. Lleva años asi, y no lo ha conseguido ni con su marido ni con su amante.Le da gusto pero no llega.
Te lo cuento para que no te sientas como un bicho raro. La anorgasmia femenina es bastante frecuente, y los casos agudos y sin remedio poquìsimos. Mi amiga pertenece a ese grupo y no encuentra solucin. Ni sobria ni bebida , ni con marìa........
Si alguien sabe de algo nuevo que me lo cuente.

El mejor consejo es que sigas probando.Saldrà solo cuando menos te lo esperes. Ah,,,,,,y procura aprender a masturbarte solita. Aunque no lo consigas aprenderàs sensaciones que luego pueden ayudar a tu pareja a estimularte.
Muax a todas.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página