Foro / Pareja

Mi opinión sobre los africanos

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 20:05
S
shanti_5131847
2/1/14 a las 15:24

De vez en cuando le doy un vistazo a esta sección del foro y la verdad que me da mucha rabia ver lo que opinan algunos...
Para empezar, yo estoy con un chico africano desde hace ya mas de un anyo y somos muy felices juntos, tenemos planes de futuro y nos va genial.
Me parece absurdo meter a todos los africanos en el mismo saco y decir que todos ellos son infieles, que solo quieren dinero... Creo que si alguien nos tiene que hacer danyo, nos lo va a hacer, pero no porque sea africano, creo que toda persona se merece una oportunidad antes de ser juzgados por la "etiqueta" que tienen puesta por la gente.
No dudo que haya relaciones que han acabado mal; pero, por que no se habla también de los que han salido bien?
Pienso que se esta dando una propaganda negativa a los chicos africanos y en mi caso, el mejor hombre que conozco, por su gran corazón, por estar siempre ahí... es africano y me duele que la gente les este tachando de aprovechados, infieles...muchos de ellos, sin saber nada. Estoy harta de que se hable solamente para hacer ruido. Respeto que algunas lo hayais pasado mal, lo siento, y entiendo que lo conteis. Pero tambíen hay gente que no hace nada mas que decir comentarios racistas sin ningún argumento y eso no se debería de permitir.
Yo conozco a muchas parejas entre africanos y europeas y les va genial a todos, por eso, me gustaría que igual que la gente hace propaganda negativa, también hagamos positiva para hacer entender a la gente que juzgar por prejuicios es injusto, y a su vez incorrecto.
Respecto a tener derecho de tener varias mujeres por que su religion lo acepta, la ablación... Decir que Africa esta constituida por muchos paises y que hay diferentes costumbres y culturas, al igual que en Europa y en el resto del mundo. Por eso, me gustaría que no se generalice, ya que mi novio es africano, es católico, y en su país no se practica la ablación ni se permite que un hombre tenga mas de una mujer.

Un saludo,

Ver también

L
liwei_8664862
12/1/14 a las 20:05

Claro que sí
Hola! pues menos mal que hay gente un poco humana.
siempre clasificando por razas, estilos, etc.
Yo hace poco he comenzado una relación un chico de Ghana y me pasa que la gente con quien he hablado sobre el tema no me ayudan por que me meten mucho miedo , para que vigile por que si el interés , no sé, me dicen que no le dé confianza. El no tiene mucho dinero vale, pero bueno es trabajador y desea encontrar un trabajo fijo y no quiere vivir de mi. Tiene su casa y se apaña con lo que tiene.
De momento me hace sentir mucho mejor de lo que nunca me puede haber hecho sentir un blanco, pues también los hay muy interesados sobre todo con el tema sexual. Que si te he visto no me acuerdo.
El caso es este, que miras este foro para haber si hay algo que te puede ayudar y encuentras lo mismo que todos tenemos muchos estigmas mentales y ese es el problemas de muchas relaciones entre gente de diferentes razas y culturas. Hay de todo en todos los sitios y hay que abrir más el corazón a las personas que valen la pena, que eso, y no tratar como animales ( que los animales tampoco se lo merecen eh) que eso era antes una etapa de la historia muy negativa de la cual se luchado para la libertad de estas personas y aun así continuamos siendo un poco fachillas. Mira yo veo que por ejemplo aquí en este país los africanos son mano de obra barata y que para mucha gente no son mas que eso y eso no es así son personas como nosotros con sus defectos y sus virtudes como todo el mundo. Tendran más o menos pero son PERSONAS.

Bueno me he desahogado un poquillo yo también.
UN SALUDO ENORME !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir