Foro / Pareja

Mi opinion...sobre las chicas que piden una opinión acerca de la operación de senos

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 2:33
S
sylvie_6339385
28/9/11 a las 8:14

Después de leer miles de opiniones sobre senos operados, me di cuenta que el simple hecho de cuestionarlo es inutil, yo me operé y unas cuantas semanas después empece a sentir inseguridad, me preguntaba que opinarían los chicos de mi (la opinión de las chicas, sinceramente me tiene sin cuidado). En mi búsqueda dì con varios foros y yahoo answers, en algunos se satanizan los senos operados, recuerdo un comentario que decía algo asi como que las mujeres que decidimos operarnos somos superficiales, tontas e interesadas (entre otros adjetivos) otros tantos inexpertos del tema comentaban que la perdida de sensibilidad mataba pasiones, otros hombres opinaban que eran mejor naturales por la caída la textura etcdespués de leer tanto me puse a pensar y llegue a varias conclusiones, asi que las comparto con todas aquellas chicas que andan encuestando para saber si operarse o no. O las que no saben la reacción que tendrán los chicos cuando descubran que sus senos son operados o para los y las que hayan opinado cosas como las antes mencionadas:
1)Las mujeres somos muy envidiosasy yo no tomaría en cuenta ninguna opinión de chica para operarme o no.
2)Si tu inseguridad es lo que los chicos piensan, entonces te comparto mi lógicasi existen mil chicos que te despreciaran por convertirte en un en una muñeca plástica y falsa.existe el doble que jamás te notara por ser plana como una tabla y habrá otros tantos a los que no les gustaras por gorda o por ser demasiado flaca o demasiado baja o alta o por ser morena o rubiaentonces darles gusto a todos es prácticamente imposible.
3)Si te da miedo perder sensibilidad, tan solo el 4% de las mujeres que se operan la pierden, otro tanto la pierde por los primeros meses y la vuelve a recuperar, hay que estar informados muchos hombre no saben lo que hablan y al contestar repiten mitos que escuchan por ahí. que si no tienen caída naturalpues no obvio no! Siempre están lindas en su lugar. Que si se sienten durasen lo personal después de los masajes y el tiempo las mías se sienten baste bien. Cicatrices? En lo personal las mías están muy discretas y no se notan. http://bellle.com/sp-pro-mamoplastia-aumento.html
4)Somos mujeres superficiales x tomar esa decisión? Sí claro que sí somos tan superficiales como cualquier chica que no sale sin maquillaje de su casa, o como la que usa faja para tapar la pansa, tan superficial como aquella que pinta el cabello o la que gasta miles de pesos en faciales o ropa, podría decir también que soy tan superficial como las chicas que se matan con dietas o como las que toman pastillas para bajar de peso, las que van por horas al gym.
5)Las naturales son mejores? Pues claro a mi me hubiera gustado tener un lindo par de nacimiento pero no las tuve y eran muy pequeñas (copa A) y como leí en uno de los foros son parte de mi entonces SON MIAS! Si nos sintiéramos cómodas con el tamaño y la forma no estaríamos considerando esta opción.
En lo personal después de leer tanta cosa me puse a pensar si había tomado la decisión correcta, pero después recordé lo mal que me sentía al usar blusas sin escote o lo incomodo que era traer bras con relleno y no se diga la doble copa en los vestidos. A la hora de estar con un chido la incomodidad de que sintiera el wonderbra o que no le gustaran por pequeñas (pero como leí en un foro ya en acción ni se fijan) la verdad es que yo estoy muy contenta que la decisión que tomé, me siento más segura y si algún día un chico me llega a despreciar x mis nuevos activos pues que se vaya a volar! Ahí se notara la madurez de la persona porque no hay que olvidarlo, solamente estamos modificando el exterior, nuestra personalidad y todo lo demás seguirá igual.
Bueno espero que las que se hayan sentido como yo, se sientan mejor después de leer esto!

Ver también

M
meryem_9397376
28/9/11 a las 23:03

Qué ridícula y patética eres
Dices que la opinión de las mujeres no te interesa ¿y pretendes que a alguien le importe lo que opinas tú?

Desde luego que tu personalidad sigue igual que antes: bajo cero; y envidiosas seréis tú y la más vieja de tu casa.

M
meryem_9397376
29/9/11 a las 1:05

Cuando ella no me insulte a mí
Cuando dice que "las mujeres somos muy envidiosas" te está insultando, o será que no eres mujer.

La que está envidiosa es ella, de los pechos de otras mujeres. Pero que no vaya a creer que las demás andamos en su misma condición.

Si a ti te parece bien que te insulte diciendo que tu opinión le da igual y que eres una mentirosa, pues felicidades para ti. Pero no me pidas a mí que pase por encima de insultos tan obvios no sólo a mi persona, sino a la de mi madre, mis abuelas, mis hermanas, mi hija, mis amigas y todas las mujeres del mundo.

M
meryem_9397376
29/9/11 a las 14:28

Uuuuh qué pobre eres en recursos dialécticos
Lamento informarte de que cuando alguien dice "las mujeres son envidiosas" te incluye a ti, junto a tu madre y demás parientes.
Si no te importa será porque es verdad, claro.

Supongo que eres igual que ella, por eso la defiendes. ¿Te has dado cuenta de qu eres la única?

M
meryem_9397376
29/9/11 a las 14:30

De dialéctica poco y de comprensión lectora menos
Porque este ser no habla en ningún momento de gustarse a sí misma, sino de gustar a los hombres; su mensaje está plagado de ello en plan"me preguntaba qué pensarían los chicos de mí" o "si eres plana no se fijan en ti".

Antes de asumir la defensa de lo indefendible, te aconsejo leer. Porque además la chorrada de "hacerlo para gustarse a sí misma" me deja sin palabras ¿la opinión acerca de su propia persona depende de las tetas?

S
sylvie_6339385
29/9/11 a las 18:59
En respuesta a meryem_9397376

Uuuuh qué pobre eres en recursos dialécticos
Lamento informarte de que cuando alguien dice "las mujeres son envidiosas" te incluye a ti, junto a tu madre y demás parientes.
Si no te importa será porque es verdad, claro.

Supongo que eres igual que ella, por eso la defiendes. ¿Te has dado cuenta de qu eres la única?

Vaya que no entienden
Creo que se perdieron totalmente de la primera parte, dice que esto va DIRIGIDO A AQUELLAS CHICAS QUE ANDAN PREGUNTANDO X INTERNET SI OPERARSE O NO! a ellas es a las que les digo que si quieren hacer caso de los comentarios de mujeres mejor los ignoren, hay que leer bien chicos

S
sylvie_6339385
29/9/11 a las 19:03
En respuesta a meryem_9397376

Qué ridícula y patética eres
Dices que la opinión de las mujeres no te interesa ¿y pretendes que a alguien le importe lo que opinas tú?

Desde luego que tu personalidad sigue igual que antes: bajo cero; y envidiosas seréis tú y la más vieja de tu casa.

Si no te interesa no tienes porque comentar nena
estoy compartiendo mi opinión sobre algo por lo que yo pase y x algo que veo que muchas chicas pasan, sarah si leíste bien al principio puse que esto va dirigido a las chicas que no saben si operarse por la opinión de los demás, y que por comentarios groseros como el tuyo se desaniman! lo que yo quiero decir a fin de cuentas es que jamas le darás gusto a todos aquí contigo lo compruebo saludos

S
sylvie_6339385
29/9/11 a las 19:09

Ni golfa ni golfa y media
yo que lo he vivido te lo digo sigo siendo la misma mis amigos también y todo sigue igual aqui solo que ahora se ve mas lindo y yo me siento mejor...

S
sylvie_6339385
29/9/11 a las 19:15

Entendiste totalmente el punto!
Mira yo no ando abogando porque todo el mundo tenga el fisico perfecto o porque tienes que estar perfecta para los hombres, solo comparto mi experiencia, porque se que hay muchas chicas que se sienten igual de inseguras y mi punto es que les tiene que pensar primero en ellas porque jamas van a complacer a nadie ni mujeres ni hombre ni nada!
Y si digo al principio que las mujeres son envidiosas y no tomaría su opinion en cuenta es por comentarios como los de Sara o como el primero que son bastante agresivos.

S
sylvie_6339385
29/9/11 a las 19:24
En respuesta a meryem_9397376

De dialéctica poco y de comprensión lectora menos
Porque este ser no habla en ningún momento de gustarse a sí misma, sino de gustar a los hombres; su mensaje está plagado de ello en plan"me preguntaba qué pensarían los chicos de mí" o "si eres plana no se fijan en ti".

Antes de asumir la defensa de lo indefendible, te aconsejo leer. Porque además la chorrada de "hacerlo para gustarse a sí misma" me deja sin palabras ¿la opinión acerca de su propia persona depende de las tetas?

Yo te aconsejo leer a ti
"así que las comparto con todas aquellas chicas que andan encuestando para saber si operarse o no." si tu no cabes en esta descripción entonces no tienes ni idea de lo que hablo, me da mucho gusto que seas una mujer segura y contenta con tu cuerpo; porque habemos muchas que no lo estamos o estábamos y también hay muchas que esperan la aceptación de los demás yo afortunadamente ya estoy feliz conmigo y opiniones como la primera me importan poco. esto lo escribí para chicas que andan inseguras por la opinión de lo demás; y no miento cuando digo que hay hombres que no te pelan por plana o gorda o chaparra o morena, mi mensajes es DATE gusto a TI si te importan los chicos jamas les darás gusto a todos,,,,si te importa la opinión de las chicas ...MENOS! eso es lo que quiero decir Sarah ...

S
sylvie_6339385
29/9/11 a las 19:42

No puedo evitar responder
Mira no importan opiniones de mujeres como la de arriba que dice que ahora soy golfa y media! y si tienes razón lo escribí para mujeres lo dice muy claro "comparto con todas aquellas chicas que andan encuestando para saber si operarse o no." solo comparto lo que viví y lo que opino sobre mi operación que aunque mi vida no se basa en eso fue una decisión de mucho peso, no es una gripa. (y obvio si solo hablo de eso es porque de eso hice mi post, no sobre mi trabajo o mi carrera)
La verdad no espero que entiendas los comentarios que hago porque como ya lo dije esto va para las chicas que andan preguntando la opinión de otros para saber si operarse o no, para esas chicas inseguras (como una vez yo fui) que le dan muchisimo peso a la opinion de los y las demás. a ellas es a las que les digo no esperes la aprobación de todos y todo el rollo de mi post son las razones que doy para no necesitarla.

M
meryem_9397376
29/9/11 a las 22:35
En respuesta a sylvie_6339385

No puedo evitar responder
Mira no importan opiniones de mujeres como la de arriba que dice que ahora soy golfa y media! y si tienes razón lo escribí para mujeres lo dice muy claro "comparto con todas aquellas chicas que andan encuestando para saber si operarse o no." solo comparto lo que viví y lo que opino sobre mi operación que aunque mi vida no se basa en eso fue una decisión de mucho peso, no es una gripa. (y obvio si solo hablo de eso es porque de eso hice mi post, no sobre mi trabajo o mi carrera)
La verdad no espero que entiendas los comentarios que hago porque como ya lo dije esto va para las chicas que andan preguntando la opinión de otros para saber si operarse o no, para esas chicas inseguras (como una vez yo fui) que le dan muchisimo peso a la opinion de los y las demás. a ellas es a las que les digo no esperes la aprobación de todos y todo el rollo de mi post son las razones que doy para no necesitarla.

Bellatorshide es un hombre
Ya ves lo que opinan los hombres de ti: que antes eras golfa y ahora golfa y media.

M
meryem_9397376
29/9/11 a las 22:38
En respuesta a sylvie_6339385

Yo te aconsejo leer a ti
"así que las comparto con todas aquellas chicas que andan encuestando para saber si operarse o no." si tu no cabes en esta descripción entonces no tienes ni idea de lo que hablo, me da mucho gusto que seas una mujer segura y contenta con tu cuerpo; porque habemos muchas que no lo estamos o estábamos y también hay muchas que esperan la aceptación de los demás yo afortunadamente ya estoy feliz conmigo y opiniones como la primera me importan poco. esto lo escribí para chicas que andan inseguras por la opinión de lo demás; y no miento cuando digo que hay hombres que no te pelan por plana o gorda o chaparra o morena, mi mensajes es DATE gusto a TI si te importan los chicos jamas les darás gusto a todos,,,,si te importa la opinión de las chicas ...MENOS! eso es lo que quiero decir Sarah ...

Decididamente, no sabes leer
Esto es lo primero que dice

"me preguntaba que opinarían los chicos de mi (la opinión de las chicas, sinceramente me tiene sin cuidado). "

Y lo cuelga en un foro de mujeres. Que se vaya a forocoches a contarlo, para que se rían de su inseguridad y su silicona.

M
meryem_9397376
29/9/11 a las 22:40

Jajajajajajajjajajaja
¿Ah, para ti expresarse con normalidad es algo extraordinario que requiere esfuerzo y reservas para los grandes momentos?

M
meryem_9397376
29/9/11 a las 22:53

Y lo dices tú, que escribes en el mismo foro y estás aquia la vez que yo
¡Viva la coherencia! ¿Dices entonces que eres una amargada insegura? Se te nota; y seguro que también te operarías las tetas.

S
sylvie_6339385
29/9/11 a las 23:34
En respuesta a meryem_9397376

Bellatorshide es un hombre
Ya ves lo que opinan los hombres de ti: que antes eras golfa y ahora golfa y media.

Y tu que eres sara?
xq una mujer educada no pareces yo tendré senos falsos pero te cuento que tengo también una carrera y un muy buen trabajo (y no de golfa) también dejame decirte que soy muy feliz... pero tu querida? xq no demuestras tu seguridad y tu educación respetando la opinión de los demás? ...me haces recordar que a mujeres envidiosas, oídos sordos.
Y si vas a seguir con comentarios ofensivos te pido de favor que mejor no comentes nada. Gracias!

S
sylvie_6339385
29/9/11 a las 23:48

Creo que no me di a entender
tienes razón, si generalizo cuando digo que no tomaría en cuenta la opinión de una mujer para operarme, pero es que hay de opiniones a opinions. De verdad al checar varios foros de chicas que pedían opinión sobre el tema encontré muchos comentarios como los de sara que a demás de ser muy ofensivos, agresivos y groseros no aportan absolutamente nada. y pues los foros son para eso para que des una aportación valiosa, eso creo yo.

M
meryem_9397376
1/10/11 a las 2:33

Jo qué fácil has sido de triturar
Hala,f uera. Mientras, con mi estatura, mi peso y mi copa doble D, me rio de ti y de la que inició la charla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir