Foro / Pareja

Mi nueva experiencia

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 7:02
I
iveth_8008782
3/11/15 a las 5:30

Lo primero presentarme, soy Lucia , tengo 21 años y queria contarles mi experiencia para que me digan su opinion y si les paso algo parecido.Pues hace algunos años que buscando cosas en internet me aparecian videos de chicas haciandolo con su perro y miraba alguno con asombro y con el tiempo empece a verlo como algo casi romantico y escitante pensar que algunas chicas pudieran hacer eso en la intimidad de su habitacion, luego de mucho tiempo encontre una pagina en la que algunas chicas comentaban estos videos y me parecio que esto lo hacen mas chicas de lo que yo pensaba y pregunte como se hacia por curiosidad, y me esplicaron que primero el chupa entre tus piernas y despues te pones a 4 patas y el te lo hace y yo pregunte que por que hacerlo con tu perro teniendo hombre y me dijo que el perro lo tiene tan grande como el hombre y mire video y es cierto. La cuestion es que de pensar y ver estos videos no hacia mas que recordar a mis perros, un labrador y un husky y tenia cada vez mas y mas curiosidad aunque no necesite para nada hacerlo por que siempre he tenido chicos y nunca me han faltado pero empece a probar un poco lo que me recomendaron, ponerme mermelada para que me chuparan y despues de eso tenia tanta curiosidad de probar eso que vi que tenia que probarlo, y la semana pasada un dia que estaba sola me meti en la habitacion con el labrador y cerre la puerta con pestillo y sin mas me puse de rodillas a 4 patas con la cabaza en el suelo y el culo levantado y al momento el se monto encima con entusiasmo. Primero el empujaba y me escite y baje mis bragas y el empujaba sin conseguir nada pero pasado un rato lo logro y note como aquello entro dentro de mi vagina y empezo a empujar lo mas rapido que pudo y yo no hacia mas que disfrutar y tan rapido lo hizo que termino y se quedo pegado a mi asta que su pene relajo y se salio y mi vagina no hacia mas que chorrear liquido transparente y blanco, despues de eso tenia que probar el husky y hice lo mismo, desde ese dia espero a que mis padres salgan para hacerlo y que me hagan disfrutar una y otra vez, espero me digan su opinion y si les paso algo parecido o lo probaron, un beso para todas,os

Ver también

S
sabino_6469846
3/11/15 a las 7:02

Hola lucia
Sabes Lucía me gustaría ver como lo disfrutas crees que pudieramos quedar y claro será en lo secreto solo entre nosotros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram