Foro / Pareja

Mi noviono se integra

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 19:57
A
alida_8149890
26/4/09 a las 13:59

hola me llamo maria, y estoy un pokito cansada de la actitud de mi pareja,volvimos ace 1 mes y algo, estuvimos 4 meses separados porke sus celos y sus actitudes acia mi y acia las personas de mi entorno destruyeron la relacion.ahora yo pense k abia cambiado aunke sea un pokito, y ayer celbre mi cumple con un botellon el n habla si no le preguntan si dicen cualquier cosa el contesta de mal rollo, dice k el novio de mi amiga me mira las tetas,no se integra con nadie, de mi gente k yo aprecio, el cuando estamos con su gente esta super bien se lo pasa bien yo me abro conla gente k no cnozco hablo, pero estoy pensando hacerlo lo mismo k el, cada vez k estemos con su gente para k vea como m siento yo, estuvo un tiempo en una terapia ya k no era normal las cosas k hacia el tiene 29 y yo 22, pero es raro, normal k el kiera estar ms tiempo en casa pero yo necesito salir divertirme y lo hago el no me dice nada,pero este finde hizo algo muy extraño, el viernes sali con mis amigos el no keria salir, total k a las 2 mas o menos le mande un mensaje, y me contesto al rato me iva a casa y le mande otro no habian pasado ni 20 minutos, y no me contestaba, le puse k si keria k fuera para su piso, fui asu piso le llame no me le cogia llame al telefonillo tampoco, bueno pues me fui, antes de irme mire a la ventana de la abitacion, staba la luz de la tele,y vi como retiraba la cortina, al dia siguiente me dijo k estaba dormido,jajaja y bueno hoy emos estado casi sin ablarnos por la actitud con la k se comporto ayer en mi cumple, me pregunta k si voy a kedar esta tarde con mis amigos le digo k no,dice no es pa saberlo y yo haer cosas mias, digo k kieres kedar con tus amigos, keda con ellos k no pasa na,dice no pa kedar con mis amigs pa cosas mias, digo a vale mu bien, creo k me oculta algo ya k ace poco le piye en un chat k ponia k teniamos una relacion liberal y llevamos 2 años,jajja y ponia k buscaba algo diferente n una chica,y ahora se ha puesto invisile para k no le pueda ver, yo teng chat pero no oculto nada aveces asta e abro delante de el y lo puede ver cualkiera, estoy segura k oculta algo y por eso piensa k yo tambien le puedo ocultar algo, todo ladron se piensa k los demas somos de su condicion.
lo siento se k es largo pero teneis alguna solucion estoy cansada e sufrir pero le kiero muxo.
graciass

Ver también

G
gaby_9049604
26/4/09 a las 19:57


no m gusta tu novio....te lo digo asi porke m ha dao mala espina tu historia...entiendo k lo quieras muxo pero hay algo k debes hacer y se llama "desprendimiento emocional"....se trata d amar de forma sana...nadie debe darte ni kitarte la felicidad...solo tu puedes hacer k tu vida sea plena...si tu novio no t aporta nada te esta restando energia y tiempo...

no fuerces las cosas....si ahora no estas preparada para romper con el no lo hagas...simplemente ve soltando las riendas y ocupate solo d tus asuntos pero sabes k tienes k dar el paso y dejarlo...no t conviene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram