Foro / Pareja

Mi novio ya no quiere vivir conmigo...

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 19:12
M
matene_7997860
29/7/12 a las 4:30

Hola, la verdad es un momento muy delicado en mi relacion y en este momento tan incierto ya no se ni a quien mirar para un consejo, y no por que no tenga a mis amigas o a mi familia apoyandome sino que esta descicion me esta doliendo y mucho...

soy una chica de 20 años hace unas semanas empece a estudiar terapia fisica y vivo en cancun...y la historia (intentare resumirla es la siguiente...

mi novio cuando lo conocí era medio deprabado a decir verdad, cambio mucho con la llegada de mi a su vida, dicen por ahi que un hombre enamorado por mas patán que sea hace de todo por la chica que de verdad le enamora y es su caso...en sus relaciones anteriores el engaño, he hizo cosas de verdad feas, y conmigo no...

resulta que yo empece a tener muchos problemas en mi casa cuando empece a salir con el por que constantemente mi mama revisaba mi facebook skipe entre otras cosas y llego a ver mis conversaciones mas intimas con el (digamos hasta sexo por internet), ni hablar de cuando se entero que teníamos relaciones, se puso como loca....me grito cosas que ni se imaginan y para terminarla de acabar en ese momento me inscribi en una carrera para complacerla y la queria dejar por que no era lo mio y mi mama se portaba cada vez peor...me culpaba de tomar cosas que no había tomado hasta el grado de ponerle cerrojo a su cuarto, y cuando salia con su pareja me dejaba encerrada bajo llave,llego un momento en el que no soporte y mi novio me sugirió que viviera con el.Me dijo que el seria mi pilar y que me cuidaría...yo le dije que no quería un pilar que tan solo quería un compañero con defectos y virtudes..al final me aventure

despues de eso pasaron casi 9 meses y mi novio y yo nos hemos conocido mas que nunca el no estaba acostumbrado a una relación seria ni al cariño (es mega urañito y aun así me aceptaba mis niñadas jeje) mi mama lo conoce bien y hasta lo quiere..y el ahora me dice que no quiere que sigamos viviendo juntos por que cree que aun no sabe que quiere de su vida por lo tanto...no podría llegar a una sana convivencia conmigo...no se que pensar,....la verdad se que mi convivencia me ha extrañado pero ella me dejo muy en claro que no podía regresar a su casa...y pues no se que tanto halla cambiado, entiendo a mi pareja pero una parte de mi no deja de decirme que si de verdad me quisiera tomaría esa responsabilidad ...no se que hacer...ayuda

Ver también

K
kahina_9712176
30/7/12 a las 19:12

mujer es tu vida
Mujer es tu vida tu relación de verdad tu madre no tiene por qué me terse en eso tu eres la que decide pero mira yo te puedo guiar en algunas cosas pero sé que si buscas de una personita de verdad vas a tener una mejor opinión y podrás mirar las cosas de otra manera es tu pareja tu relación mira sabes búscala ella se llama Karla se que te ayudara y despejara tu mente de tantas dudas y perjuicios en el amor todo se vale y eso es lo que llena una relación inténtalo nada pierdes escríbele te ayudara como a mi

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram