Foro / Pareja

Mi novio ya no quiere "sexo" conmigo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 7:55
A
agueda_6258190
20/11/17 a las 3:22

Buenas a tod@s. 
La verdad es que no tenía muy claro si comentar esto por aquí o guardármelo para mí misma, pero al final prefiero saber qué pensáis. 
Antes que nada, decir que la relación con mi novio no es una normal. Tenemos una relación a distancia. Él es de bastante lejos, pero nos conocimos hace más de dos años y ya llevamos "juntos" más de un año. En nuestra relación ha habido épocas muy buenas, pero también muy malas, sin embargo, unos meses después de empezar a considerarnos pareja (yo tengo 22 y él 19) por mutuo acuerdo empezamos a intentar tener relaciones íntimas... Vamos, basicamente era sexo telefónico. A los dos nos costó coger confianza al principio. Yo por inseguridad, y él porque es un chico bastante "serio" y le cuesta soltarse para muchas cosas. Muy suyo. Los primeros meses estaba bien, pero era bastante normalito. A mí me excitaba muchísimo porque nos masturbábamos mientras íbamos narrándonos cómo lo estaríamos haciendo. Con el tiempo, creo que mejoró la cosa bastante. Yo ya me mostraba alguna vez por cámara para excitarlo, y luego continuábamos por llamada simplemente. Hasta ahí, bien. Él ha tomado la iniciativa muchas de las veces (llegamos a estar meses haciéndolo casi todos los días), hasta, en una época en la que yo estaba que no dejaba de llorar por todo, él se dio cuenta de que yo estaba menos fogosa de lo habitual y me confesó que lo echaba de menos. El problema es que, después de una discusión muy muy fuerte en la que, por primera y última vez, estuvimos sin hablarnos durante 3 ó 4 días, él dejó de querer hacerlo, cuando una semana antes estaba tan guarro como siempre. Yo veía que pasaban los días y que, digamos que me rechazaba. A mí se me partía el alma y me enfadaba bastante porque, además, yo me iba a ir casi un mes de vacaciones y no entendía por qué no tenía tantas ganas como yo antes de que yo me fuera. Llegué a pensar que me estaba siendo infiel, puesto que no podemos vernos y demás, que yo no le gustaba, o incluso que podía ser por un problema con su miembro porque siempre que intentaba hablarlo con él, me rechazaba. Me fui ese mes, (el cual fue una de las peores rachas que tuvimos) y al volver, seguía igual. Sin querer hacerlo. (Y estábamos bastante mal en general) Finalmente me dijo que era porque ya no lo sentía igual. Que quería estar conmigo y que hacerlo así ya no le llenaba, y que le molestaba que me obsesionara con el tema, pero que tampoco aseguraba que no fuera a querer hacerlo nunca más. Ahí decidí ser paciente porque me cansé de ser rechazada, y empecé a hacerme la sexy de forma sutil, pero sin llegar a decirle que estaba desesperada. Hasta que un día lo hicimos, y fue el principio de un mes y pico buenísimo. Casi no discu!@#*!s y cuando lo hacíamos se veía mucho más comprensivo de lo habitual, estábamos siempre juntos y lo hacíamos cada día porque él estaba que no quería parar. A mí estar así con él me hacía tremendamente feliz, ver que nuestra relación iba viento en popa, y de pronto, hace unas semanas que dejamos de hacerlo porque yo estaba con el periodo,y  ya quiso a no volver a hacerlo, hasta hoy. Hemos discutido varias veces y es que vuelve a decir que ya no le llena y encima odia que le compare con su yo mismo del mes pasado. Yo me enfado con él, porque no entiendo cómo cambia tanto de opinión y cómo puede darle igual dejarme tan tirada. También es verdad que pasa por épocas de mucho estrés por las clases y demás, pero buff... Hace unos días tuvimos una bronca muy fuerte porque él como que me decía que estaba excitado, pero que no quería hacerlo, y me terminó diciendo que le jodía que yo hubiera tomado algo que teníamos como para relajarnos, una obligación o rutina, y encima con algo que era sexo falso, que por eso ya no le llenaba. Lo puedo entender porque es verdad que yo me obsesiono con todo y soy incansable (no solo con el sexo), pero que después de volver a ser él mismo el mes pasado, me vuelva a hacer esto cuando le viene en gana... Ahora vuelvo a no sacarle el tema. A veces me pongo juguetona pero no me hago ilusiones porque cuando lo hago acabo enfadada y no le quiero agobiar. En fin... 

Sé que me diréis que seguramente es porque tiene sexo de verdad con otras allí, pero quiero pensar que no. Él ha sido y sigue siendo muy cariñoso conmigo. Sé que me quiere, y pasa todo el tiempo que tiene conmigo, y cada vez que sale le pregunto como si tal cosa y me cuenta cosas de sus amigos y demás. Vamos, que veo que tiene pocos momentos en los que podría estar con otra. ¿Alguien me recomienda algo para hacerle desearme de nuevo? ¿O mejor me dejo de obsesionar, ya que es sólo masturbación? He pensado en decirle de pasar menos tiempo juntos en llamada para que no pueda tenerme siempre y cuando él quiere, porque creo que eso es lo que nos hace discutir tanto y que pierda interés. 

Ver también

A
agueda_6258190
20/11/17 a las 12:57

Sí, seguramente lo haga solo. Por temporadas dice que no tiene tiempo o que está cansado pero finalmente me dijo que era que simplemente a veces no sentía que el sexo a distancia le llenara del todo, así que claro que lo hará solo. Sin embargo, sí me ha dicho muchas veces que le encanta hacerlo conmigo y se nota cuando lo hacemos, así que no sé. 
Voy a esperar un poco a ver si se calma la cosa, y cuando volvamos al tema, me tendré que esforzar en no obsesionarme y en no exigirle que cada día tenga ganas xD 

A
agueda_6258190
20/11/17 a las 14:49

Hola^^ 

Te voy a hacer caso. Hablaré con él tranquilamente por si algo de lo que hice no le gustó y solucionarlo. Lo que sí que sé es que le molesta mucho que le dé tanta importancia al sexo, que le dé tantas vueltas y que me enfade por ese tema porque es cierto que él es más relajado y entiende cuando yo no quiero y demás.(Yo también le entiendo a él, pero si bien es cierto que le insisto cuando pasa una semana o así Además, como digo en el post, lo que no quiere es que yo lo haya tomado como una obligación o rutina, así que tendré que aflojar. 
Y no es que ya no lo sienta igual, si no que parece que no le da tanta importancia que si el sexo fuera "real". No ahora, si no desde el principio. Que le encanta, pero que no le gusta que yo lo tome como si se tratara de sexo real y que le presione tanto con ello porque es verdad que no deja de ser masturbación al fin y al cabo. Que para él hay más que sexo y que quiere que lo entienda. 

Pero lo que me da rabia no es eso, yo le quiero y me encanta todo lo que no es sexo con él también. Me da rabia que cuando él tiene una temporada en la que tiene ganas, lo hagamos cada día y él me insista y me busque, y que cuando se le pasa esa temporada por el estrés o el motivo que sea, me venga con estas y me diga que la obsesionada soy yo. 

N
neisy_5452162
21/11/17 a las 7:55

Eres muy joven y por experiencia te digo que me arrepiento en dedicar tantas horas a mis conflictos amorosos, los cuales algunos ya ni me acuerdo, en vez de haber estudiado mas duro y haber terminado mas rapido mi carrera. En cuanto a la situación en que estas, yo intentaria salir con otra persona a ver como me va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook