Foro / Pareja

Mi novio ya no me quiere?

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 4:03
Y
yenny_5390993
15/10/17 a las :44

Llevo 3 meses con mi novio, bueno llevariamos como 6 pero terminamos hace un tiempo y decidimos volver a intentarlo, pero he notado que ultimamente el esta algo distante, le gusta pasar mas tiempo con sus amigas (que tambiem son mis amigas pero no tanto) que conmigo, a veces ni me escribe y esta esta en linea, ya no hablamos tanto como antes, deberia pregubtatle si ya no me quiere? 

Ver también

Y
yenny_5390993
15/10/17 a las 1:13

Pero no quiero terminar con el, estabamos tan bien pero su desinteres me mata, me sentire peor si terminamos :/

Y
yenny_5390993
15/10/17 a las 1:21

Yo realmente pense que esta vez iba funcionar, es decir, cuando terminamos antes él insistio tanto en regresar y ahora estamos asi, se que el tambien nota que estamos mal pero creo que ambos evitamos hablar de ello :/

Y
yenny_5390993
15/10/17 a las 1:58

Creo que lo mejor sera afrontarlo, siento que luego de eso necesitare mucho helado 

Z
zidane_6404598
15/10/17 a las 2:06
En respuesta a yenny_5390993

Llevo 3 meses con mi novio, bueno llevariamos como 6 pero terminamos hace un tiempo y decidimos volver a intentarlo, pero he notado que ultimamente el esta algo distante, le gusta pasar mas tiempo con sus amigas (que tambiem son mis amigas pero no tanto) que conmigo, a veces ni me escribe y esta esta en linea, ya no hablamos tanto como antes, deberia pregubtatle si ya no me quiere? 

Poco interés tiene. No vayas detrás de él. 

R
rashad_763629
15/10/17 a las 4:03
En respuesta a yenny_5390993

Pero no quiero terminar con el, estabamos tan bien pero su desinteres me mata, me sentire peor si terminamos :/

Si pero aún así te lástima con esa actitud que toma si tú eres su novia debería estar más tiempo contigo no con sus amiga tienes que hacerle entender que si su relación quiere que funcione tiene que cambiar esa actitud porque se está alejando de ti 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook