Foro / Pareja

Mi novio ya no me hace el amor como antes

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 9:39
Y
yanire_6470849
17/8/08 a las 11:15

llevo año y medio que con mi enamorado empezamos a tener relaciones sexuales, al inicio lo haciamos 2 veces a la semana buscabamos un motivo no paso ni un año pasamos mas tiempo juntos, pero el sexo ya no se da una vez al mes xq yo lo pido y eso, sera xq subio de peso se le kitan las ganas nose

Ver también

M
mayi_5987818
17/8/08 a las 11:34

Se que debes sentir
porque a mi me pasó lo mismo. A la cabeza te vienen miles de pensamientos como que ya no le gustas y te sientes rechazada. Mi consejo es que lo hables con él directamente, porque el se tiene que sincerar y contarte que es lo que le ocurre, por lo menos tu tienes que estar tranquila que la cosa no es por ti, sino por algún problema suyo, sea el subir de peso, o algún estres en el trabajo.

No le presiones si no quiere, porque despues te sentirás peor. Podeis intentar hacer un descanso por un tiempo y así luego volvereis a cogerlo con mas ganas.

Un beso

Y
yanire_6470849
17/8/08 a las 11:43
En respuesta a mayi_5987818

Se que debes sentir
porque a mi me pasó lo mismo. A la cabeza te vienen miles de pensamientos como que ya no le gustas y te sientes rechazada. Mi consejo es que lo hables con él directamente, porque el se tiene que sincerar y contarte que es lo que le ocurre, por lo menos tu tienes que estar tranquila que la cosa no es por ti, sino por algún problema suyo, sea el subir de peso, o algún estres en el trabajo.

No le presiones si no quiere, porque despues te sentirás peor. Podeis intentar hacer un descanso por un tiempo y así luego volvereis a cogerlo con mas ganas.

Un beso

Gracias...pienso a veces que no ya no le gusto
Si me viene a la mente mil cosas entre esas de que ande con otra por eso que no quiere o que ya no soy atractiva fisicamente para el nose, he converzado con el pero solo me dice que en eso nada mas pienso y que esta cansado, me averguenza que me diga eso.

M
mayi_5987818
17/8/08 a las 12:53
En respuesta a yanire_6470849

Gracias...pienso a veces que no ya no le gusto
Si me viene a la mente mil cosas entre esas de que ande con otra por eso que no quiere o que ya no soy atractiva fisicamente para el nose, he converzado con el pero solo me dice que en eso nada mas pienso y que esta cansado, me averguenza que me diga eso.

Pues no te averguenzes
que tu quieras hacer el amor con él es lo mas normal del mundo, lo anormal es lo de él. El problema es suyo y no tuyo. Pon las cartas sobre la mesa, y dile como te sientes, que está situación te está haciendo daño y hasta que piensas que tiene otra. Así por lo menos veras como reacciona.

No es posible que siempre esté cansado, a no ser que tenga algún motivo el cual le quite el apetito. Si lo quieres dale tiempo, igual esto es pasajero y despues habrá mejoría. Para animarte te digo que a mi se me solucionó, así que
tu intenta sentirte bien contigo,y no te vengas abajo.

Animo y suerte.

H
hadasa_5540142
17/8/08 a las 14:24

Ah amiga
esas cosas pasan..no se por que pero pasan.
llevo dos años con mi novio y al principio lo haciamos hasta 4 veces al dia...y ahora lo hacemos tres o cuatro veces al mes

O
oswald_8560938
17/8/08 a las 18:27

Los hombre somos muy sensibles respecto al sexo
Martina:

Espero que mi opinion no la consideres machista ni feminista, te sugiero que busques un libro que se llama "Martes y Venus en al alchoba", Como bien comentan nada malo hay en ti, no nada malo hay en él, ni tampoco él es el problema, ni tu tampoco, es mas sencillo de lo que parece, es un que dejamos de enviar el mensaje correcto.

A que me refiero, es que él de alguna manera se ha sentido rechazado por ti, y no es que los hombres siempre pensamos en el Sexo, si no que atravez de sexo expresamos y nos conectamos con nuestros sentimientos,no es siempre puramente fisico, nos complementa en poder hacer feliz a nuestra pareja. y cuando de alguna manera nos sentimos rechazadoz, nos alejamos, es un sentimiento muy similar a cuando una mujer desea comunicarse con su pareja y esta no le presta atencion.

Los hombre somos muy sensibles respecto al sexo, ya que cuando él quiere tener sexo contigo y lo rechzadas y no me refiero literalmente si no que de alguna manera el lo sintio asi, eso nos pega mucho y si somos rechazados seguidamente simplemente dejamós de insistir, es importante que le hagas saber que tu gusta tener sexo con él y que el te es importante para eso.

Si gustas te doy mi correo y te mando por mail copia del libro esta buenisimo, solo tebgto hasta el capitulo 9, espero terminar de escanear el resto, muchas suerte y animo

mtzglz@hotmail.com

D
dune_7294526
17/8/08 a las 23:39

Dale kaña
Despues de llevar mucho tiempo manteniendo relaciones sexuales la situación a veces se vuelve aburrida.

Dale mas morbo a las relaciones.

Prueba de meterle un dedo por el culo.

B
beauty_9160250
19/2/10 a las 16:36

A mi me ocurre lo mismo!!
pues cuando conoci a mi chico lo haciamos todos los dias pero ahora solo lo hacemos 1 ves al mes y yo soy muy ardiente y casi siempre tengo ganas de estar con el vivimos juntos cuando le pido que lo hagamos me sale con alguna escusa tonta como ke hay ke madrugar que no le apetece ect.... y yo le he tirado puntillas ke si no tengo lo ke nesesito y no me complace por mucho amor ke le tenga no aguantare esa situacion he pensado ke ya no le atraigo o ke no le gusto porke es muy poco cariñoso yo siempre intento acercarme a el pero parece ke me rechasa mis besos o mis caricias hasta lo he tenido ke hablar con mi suegra y ella pues tambien le intenta como tirar las puntas para ke se espavile he pensado en comprarme un consolados .... jajaj pero claro no es lo mismo porque encima quiero ser madre pero el hace oidos sordos y ya no se ke pensar ke me aconsejais? ....

A
anaida_9028206
29/1/11 a las 4:39

Me pasa igual!!! no se q hacer!!
Es mimisma situacion, lo peor es q planeamos todo juntos en nuestro futuro, estamos prepararnos para tener bebes y el resto de cosas, tratamos de contruir para lograr llegar a donde queremos, nos independizamos los dos y tenemos empresa juntos! Trabajamos duro, compartmos todo, pienso que somos una pareja muy funcional y sentimos el amor de manera mutua, yo lo amo mucho y quiero seguir creciendo con el, pero esto que pasa me desequilibra, al principio era increible!!! Meencantaba! Aun desseo q pase todos los dias, pero aveces hacemos el amor por ahi una vez al mes!! Se me vuelve un horror! Me da miedo que se le haya acabado la pasion y el resto de cosas, y q por todo lo que hemos hecho juntos siga conmigo, pero tambien siento q el me ama mucho, hoy me cuida mas, es mas especiAll... Etc pero entonces??????? Cual es la rta??? Me sigo desmotivando? Ya he hablado con el! Le he escrito.... Ya me da pereza tocar el tema!! Su rta es, q lo hacemos lo normal, que esta bien asi, etc en gral casi ni le para bolas al tema.. No se si sea x la edad... El tiene 41 y yo 30, sera x eso?? Sera q se les Acaba el gusto???? Me sinto triste... No se que pensar ni hacer... Alguien me podria dar una mano???

B
britt_6906267
17/12/14 a las 23:50
En respuesta a yanire_6470849

Gracias...pienso a veces que no ya no le gusto
Si me viene a la mente mil cosas entre esas de que ande con otra por eso que no quiere o que ya no soy atractiva fisicamente para el nose, he converzado con el pero solo me dice que en eso nada mas pienso y que esta cansado, me averguenza que me diga eso.

Triste
nose que es lo que le sucede no siempre va bien nuestra relacion yo si he tratado de estar bien con el pero hoy em dijoq no estamos bien cuando yo doy lomejor de mi pasaron cosas que no me agradaron y el me dice que porque sigo yo con lo smismo si es el quien sigue con lo mismo no hace nada para que este mejor me siento mal ya nose si lo amo y le tengo colera eso me duele segun el estra mucho tiempo juntos es hacer harto para el pero para mi no porque cuando dormimos yo tengo que dormir primeor y el horas despues hace cosas que sabe que me molestan sabe que no debe hacerlas porque eso nos causo nuestros problemas y el me dice que para el no hay paltas que lo i mportante es que estemos juntos y eso me rebienta

O
osiris_8539187
25/2/16 a las 15:08
En respuesta a oswald_8560938

Los hombre somos muy sensibles respecto al sexo
Martina:

Espero que mi opinion no la consideres machista ni feminista, te sugiero que busques un libro que se llama "Martes y Venus en al alchoba", Como bien comentan nada malo hay en ti, no nada malo hay en él, ni tampoco él es el problema, ni tu tampoco, es mas sencillo de lo que parece, es un que dejamos de enviar el mensaje correcto.

A que me refiero, es que él de alguna manera se ha sentido rechazado por ti, y no es que los hombres siempre pensamos en el Sexo, si no que atravez de sexo expresamos y nos conectamos con nuestros sentimientos,no es siempre puramente fisico, nos complementa en poder hacer feliz a nuestra pareja. y cuando de alguna manera nos sentimos rechazadoz, nos alejamos, es un sentimiento muy similar a cuando una mujer desea comunicarse con su pareja y esta no le presta atencion.

Los hombre somos muy sensibles respecto al sexo, ya que cuando él quiere tener sexo contigo y lo rechzadas y no me refiero literalmente si no que de alguna manera el lo sintio asi, eso nos pega mucho y si somos rechazados seguidamente simplemente dejamós de insistir, es importante que le hagas saber que tu gusta tener sexo con él y que el te es importante para eso.

Si gustas te doy mi correo y te mando por mail copia del libro esta buenisimo, solo tebgto hasta el capitulo 9, espero terminar de escanear el resto, muchas suerte y animo

mtzglz@hotmail.com

Necesito su ayuda
Hola!
Buen dia, leì en su comentario que le deja su correo a alguien para mandarle copia del libro "Martes y Venus en la Alchoba y la verdad me gustaria saber si podria enviarmelo tambien..
Pasa que Mi novio y yo tenemos casi 7 años con nuestra relación y nuestra vida sexual ha cambiado algo...
Por 5 años todo fue excelente pero para el 6to ambos nos estrezamos en nuestros trabajos y fue disminuyendo el apetito sexual de los dos, yo lo amo mucho pero tengo miedo de que el a mi ya no, aún tenemos relaciones pero en menor cantidad de veces, esto talvèz suene raro pero antes teníamos tres episodios tardados y placenteros de sexo en el lapso de 3 o 4 horas y ahora solo lo hacemos una vez y si al caso dos y el eyacula muy rápido, kiza solo 2 o 3 minutos, no se q paso, no se si yo tengo la culpa o q el amor se termino... Hemos luchado por seguir adelante con nuestro amor porq empezo todo tan hermoso pero ahora tengo tanto miedo de que se haya terminado y no se q hacer, necesito un consejo porfavor..

O
osiris_8539187
25/2/16 a las 15:13
En respuesta a osiris_8539187

Necesito su ayuda
Hola!
Buen dia, leì en su comentario que le deja su correo a alguien para mandarle copia del libro "Martes y Venus en la Alchoba y la verdad me gustaria saber si podria enviarmelo tambien..
Pasa que Mi novio y yo tenemos casi 7 años con nuestra relación y nuestra vida sexual ha cambiado algo...
Por 5 años todo fue excelente pero para el 6to ambos nos estrezamos en nuestros trabajos y fue disminuyendo el apetito sexual de los dos, yo lo amo mucho pero tengo miedo de que el a mi ya no, aún tenemos relaciones pero en menor cantidad de veces, esto talvèz suene raro pero antes teníamos tres episodios tardados y placenteros de sexo en el lapso de 3 o 4 horas y ahora solo lo hacemos una vez y si al caso dos y el eyacula muy rápido, kiza solo 2 o 3 minutos, no se q paso, no se si yo tengo la culpa o q el amor se termino... Hemos luchado por seguir adelante con nuestro amor porq empezo todo tan hermoso pero ahora tengo tanto miedo de que se haya terminado y no se q hacer, necesito un consejo porfavor..

Mtzglz@hotmail.com
Mi mensaje anterior va dirigido a mtzglz@hotmail.com, y tambien me gustaria saber si puedo agregarlo a mi correo?

L
lev_9098368
27/7/17 a las 8:32
En respuesta a oswald_8560938

Los hombre somos muy sensibles respecto al sexo
Martina:

Espero que mi opinion no la consideres machista ni feminista, te sugiero que busques un libro que se llama "Martes y Venus en al alchoba", Como bien comentan nada malo hay en ti, no nada malo hay en él, ni tampoco él es el problema, ni tu tampoco, es mas sencillo de lo que parece, es un que dejamos de enviar el mensaje correcto.

A que me refiero, es que él de alguna manera se ha sentido rechazado por ti, y no es que los hombres siempre pensamos en el Sexo, si no que atravez de sexo expresamos y nos conectamos con nuestros sentimientos,no es siempre puramente fisico, nos complementa en poder hacer feliz a nuestra pareja. y cuando de alguna manera nos sentimos rechazadoz, nos alejamos, es un sentimiento muy similar a cuando una mujer desea comunicarse con su pareja y esta no le presta atencion.

Los hombre somos muy sensibles respecto al sexo, ya que cuando él quiere tener sexo contigo y lo rechzadas y no me refiero literalmente si no que de alguna manera el lo sintio asi, eso nos pega mucho y si somos rechazados seguidamente simplemente dejamós de insistir, es importante que le hagas saber que tu gusta tener sexo con él y que el te es importante para eso.

Si gustas te doy mi correo y te mando por mail copia del libro esta buenisimo, solo tebgto hasta el capitulo 9, espero terminar de escanear el resto, muchas suerte y animo

mtzglz@hotmail.com

HOLA he leído tu comentario y me gustaría saber si me puedes compartir tu libro.. gracias rosalbacuagoboy1992@gmail.com 

Y
yalal_5677009
20/8/17 a las 9:39
En respuesta a hadasa_5540142

Ah amiga
esas cosas pasan..no se por que pero pasan.
llevo dos años con mi novio y al principio lo haciamos hasta 4 veces al dia...y ahora lo hacemos tres o cuatro veces al mes

Si es muy triste esta situación yo tengo mi pareja al igual que tu lo hacíamos a cada momento y ahora 3 veces y ya a llegado que una vez y después que esta cansado mentalmente y lo hace es por que me ve que le digo las cosas que haces...dime que gusto si lo hace por obligacion.que desilusión llegar a ese estado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir