Foro / Pareja

Mi novio ya no me besa como antes.

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 15:23
R
ribana_5443888
17/8/10 a las 4:21

Llevamos 11 meses saliendo.. Y anoche me di cuenta que sus besos ya no son lo mismo que eran al comienzo.. Durante los primeros meses me besaba con pasion y me abrazaba y me apretaba a su cuerpo.. Pero con el pasar del tiempo simplemente conseguia sacarle un besito pequeño de saludo o despedida..

Ni siquiera cuando hacemos el amor me besa, y no deja que yo lo bese tampoco.. Nose que hacer..

A veces trato de sujetarme a sus labios pero el tiene mas fuerza que yo, y logra separarme de él.. Por favor ayuda.. No creo que sea normal.. Me siento indeseada por mi propio novio..


Yo lo sigo amando y deseando igual que el primer dia..

Ver también

H
hans_6281767
17/10/10 a las 15:23

Algo le pasa
Eso es porque hay algo que le lleva a comportarse así. Habla con él con total sinceridad, plantéale el tema a ver cómo reacciona. En las parejas siempre hay uno que da más que el otro... de todos modos imagino que eres joven y estáis en una edad complicada, sobre todo para llevar una relación seria. Si si nada de lo que hagais funciona y sigues sin sentirte querida por él, piensa: quiérete a tí misma y piensa en tu felicidad y si de verdad vale la pena estar con un chico así.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir