Inicio / Foro / Pareja / Mi novio ya no me besa como antes..


Mi novio ya no me besa como antes..

16 de agosto de 2010 a las 21:02

Llevamos 11 meses saliendo.. Y anoche me di cuenta que sus besos ya no son lo mismo que eran al comienzo.. Durante los primeros meses me besaba con pasion y me abrazaba y me apretaba a su cuerpo.. Pero con el pasar del tiempo simplemente conseguia sacarle un besito pequeño de saludo o despedida..

Ni siquiera cuando hacemos el amor me besa, y no deja que yo lo bese tampoco.. Nose que hacer..

A veces trato de sujetarme a sus labios pero el tiene mas fuerza que yo, y logra separarme de él.. Por favor ayuda.. No creo que sea normal.. Me siento indeseada por mi propio novio..

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

17 de agosto de 2010 a las 19:50

No te preocupes
SI TU ERES LA CHICA DE LA FOTO Y NO TE QUIERE BESAR SEGURAMENTE ES PUÑAL, NO ME CABE EN LA CABEZA QUE A UNA MUJER TAN BONITA LA BESEN SIN PASION ,O PEOR AUN NO QUIERAN BESARLA. TAL VEZ TENGA OTRA NOVIA O NOVIO,PERO, COMO TE DECIA NO TE PREOCUPES ERES MUY BELLA Y JOVEN, YA ENCONTRARAS UNA MEJOR PERSONA, MANDALO AL DIABLO, EL SE LO PIERDE,

Me gusta

26 de septiembre de 2010 a las 4:46

Hola
Mi respuesta talvez no te vaya a agradar, eso que dices lo he escuchado mucho de varias de mis amigas y cuando eso pasa el hecho no es que no te desee, es que probablemente hay alguien mas en su cabeza, puede que haya conocido a otra persona, mas no digo que este teniendo ningun tipo de relacion con ella.

1 likesMe gusta

29 de septiembre de 2010 a las 18:11

Algo ha de significar
Hola, pues mira, es normal que tras un tiempo juntos las llamas comiencen a apagarse y es en ese momento en que hay que hacer algo para reavivarlas. Yo soy de los que piensan que siempre hay que mantenerlas vivas y por eso siempre mantengo los pequeños detalles, porque si ellos desaparecen la cosa se enfría.

El hecho de que tu novio ya no te bese como antes claramente indica algo, pueden ser muchas cosas, pero lo más común es que ya no le gustes como antes o que tenga algún problema que lo agobia. En mi opinión personal deberías hablarlo con él, porque si prácticamente tienes que besarlo a la fuerza, algo pasa, y francamente creo que la cosa viene por el lado del aburrimiento. Probablemente ya no te quiera como al principio.

Pero no te dejes llevar solo por mi opinión o la de otros, háblalo con él, plantéale tu inquietud. Las parejas deben poder hablar las cosas, o de lo contrario no funcionan. La comunicación es base. Pero no dejes que esto siga ocurriendo porque terminarás más lastimada, ya que aveces ese rechazo genera en tí más ansiedad y más enamoramiento.

Cuéntame amiga, cuéntame como resulta esto ¿si? Saludos.

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 18:20

Ya consiguio lo que queria
o tiene otra o ya consiguio lo que queria que era llevarte a la cama
cuand conoci a mi pareja, ella ya era divorsiada y creeme no sabia besar, a mi me frustraba que una mujer casada no supiera besar, cuando lo hicimos la primera vez, se sorprendio de la manera que que lo hcimos, su expareja solo buscaba su satisfaccion y de ella ni se preocupaba, que no te pase que el ya logro lo que queria y ahora solo busque satisfacerse el y tu noen cuenta
saludos

grisselbello@hotmail.com

Me gusta

28 de febrero a las 1:33

Ah mi me pasa lo mismo
Pero cada vez que intento preguntarle me dice que si ya voy ah empezar ah pelear y jamás me contesta, además de que cuando se lo preguntó se molesta y yo no le reclamó, sólo quiero aclararlo y se molesta, la verdad no se a que se deba pero yo llevó más de un año con el y desde hace 6 meses es que lo note así, además que se ah vuelto muy distante de mi no se que hacer

Me gusta

2 de marzo a las :46

Te respondo
Eso se debe a que el ya perdió esa atracción y mucho mas la pasión que hubo al comenzar puede haber sucedido que el ya tenga otra persona que le llame la atención o que este saliendo a escondida solo tu puedes darte cuenta si tal vez tu sin querer solo la relación se volvió algo normal y no hubo pasión en cada encuentro solo compromiso por ambos.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • No me apetece sexo anal..

    14 de septiembre de 2011 a las 14:33

  • Mi novio ya no me besa como antes.

    17 de octubre de 2010 a las 15:23

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página