Foro / Pareja

Mi novio ya no me atrae físicamente

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 18:50
A
an0N_866308099z
6/11/10 a las 17:49

Hola a tod@s, estoy bastante preocupada y no sé qué hacer. Desde hace unos meses mi novio ha dejado de atraerme físicamente. Mide 1,75 y pesa 97Kg. Llevamos juntos más de 7 años y no es que lo conociese delgado pero desde luego no estaba así. Tuvo un tiempo hace 2-3 años en el que se preocupaba por su imagen y consiguió quedarse en 84Kg pero se fue dejando de nuevo y aunque yo le decía que estaba engordando y él decía que se cuidaría no lo hizo. Durante este último año y medio yo le he estado intentando animar a que se cuide y su respuesta siempre ha sido que la semana siguiente empezaría, que mañana salgo a correr, pero nada. Si no es por trabajo es por otra cosa. Desde hace un par de meses me encuentro muy desmotivada con él, ya no es sólo que esté gordo, se deja mucho tiempo entre peluquerías, cada vez se afeita menos, no tiene ningún interés por arreglarse.... y si os digo la verdad, ver su desinterés por su físico me quita las ganas de tener relaciones sexuales con él. Además hay que añadir que debido a esto llevo también estos dos meses dándole largas con el tema de la cama y no pasa un día sin que el lo intente. Ya no sé qué hacer, se lo he dicho claro pero siempre está con que se cuidará y no lo hace. Se os ocurre algo para incentivarlo????

Ver también

A
an0N_866308099z
6/11/10 a las 18:20

Le quiero
Le quiero muchísimo. El único problema en nuestra relación es este. No quiero hacerle daño y no es el hecho de que esté gordo lo que me desmotiva sino el que no intente remediarlo. Tampoco quiero llegar al extremo de amenazarlo con dejarlo porque ahora mismo está bastante liado con el trabajo y tampoco quiero echar más leña al fuego.

A
an0N_645150499z
6/11/10 a las 18:50

El problema no es suyo es tuyo nena

Para empezar que no le quieres. Fíjate cómo hablas de él !! Sólo de su físico!!

Un novio no es un rollete, debería de gustar por muchas más cosas. El físico es sólo complementario, si hay más lo interior compensará lo exterior. Así ha sido siempre. Tiene que haber un equilibrio que te compense. Pero si empiezas fijándote sólo en lo externo y valorando de él sólo lo q no hace para ponerse en forma no es sólo que no le quieras sino que no le aprecias.

Lo que tienes que hacer es incentivarte tú para dejarlo. Mira hacia el interior tuyo y pregúntate qué quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir