Foro / Pareja

Mi novio ya no me ama? Termino con el?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 14:25
A
aunicorn_e999f1z
6/11/16 a las 13:18

Mi novio al inicio de la relacion era muy cariñoso y teniamos mucho sexo y momentos romanticos ,me abrazaba mucho y siempre me miraba ,me pedia matrimonio y que me fuera a vivir con el ,me daba las gracias y me decia lo hermosa que me encontraba  .Pero ya no es asi ,si no soy yo quien lo besa ,no nos besariamos ,solo me abraza para dormir y a media noche se da vuelta ,dandome la espalda ,cuando comenzó ,solia voltearme y abrazarlo yo ,un dia me dijo que no le gustaba ,que lo hostigaba pero en otras palabras . Prefiere mirar la televisión a tener sexo conmigo ,no es una idea loca que se me ocurrio por mi.inseguridad ,en una ocasión estabamos teniendo sexo con la televisión encendida y comenzo un programa que a el le gusta mucho ,me pidio si por favor pordiamos ver la televisión y luego seguir teniendo sexo... como debería sentirme? el dice que me ama y yo la verdad se que me quiere pero no me ama ,hasta diria que no me quiere mucho ,solo me quiere ,me siento mal ,yo lo adoro y luche contra tantas cosas para estar con el ,pienso que si me fuera ,a el le daria igual ,no me buscaria ni se sentiria fatal ,creo que lo ahogo ya que soy muy cariñosa pero no quiero dejar de serlo ,si yo no soy cariñosa ,no recibiría amor de su parte... una de las cosas mas lindas que e sentido es cuando me abraza o me toca (no sexualmente hablando) me hace sentir algo tan relajante y pacífico,en fin ,debería terminar ? 

Ver también

W
willma_5764413
6/11/16 a las 14:25

El amor de la misma manera en que nace entre 2 personas tambien puede terminar si no se alimenta dia a dia compartiendo cosas entre ambos.

Yo creo que el dialogo es tan importante como el sexo en una relaciòn, sin un buen diàlogo sera dificil trabajar sobre las diferencias que lleguen a surgir.

Es normal en toda pareja que el amor decaiga con el tiempo mas por el lado del hombre si no pone empeño en alimentarlo, obviamente esto debe hacerse por ambas partes, el por su lado y vos por el tuyo.

Muchos hombres no le damos la importancia necesaria a la mujer que nos acompaña y esto hace que perdamos el interès hacia ella a tal punto que el sexo pasa a segundo plano a tal punto que en un determinado momento es mas interesante ver un programa de televisiòn como el caso de tu pareja.

Yo participo en otros foros de parejas y la mayorìa de las mujeres se enfrentan a ese problema, sus parejas tienen sexo con ellas por necesidad de descargar su energia sexual acumulada sin una pizca de sentimiento de por medio.

Cuando se llega a esto se torna muy difícil volver a encender la llama de la pasión y generalmente en vez de luchar para remontar la pasión se busca afuera lo que está fallando dentro de la pareja.

No alcanza conque vos pongas todo lo mejor para salir adelante si él se queda de brazos cruzados.

Si ves que a el no le interesa luchar no vas a conseguir nada positivo, al contrario, vas a sentirte cada vez peor.

Tampoco podes obligarlo si no quiere luchar por la relación ni mucho menos permitirle que esté con vos solo para descargar su necesidad sexual. Como mujer deberias poner tus cartas sobre la mesa y que el sienta que vos no sos un objeto, sos una persona con sentimientos y asi como entregas amor mereces recibirlo de la misma manera.

Tambien suelen ser efectivas en muchos casos las terapias de pareja, a muchos les ha funcionado aunque dudo que el quiera acompañarte a hacerlas.









 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram