Foro / Pareja

Mi novio ya no me ama... estoy muy triste... necesito ayuda...

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 12:35
O
odeta_8431650
18/5/12 a las 20:12

Hola a a tod@s!
Mi nombre es melisa y tengo 28 años. Soy de argentina.
La verdad recurro a ustedes porque me duele mucho por lo que estoy pasando y necesito consejo.... Agradecere cualquier respuesta posible.
Les cuento mi historia.. Hace 9 meses estoy de novia con un chico de mi edad y que vive en un pueblo cerquita del mio... nos vemos poco ya que el trabaja para un frigorifico (empresa de faena de animales) y solo lo veo los fines de semana. El es muy lindo, altito, carita linda.Yo en cambio soy petisa gordita rubiecita ojos verdes. Yo se que a nivel fisico no tengo mucho que ofrecerle.
La cuestion del problema empieza porque yo sufro del trastorno obsesivo compulsivo y todo lo hago recaer en mi dos grandes problemas... la comida y mis relaciones con los hombres. Pasamos por muchas discusiones finde tras finde por mi culpa, ya que debido a mis celos, inseguridades y demas problemas, siempre estamos discutiendo y estamos mal. Demas esta decir que yo le he tirado muchas broncas a el, porque un dia le encontre chats con otras mujeres, lo cual me dolio muchisimo, hasta con una ex novia chateaba diciendole que estaba con migo pero no muy bien.
La cuestion es que yo siempre espere que me diga que me ama, mas alla de que el me dice siempre que me quiere mucho... a los 7 mese de novio me dijo por si solo "te amo" y yo no lo podia creer, le pregunte si era cierto y me dijo que si,,,
Ayer discutimos porque me molesto que el me cambiara un plan que iba a tener para el fin de semana,,, y despues de horas de yo ponerme muy mal, a llorar sin parar, etc, el me termino diciendo que no me amaba, que yo no haia nada para ganarme ese te amo, porque no buscaba la forma de solucionar mis problemas. lo cual es mentira porque yo, trabajo mis problema con mi psicologa...
Me dijo que todoe sto pasaba por mi culpa.... el estaba super tranquilo, como que no le importaba que llore, porque segun el, me dijo que era sincero, que me decia la verdad y no me iba a mentir me ghuste o no, yo lloraba a mas no poder. cuando le pregunte xq me habia dicho hace dos meses atras que me amaba y ahora me decia que no, el me dijo no te pienso contestar y podes estar asi toda la noche que no te pienso dar respuesta.
Me dolio terriblemente saber que no me ama.... pero entonces... para que me dijo que si antes?? es mi culpa por tanto taladrarle la cabeza con mis planteos?? me dijo que no me quiere dejar pero no quiere que le pregunte mas nada si yo no quiero sufrir.... y lo peor es que me siento debastada.
gracias por tener paciencia y eerme. para agregar les cuento que conozco a su familia el a la mia que todos los findes estamos juntos pero el me resta tiempo porque juega al futbol y come con sus amigos y cuando le pido de salir solos nunca puede o no quiere. mas alla de eso, siempre me demostro que me quiere, pero creo que eche a perder todo. el tambien tiene un caracter muy especial, y cuando descubrio que yo revisaba su face y celular, cambio todas sus contraseñas y ya no pude volver a entrar mas. He llegado a presionarlo que si no hacia lo que le pedia me iba a suicidar. me siento errible... mi psicologa me ayuda muco, pero hay veces que siento que no puedo mas...

Ver también

A
anett_8706723
19/5/12 a las 2:48

Lee atentamente lindaa!
Te entiendo a la perfección llevo 2 años con mi novio y de los cuales un año entero empece a estar como tu discutir y discutir, mi novio me dijo que ya no estaba enamorado de mi todavía me lo dice ahora es un no lo sabe pero seguimos y ahora estamos bastante bien! Yo tambien soy gordita cosa que me crea inseguridad en mi misma lo que me lleva a desconfiar y a tener celos y ser muy posesiva.. pero ahora lo estoy cambiando despues de estar tanto tiempo discutiendo y pensar y pensar las cosas, porq el me quiere si muchisimo pero por mi culpa por mi forma de ser le cree a él la misma inseguridad es decir el saber si no me ama y si lo nuestro puede salir bien.
1 empieza a quererte, si no te quieres tu misma nadie te va a poder querer, o podemos estar con una pareja y sentir que él vale mas que tu. nunca! recuerda él te eligio a ti para estar contigo TU le gustaste tal y como eres seas gordita , fea o guapa seas como seas te ligio y quiso estar contigo.
Te entiendo al no sentirte bien contigo mismo ves a las demas chicas mejores que tu seguramente pensaras que encontrar a una chica super guapa y delgadita a que si? que seguramente le guste otra y te sea infiel, por eso esas peleas esos celos esas discusiones sin motivo alguna lo hacemos, pero es lo peor eso rompe la pareja xk el ve que tu no te valoras el ve que no confias en él ve que no te hace feliz y que tu a él tampoco.
2 Después de empezar a quererte, haz cosas que te sientan bien cosas que te guste a ti, cosas que quieras hacer tu sin él, cosas que te den positividad a ti misma que te agradan y te hagan feliz, es decir ten tu espacio, igual que el juega al futbol, va con sus amigos tu haz lo mismo, TENER CADA UNO VUESTRO ESPACIO, Y DEPUES VUESTRO ESPACIO JUNTOS. Es decir, tu eres una persona con tu propia vida, el es otra persona con su propia vida y los 2 habeis decidido juntar vustra vida para crear un camino juntos ademas del vuestro propio.
3 MUY IMPORTANTE no bases tu vida en tu pareja es decir, no pienses constantemente en tu relacion, tienes vida no ? hay mas cosas no solo pienses en que debo hacer para estar con él, como tengo que ser para que el me quiera no no nono .. te acuerdas como eras al principio de conocerle, esta claro que tenias ilusion querias hacer cosas con él.. pero no prestabas toda tu atencion a él porque el tambien tenia que darte esa atencion.
3 Fuera celos, todo el mundo somos celosos, pero lo somos si tenemos motivos, yo tambien vi a mi pareja conversaciones con otras mujeres, me dolio muchisimo, el cambio su contraseña xk yo me pasaba la vida cotilleando sus cosas, y mira el no hacía nada hasta que yo solo tenia en mi cabeza eso celos y me montaba mis propias peliculas, hasta que acabo de mi hastaa ya sabes, y lo acabo haciendo, esta mal si el tiene tambien la culpa, pero nosotras tenemos la culpa de no haber dado confianza cuando ellos nos amaban.
Asi que no andes llamando a todas horas ni todos los días deja que te busque si estas varios días sin saber de él no pienses en que esta haciendo algo, piensa que estara muy ocupado y que no tendra tiempo, pero que te echa de menos.. sabes lo peor que hacemos las mujeres en general, al principio todos los hombres cuando empezamos una relacion quien se pasa llmando a todas horas pendientes de nosotras ellos! xk? porque no tienen la seguridad de que estamos ahi, porq ven que no les prestamos toda nuestra atencion, porq ven que estamos haciendo nuestras cosas.. que pasa que cuando ya nos consiguen, cuando ven que dejamos de hacer siempre nuestras cosas por estar con ellos, cuendo ven que cuando no nos llaman, llamamos nosotras encima les decimos xk no me llamastes? y nos enfadamos.. les empezamos a acostumbrar que ya no tienen que hacer eso que hacían al principio xk ahora somos nostras quienes lo hacemos.
4 Una cosa super importante! pero que cuesta mucho hacer.. sabes que es lo que busca un hombre de nosotras? nuestra atencion! ellos necesitan saber que estamos hay para ellos que nos importan etc.. y que no nos vamos a ir de su lado hagan lo que hagan...
Adivinas como ellos consiguen nuestra atencion? que pasa si no nos llaman un dia o pasan varios? ya estamos nosotras ahi para llmar, que pasa si no quieren quedar, aparte de enfadarnos encima llamamos para quedar con ellos cuando ellos quieran, en una discusion que psa quien va detras casi siempre? nosotras.. que pasa si ellos quieren hacer un plan y nosotras otro, hacemos el de ellos.. una cosa es bueno ceder y otra muy distinta que hagan lo que les salga de la **, asi muchas cosas mas piensa detenidamente haces esto tu tambien? son cosas buenas o malas lo que esta haciendo¿? te hacen sentirte bien? le estas dando tu atención?... si son cosas malas que no nos guntan , que nos hacen sentir mal, enfadarnos discutir, y volver a sentirnos mal y encima ir nosotras porque no le queremos perder..! pero que es esto? somos tontisimas!
Lo que tenemos que hacer es darle nuestra atencion cuando hagan cosas positivas, no al reves, si haciendo esas cosas tienen nuestra atencion para que van a cambiar?.. que tienes que hacer aunque se que cuesta mucho por experiencia, si no te llama no llames, que te llame él y cuando te llame ser super agradable.. tu no te enfades xk lleves 2 dias sin saber nada de él, que no quiere quedar pues vale que se vaya con sus amigos, no te enfades ni le digas no m quieres ver xk no m kieres xk no se que... no no no tu le dices valee pasatelo bien como si no te importara aunque luego cuando estes sola te mueras de rabia, por lo menos alguna vez cuando quiera verte dile tu que no puede porq t vas con tus amigas aunque te mueras de ganas de estar con él, tambien un dia estate super cariñosa con el y al dia siguiente pasa de él que sea el quien te de cariño, pero hazte la dura.
Cuando haga cosas que es lo que tu quieres, cosas buenas dale importancia dile que te encanta que haga eso que te hace feliz, que es el mejor.. etc
Es decir, refuerza sus cosas positivas y no le des importancia a las cosas negativas y tampoco le recrimines nada. Si te molesta algo díselo pero no discutiendo.

Bueno espero haberte ayudado aunque es muy largo jajajaj
un beso enorme cuidate

A
an0N_805383499z
19/5/12 a las 18:30

Si yo estoy con un hombre
que no respeta mi tiempo (con mis amigos, mis deportes, mis hoobies, mi familia, etc)...mal vamos. Si a eso le añadimos que me hace escenas por un fin de semana que no nos podamos ver, o por que no le digo las veces que quiere lo mucho que le amo, poco se podria rescatar de la relacion...la verdad es que lo entiendo totalmente.

Creo que no te esta solucionando nada esa psicologa, quizas deberias cambiarla porque estas muy mal. Si no te gusta este chico porque no te cumple perspectivas, planteate dejar la relacion, pero no amenaces con suicidarte porque te estas poniendo en evidencia.

O
odeta_8431650
20/5/12 a las 1:20

Gracias por sus amables consejos y respuestas...
De todo corazon, muchisimas gracias, he leido atentamente todo lo que me han diho, y la verdad tomare muchos consejos en cuenta... me han servido de mucho.
Les cuento, que ayer a la noche aparecio en mi casa, y muy arrepentido me pidio disculpas por todo lo que me dijo la noche anteriro, que todo habia sido producto de su enojo, y saben que?? esta vez le pude creer, porque no lo note como que lo decia por compromiso, sino todo lo contrario... se sintio mal por haberme tratado asi y haberme lastimado por lo que me dijo, y que sobre todo sostvo que no era cierto que el no me amara, sino que en el momento de bronca dijo lo que dijo.
Mas alla de esto, sigo alerta pero un poco mas tranquila ya despues de haber leido que no soy la unica A LA QUE LE PASAN ESTAS COSAS, QUE NO SOY LA UNICA QUE POR AHI TIENE ESTOS PROBLEMAS
Si es cierto que tengo una baja autoestima, es verdad, a pesar de que canto bien, amo la musica y mucha gente me dice que soy linda, pero yo no lo termino de creer...me parece que no soy yo la que logra cosas importantes, etc... les dejo un link de youtube de un video que me hicieron el año pasado para promocionar mi disco... http://www.youtube.com/watch?v=AplFBvaZOBM

agradecidisima estoy y quedo a disposiiccion de ustedes paa lo que necesiten!!
besos desde argentina
Mel

A
anett_8706723
2/6/12 a las 2:02
En respuesta a odeta_8431650

Gracias por sus amables consejos y respuestas...
De todo corazon, muchisimas gracias, he leido atentamente todo lo que me han diho, y la verdad tomare muchos consejos en cuenta... me han servido de mucho.
Les cuento, que ayer a la noche aparecio en mi casa, y muy arrepentido me pidio disculpas por todo lo que me dijo la noche anteriro, que todo habia sido producto de su enojo, y saben que?? esta vez le pude creer, porque no lo note como que lo decia por compromiso, sino todo lo contrario... se sintio mal por haberme tratado asi y haberme lastimado por lo que me dijo, y que sobre todo sostvo que no era cierto que el no me amara, sino que en el momento de bronca dijo lo que dijo.
Mas alla de esto, sigo alerta pero un poco mas tranquila ya despues de haber leido que no soy la unica A LA QUE LE PASAN ESTAS COSAS, QUE NO SOY LA UNICA QUE POR AHI TIENE ESTOS PROBLEMAS
Si es cierto que tengo una baja autoestima, es verdad, a pesar de que canto bien, amo la musica y mucha gente me dice que soy linda, pero yo no lo termino de creer...me parece que no soy yo la que logra cosas importantes, etc... les dejo un link de youtube de un video que me hicieron el año pasado para promocionar mi disco... http://www.youtube.com/watch?v=AplFBvaZOBM

agradecidisima estoy y quedo a disposiiccion de ustedes paa lo que necesiten!!
besos desde argentina
Mel


como va todo¿?

A
anett_8706723
27/6/12 a las 12:35

Hola melulina2!
Como te va todo? Que tal con tu novio? alfinal como acabó la cosa!?
Un beso fuerte Ii nda!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir