Foro / Pareja

Mi novio y yo somos virgenes y me da miedo tener por primera vez relaciones por la experiencia

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 21:22
D
diarra_8299207
11/1/07 a las 21:37

HOLA!!!! SOY UN POCO CHICA DE EDAD TENGO 16AÑOS Y MI NOVIO ES MAYOR QUE YO HEMOS DECIDIDO TENER RELACIONES PERO ME DA PAVOR PORQUE LOS DOS NO TENOMOS EXPERIENCIA ALGUNA Y ME DA MIEDO QUEDAR EMBARAZADA O ALGO ASI QUE DEBO HACER??? NECESITO QUE ME AYUDEN PORFAVOR ES URGENTE!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
anel_6396891
23/8/11 a las 19:04

No entiendo
hola, soy nuevo aqui, pero me interesa mucho este tipo de situaciones, por un lado, mi novia y yo aun somos virgenes y no me da pena decirlo, aunqe emos platicado acerca de hacerlo, aun no es nada concreto.
Tengo otra duda, como puedo no ser tan tosco, si a veces ella se siente mejor cuando soy asi, pero otras veces no se siente tan bien.
Me interesaria saber como hacer que ella se sienta agusto y bien, ya que el disfrutar no es unicamente del hombre sino tambien d la mujer.
Saludos

G
gaby_9021041
17/1/07 a las 10:21

Hola!!!
Hola amiga! no te preocupes el miedo es normal x que es una experiencia nueva tanto para ti como para el. No se necesita tener experiencia para hacerlo porque es algo que se da solo, que fluye naturalmente es una experiancia muy linda y mas si es con la persona que amas, solo dejense llevar y no te preocupes x que si no, no lo vas a disfrutar relajate y deja que las cosas fluyan, pero debes de cuidarte, lo primordial seria que se protegieran tanto tu como el, usen condon y tu usa algun metodo anticonceptivo ya sean pastillas, parche,anillo mensual...etc. lo que tu eligas pero protegete es super importante.

S
sayda_6080095
18/1/07 a las 17:21

Hay
BUENO YA TUVE ESA EXPERIENSIA
PARA MI Y PATRA EL ERA LA PRIMERA VEZ NO TE DIRE MAS PEOR FUE UN DESASTRE YA QUE NO SAVIA TOCAR AUNA MUJER Y BUENO FUE ALGO TOSCO CON MIGO NO FUE LOQ UE EM IMAGINE FUE OCMOQ UE UN ADESEPCION FUE ALFGOA IS COMO UN EXPERIKMNTO Y NADA DULCE
ANTES DE HACERLO PUES NO ES BUENO PONERSE DE ACUERDO PUES SERIA ALGOA SI COMOQ UE OBLIGADO COMO EN MI CASO Y ES FEO ES MEJOR QUE LAS COSAS FLUYAN Y YA NO ES NESESARIO FORZAR LAS COSAS TODO LLEGA EN SU MOMENTO Y DEVES DARTE CUENTA SI LOQ UIERES DEVERDAD YA QUE NO TODO DURA PARA SIEMPRE TEN EN CUNETA ESO Y ESO DE QUEDAR EMBARAZADA PUES HAY PASTILLAS Y Y ATODO SOLUCIONADO EPOR PIENSALA MEJOR

Z
zhi_5447804
28/4/09 a las 4:13

Para la chica de 16
pues mira nena a mi me paso una situacion parecida con mi novio pero tuvimos ke har mucho primero decidimos estar listos los dos, despues es muy importante ke si van a tener relaciones se cuiden y pera ser su primera ves lo mejor es ke usen un preservativo o condon... no tengas miedo, solo dejate llevar por lo ke sientes y vs a ver como todo saldra bien.

Y
yohana_6435339
17/7/11 a las 3:57

Mi experiencia
hola!..tengo 17 años bueno yo tuve mi primera relacion hace unos pocos dias...tambn estava muy nerviosa.. xk ambos eramos virgenes...pero bueno un dia sin planearlo ni nada sucedio la experencia en si te podria decir k fue mas k nada graciosa al no saber ninguno de los dos el como hacerlo.XD..pero no fue traumatica tenemos muxa confianza y ambos estabamos seguros de hacerlo...dolorosa...fue pero creo k eso fue nuestra culpa x eso te aconsejo k ambos esten bn excitados..hoy en dia ay muxas formas de cuidarse es solo cosa de k ambos se informen y decidan juntos cual es la mejor manera de cuidarse...y el momento en si...mm no lo planees ni nada ni eligas un dia...solo espera a k se de y si te sientes lista en confianza y estas segura de k no te arrepentiras....adelanto pos chica! .

A
anel_6396891
23/8/11 a las 19:04
Mejor respuesta

No entiendo
hola, soy nuevo aqui, pero me interesa mucho este tipo de situaciones, por un lado, mi novia y yo aun somos virgenes y no me da pena decirlo, aunqe emos platicado acerca de hacerlo, aun no es nada concreto.
Tengo otra duda, como puedo no ser tan tosco, si a veces ella se siente mejor cuando soy asi, pero otras veces no se siente tan bien.
Me interesaria saber como hacer que ella se sienta agusto y bien, ya que el disfrutar no es unicamente del hombre sino tambien d la mujer.
Saludos

K
kallager
23/8/17 a las 7:35

Revisa tu bandeja de privados  helenlaxalt

T
tsveta_6215161
24/8/17 a las 5:33
En respuesta a diarra_8299207

HOLA!!!! SOY UN POCO CHICA DE EDAD TENGO 16AÑOS Y MI NOVIO ES MAYOR QUE YO HEMOS DECIDIDO TENER RELACIONES PERO ME DA PAVOR PORQUE LOS DOS NO TENOMOS EXPERIENCIA ALGUNA Y ME DA MIEDO QUEDAR EMBARAZADA O ALGO ASI QUE DEBO HACER??? NECESITO QUE ME AYUDEN PORFAVOR ES URGENTE!!!!!

Puedo ayudar

H
hedda_9705673
24/8/17 a las 7:32

Hola pues la verdad solo déjense llevar x el acto especial solo  cuídense peri t preguntaba como:pueden usar condones y simplemente dile a tu novio q no termine dentro de ti que termine fuera y si aun tienes miedo ve a una farmacia y dile q se compre unos condones eso es seguro para los ya q están empezando 

R
rasha_19557181
8/3/20 a las 21:13
En respuesta a diarra_8299207

HOLA!!!! SOY UN POCO CHICA DE EDAD TENGO 16AÑOS Y MI NOVIO ES MAYOR QUE YO HEMOS DECIDIDO TENER RELACIONES PERO ME DA PAVOR PORQUE LOS DOS NO TENOMOS EXPERIENCIA ALGUNA Y ME DA MIEDO QUEDAR EMBARAZADA O ALGO ASI QUE DEBO HACER??? NECESITO QUE ME AYUDEN PORFAVOR ES URGENTE!!!!!

Es por eso que se imparten talleres sexuales, estoy en el face por si te interesa, con gusto se te orienta 

R
rasha_19557181
8/3/20 a las 21:16
En respuesta a anel_6396891

No entiendo
hola, soy nuevo aqui, pero me interesa mucho este tipo de situaciones, por un lado, mi novia y yo aun somos virgenes y no me da pena decirlo, aunqe emos platicado acerca de hacerlo, aun no es nada concreto.
Tengo otra duda, como puedo no ser tan tosco, si a veces ella se siente mejor cuando soy asi, pero otras veces no se siente tan bien.
Me interesaria saber como hacer que ella se sienta agusto y bien, ya que el disfrutar no es unicamente del hombre sino tambien d la mujer.
Saludos

Te aconsejo, que te orientes asistas a un taller con tu pareja u aprendas y despejes dudas 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/3/20 a las 21:22
En respuesta a rasha_19557181

Te aconsejo, que te orientes asistas a un taller con tu pareja u aprendas y despejes dudas 

Pasaron ya 13 años. Ya estarán aburridos de follar (si siguen juntos).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir