Foro / Pareja

Mi novio y yo nos tocamos

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 1:45
A
an0N_563297499z
25/5/12 a las 2:00

Hola, hace como un mes empezamos asi mi novio y yo, el empezo a tocarme por encima del pantalon y luego por debajo, acaricio mi clitoris e introdujo su dedo, al principio me dolia un poco mientras mas lo metia, pero ya ahora que ha pasado varias veces ya no me duele tanto, acaricia mis pezones para que se paren, me gusta mucho, un dia me dijo que queria hacerme sexo oral, pero yo no estoy muy segura, dijo que si con el dedo se sentia rico que queria intentarlo con la lengua y que sabria delicioso, pero me da pena no se si no le vaya a gustar o que debo hacer, si huele mal o algo nunca eh hecho eso asi que no se como empezar, la verdad es que a mi tambien me da tentacion, y tambien me gustaria saber que podria hacer mi novio cuando me toca y me penetra con su dedo, para sentir mas placer

Ver también

S
sanam_5450382
25/5/12 a las 2:04

H01a
ps dejate 11evar se siente muy rik0 si te exitas k0menzaras a m0jarte y es0 ace mas faci1 1a entrada de 10s ded0s

W
wahba_6022487
30/5/12 a las :36

Hola
se lo que sientes, pero dejame darte un consejo, lo primero que tienes que hacer para quitarte la pena es saber que estas limpia, date una ducha y asegurate tu misma de que te lavaste correctamente, lo normal, no te vayas a irritar, además lávate el anito porque de seguro si te hace oral te va a lamer el culito que por cierto es delicioso, ya después de ésto ponte cómoda, y deja que te de sexo oral y tu solo disfrutalo sin prejuicios, te va a encantar, ya con el tiempo tomarás confianza y sola lo pedirás, pero es eso mas que nada, asegurate de tu higiene y disfruta al máximo sin limitaciones. Si tienes alguna duda no lo pienses y mándame un privado si gustas y platicamos, no es obligatorio es solo si tienes alguna duda.

suerte y disfruta!!!

D
denisa_5457175
30/5/12 a las 1:23


Hola Bananitaa, la mejor forma es explorar entre ambos y estoy de acuerdo con daniellaguti debes estar limpia y a esto le puedes agregar lencería delicada y sexy. Déjate llevar y lo importante es que los dos disfruten. Conozcanse con sus manos, con sus bocas y exploten de placer!

Saludos

L
luanna_10028026
30/5/12 a las 1:45

De acuerdo con todas!
Deja que el empiece a tocarte... antes ya lo esperas bien limpia... y depilada para el oral.... el empieza la escena y tu relajate... el te toca no temas que nada malo pasaa es mas seguro que el vaginal... y deja que el lo haga se siente de lo mas rico creeme que algo como que te hagan el sexo oral no hay y poco a poco despues compre un par de condones y estaran preparados para el sexo... esta muy bien que te informes y busques consejos... cuando quieras =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook