Foro / Pareja

Mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo ¿donde vivir?

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 14:39
R
riana_5374783
6/4/11 a las 14:18

Hola!!! os cuento mi situacion para que me podais dar opiniones: llevamos 4 años juntos y tenemos 25 años, estamos mirando para comprar un terreno, él vive en un pueblo de 800 habitantes y cada año hay menos gente, y yo vivo en un pueblo que tiene casi 10.000 habitantes. nos separan 18 km. él es mucho de su pueblo y no hay kien lo saque de alli, tiene alli el trabajo. yo hace 2 años estaba decidida por irme para alli a vivir, comprar un terreno y hacernos una casa cuando pudieramos, pero cada vez voy viendo que hay menos gente, q es un pueblo q no tiene nada y cada vez ira a menos, que se va muriendo!!! el no quiere ver nada de eso, me dice que claro que hay menos gente porque se muere la gente mayor y casi no nacen niños, le digo que cuando tengamos niños hay que andar pendiente de los autobuses, de medicos.... y me dice que él tambien ha tenido q ir en autobus y esas cosas y no pasa nada. para ir a comprar tienes lo justo y la mayoria de la gente que tiene coche se va a comprar fuera, mucha gente se viene a mi pueblo a vivir pero estan haciendo 5 casas nuevas que las parejas son los dos del pueblo y me dice que mira las casas que estan haciendo, (si yo viviera en ese pueblo pues a lo mejor me quedaria alli tambien). yo estoy mirando en mi pueblo para comprar un solar pero todos son muy caros, y las casas viejas tambien piden muchisimo dinero, él dice que aunke no le guste mi pueblo que si es un precio razonable q no le importa venirse, pero que en un piso no se mete. la cuestion es: yo no me quiero ir a vivir a su pueblo, él en un piso no se mete, y aki los terrenos son muy caros, aunke en su pueblo para ser lo que es tambien es caro y nunca se va a revalorizar (pero eso no lo ve), me parece que estamos perdiendo el tiempo si ninguno de los dos vamos a ceder. ¿que opinais?Muchas gracias

Ver también

L
liying_6190829
6/4/11 a las 19:43


Pues no se que tiene de malo un piso, el problema es que tu chico es "de pueblo", y si siempre ha vivido en una casa, en su pueblo y aunque el pueblo se este muriendo allí tiene las raices, así que dificilmente lograras sacarlo de ahí, a no ser que de verdad le importes y quiera irse a vivir contigo.

Claro que visto así, si tu no te vas a vivir con el es que tampoco le quieres tanto como para irte a un pueblo de mala muerte.

En resumen: que estais entre la espada y la pared, y no os vais a poner de acuerdo, así que buscad otra solución, otro pueblo quiza, no se, o en lugar de comprar un solar....(que no veas que follon), pues no se, ir a por una casa... aunque vamos, que no entiendo que tiene de malo un piso... es mas, un piso en comparación con una casa es una alegria (menos limpieza, sin escaleras, más practico, menos problemas de plagas de bichos...)

Bueno mucha suerte!

I
ida_8251235
8/4/11 a las 14:39

De acuerdo con theladysarah
son 18 kilómetros, tampoco es tanto, estás al lado de tu pueblo, y si os ahorrais un dinero, pues la verdad! yo no lo veo tan grave! que vyaa bien! un saludito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir