Foro / Pareja

Mi novio y yo llevamos 3 años

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 15:10
B
bing_5666381
27/9/06 a las 12:30

saliendo y auqnue el tiene piso, ninguno de los dos queremos vivir juntos. Creeis que es mala señal? Que nuestra relacion no va a ningun sitio?

Contestadme, por favor. Necesito opiniones. Gracias.

Ver también

A
arhoa_7845885
27/9/06 a las 13:11

No es mala señal
es normal, supongo que ninguno quiere renunciar a su independencia. Convivir es muy difícil. Yo tengo muchos problemas. Hay que dialogar mucho y tomar decisiones conjuntas hasta para tender la ropa porque los dos trabajamos (claro) y hay que organizarse muy bien.
Yo creo que es lo más inteligente que se puede hacer. Yo no puedo porque necesito estar con alguien continuamente.
Podéis empezar viviendo los fines de semana a ver qué tal... luego los puentes largos... las vacaciones.. suerte y ánimo

Y
yesica_9861142
29/9/06 a las 15:10

No es nada malo
Hola, no es malo el que ninguno de los dos le apetezca dar el paso no se que edad teneis pero no te comas la cabeza por eso cuando tenga que llegar ese dia llegara sin mas, a todos nos gusta nuestra independencia y que cada uno en su casa es de una forma pero el convivir es otra, mira como te dice la otra chica te das cuenta de como son realmente de las manias que tienen con solo irte 15 dias de vacaciones o pasar algun finde juntos.

animo y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram