Foro / Pareja

mi novio y yo hemos hecho un trío con una chica, y ha sido la peor experiencia de mi vida

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 5:05
A
an0N_954593899z
28/12/10 a las 21:19



Lo primero que os digo, a tod@s aquello@s, a los que se os haya pasado por la cabeza hacer un trío y tengáis dudas de si hacerlo, deciros que NO DEIS EL PASO.

Os explico;

Mi novio y yo llevábamos un tiempo hablando de experimentar sexo en un trío. Él tenía muchisimas ganas, yo no tanto, porque no me atraía mucho la idea de verlo con otra, pero lo veía tan entusiasmado con la idea que al final accedí, y decidimos hacer un trío con otra chica, físicamente atractiva y con la que mi novio tenía una cierta amistad. Así que, hablamos varias veces de ello con la chica, más que nada lo hablaron ellos dos. Por cierto, la chica se dirigía mucho a mi novio, y mi novio a ella, se notaba bastante que se atraían mutuamente. Yo me sentía un poco mal con todo esto, no me apetecia mucho la idea de acostarnos con esa chica, pero quería a toda costa satisfacer a mi novio, y hacerlo sentir bien en todos los aspectos, y decidimos el día para hacerlo.

Llegó ese día, quedamos con la chica, y primero nos fuimos los tres de copas, para coger el punto. La chica venía muy bonita, preparada para la cita. Con su pelo super liso y sexy, luciendo escote, mino falda y muy perfumadita ella, y no dejaba de mirar a mi novio y de hacerle caritas y gestos a mi novio. Y por supuesto, a mi novio se le caía la baba con ella. Estaba un poco cortado, y le pregunté si quería seguir adelante con la idea del trío, y me dijo que sí, que tenía muchas ganas, y me aseguró que todo iba a ir bien. Bueno, pues llegó la hora y nos fuimos a "hacer el amor", si se le puede llamar así. Teniamos pensado de irnos a un hotel cercano pero al llegar resulta que estaba todo ocupado, y al final terminamos haciendo el trío en el coche. Sí, como lo oyen, en el coche, en el campo.

Nos pusimos detrás los tres, mi novio empezó a besarnos a las dos, y se quitó la camisa. Ella lo besaba muy sensual, y nos quitamos la ropa poco a poco. Mi novio estaba a mil, con el pene super erecto y excitado. Besaba mucho a la chica, le tocaba y le chupaba las tetas de forma ardiente, ella estaba muy excitada también. Le acariciaba el pene, y él le dijo a ella que se subiera encima de él, que la iba a montar, y la penetró. Empezaron a follarse los dos ardientemente, y FUE PARA MI LO MAS DOLOROSO Y EMBARAZOSO QUE HE SENTIDO NUNCA. JAMÁS PENSÉ QUE ME SENTIRÍA TAN MAL.

Entonces mi novio se dio cuenta de que yo no estaba bien del todo, y apartó a la chica de encima y me montó a mí, pero conmigo duró solo 5 minutos, y yo no podía conseguir llegar al orgamo porque no estaba demasiado concentrada con esa intrusa allí al lado. De pronto mi chico me apartó, y se quedó un rato quieto para no correrse tan pronto, y de nuevo la chica empezó a estimularlo y a acariciarlo, y yo también. Él nos tocaba a las dos y nos besaba, pero otra vez se colocó a la chica ésta encima, y empezó a darle caña y a follarsela. Mientras ella le acariciaba la cara y gemia mucho, y él le chupaba las tetas, y le daba tortas en las nalgas, y mi novio estaba ya super excitado y empezó a decirle a la chica -"no puedo más", "me corro" "me corro"-, y la chica se le contoneaba aún más fuerte y rápido encima de él, hasta que se corrió dentro de ella. Y yo al la do de los dos sintiéndome francamente mal. Al final todo acabó... mi novio se quedó exhausto.

Estuvimos un rato reposando. Ellos se fumaron un cigarrillo, y nos vestimos. Luego fuimos a dejar a la chica en casa, y él le dijo que le había encantado, que estaba dispuesto a repetir...

Al dia siguiente hablé con él, y le dije que se me había derrumbado el mundo al verle follando con la otra, que no estaba preparada para eso y que había sido muy doloroso para mí. ÉL trató de consolarme, y me dijo que no tenía que volver a pasar más si yo no me sentía a gusto, pero pasaron varias semanas y yo no pude superarlo. AL final tuve que dejar la relación. Los celos me mataban.

Cuando corté con él me enteré que se enrolló con la chica del trío varias veces, y me sentí aun peor...

NO LE DESEO ESTO A NADIE.

PIENSEN MUY BIEN ANTES DE HACER UN TRIO. YO NO VOLVERIA A COMPARTIR A MI CHICO CON NADIE.

Ver también

V
vanja_5756496
28/12/10 a las 21:39

hubieras pensado antes de actuar
Ya me imagino que horror ver a tu novio follando con otra nooooooooo si lo amabas no tenías que permitirselo no sabes lo que es el respeto en pareja...esa pe... de la del trio ya se le ha de estar follando varias veces a tu ex..que mal...si tu ex en verdad te amaba no te lo hubiera ni preguntado si querias...ese rato del acto con la pe.. esa yo les hubiera castrado ...bueno al fin y al cabo terminaste y lo hiciste bien algun día no muy lejano encontraras un chico que en verdad te respete y solo folle contigo no con otras porque hasta de una enfermedad te podías contagiar por hacer ese chiste...

A
an0N_573508699z
29/12/10 a las 10:22

Por desgracia...
De estas cosas se aprenden. Si ya no lo tenías claro, todo apuntaba mal. Cabe la posibilidad de que tuvieras un mejor recuerdo, si lo hubierais dejado para hacerlo otro dia en el lugar adecuado, con espacio, donde la chica se hubiera dedicado a tí también, y un poco más de erotismo. Pero lo que esta claro es que esto no era un trio. La chica quería tirarse a tu chico y punto. No he leido en ningún momento que ella tuviera la más mínima delicadeza hacia tí.

S
sumera_9410953
29/12/10 a las 13:05

Hola guapa
Es fuertisimo esto que acabas de explicar...La verdad has sido muy valiente y has tenido mucho coraje y todo se resume en: SENTIMIENTOS y AMOR...Lo que es capaz de hacer una persona cuando está enamorada es íncreible...

Yo también he pensado en eso pero la verdad que jamas lo haría con mi actual pareja, ya que me volvería loca de celos eso es horrible verlo con tus propios ojos y es más utilizará más a la chica que a ti, ya que a ti te tiene más "tocada y más vista"...creo que debe ser una experiencia horrible!!!!

Yo estando soltera no t digo que no lo hiciese alguna vez para experimentar siempre y cuando no haya sentimientos por el medio...SALUDOS GUAPA!!! y mucho ANIMO

Z
zosimo_9681232
29/12/10 a las 14:27

El trío
Antes que nada, con todo respeto.
TU tienes mucha culpa de lo que te pasó.
Considero que nadie, ni siquiera tu novio o ex-novio , te puso un arma en la cabeza o algún tipo de amenaza para acceder al trío.
Por otro lado , tu ex-novio, no era un tío de lo más adecuado, ya que quería tener sexo contigo y con otra mujer al mismo tiempo y aún me queda la siguiente duda: ¿A caso tu ex-novio tiene dos penes?. Creo que no, y por tal motivo , dificilmente va a darle placer a dos mujeres a un mismo tiempo.
Lo del trío es una fantasía sexual que muchos hombres hemos tenido porque es una tendencia machista donde se queire realzar la "superioridad del hombre" y quiere dar a demostrar la capacidad, la fuerza, la fortaleza física , sexual , etc. que posee.
Sin embargo, con esto queda demostrado que más que fuerza, lo que posee es torpeza mental.
Desde el momento que él te propuso un trío, tú debiste pensarlo detenidamente ya que se supone que tienes capacidad de decisión y puedes hablar.
Por otro lado, disculpame , pero dices claramente que "los celos te mataban", esto indica que tu solamente sentías celos, los cuales por cierto solamente son un indicador de que realmente NO amas a tu ex-novio. En realidad , solo estabas con el por alguna otra cosa, que desconozco. Pero eso es otro cuento.
Lo del trío puede ser funcional para algunas personas que solo ven el sexo , como una actividad más. Como ponerse un par de zapatos, etc. QUe no hay encuentros sentimentales, etc. Por eso , suelen hacer los tríos entre personas que no tienen sentimientos encontrados por así decirlo.
A mi ver, debes meditar más lo que te pasó y no es nada más que una experiencia que no te gustó y por tal motivo, puedes evitarla en un futuro y tener muy claro que es lo que quieres.

R
ria_8574333
29/12/10 a las 16:52

Que mal!
Que se te cruzo por la cabeza al acceder a eso? yo tambien soy de querer complacer a mi novio en todo lo que pide, y en alguna ocacion me ha mencionado lo de un trio.. él sabe bien cual es mi postura frente a ese tipo de cosas! vos tenes que hacerte valer por vos misma y pensar en vos un poquito! no solamente en lo que le va a dar placer a él. y lamentablemente es asi de los errores se aprende. Fuerza!!! Ya todo va a pasar! Trata de borrar ese momento espantoso de tu mente y aprovecha que se viene año nuevo. Lo pasado pisado!!

P
pepa_8095072
29/12/10 a las 17:55

que mal!
Me imagino lo mal que debes estar, yo solo al leerlo me angustie muchisimo.... expresas con tanto dolor lo que te sucedio que al leerlo creia ser yo quien estaba en esa situacion.... por dios que feo momento que pasaste, solo pensar ver a mi pareja tocar y besar a otra con tanta pasion delante mio seria terrible!!!!..... ¿¿¿como aguantastes sin sacarla de encima de el y hecharla del auto???? yo creo que me hubiese vestido en ese mismo momento y lo hubiese dejado ahi ....

Tranquila, es mejor dejarlo en el pasado, el no vale la pena... como puede gozar asi sabiendo que vos lo estas viendo???....

es mejor que encuentres a alguien que te meresca!!:... mucha suerte y arriba ese animo hermosa!!!!!!

S
saiba_5616255
29/12/10 a las 22:10

Mala pareja
El problema es del tio ese de tu novio que se ve que es un egoista de primera. Un trio se hace no para satisfacer a la bestia machista sino para disfrutar de la belleza femenina en su maxima plenitud. El error partió de aceptar una mujer que era obviamente la amante del tio ese. Otra cosa sería si fuera con una amiga tuya y claro, con un hombre que sepa satisfacer a las mujeres antes que a si mismo.

R
rowena_9698319
30/12/10 a las 14:25

Por lo visto ella actuó inocentemente

Por lo que ella cuenta parece ser que actuó inocentemente y que en un principio también dudaba de si le podría llegar a excitar un poco la idea del trío, porque como dice "tenía sus dudas", y al final procedió a complacer a su novio, esperando también por supuesto que para ella fuese una experiencia positiva y placentera.

Lo que le ocurrió al novio fue que la otra chica le puso mucho mucho, y que por lo visto era una conocida suya o amiga (de él) y fantaseaba ya con ella. Así que para este chico el trío fue la culminación de un gran fantasía de tirarse a la chica con la que fantaseaba, sin tener remordimiento de culpa porque pensaba que su novia le había dado el visto bueno para verle "follando" con otra al aceptar el trío, y asimismo dio rienda suelta a sus instintos sexuales.

Él iba a tirarse a la otra, y parece ser que le ponía muy mucho más que su novia lo viera mientras sucedía.

Me pregunto qué puede sentir una mujer al ver a su novio dejarse seducir por otra y meterle el pene a otra, delante de sus propias narices. Debe ser terriblemente doloroso y decepcionante (una mezcla de sentimientos dolorosísima). Pero allá cada uno con su vida sexual.

Yo opino que el sexo es de dos. No más. Lo demás es sucio y obsceno, y termina con romper la pareja (más tarde o más temprano). El sexo es de dos, al igual que el amor.

Ahora esta chica nunca jamas se podrá quitar la imagen de su mente de ver a su chico (ex-novio ya) cómo se follaba y se corría dentro de la otra... Qué fuerte. Debe ser terrible.

Esto ya es un trauma de por vida.

Cuidado con los trios...



E
enith_9684068
30/12/10 a las 19:47

Me heche a llorar como una marikita hjaaha
de verdad, tu cuento me afloro los sentimientos, me puse en tus zapatos y se me salieron las lagrimas del dolor q me imagine al pensar si eso me pasara y el dolor q me imagino q pasaste, LOS TRIOS LOS HOMBRES LOS PROPONEN PARA FOLLARSE A OTRA PERRA DE FRENTE Y CON PERMISO, NO ES JUSTO LA SITUACION PERO AUNQ ASI, HAY MUJERES Q PARA COMPLACER A SU PAREJA SON CAPACES DE ESO Y MAS. sonara cruel pero no debiste hacerlo si no estabas segura, de verdad, para la proxima, ( q me iimagino q no habra otra y agarres conciecia) no lo hagas, a menos q sean desconocidos, q no haya gusto de ninguna de las 3 partes, espero q les guste mi comentario

A
ariday_5830294
30/12/10 a las 22:45


BuBua que triste la leccion .....trios , intercambios etc , nunca tienen finales felices y no tiene que ver con ser abierto o no.. siempre hay mas de uno que sale muy mal de estas situaciones.... gracias por tener el valor de escribirla , le servira a alguien tu experiencia.. olvidate de la situacion, de el de ella , tendras alguien maravilloso que ni siquiera te va a pedir algo asi... te deseo mucha suerte

Z
zambra_7859821
31/12/10 a las :59

Tu novio es una basura no sabe lo que perdió
Amiga tu historia me puso los pelos de punta mientras la leia sentí en carne viva lo que te pasó, LA VERDAD TE ADMIRO POR SER TAN VALIENTE Y POR AMAR TANTOOO QUE TE OLVIDASTE DE LO QUE TU QUERIAS POR HACER FELIZ A QUÉN AMAS... tu novio es una basura cruel y egoista y no se merece ni una de tus lágrimas. Yo se en carne propia lo que es amar y lo mucho que cuesta olvidar a la persona que uno ama y que por mucho que te podamos decir el dolor que te ha causado esta alta traición no se va tan facilmente, pero el hecho de saber lo bajo que se portó y más con una chica tan maravillosa como estoy segura que eres tú te va a ayudar en tu proceso de recuperación. No te preocupes por esos dos... son basura humana y más tarde que temprano el tipo se va a dar cuenta de lo que perdió, porque con una furcia como esa que se presta para cosas tan bajas, como cualquier prostituta barata (Y ES QUE NI LAS PROSTITUTAS PORQUE ALGUNAS DE ELLAS LO HACEN POR NECESIDAD Y LA MAYORIA DE ELLAS TIENEN SENTIDO DE LA LEALTAD Y DE LA HONESTIDAD A PESAR DE EJERCER COMO TALES), no creo que el romance le dure para siempre y si le llega a durar quien le asegura que la tipa no le resulte haciendo trio con otro tío (HUBIESE SIDO GENIAL QUE TE HUBIESE VISTO A TI FOLLANDO CON OTRO BIEN APASIONADAMENTE DELANTE DE SU NARIZ PARA QUE SIENTA LO QUE TÚ) Ayshhh!!... es que me enervo de solo pensar lo que tuviste que sufrir!...cerdo egoista y de mala calaña!!

Nadie puede construir felicidad sobre la desdicha de otro y menos si esa persona te ama y tu eres el causante de esa desdicha. Te lo digo yo que he comprobado la veracidad de este refrán muchisimas veces. ¡¡¡Arriba ese ánimo!!! No les vas a dar gusto... nadie se dará cuenta de lo valiosa que eres si tu no lo haces, no esperes que tu ex-novio se arrepienta por lo que te hizo si vas a andar lloriqueando por él, demuéstrale a ese par lo genial que eres, pero sobretodo a tí misma... ponte cada día más bella y busca cosas en que mantener ocupada tu mente y verás que vas a florecer maravillosa como eres.... Un beso y todo mi cariño para ti amiga... no te aflijas que estamos contigo!! ... aquí te puedes desahogar... cuidate cariño y arriba ese ánimo

S
shiya_8572847
31/12/10 a las 8:30

Te resumo por qe tengo sueño:
HAY CHICA! Me puse en tu posicion & Juro qe me deprimio tu historia, imagine a mi novio haciendolo con otra & yo al lado Sinceramente casi llore! Lo mejor qe pudiste aver hecho fue cortar con el! & espero qe el algun dia te mire y se arrepienta de todo el daño qe te ha causado NUNCA LO VUELVAS A ACEPTAR!, es algo qe le exijiria a una amiga & te lo doy de consejo a ti.

Cuydate & Tranqila qe la vida aki no acaba

Z
zosimo_9681232
31/12/10 a las 13:21

El trio
Tengo una duda al respecto.
En primer lugar ya tod@s entendemos que significa un trio sexualmente hablando.
Pero lo que much@s no han entendido es que un trío puede estar compuesto de : 2 mujeres y 1 hombre. 2 hombres y 1 mujer , 3 hombres , 3 mujeres.

Por lo tanto: La mujer tiene todo el derecho a pedir que sea un trio de 2 hombres y 1 mujer que seria la chica a quien se le hace la "sugerencia". En pocas palabras quiero decir, que cuando vuestros novios , os pidan hacer un trío. Vosotras estáis en todo el derecho de poder exigir también hacer un trío con 2 hombres.
Ya me contaréis , qué os responde vuestros novios....

Este es un juego de EGO masculino y puede también que sea de EGO femenino, etc.

R
rohit_7179615
31/12/10 a las 19:02
En respuesta a vanja_5756496

hubieras pensado antes de actuar
Ya me imagino que horror ver a tu novio follando con otra nooooooooo si lo amabas no tenías que permitirselo no sabes lo que es el respeto en pareja...esa pe... de la del trio ya se le ha de estar follando varias veces a tu ex..que mal...si tu ex en verdad te amaba no te lo hubiera ni preguntado si querias...ese rato del acto con la pe.. esa yo les hubiera castrado ...bueno al fin y al cabo terminaste y lo hiciste bien algun día no muy lejano encontraras un chico que en verdad te respete y solo folle contigo no con otras porque hasta de una enfermedad te podías contagiar por hacer ese chiste...

Opinion masculina al respecto.

Sigo creyendo que la experiencia de un "Trio" debe llevarse a cabo por parejas cuyas relaciones esten fuertemente consolidadas. Una vez que se tomó la decision de llevar adelnte la fantasia, ambos deben elegir al "tercero" (Sea este un hombre o una mujer).
Estoy convencido que NUNCA esta tercer persona debe ser un conocido. La mejor opcion para que no haya presiones es elegir un profesional. ¿Por que?
Por que si a la hora de concretar alguno de la pareja se arrepiente no pasa nada. Se paga por los servicios y listo. Si en cambio la persona la conocimos por ejemplo en un Bar o una Disco, vamos a estar retisentes a decirle que no.

Concuerdo con varios que la idea del trio es jugar directamente con fuego...
Slds

Z
zambra_7859821
5/1/11 a las 15:14

Lo subo
Lo subo porque me parece que mucha gente, sobre todo las mujeres deberían leer sobre tu experiencia y sepan como actuar de manera objetiva, evaluando las consecuencias que trae este tipo de práctica.

suerte y pulso amiga

A
abeeha_7997085
5/1/11 a las 23:10


Me sumo a las chicas q casi lloran leyendo tu historia u_u! yo definitivamente no lo hubiera soportado. Una vez mi ex me lo propuso , quería un trío, 2 mujeres y el, pero le dije "seria interesante y después... con 2 hombres va? 2 hombres conmigo *o*" y me dijo.- " o no"

jajaja desde entonces no me volvió a decir que queria un trio, claro, NO HAGAS LO Q NO QUIERAS Q TE HAGAN!

O
oprea_9425693
6/1/11 a las 7:33

Mala decision
trios, orgias e intercambios son aventuras de gente no ligada a ningun sentimiento....y los protagonista son.. el licor, la fantasia, diversion sin compromisos...
una locura hacerlo parejas sentimentales:::::
y muy placentero en libertad incondicionada
noviasgos y matrimonios terminantemente prohibido jeje

L
liqun_5377978
7/1/11 a las 10:41

Pobre...
oye lo siento mucho... la verdad. no sé qué decir, ... el tio ademas se la follo mas tarde? ESO ES ABOMINABLEMENTE JODIDO! no pienses mas con ese tio, ademas... no sera que el tio este la queria mas a ella que la persona que era su novia? no sera que lo habian previsto antes? porque no podiaris hacer un trio con chicos en vez de chicas? lo serio hubiera sido que le hubieras dicho, ahora me toca a mi, con otro tio.aber si le jode o no... seguramente estaria como lo estas ahora tu... jajaja hubiese sido lo mejor.l
a verdad... si ve que no estas aunque él esté en su punto dejad la relacion y ya, no? porque si realemente la tipa esta mas caliente por solamente hacer esto , imaginate si lo haces con un amigo y ademas cañon. quiza le quieras mas tu que el a tu... normalemente un trio se hace cuando llevais una relacion seria de muichos años, porque sabeis los dos que aunque entre otra persona vuestra relacion sera perfecta aunque esté como si no esté. si en un principìo no estabas convencida lo mejor es no hacer nada, o simplemente que tú estés en mejores condiciones, ya que él está mas dispuesto a esto...
PIENSALO! ^^

L
liqun_5377978
7/1/11 a las 11:15
En respuesta a zosimo_9681232

El trío
Antes que nada, con todo respeto.
TU tienes mucha culpa de lo que te pasó.
Considero que nadie, ni siquiera tu novio o ex-novio , te puso un arma en la cabeza o algún tipo de amenaza para acceder al trío.
Por otro lado , tu ex-novio, no era un tío de lo más adecuado, ya que quería tener sexo contigo y con otra mujer al mismo tiempo y aún me queda la siguiente duda: ¿A caso tu ex-novio tiene dos penes?. Creo que no, y por tal motivo , dificilmente va a darle placer a dos mujeres a un mismo tiempo.
Lo del trío es una fantasía sexual que muchos hombres hemos tenido porque es una tendencia machista donde se queire realzar la "superioridad del hombre" y quiere dar a demostrar la capacidad, la fuerza, la fortaleza física , sexual , etc. que posee.
Sin embargo, con esto queda demostrado que más que fuerza, lo que posee es torpeza mental.
Desde el momento que él te propuso un trío, tú debiste pensarlo detenidamente ya que se supone que tienes capacidad de decisión y puedes hablar.
Por otro lado, disculpame , pero dices claramente que "los celos te mataban", esto indica que tu solamente sentías celos, los cuales por cierto solamente son un indicador de que realmente NO amas a tu ex-novio. En realidad , solo estabas con el por alguna otra cosa, que desconozco. Pero eso es otro cuento.
Lo del trío puede ser funcional para algunas personas que solo ven el sexo , como una actividad más. Como ponerse un par de zapatos, etc. QUe no hay encuentros sentimentales, etc. Por eso , suelen hacer los tríos entre personas que no tienen sentimientos encontrados por así decirlo.
A mi ver, debes meditar más lo que te pasó y no es nada más que una experiencia que no te gustó y por tal motivo, puedes evitarla en un futuro y tener muy claro que es lo que quieres.

...
no le metas la culpa!

K
khatri_8461830
7/1/11 a las 21:29

Los trios
En mi opinion los trios se deberian llevar a cabo entre parejas que no tengan sentimientos amorosos entre si porque puede pasar lo que te paso. A mi como hombre no me gustaria estar con mi novia y con otra mujer solo por satisfacer la "fantasia masculina" de estar con 2 mujeres. Preferiria ser yo el invitado a una relacion entre 2 mujeres bisexuales que no tuvieran ningun compromiso sentimental conmigo.

H
hava_9887007
7/1/11 a las 21:44

Aqui esta un link que te ayudara!!!!!!!!!!
http://www.surveymethods.com/EndUser.aspx?81A5C9D384C6D0D38 B

I
iratxe_9401464
9/1/11 a las 6:17

Lo que opino es:
Lo que opino es que el error es que el novio ya mantenia cierta amistad con la chica esta y el trio fue la gota que colmo el vaso.

Yo si tubiera que hacer un trio con mi novio, elegiria bien a la persona, que fuera una chica totalmente desconocida para los 2 y que solo sea sexo y punto.

un saludo

U
urbana_8046715
1/2/11 a las 2:15

Q tipo mas imbecil
Ay si a mi me pasa eso hago que lo violen por hijo de ... ..me causo mucha tristeza tu historia porque justo ace unos dias mi novio me pidio un trio pero por suerte lo mande a la m...yo se que hay alguien que si en realidad me ama no me va a pedir eso pero q pena n serio...

K
keira_5618715
1/2/11 a las 8:14


HAY DIOS..NO QUIERO IMAGINARME EN TU LUGAR...LA VERDAD UNA HISTORIA LAMENTABLE...YO JAMAS JAMAS LO HARIA...CREO Q EN TU LUGAR A VERLO TAN ASI CON OTRA LE HUVIESE SACADO LOS OJOS ASI TE DIGO...ES TRISTE LO QUE TE PASO ...JAMAS LO HARE NI SI QUIERA LO HE PENSADO

S
suria_7996259
3/2/11 a las 14:11

Animo
Lo que deberias de haber hecho es tomar venganza, y haberle pedido que lo hubieseis hecho con un chico, para que viese lo que se siente, despues haberle dejado.

Pero vamos que si te pedia con tanto enfasis lo del trio, esque no era tu chico ideal, animo y de todo se aprende Un saludo

A
arabel_9410111
14/2/11 a las 19:52

Buenas....
A ver mira t expliko mi situacion vale? LLevo kon mi novio 5 años ke hacemos hoy... bonito dia eh?? jeje Soy la mujer mas feliz del mundo a su lado,no tengo ninguna duda... y kreo k el ami lado tambien... al menos me lo demuestra a diario... hemos pasado nuestros baches komo todas las parejas... pero hemos sabido pasarlos,que es lo k importa...Bueno, el caso es ke yo a veces y antes d esta relacion en las noches locas d borrachera con las amigas a veces nos liabamos... pero sin mayor importancia... y de algun tiempo hasta aqui.... me pone muchisimo la idea d hacer un trio kon mi novio y otra chika.... pero yo tngo k elegir la chika... ahora estoy segurisima d haberla encontrado de verdad.... Es amiga mia hace tiempo... pero perdimos el contacto y hasta hace poco no hemos vuelto a retomarlo.... y la verdad es una chica super caliente y morbosa... y me encantaria pasar una noche loca con ella y mi novio.... el lo sabe... se lo he propuesto muchas veces.....me decia al principio k el no me kiere compartir con nadie... pero k tb es su fantasia! yo le dije k nada ni nadie se iba a interponer en nuestro amor... y ke eso el lo sabia!!!Ke solo era una fantasia ke los 2 keremos hacer realidad,porke estamos seguros!!
El amor puede con todo... aunke algunos no se lo crean... yo doy fé de ello!!
Bueno ya os contaré que tal mi experiencia... seguro k una pasada!!!
Un beso a tod@s!

P
placer_5159531
12/3/11 a las 11:02

Corriste mejor suerte que yo...si te sirve...
Hola guapa!! te entiendo perfectamente aunque he de decirte que aun recibiste algo de atencion, a mi lo que me pasó fue que solo lo hablaron ellos dos....a ver era algo que el sabia que yo queria hacer y que el tb queria, pero ... si lo hablaba con una amiga de ambos que menos que decirme que nuestra amiga estaba interesada....
Bueno, el caso, es que en nuestra casa emepzaron a meterse mano tal cual, yo la verdad es que me pillo un poko descolocada...porque claro! conmigo no se habló nada....:S, total que me animo porque veo que ella queria(que ingenua) y nos ponemos ella y yo....y luego el...hasta ahi bien, no?
Cuando nos vamos a la habitacion, yo ya desaparezco tal cual...se lian ellos dos, un toma y daka entre ellos....asik....creo que te gano....


Un besazo! y espero k mi experiencia te haya animado un poko....al menos él se dio cuenta que tu te sentias mal....

D
damary_7279653
12/3/11 a las 18:42


lo que hizo tu novio estuvo muy mal no devio de usar la escusa de un trio para cejerse a su amiga... el no te merece y un hombre que no se procupa por ti y solo se preocupa por satisfacer sus necesidades no vale la pena... ANIMO NENA que el hombresito ese y la ... otra no merecen ni tener tu amor ni tu amistad... que te siva de experiencia para que te preocupes por ti...

A
an0N_536949999z
17/1/12 a las 20:49

Amiga
hola, estoy talmente de acuerdo contigo cuando amas a una persona no soportas verlo con otro y no por celosa, simplemente es algo natural creo que vales mucho y el no valia la pena. buscate uno que solo sea tuyo y te valore en verdad y en cuanto al a la chava pues es una lagartona que se puede esperar de ella.

A
an0N_536949999z
18/1/12 a las 2:53
En respuesta a placer_5159531

Corriste mejor suerte que yo...si te sirve...
Hola guapa!! te entiendo perfectamente aunque he de decirte que aun recibiste algo de atencion, a mi lo que me pasó fue que solo lo hablaron ellos dos....a ver era algo que el sabia que yo queria hacer y que el tb queria, pero ... si lo hablaba con una amiga de ambos que menos que decirme que nuestra amiga estaba interesada....
Bueno, el caso, es que en nuestra casa emepzaron a meterse mano tal cual, yo la verdad es que me pillo un poko descolocada...porque claro! conmigo no se habló nada....:S, total que me animo porque veo que ella queria(que ingenua) y nos ponemos ella y yo....y luego el...hasta ahi bien, no?
Cuando nos vamos a la habitacion, yo ya desaparezco tal cual...se lian ellos dos, un toma y daka entre ellos....asik....creo que te gano....


Un besazo! y espero k mi experiencia te haya animado un poko....al menos él se dio cuenta que tu te sentias mal....

Ups
hola guapa que te puedo decir, que vales mucho y que bueno que te diste cuenta a tiempo de la clase que es ese tipo. que mala onda que tu hayas querido hacer las cosas bien y el tenia otra cosa en mente con la otra tipa.

A
afshan_9367663
4/2/12 a las 1:18

Que duro
no me imagino en tu situación

J
jare_9355738
4/2/12 a las 3:32


fijate qe varias veces hemos platicado de ello, en tono de broma pero .... después de leer esto, pienso igual que tú, no quiero compartir a mi hombre; eso me mataría.
Gracias por compoartir tu experiencia y ojalá encuntres a alguien que solo te desee y quiera a ti

C
cruz_8760556
5/2/12 a las 1:49

Un trio de maravilla
Mira que mala onda que hayas tenido una experiencia asi en donde tu no estabas 100% segura de querer compartir a tu pareja. En el caso de el si se me hace una gachada que le haya puesto mas atencion al "juguete" osea la chava que en lugar de a ti. Mi pareja y yo ya hemos hecho trios y a mi en lo personal me satisface al ver a ella gozar, es donde mas me vuelve loco que prestar atencion al "juguete" ; en este juego del trio la esposa es la que pone las reglas hasta donde van a llegar. En lo personal yo amo a mi pareja y ni por la mente me pasa hacer una fantasia sino es con ella yo opino que todas las inquietudes que tengan de fantasias y eso es mejor contarlo en pareja porque mas feo es andar buscando por otro lado, teniendo casa y claro que deben de estar de acuerdo los 2

H
hao_7847947
21/7/14 a las 3:59

Hola
la verdad que nada mas no tubiste suerte con tu pareja digo yo o el no supo manejar la situacion yo con mi marido estamos hace tres años y ya probamos varias veces lo del trio la verdad que yo lo disfuto bastante me encanta hacerlo pero como te digo mi pareja sabe como actuar y complacer a las dos nunca me deja de lado al no ser que yo quiera la verdad que un hombre que pide eso deberia pensar primero en que si va poder complacer a las dos para que nadie se sienta mal y no te procupes amiga nada mas fue una mala experiencia por que el no supo como sobrellevar la situacion osino te aseguro que lo ubieras disfrutado y los de los celos siempre ay pero la confianza es lo primero en una relacion mucha suerte

D
dahba_5386181
21/7/14 a las 19:54

Eso no es un trio
Eso es ver como tu novio se tira a otra en tu cara, y de vez en cuando, se acuerda de tí. Tú en ningún momento hiciste nada con ella... claro, ella estaba demasiado centrada en complacer a tu chico

Pero mira, te jodes, porque tú solita te lo has buscado al ser capaz de cualquier cosa por complacer a tu queridísimo novio, aún cuando no es lo que realmente quieres (si lo fuera, lo tendrías claro, sin dudas). Que lástima ver mujeres tan sumisas...

Z
zully_6036155
19/4/16 a las 8:28

Emmm
La verdad es que con mi chico ya llevamos un tiempito y estuvimos platicando del tema y pues al principio me parecio bien, me gusto la idea de hacer un trió pero después me puse a pensar y no creo que sea capaz de verlo con otra mujer, pero no sé como decirle que ya no estoy tam segura o más bien que ya no quiero hacerlo, siempre nos satisfacemos mutuamente en cuanto a lo que el otro quiere en la cama y las fantasías sexuales de los dos pero hacer un trio ya no me siento segura por los celos y más porque él es un hombre demasiado coqueto y atento con las mujeres y no sé como decírselo sin que tengamos una discusión o algo por el estilo, pues después de leer esto pienso que lo más probable es que terminemos si hacemos un trió. Ayudenme como le hago para decirle o si me arriego y lo hago.

B
brando_6469152
19/4/16 a las 21:48

Que mal
Que bueno que lo dejaste me dio coraje al leer tu tema, sabes mi novio le dijo a su ex que quiere hacer un trio y sin decirme osea la ha de desear imaginate si hago el trio con el y su ex Ay no quiero ni pensarlo y su ex le dijo que con un hombre y el no quiso, se me hace que tu ex novio ya le traia ganas a esa poca cosa de mujer por eso se la follaba solo a ella, sabes no lo hubieras dejado ni le hubieras dicho nada, solo le hubieras dicho que ahora un trio con un hombre para que le hicieras lo mismo, el se hubiera sentido mas mal que tu por su ego, pero bueno ya nimodo ya le reclamaste y ya lo dejaste y suerte para la otra que consigas un buen hombre.

Saludos!!! y Animo!!!

B
brando_6469152
19/4/16 a las 21:51

Que mal
Que bueno que lo dejaste me dio coraje al leer tu tema, sabes mi novio le dijo a su ex que quiere hacer un trio y sin decirme osea la ha de desear imaginate si hago con Ay no quiero ni pensarlo y su ex le dijo que con un hombre y el no quiso, se me hace que tu ex novio ya le traia ganas a esa poca cosa de mujer por eso se la follaba solo a ella, sabes no lo hubieras dejado ni le hubieras dicho nada, solo le hubieras dicho que ahora un trio con un hombre para que le hicieras lo mismo, el se hubiera sentido mas mal que tu por su ego, pero bueno ya nimodo ya le reclamaste y ya lo dejaste y suerte para la otra que consigas un buen hombre.

Saludos!!! y Animo!!!

L
liseth_5681503
19/6/17 a las 5:05

Ese chico es un idiota y más por preferir un polvo que estar con una persona que lo quiere de verdad y lo digo yo que soy tío.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram