Inicio / Foro / Pareja / mi novio y yo hemos hecho un trío con una chica, y ha sido la peor experiencia de mi vida

mi novio y yo hemos hecho un trío con una chica, y ha sido la peor experiencia de mi vida

28 de diciembre de 2010 a las 21:19

Lo primero que os digo, a tod@s aquello@s, a los que se os haya pasado por la cabeza hacer un trío y tengáis dudas de si hacerlo, deciros que NO DEIS EL PASO.

Os explico;

Mi novio y yo llevábamos un tiempo hablando de experimentar sexo en un trío. Él tenía muchisimas ganas, yo no tanto, porque no me atraía mucho la idea de verlo con otra, pero lo veía tan entusiasmado con la idea que al final accedí, y decidimos hacer un trío con otra chica, físicamente atractiva y con la que mi novio tenía una cierta amistad. Así que, hablamos varias veces de ello con la chica, más que nada lo hablaron ellos dos. Por cierto, la chica se dirigía mucho a mi novio, y mi novio a ella, se notaba bastante que se atraían mutuamente. Yo me sentía un poco mal con todo esto, no me apetecia mucho la idea de acostarnos con esa chica, pero quería a toda costa satisfacer a mi novio, y hacerlo sentir bien en todos los aspectos, y decidimos el día para hacerlo.

Llegó ese día, quedamos con la chica, y primero nos fuimos los tres de copas, para coger el punto. La chica venía muy bonita, preparada para la cita. Con su pelo super liso y sexy, luciendo escote, mino falda y muy perfumadita ella, y no dejaba de mirar a mi novio y de hacerle caritas y gestos a mi novio. Y por supuesto, a mi novio se le caía la baba con ella. Estaba un poco cortado, y le pregunté si quería seguir adelante con la idea del trío, y me dijo que sí, que tenía muchas ganas, y me aseguró que todo iba a ir bien. Bueno, pues llegó la hora y nos fuimos a "hacer el amor", si se le puede llamar así. Teniamos pensado de irnos a un hotel cercano pero al llegar resulta que estaba todo ocupado, y al final terminamos haciendo el trío en el coche. Sí, como lo oyen, en el coche, en el campo.

Nos pusimos detrás los tres, mi novio empezó a besarnos a las dos, y se quitó la camisa. Ella lo besaba muy sensual, y nos quitamos la ropa poco a poco. Mi novio estaba a mil, con el pene super erecto y excitado. Besaba mucho a la chica, le tocaba y le chupaba las tetas de forma ardiente, ella estaba muy excitada también. Le acariciaba el pene, y él le dijo a ella que se subiera encima de él, que la iba a montar, y la penetró. Empezaron a follarse los dos ardientemente, y FUE PARA MI LO MAS DOLOROSO Y EMBARAZOSO QUE HE SENTIDO NUNCA. JAMÁS PENSÉ QUE ME SENTIRÍA TAN MAL.

Entonces mi novio se dio cuenta de que yo no estaba bien del todo, y apartó a la chica de encima y me montó a mí, pero conmigo duró solo 5 minutos, y yo no podía conseguir llegar al orgamo porque no estaba demasiado concentrada con esa intrusa allí al lado. De pronto mi chico me apartó, y se quedó un rato quieto para no correrse tan pronto, y de nuevo la chica empezó a estimularlo y a acariciarlo, y yo también. Él nos tocaba a las dos y nos besaba, pero otra vez se colocó a la chica ésta encima, y empezó a darle caña y a follarsela. Mientras ella le acariciaba la cara y gemia mucho, y él le chupaba las tetas, y le daba tortas en las nalgas, y mi novio estaba ya super excitado y empezó a decirle a la chica -"no puedo más", "me corro" "me corro"-, y la chica se le contoneaba aún más fuerte y rápido encima de él, hasta que se corrió dentro de ella. Y yo al la do de los dos sintiéndome francamente mal. Al final todo acabó... mi novio se quedó exhausto.

Estuvimos un rato reposando. Ellos se fumaron un cigarrillo, y nos vestimos. Luego fuimos a dejar a la chica en casa, y él le dijo que le había encantado, que estaba dispuesto a repetir...

Al dia siguiente hablé con él, y le dije que se me había derrumbado el mundo al verle follando con la otra, que no estaba preparada para eso y que había sido muy doloroso para mí. ÉL trató de consolarme, y me dijo que no tenía que volver a pasar más si yo no me sentía a gusto, pero pasaron varias semanas y yo no pude superarlo. AL final tuve que dejar la relación. Los celos me mataban.

Cuando corté con él me enteré que se enrolló con la chica del trío varias veces, y me sentí aun peor...

NO LE DESEO ESTO A NADIE.

PIENSEN MUY BIEN ANTES DE HACER UN TRIO. YO NO VOLVERIA A COMPARTIR A MI CHICO CON NADIE.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
28 de diciembre de 2010 a las 21:39

hubieras pensado antes de actuar
Ya me imagino que horror ver a tu novio follando con otra nooooooooo si lo amabas no tenías que permitirselo no sabes lo que es el respeto en pareja...esa pe... de la del trio ya se le ha de estar follando varias veces a tu ex..que mal...si tu ex en verdad te amaba no te lo hubiera ni preguntado si querias...ese rato del acto con la pe.. esa yo les hubiera castrado ...bueno al fin y al cabo terminaste y lo hiciste bien algun día no muy lejano encontraras un chico que en verdad te respete y solo folle contigo no con otras porque hasta de una enfermedad te podías contagiar por hacer ese chiste...

Me gusta

28 de diciembre de 2010 a las 22:32

No hagas en la cama nada que no quieras hacer
Las cosas no se deben hacer sólo para complacer al otro, porque la situación puede ser muy desagradable y triste.

Y sobre todo, si hay que hacer un trío, que sean dos hombres y una mujer: un hombre no puede satisfacer a dos mujeres a la vez, pero una mujer sí puede hacerlo con dos hombres

1 likesMe gusta

29 de diciembre de 2010 a las 10:22

Por desgracia...
De estas cosas se aprenden. Si ya no lo tenías claro, todo apuntaba mal. Cabe la posibilidad de que tuvieras un mejor recuerdo, si lo hubierais dejado para hacerlo otro dia en el lugar adecuado, con espacio, donde la chica se hubiera dedicado a tí también, y un poco más de erotismo. Pero lo que esta claro es que esto no era un trio. La chica quería tirarse a tu chico y punto. No he leido en ningún momento que ella tuviera la más mínima delicadeza hacia tí.

Me gusta

29 de diciembre de 2010 a las 13:05

Hola guapa
Es fuertisimo esto que acabas de explicar...La verdad has sido muy valiente y has tenido mucho coraje y todo se resume en: SENTIMIENTOS y AMOR...Lo que es capaz de hacer una persona cuando está enamorada es íncreible...

Yo también he pensado en eso pero la verdad que jamas lo haría con mi actual pareja, ya que me volvería loca de celos eso es horrible verlo con tus propios ojos y es más utilizará más a la chica que a ti, ya que a ti te tiene más "tocada y más vista"...creo que debe ser una experiencia horrible!!!!

Yo estando soltera no t digo que no lo hiciese alguna vez para experimentar siempre y cuando no haya sentimientos por el medio...SALUDOS GUAPA!!! y mucho ANIMO

Me gusta

29 de diciembre de 2010 a las 14:27

El trío
Antes que nada, con todo respeto.
TU tienes mucha culpa de lo que te pasó.
Considero que nadie, ni siquiera tu novio o ex-novio , te puso un arma en la cabeza o algún tipo de amenaza para acceder al trío.
Por otro lado , tu ex-novio, no era un tío de lo más adecuado, ya que quería tener sexo contigo y con otra mujer al mismo tiempo y aún me queda la siguiente duda: ¿A caso tu ex-novio tiene dos penes?. Creo que no, y por tal motivo , dificilmente va a darle placer a dos mujeres a un mismo tiempo.
Lo del trío es una fantasía sexual que muchos hombres hemos tenido porque es una tendencia machista donde se queire realzar la "superioridad del hombre" y quiere dar a demostrar la capacidad, la fuerza, la fortaleza física , sexual , etc. que posee.
Sin embargo, con esto queda demostrado que más que fuerza, lo que posee es torpeza mental.
Desde el momento que él te propuso un trío, tú debiste pensarlo detenidamente ya que se supone que tienes capacidad de decisión y puedes hablar.
Por otro lado, disculpame , pero dices claramente que "los celos te mataban", esto indica que tu solamente sentías celos, los cuales por cierto solamente son un indicador de que realmente NO amas a tu ex-novio. En realidad , solo estabas con el por alguna otra cosa, que desconozco. Pero eso es otro cuento.
Lo del trío puede ser funcional para algunas personas que solo ven el sexo , como una actividad más. Como ponerse un par de zapatos, etc. QUe no hay encuentros sentimentales, etc. Por eso , suelen hacer los tríos entre personas que no tienen sentimientos encontrados por así decirlo.
A mi ver, debes meditar más lo que te pasó y no es nada más que una experiencia que no te gustó y por tal motivo, puedes evitarla en un futuro y tener muy claro que es lo que quieres.

Me gusta

29 de diciembre de 2010 a las 16:52

Que mal!
Que se te cruzo por la cabeza al acceder a eso? yo tambien soy de querer complacer a mi novio en todo lo que pide, y en alguna ocacion me ha mencionado lo de un trio.. él sabe bien cual es mi postura frente a ese tipo de cosas! vos tenes que hacerte valer por vos misma y pensar en vos un poquito! no solamente en lo que le va a dar placer a él. y lamentablemente es asi de los errores se aprende. Fuerza!!! Ya todo va a pasar! Trata de borrar ese momento espantoso de tu mente y aprovecha que se viene año nuevo. Lo pasado pisado!!

Me gusta

29 de diciembre de 2010 a las 17:55

que mal!
Me imagino lo mal que debes estar, yo solo al leerlo me angustie muchisimo.... expresas con tanto dolor lo que te sucedio que al leerlo creia ser yo quien estaba en esa situacion.... por dios que feo momento que pasaste, solo pensar ver a mi pareja tocar y besar a otra con tanta pasion delante mio seria terrible!!!!..... ¿¿¿como aguantastes sin sacarla de encima de el y hecharla del auto???? yo creo que me hubiese vestido en ese mismo momento y lo hubiese dejado ahi ....

Tranquila, es mejor dejarlo en el pasado, el no vale la pena... como puede gozar asi sabiendo que vos lo estas viendo???....

es mejor que encuentres a alguien que te meresca!!:... mucha suerte y arriba ese animo hermosa!!!!!!

Me gusta

29 de diciembre de 2010 a las 18:53

Lo mismo de siempre....
las estadísticas no mientes, los tríos, intercambios y demás; las parejas siempre se separan, los matrimonios se divorcian, eso deja mucha huella, remordimientos, inseguridades y demas..... Después de probar todos los sabores viene uno a terminar en el clásico de vainilla. es muy triste lo que te paso. Tu novio tal parece que procedió machistamente y según parece es un misógino, prefirió sus instintos sexuales solo para satisfacción de él y tu solo fuiste una tonta, de seguro tu novio machin no habría aceptado dos hombres y tu. Saca a flote tus creencias, ética, moral y tradicón familiar, nunca te pongas en desventaja con un hombre misógino (macho); estos nuca van a cambiar y más con esto, siempre pero siempre vas a sufrir, las mujeres siempre sufren con un machín. Búscate otro novio que te respete.

Me gusta

29 de diciembre de 2010 a las 22:10

Mala pareja
El problema es del tio ese de tu novio que se ve que es un egoista de primera. Un trio se hace no para satisfacer a la bestia machista sino para disfrutar de la belleza femenina en su maxima plenitud. El error partió de aceptar una mujer que era obviamente la amante del tio ese. Otra cosa sería si fuera con una amiga tuya y claro, con un hombre que sepa satisfacer a las mujeres antes que a si mismo.

Me gusta

30 de diciembre de 2010 a las 1:55

Creo que tienes razón
Se lo voy a preguntar a mis amigas lesbianas a ver que opinan ellas....

Por cierto a mi flaca se le ocurrio preguntarme algo parecido pero con un hombre, encima trato de convencerme diciendo que era para que yo lo disfrute porque no se porque le conte que tambien habia tenido un par de "amigos" antes...

Personalmente, yo solo podria proponerle hacer un trio a un chico que me guste, pero nunca a una chica... digo, para que?
si ya me gusta lo suficiente como para querer estar con ella sola?

Me gusta

30 de diciembre de 2010 a las 14:25

Por lo visto ella actuó inocentemente

Por lo que ella cuenta parece ser que actuó inocentemente y que en un principio también dudaba de si le podría llegar a excitar un poco la idea del trío, porque como dice "tenía sus dudas", y al final procedió a complacer a su novio, esperando también por supuesto que para ella fuese una experiencia positiva y placentera.

Lo que le ocurrió al novio fue que la otra chica le puso mucho mucho, y que por lo visto era una conocida suya o amiga (de él) y fantaseaba ya con ella. Así que para este chico el trío fue la culminación de un gran fantasía de tirarse a la chica con la que fantaseaba, sin tener remordimiento de culpa porque pensaba que su novia le había dado el visto bueno para verle "follando" con otra al aceptar el trío, y asimismo dio rienda suelta a sus instintos sexuales.

Él iba a tirarse a la otra, y parece ser que le ponía muy mucho más que su novia lo viera mientras sucedía.

Me pregunto qué puede sentir una mujer al ver a su novio dejarse seducir por otra y meterle el pene a otra, delante de sus propias narices. Debe ser terriblemente doloroso y decepcionante (una mezcla de sentimientos dolorosísima). Pero allá cada uno con su vida sexual.

Yo opino que el sexo es de dos. No más. Lo demás es sucio y obsceno, y termina con romper la pareja (más tarde o más temprano). El sexo es de dos, al igual que el amor.

Ahora esta chica nunca jamas se podrá quitar la imagen de su mente de ver a su chico (ex-novio ya) cómo se follaba y se corría dentro de la otra... Qué fuerte. Debe ser terrible.

Esto ya es un trauma de por vida.

Cuidado con los trios...

Me gusta

30 de diciembre de 2010 a las 19:47

Me heche a llorar como una marikita hjaaha
de verdad, tu cuento me afloro los sentimientos, me puse en tus zapatos y se me salieron las lagrimas del dolor q me imagine al pensar si eso me pasara y el dolor q me imagino q pasaste, LOS TRIOS LOS HOMBRES LOS PROPONEN PARA FOLLARSE A OTRA PERRA DE FRENTE Y CON PERMISO, NO ES JUSTO LA SITUACION PERO AUNQ ASI, HAY MUJERES Q PARA COMPLACER A SU PAREJA SON CAPACES DE ESO Y MAS. sonara cruel pero no debiste hacerlo si no estabas segura, de verdad, para la proxima, ( q me iimagino q no habra otra y agarres conciecia) no lo hagas, a menos q sean desconocidos, q no haya gusto de ninguna de las 3 partes, espero q les guste mi comentario

Me gusta

30 de diciembre de 2010 a las 22:45

BuBua que triste la leccion .....trios , intercambios etc , nunca tienen finales felices y no tiene que ver con ser abierto o no.. siempre hay mas de uno que sale muy mal de estas situaciones.... gracias por tener el valor de escribirla , le servira a alguien tu experiencia.. olvidate de la situacion, de el de ella , tendras alguien maravilloso que ni siquiera te va a pedir algo asi... te deseo mucha suerte

Me gusta

31 de diciembre de 2010 a las :59

Tu novio es una basura no sabe lo que perdió
Amiga tu historia me puso los pelos de punta mientras la leia sentí en carne viva lo que te pasó, LA VERDAD TE ADMIRO POR SER TAN VALIENTE Y POR AMAR TANTOOO QUE TE OLVIDASTE DE LO QUE TU QUERIAS POR HACER FELIZ A QUÉN AMAS... tu novio es una basura cruel y egoista y no se merece ni una de tus lágrimas. Yo se en carne propia lo que es amar y lo mucho que cuesta olvidar a la persona que uno ama y que por mucho que te podamos decir el dolor que te ha causado esta alta traición no se va tan facilmente, pero el hecho de saber lo bajo que se portó y más con una chica tan maravillosa como estoy segura que eres tú te va a ayudar en tu proceso de recuperación. No te preocupes por esos dos... son basura humana y más tarde que temprano el tipo se va a dar cuenta de lo que perdió, porque con una furcia como esa que se presta para cosas tan bajas, como cualquier prostituta barata (Y ES QUE NI LAS PROSTITUTAS PORQUE ALGUNAS DE ELLAS LO HACEN POR NECESIDAD Y LA MAYORIA DE ELLAS TIENEN SENTIDO DE LA LEALTAD Y DE LA HONESTIDAD A PESAR DE EJERCER COMO TALES), no creo que el romance le dure para siempre y si le llega a durar quien le asegura que la tipa no le resulte haciendo trio con otro tío (HUBIESE SIDO GENIAL QUE TE HUBIESE VISTO A TI FOLLANDO CON OTRO BIEN APASIONADAMENTE DELANTE DE SU NARIZ PARA QUE SIENTA LO QUE TÚ) Ayshhh!!... es que me enervo de solo pensar lo que tuviste que sufrir!...cerdo egoista y de mala calaña!!

Nadie puede construir felicidad sobre la desdicha de otro y menos si esa persona te ama y tu eres el causante de esa desdicha. Te lo digo yo que he comprobado la veracidad de este refrán muchisimas veces. ¡¡¡Arriba ese ánimo!!! No les vas a dar gusto... nadie se dará cuenta de lo valiosa que eres si tu no lo haces, no esperes que tu ex-novio se arrepienta por lo que te hizo si vas a andar lloriqueando por él, demuéstrale a ese par lo genial que eres, pero sobretodo a tí misma... ponte cada día más bella y busca cosas en que mantener ocupada tu mente y verás que vas a florecer maravillosa como eres.... Un beso y todo mi cariño para ti amiga... no te aflijas que estamos contigo!! ... aquí te puedes desahogar... cuidate cariño y arriba ese ánimo

Me gusta

31 de diciembre de 2010 a las 8:30

Te resumo por qe tengo sueño:
HAY CHICA! Me puse en tu posicion & Juro qe me deprimio tu historia, imagine a mi novio haciendolo con otra & yo al lado Sinceramente casi llore! Lo mejor qe pudiste aver hecho fue cortar con el! & espero qe el algun dia te mire y se arrepienta de todo el daño qe te ha causado NUNCA LO VUELVAS A ACEPTAR!, es algo qe le exijiria a una amiga & te lo doy de consejo a ti.

Cuydate & Tranqila qe la vida aki no acaba

Me gusta

31 de diciembre de 2010 a las 13:21

El trio
Tengo una duda al respecto.
En primer lugar ya tod@s entendemos que significa un trio sexualmente hablando.
Pero lo que much@s no han entendido es que un trío puede estar compuesto de : 2 mujeres y 1 hombre. 2 hombres y 1 mujer , 3 hombres , 3 mujeres.

Por lo tanto: La mujer tiene todo el derecho a pedir que sea un trio de 2 hombres y 1 mujer que seria la chica a quien se le hace la "sugerencia". En pocas palabras quiero decir, que cuando vuestros novios , os pidan hacer un trío. Vosotras estáis en todo el derecho de poder exigir también hacer un trío con 2 hombres.
Ya me contaréis , qué os responde vuestros novios....

Este es un juego de EGO masculino y puede también que sea de EGO femenino, etc.

Me gusta

31 de diciembre de 2010 a las 19:02
En respuesta a alejita288

hubieras pensado antes de actuar
Ya me imagino que horror ver a tu novio follando con otra nooooooooo si lo amabas no tenías que permitirselo no sabes lo que es el respeto en pareja...esa pe... de la del trio ya se le ha de estar follando varias veces a tu ex..que mal...si tu ex en verdad te amaba no te lo hubiera ni preguntado si querias...ese rato del acto con la pe.. esa yo les hubiera castrado ...bueno al fin y al cabo terminaste y lo hiciste bien algun día no muy lejano encontraras un chico que en verdad te respete y solo folle contigo no con otras porque hasta de una enfermedad te podías contagiar por hacer ese chiste...

Leer más

Opinion masculina al respecto.

Sigo creyendo que la experiencia de un "Trio" debe llevarse a cabo por parejas cuyas relaciones esten fuertemente consolidadas. Una vez que se tomó la decision de llevar adelnte la fantasia, ambos deben elegir al "tercero" (Sea este un hombre o una mujer).
Estoy convencido que NUNCA esta tercer persona debe ser un conocido. La mejor opcion para que no haya presiones es elegir un profesional. ¿Por que?
Por que si a la hora de concretar alguno de la pareja se arrepiente no pasa nada. Se paga por los servicios y listo. Si en cambio la persona la conocimos por ejemplo en un Bar o una Disco, vamos a estar retisentes a decirle que no.

Concuerdo con varios que la idea del trio es jugar directamente con fuego...
Slds

Me gusta

5 de enero de 2011 a las 15:14

Lo subo
Lo subo porque me parece que mucha gente, sobre todo las mujeres deberían leer sobre tu experiencia y sepan como actuar de manera objetiva, evaluando las consecuencias que trae este tipo de práctica.

suerte y pulso amiga

Me gusta

5 de enero de 2011 a las 18:10
En respuesta a larryv

Opinion masculina al respecto.

Sigo creyendo que la experiencia de un "Trio" debe llevarse a cabo por parejas cuyas relaciones esten fuertemente consolidadas. Una vez que se tomó la decision de llevar adelnte la fantasia, ambos deben elegir al "tercero" (Sea este un hombre o una mujer).
Estoy convencido que NUNCA esta tercer persona debe ser un conocido. La mejor opcion para que no haya presiones es elegir un profesional. ¿Por que?
Por que si a la hora de concretar alguno de la pareja se arrepiente no pasa nada. Se paga por los servicios y listo. Si en cambio la persona la conocimos por ejemplo en un Bar o una Disco, vamos a estar retisentes a decirle que no.

Concuerdo con varios que la idea del trio es jugar directamente con fuego...
Slds

Leer más

Y yo concuerdo contigo en que es mejor un o una profesional
Es la manera de que haya menos secuelas. Aunque como bien dices, hacerlo ya es meterse en problemas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página