Foro / Pareja

Mi novio y yo estamos muy lejos

L
lamyaa_6470902
17/8/12 a las 11:17

Hola, soy nueva en el foro, y estoy muy triste porque mi novio y yo estamos muy lejos. Esta es mi historia espero que me puedan dar algún consejo.
Yo vivo en Roma actualmente porque hago estudios de post-grado. Conocí a mi novio cuando viaje a USA por 6 meses a hacer un proyecto por la universidad. Nos conocimos inmediatamente y comenzó la quimica, nos atraimos en todos los sentidos el uno al otro. Comenzamos a salir y nos hicimos novios a las pocas semanas, estuvimos juntos casi 6 meses hasta que yo tuve que regresarme a Italia a terminar mis estudios. En este tiempo la pasamos muy bien, estoy muy enamorada de él y sé que el de mi. Conocí a su familia, y él conoce a la mia por skype. Claro que tuvimos nuestros altos y bajos pero los hemos superado porque creo que el amor al final fué más grande. Ahora que estamos lejos, es cuando las cosas se han puesto difíciles. Aunque si hablamos todos los días por teléfono, tratamos de vernos todos los días por skype (solo a veces no cuando la conexión de internet cae) y nos escribimos siempre correos. Obviamente no es como estar juntos, nada se compara a cuando vivíamos en la misma ciudad.
Él esta muy triste, y yo trato de entenderlo, es él el que se ha quedado en mismo lugar y pasa todos los días por los mismos lugares donde estábamos juntos, tiene mi recuerdo en todos lados. Si bien es cierto, yo no vivo todo eso, pero también tengo su recuerdo y también sufro mucho esta distancia. Pero él dice que yo sufro menos que él, y me reclama porque lo dejé, cuando le dijo que no lo deje, me dice que no es cierto, que me fuí y lo dejé con el corazón destruido. Yo sé que ama, pero su dolor es más grande.
También es un poco celoso, creo que muy celoso, siempre dice que el que no cela no ama, y está bien pero hay limites. Yo también tengo celos, pero creo que son normales, no desconfió de él, ni desconfiaré nunca de él, porque lo amo de verdad. Es a él a quién le falta confianza, confianza en sí mismo para empezar.
Muchas veces no sé que decirle ni como tratarlo, tiene reacciones inesperadas, y también me hace enojar, pero le tengo mucha paciencia.
Tenemos muchos planes futuros, hemos hablado de matrimonio y de formar una familia. Por ahora queremos vernos en diciembre para que pueda conocer a mi familia personalmente, además en diciembre acabo mis estudios y ya estoy buscando trabajo por todo el mundo especialmente donde está él para ver si de una vez volvemos a estar juntos. Yo sé que las relaciones de lejos son difíciles y yo pongo todo de mi parte, pero creo que es él quién a veces no quiere poner de su parte.
Dice que esto le afecta hasta el lo físico, porque se enferma y a veces no come por la tristeza y ha bajado mucho de peso. Me pide que vuelva ya, pero no es tan fácil, primero porque quisiera terminar mis estudios, y luego pedir una visa a USA no es tan fácil. Él también está buscando trabajo aqui, para ver a quién le sale primero. Lo importante es estar juntos, pero me da miedo que no lleguemos a lograrlo y que el dolor y la tristeza puedan más que el amor.
Ustedes que me aconsejan que haga.
Gracias.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir