Inicio / Foro / Pareja / Mi novio y una supuesta salida

Mi novio y una supuesta salida

13 de enero de 2009 a las 4:27

HOLA HOS PASO A CONTAR MI PROBLEMA.

EL TEMA ES K TENGO MUCHA DESCONFIANZA,TENGO UNA TERRIBLE DUDA DE PENSAR K MI NOVIO SALIO UNA VEZ A BAILAR Y ME MINTIO...LA VERDAD K YA SE LO PREGUNTE MAS DE 1.000000000 VESES SI SALIO Y ME DIJO KJ NO K NO NO NON Y NO.

ES K DESDE AKEYA VEZ AHI COMOSAS K ME SIERRAN COMO PARA DESIR ESTE SI K SALIO!!

AVER KIEN ME AYYUDA ESTAS SON LAS PISTAS,

1ERO ME LLAMA UN SABADO ALAS 22Y30 P.M .DESDE SU KASA

2DO ALAS 24Y 30HS ME MANDA UN SMS Y ME DISE K YA VOLVIO A SU KASA K SE ESTA POR IR A DORMIR Y K MAÑANA VENIA AMI KASA

3ERO LE MANDO UN SMS ALAS 9Y 30HS DE LA MAÑANA Y LEDIGO YA VENIS?

4TO ME DISE _SI AMOR EN 30 MINUTOS SALGO.

5TO A ESO DE LAS 12 DEL MEDIODIA ME MANDA OTRO SMS Y ,ME DISE K SE ENCONTRO CON UN AMIGO Y K ESTA TOMANDO FERNANDO K ESTA MAL EL AMIGO

6TO SE APARESE EN MI KASA MEDIO TOMADO Y LLORA POR COSAS K LE CONTO EL AMIGO MUY FEAS,COMO K SE SENTIA SOLO...TRISTE MAL EN SI.

7TO: LLAMA LA MADRE ASU SELULAR Y LO ATIENDO YO Y ME DISE K EL NUNKA VOLVIO ALA KASA.

8VO REVISO LAS LLAMAS RESIVIDAS Y TENIA UNA DE LA MADRE ALAS 6DE LA MADRUGADA ...Y OTRA DE EL K HIZO HASIA SIU CASA ALAS 7;45HS..OSEA SI ESTABA EN SUKASA DURMIENDO KOMO EL DESIA PORQ SE LLAMARIA EL MISMO????

9NO AGARRO AMI NOVIO Y LE DIGO K ME DIGA LA VERDAD DEEN REALIDAD ADONDE ESTUBO Y ME DISE K EN LA KASA DE CRISTIAN UN AMIGO.

10;YO LE PREGUNTO DE ADONDE SAKASTES A TU AMIGO K TE DIO DE TOMAR,Y ME DISE K SE LO ENCONTTRO CUANDO SALIA DE ELA KASA DE CRISTIAN Y LO AYUDO A TOMAR SINO EL OTRO SE IBA AIR RE EN PDO MALLLL

LE CREOOOOOOO???

K PIENSAN MIENTE?
EN REALIDAD SALIO A BAILAR??

AYUDENME.

13 de enero de 2009 a las 9:40

Poobre hombre....
.....

Me gusta

13 de enero de 2009 a las 11:07
En respuesta a metrodemadridvuela1

Poobre hombre....
.....

Leer más

Pobres mis ojillos
intentando descifrar este entramado paranoico de SMS.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página