Foro / Pareja

Mi novio...y sus paranoias!!

Última respuesta: 7 de enero de 2004 a las 23:41
N
nilsa_6937540
6/1/04 a las 20:35


Esto es increible...ya no entiendo nada de nada.
Despues de estar con mi novio mas o menos bien y de darle una oportunidad (ya dije que pensaba dejarlo) hoy va y pasa lo siguiente:

Hoy he tenido familia a comer a casa, con mis padres, mis tios, abuelos etc...Mi padre ha insistido para que le llamara y que viniera tomar una copita de cava y a comer el tortel de reyes, ya que hay muy buena relacion entre el y mi familia.
Pues bien, le he llamado y me ha dicho q se encontraba un poco mal y que no tenia ganas, asi que no he insistido.
Mas tarde mi padre ha insistido en llamarle, y el ha dicho que mas tarde se pasaria, asi que al cabo del rato le he llamado para ver que haria.
Me ha dicho que vendria y le he dicho q daba igual, si se encontraba mal que no viniera...pues no veais la que me ha montado.
Despues de una discusion me ha mandado un sms diciendo textualmente: "VETE OLVIDANDO DE MI. VOY A IR DONDE TU SABES", eso quiere decir a una discoteca a la que no me gusta que vaya, y mas sin mi.

Me ha dicho que no lo veria mas y no se cuantas cosas mas.
Se que no ha ido a la discoteca, pero no se porque me hace esto!!!

No lo entiendo, se que le vere el jueves obligatoriamente, pero no se que hacer ya!

Que pensais?

Gracias por leerme,
Besos, Laura

Ver también

M
marjan_8559334
6/1/04 a las 20:40

Fua....
TU NOVIO TE ESTA HACIENDO RABIAR Y SUFRIR DE UNA MANERA CONSIDERABLE. ES UN CARADURA YA QUE DEBERIA VALORAR LA OPORTUNIDAD QUE LE DISTE YA QUE COMO DICES PRETENDIAS DEJARLE. SINCERAMENTE, PIENSO QUE EL SE HA CANSADO DE TI Y HACE Y DICE COSAS PARA QUE LO DEJES EN PAZ.

YO PASARIA DE EL OLIMPICAMENTE... , NO TE MERECE QUE HAYAS CONFIADO EN EL EN HABERLE OFRECIDO OTRA OPORTUNIDAD.

SALUDITOS!

N
nilsa_6937540
6/1/04 a las 21:28
En respuesta a marjan_8559334

Fua....
TU NOVIO TE ESTA HACIENDO RABIAR Y SUFRIR DE UNA MANERA CONSIDERABLE. ES UN CARADURA YA QUE DEBERIA VALORAR LA OPORTUNIDAD QUE LE DISTE YA QUE COMO DICES PRETENDIAS DEJARLE. SINCERAMENTE, PIENSO QUE EL SE HA CANSADO DE TI Y HACE Y DICE COSAS PARA QUE LO DEJES EN PAZ.

YO PASARIA DE EL OLIMPICAMENTE... , NO TE MERECE QUE HAYAS CONFIADO EN EL EN HABERLE OFRECIDO OTRA OPORTUNIDAD.

SALUDITOS!

Ya pero...

esque le quiero tanto...
pero no se que hacer, ademas se cabrea por tonterias y le duran mucho estas cosas...tiene mas orgullo...yo encambio, me cabreo y a los dos minutos ya estoy llamandole otra vez, y orgullo tengo muy poco.

Pero no se, esperare al jueves, si pasa de mi y no me dice nada ya vere k hago.

M
marjan_8559334
6/1/04 a las 21:33
En respuesta a nilsa_6937540

Ya pero...

esque le quiero tanto...
pero no se que hacer, ademas se cabrea por tonterias y le duran mucho estas cosas...tiene mas orgullo...yo encambio, me cabreo y a los dos minutos ya estoy llamandole otra vez, y orgullo tengo muy poco.

Pero no se, esperare al jueves, si pasa de mi y no me dice nada ya vere k hago.

Pues
deberias cambiar la actitud con él, me refiero a que deberias ser más dura , imponerte más, él actua así porque te ve segura , si pasarás , él sería el que vendría detrás tuyo como un tonto porque no estaria seguro de tenerte.

Suerte y ya contarás ! Saluditos!!!

R
rhut_9398944
6/1/04 a las 21:39
En respuesta a marjan_8559334

Pues
deberias cambiar la actitud con él, me refiero a que deberias ser más dura , imponerte más, él actua así porque te ve segura , si pasarás , él sería el que vendría detrás tuyo como un tonto porque no estaria seguro de tenerte.

Suerte y ya contarás ! Saluditos!!!

Pasa de el
es un capullo.
siento ser tan sincera.

N
nilsa_6937540
6/1/04 a las 21:43
En respuesta a rhut_9398944

Pasa de el
es un capullo.
siento ser tan sincera.

Ya...

Bueno...yo tmb lo pienso de vez en cuando...

P
peifen_5993594
6/1/04 a las 21:49
En respuesta a nilsa_6937540

Ya...

Bueno...yo tmb lo pienso de vez en cuando...

Oye, pues yo si entiendo el cabreo

q si: vienes?, q si le llama tu padre, q si aunque no tiene ganas, como es tu padre, se sacrifica y queda en ir, y luego tú le llamas para q sepa q no te hace ni p.ta falta q vaya (él lo interpreta como indiferencia/desdén por tu parte)

lo de meterte la bronca y largarse de mambo no es la mejor solución, pero chica, es q le vais a volver loco, no te parece?

N
nilsa_6937540
6/1/04 a las 21:52
En respuesta a peifen_5993594

Oye, pues yo si entiendo el cabreo

q si: vienes?, q si le llama tu padre, q si aunque no tiene ganas, como es tu padre, se sacrifica y queda en ir, y luego tú le llamas para q sepa q no te hace ni p.ta falta q vaya (él lo interpreta como indiferencia/desdén por tu parte)

lo de meterte la bronca y largarse de mambo no es la mejor solución, pero chica, es q le vais a volver loco, no te parece?

A ver...
El me ha hecho 2 xdidas, eso quiere decir que le llame, le llamo y solo le he dicho: "No hace falta que bajes si te encuentras mal"

No se, quizas si que tenga un poco de razon, pero no para tanto, y estarse unos cuantos dias sin hablarme, que es lo k va a hacer.

N
nilsa_6937540
6/1/04 a las 21:54

No tienes razon...
No sabia que iba a reaccionar tan mal, yo lo hice para que no viniera si se encontraba mal, pk no keria que caminara mas de 20min para venir si estaba malito, simplemente esto, y de golpe me sale con todo eso, me he quedado sorprendida...

N
nilsa_6937540
6/1/04 a las 22:22

Ai...
me has asustado...jeje,
no en serio, no se, pero esk le he dicho trankilamente que si se encontraba mal no viniera, y me ha salido con esas...ya no se si esto lo hace para hacerme sufrir o porque de verdad le ha "jodido" tanto...

N
nilsa_6937540
7/1/04 a las :00

Le acabo de llamar y...
Le he llamado para ver si podia arreglar un poco las cosas, emos estado hablando bien, de otras cosas, pero de golpe no lo he podido reprimir y me he puesto a llorar...ha empezado a decir que no le daba pena llorando (no era mi intencion, desde luego) que mañana no le veria el pelo, y que el jueves pk no quedaba mas remedio, pero que ni me miraria...

No se pk le ha molestado tanto por lo de esta tarde...estoy muy mal, mañana llamare a una amiga o algo, pk no puedo quedarme en casa, que me dara algo.

L
londinesa
7/1/04 a las 2:12

Hola kidman86 !!
he leido varias contestaciones tuyas en distintas charlas y pareces una chica muy maja.

creeme, sé por lo q estas pasando , en cuanto a los enfados tan tontos. solo te dire que si tu le has dado una opurtunidad, que no la desperdicie. no se como sera el , pero puedo predecir q quizas el se este burlando de ti, es decir, el te querra, pero a su manera.. ya me entiendes. yo sí comprendo tu enfado y comprendo que las chicas a veces somos muy contrarias, xq aunq tu le hayas dicho q "no ahcias falta que bajase si estaba malo" en realidad estabas pensando " xq no bajas? te tomas algo y ya esta; pues como no baje..."
yo al menos tb soy asi, y a veces decimos unas cosas pero con la boca pequeña , ya q lo q queremos es todo lo contrario.

lo que no entiendo es esa forma tan rara de joderte. xq me parece de una inmadurez... "ahora m voy a ir a donde tu sabes" y "el jueves ni te voy a mirar" un buen novio JAMAS diria eso, y te lo digo xq a mi ya me salio uno como tu describes al tuyo y creeme que otros muchos que merecen la pena y aunq os enfadeis no te llegara a ... como este parece q lo quiere hacer.

ademas. luego le has llamado tu? osea q tu te rebajas y encima el nada... q fuerte! yo tndria un cabreo de flipar! aunq como tu muy bien dices se me pasa en dos minutos.

no se xq me da que vuestra relacion no llegara a buen puerto, aunq os deseo todo lo mejor, pero chica si ves q t hace sufrir.... BORRON Y CUENTA NUEVA!

Besos, Laura (una tocaya)

N
nilsa_6937540
7/1/04 a las 13:11
En respuesta a londinesa

Hola kidman86 !!
he leido varias contestaciones tuyas en distintas charlas y pareces una chica muy maja.

creeme, sé por lo q estas pasando , en cuanto a los enfados tan tontos. solo te dire que si tu le has dado una opurtunidad, que no la desperdicie. no se como sera el , pero puedo predecir q quizas el se este burlando de ti, es decir, el te querra, pero a su manera.. ya me entiendes. yo sí comprendo tu enfado y comprendo que las chicas a veces somos muy contrarias, xq aunq tu le hayas dicho q "no ahcias falta que bajase si estaba malo" en realidad estabas pensando " xq no bajas? te tomas algo y ya esta; pues como no baje..."
yo al menos tb soy asi, y a veces decimos unas cosas pero con la boca pequeña , ya q lo q queremos es todo lo contrario.

lo que no entiendo es esa forma tan rara de joderte. xq me parece de una inmadurez... "ahora m voy a ir a donde tu sabes" y "el jueves ni te voy a mirar" un buen novio JAMAS diria eso, y te lo digo xq a mi ya me salio uno como tu describes al tuyo y creeme que otros muchos que merecen la pena y aunq os enfadeis no te llegara a ... como este parece q lo quiere hacer.

ademas. luego le has llamado tu? osea q tu te rebajas y encima el nada... q fuerte! yo tndria un cabreo de flipar! aunq como tu muy bien dices se me pasa en dos minutos.

no se xq me da que vuestra relacion no llegara a buen puerto, aunq os deseo todo lo mejor, pero chica si ves q t hace sufrir.... BORRON Y CUENTA NUEVA!

Besos, Laura (una tocaya)

Muchas gracias...
...en serio, gracias.
Yo se que el es un inmaduro, pk me lo demuestra continuamente, pero esk apesar de que me hace sufrir y me hace daño, estoy como enganchada, le quiero tantisimo, que no me imagino sin el, pero tengo clara una cosa, si el cabreo le dura varios dias, incluso una semana y ya no lo paso tan mal estando sin el...k no m busque mas, pk no quiero pasar por lo mismo mas veces.
Y creo que si llego a superar un enfado, y sus "paranoias", el no verle o que no me hable en dias...

Besos y de verdad, muchas gracias

De Laura a Laura jeje.

D
dalia_9734990
7/1/04 a las 15:05

Tu novio se te ha subido a la parra
hola chica!!
creo que ya te había contestado en alguno de tus mensajes anteriores y al leerte de nuevo, me he kedado
Pero como puede ser tan insensible y cruel tu novio!!! es un monstruo!! Sobretodo por eso de "llorando no me das pena" y "ni te voy a mirar a la cara". Pero, ¿tú que le has hecho? NADA. Más bien quien no debería ni mirarle a la cara serías tú y dejar de rebajarte de esa manera. Yo creo que tu novio no es una persona "normal", recomiendale un buen psicólogo porque su conducta es un poco patológica.
Yo de tí sería más dura, déjate de tonterias del tipo "estoy enamorada de él"...estas de sgeura de que estás enamorada de él???!!!! Te hace daño, te maltrata psicológicamente. Yo creo que lo que a tí te pasa es que sufres dependencia por ese chico, lo cual no es amor eh! Pero es una dependencia un poco fuerte, porque dependes de alguien que solo sabe hacerte sufrir. Eso tiene un nombre y es masoquismo, él te da un palo tras otro y tú erre que erre parece que te guste yo ya haría tiempo que lo hubiese mandado a la m...así de claro.
Tienes que aprender a valorarte un poco más, tú no mereces eso. Y él está tan habituado a tu "debilidad" que se te ha subido a la parra y te maneja como le da la gana fíjate que ha ehcho incluso que dependas de él y te cueste dejarlo. Si sigues así por mucho tiempo con él acabará por anularte, de eso estoy segura y el día que quieras empezar una relación con otra persona, las secuelas no te dejarán disfrutar nuevamente.
Bueno, espero que tomes la decisión correcta y te impongas sobre él, hasta que no te impongas él no va a cambiar así que déjalo, ya verás como de pronto te sientes libre y mejor que con él.


N
nilsa_6937540
7/1/04 a las 20:35
En respuesta a dalia_9734990

Tu novio se te ha subido a la parra
hola chica!!
creo que ya te había contestado en alguno de tus mensajes anteriores y al leerte de nuevo, me he kedado
Pero como puede ser tan insensible y cruel tu novio!!! es un monstruo!! Sobretodo por eso de "llorando no me das pena" y "ni te voy a mirar a la cara". Pero, ¿tú que le has hecho? NADA. Más bien quien no debería ni mirarle a la cara serías tú y dejar de rebajarte de esa manera. Yo creo que tu novio no es una persona "normal", recomiendale un buen psicólogo porque su conducta es un poco patológica.
Yo de tí sería más dura, déjate de tonterias del tipo "estoy enamorada de él"...estas de sgeura de que estás enamorada de él???!!!! Te hace daño, te maltrata psicológicamente. Yo creo que lo que a tí te pasa es que sufres dependencia por ese chico, lo cual no es amor eh! Pero es una dependencia un poco fuerte, porque dependes de alguien que solo sabe hacerte sufrir. Eso tiene un nombre y es masoquismo, él te da un palo tras otro y tú erre que erre parece que te guste yo ya haría tiempo que lo hubiese mandado a la m...así de claro.
Tienes que aprender a valorarte un poco más, tú no mereces eso. Y él está tan habituado a tu "debilidad" que se te ha subido a la parra y te maneja como le da la gana fíjate que ha ehcho incluso que dependas de él y te cueste dejarlo. Si sigues así por mucho tiempo con él acabará por anularte, de eso estoy segura y el día que quieras empezar una relación con otra persona, las secuelas no te dejarán disfrutar nuevamente.
Bueno, espero que tomes la decisión correcta y te impongas sobre él, hasta que no te impongas él no va a cambiar así que déjalo, ya verás como de pronto te sientes libre y mejor que con él.


Gracias...
No se, quizas si sea dependencia...no lo se, ayer por la noche hablamos por el msn mas o menos normal y de otras cosas, le dije de kedar y me dijo que no, que se quedaria en casa estudiando.
Esta tarde he ido de rebajas con mi amiga y cuando he vuelto le he llamdo a casa, pk tenia el presentimiento de que no estaria, su madre me ha dicho que se habia ido a ver no se k del futbol...asi que de estudiar nada!!

Mañana, le tengo que ver por obligacion, pero ahora sere yo la que no le dirija la palabra, solo me faltaba eso, que ademas de paranoico, mentiroso!!!

Besos, Laura

D
dalia_9734990
7/1/04 a las 21:49
En respuesta a nilsa_6937540

Gracias...
No se, quizas si sea dependencia...no lo se, ayer por la noche hablamos por el msn mas o menos normal y de otras cosas, le dije de kedar y me dijo que no, que se quedaria en casa estudiando.
Esta tarde he ido de rebajas con mi amiga y cuando he vuelto le he llamdo a casa, pk tenia el presentimiento de que no estaria, su madre me ha dicho que se habia ido a ver no se k del futbol...asi que de estudiar nada!!

Mañana, le tengo que ver por obligacion, pero ahora sere yo la que no le dirija la palabra, solo me faltaba eso, que ademas de paranoico, mentiroso!!!

Besos, Laura

Parece
que te veo mejor ahora, como más decidida a imponerte y la verdad es que harás bien y me alegro
Esta clase de personas se comportan mal hasta que ven que la otra se impone. Si no le dirijes la palabra tú, como está acostumbrado a que le vayas detrás, se muere de la rábia y da un giro de 180 grados!!! Tú haz lo que creas más conveniente, yo solo te doy mi consejo...
un saludo

S
sanela_6505116
7/1/04 a las 22:40
En respuesta a nilsa_6937540

A ver...
El me ha hecho 2 xdidas, eso quiere decir que le llame, le llamo y solo le he dicho: "No hace falta que bajes si te encuentras mal"

No se, quizas si que tenga un poco de razon, pero no para tanto, y estarse unos cuantos dias sin hablarme, que es lo k va a hacer.

Espabila
tu novio es un capullo y no se merece a alguien como tu,alguien q trata asi a alguien no es amor,mandalo a freir puñetaaaas.

M
marjan_8559334
7/1/04 a las 22:46
En respuesta a nilsa_6937540

Muchas gracias...
...en serio, gracias.
Yo se que el es un inmaduro, pk me lo demuestra continuamente, pero esk apesar de que me hace sufrir y me hace daño, estoy como enganchada, le quiero tantisimo, que no me imagino sin el, pero tengo clara una cosa, si el cabreo le dura varios dias, incluso una semana y ya no lo paso tan mal estando sin el...k no m busque mas, pk no quiero pasar por lo mismo mas veces.
Y creo que si llego a superar un enfado, y sus "paranoias", el no verle o que no me hable en dias...

Besos y de verdad, muchas gracias

De Laura a Laura jeje.

Eso es lo que dices ahora....
PERO MAÑANA CUANDO LO VEAS HABLARAS CON EL E INTENTARAS ARREGLAR LAS COSAS PORQUE LAS TIAS SOMOS TONTAS CUANDO ESTAMOS ENAMORADAS. LO QUE EL SE MERECE POR EL DAÑO QUE TE HA HECHO ES QUE SEAS TU LA QUE NO LE MIRES NI A LA CARA. DALE UNA LECCION Y PONTE DURA QUE ESTA ACOSTUMBRADO A QUE LE VAYAS DETRAS , COMO YA TE DIJE EN OTRO MENSAJE TE TIENE DEMASIADO SEGURA, HAZLE VER QUE NO ES ASI!!! SI LO HACES, YA VERAS COMO ES EL EL QUE CAMBIA DE ACTITUD Y SI NO A TOMAR POR SACO!!!!

YA NOS CONTARAS MAÑANA, SALUDITOS DE MESURE.

L
londinesa
7/1/04 a las 23:41
En respuesta a nilsa_6937540

Muchas gracias...
...en serio, gracias.
Yo se que el es un inmaduro, pk me lo demuestra continuamente, pero esk apesar de que me hace sufrir y me hace daño, estoy como enganchada, le quiero tantisimo, que no me imagino sin el, pero tengo clara una cosa, si el cabreo le dura varios dias, incluso una semana y ya no lo paso tan mal estando sin el...k no m busque mas, pk no quiero pasar por lo mismo mas veces.
Y creo que si llego a superar un enfado, y sus "paranoias", el no verle o que no me hable en dias...

Besos y de verdad, muchas gracias

De Laura a Laura jeje.

De nada
... de nuevo de nada

mi messenger es LONDYNESA@HOTMAIL.COM, si x si quieres hablar conmigo para lo que sea.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest