Foro / Pareja

Mi novio y sus hijos

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 11:07
W
wenhua_8272286
15/7/16 a las 7:18

Tengo 35 y el 42 Nuestra relacion de noviazgo empezo bien, yo conoci a sus hijos y el a los mios despues de un tiempo. los dos pasamos por un diviocio con nuestras respectivas ex parejas. Yo tengo dos varones 13 y 18 y el un hijo 12 y una hija 10. Me encarine mucho con sus hijos y mas con su hija porque siempre soñe con una nena, el vive con ellos y sus padres y yo con mia hijos. Todo empezo bien los fines de semanas saliamos o pasabamos un tiempo solos juntos pero desde que sus hijos se llevaban bien con los mios el dejo de tener tiempo para mi, los fines de semana viene con sus hijos y cuando le pido que salgamos a algun lado el dice que su hijo tiene futbol todo el dia, que tiene a sus hijos y tenemos qje quedarnos encerrados todos en la casa, yo siento que soy la esposa del viernes al domingo cocino para todos y solo nos quedamos ahi. Los dias de semana que los niños deberian estar con la madre ella los devuelve al otro dia y cada vez es peor. Yo siempre entendi qje los hijos siempre estan primero pero veo que el solo existe para ellos y se olvida de mi. El no quiere hacer una vida conmigo porqje dice que debe mantenee a sus padres que viven con el. El no me ayuda en nada solo aparece los fines de semana a mi casa con sus hijos y pretende que cumpla el rol que no cumple la madre de ellos. Repito yo los quiero a sus hijos pero esto ya no se si seguirlo soportando.

Ver también

Y
yusif_5365375
15/7/16 a las 11:07

Cambia lo que haces
Buenos días, yo no soy madre pero si te puedo decir, que si esta situación no te gusta, lo primero que deberías hacer, es hablar con el y decirle como te sientes.. a partir de ahí no hagas nada y deja ver como actúa, como tu bien dices, el esta metido en este rol, y quizás es momento de que le vea las orejas al lobo, esta bien que vuestros hijos se lleven bien... pero que hay de ti? de tus necesidades? Reacciona antes de que se te vaya de las manos, hay mil hombres que quizás sepan separar tiempos de estar con sus hijos y con sus parejas. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram