Foro / Pareja

mi novio y sus amigos

J
jazmin_9099317
7/9/16 a las 7:32

buenas resulta que mi novio y yo nos mudamos juntos hace poco, no somos marido y mujer aunque asi parezca, pues el hace lo que quiere, viaja y me deja sola, cosas q no hiciera si fueramos marido y mujer....

el anda con un amigo que lo ayuda en su trabajo a transportarlo el trabaja y le toca viajar bastante, y el tiene carro y lo lleva, mi novio le paga por eso, el problema es que anda con el a todos lados y cada vez q esta en la casa esta con el amigo, que por cierto no pone ni un centavo para la comida, y no hace nada en la casa sino esperar q le sirvan la comida y ademas, hace hasta desorden, desde que nos mudamos el amigo se queda aqui varios dias, la ultima vez se quedo una semana completa, y me toca estar a mi atendiendolo lo cual no me parece, mi novio no paga todo solo, sino entre los dos, entonces no me parece q tenga q estar trayendo a ese amigo, ademas que duerme con nosotros en el mismo cuarto porque el apartamento solo tiene dus cuartos y en el ottro esta una amiga mia que paga la mitad del arriendo,-... es mas la otra vez mi novio tuvo q viajar y me dejo una noche y dos dias sola con el amigo durmiendo en el mismo cuarto, llo cual no me parecio bien, el amigo no se insinua ni nada pero eso no esta bien.....

esta noche le comente a mi novio que me molestaba que el se podia quedar pero de vez en cuando que parece que viviera con el y su amigo, y esa no era la idea, y se molesto y se fueron a dormir a otro lado, ahora mismo ni me habla, me dijo q lo ofendi....... que debo hacer pues yo piensoo q aparte q mi novio lo mantiene yo tambien lo estoy manteniendo porque aporto la mitad de los gastos y me toca atenderlo y estresa estar con mi novio y el ahi encima...

diganme que hacer

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir