Foro / Pareja

Mi novio y su prima andan

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 2:13
Y
yris_6488423
28/7/12 a las 8:32

hola que tal, pues esta es mi historia, espero alguien pueda ayudarme
yo llevo cn mi novio mas de dos años, vivo cn el y sus papas, estoi embarazada, tengo 5 meses i medio, el tiene una prima por parte de su papa qe el me a platicado de ella y hasta donde yo sabia se llevan muy bn y el da consejos i asi,
pero hoy mi novio dejo su cuenta de facebook abierta i no pude evitar sus mnsajes pero vi los mensajes qe se manda con ella i por lo qe dicen se ve qe sostienen una relacion de ya tiempo atras, se dicen cosas comprometedoras, se an qedado de ver en un hotel pero por lo qe me percate no se llevo a cabo esa ves pero, ia an estado juntos, ya se han besado i tocado, se hablan muy bonito, el le dice qe la adora i qe jamas la podra ver como una prima i cosas asi

la verdad es qe estoi muy sacada de onda i triste, io amo muuuuchisimo a mi novio i segun io el ami o asi me dice tmbn cosas muy bellas, esta muy emocionado por nuestro bebe, todas las noches me dice qe me ama i cosas asi pero como qe no se ni qe onda al ver esto

aaalguien porfavore deme un cnsejo, aparte io se qe si sus papas se enteran les da el ataqe i io estoi muy triste po qe a el lo quiero muuchisimo lo amo aparte estamos apunto de tener un bebe

Ver también

N
nagina_8176839
3/1/13 a las 9:57

Ayy amiga mia
que fea situacion,dejalo y prohibele ver a su hijo un tiempo, para que sienta que perdio todo por su prima y deje de estar con ella y sienta mucha culpa.

A
an0N_607895999z
7/1/13 a las 2:13

Traidor
Ese hombre no valke la pena si ya tiene una mujer para que te quiere ati, siempre seras, su esposa ante la sociedad pero en realidad el a quien ama es a su prima.

No vive con ella por los pre juicuis Morales que hay.

Alejat de ese hombre, sólo marchate, el no merece que llores o que desperdicies más tú tiempo su lado, no dejes que se justifique ante usted.

Ya que la va a convencer que todo va ha cambiar, y todo seguira igual.

Suerte. y hasta ptonto.

dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx

Saludos desde la ciudad de mexico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir