Foro / Pareja

Mi novio y su mejor amiga tienen sexo y les importa una mier.... lo que yo sienta

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 4:34
E
eurico_5966258
2/2/14 a las 3:28

Llevo de novia con este chico poco más de un año, según yo era un hombre maravilloso, atento, correcto, pero me equivoque por completo, yo tengo 23 años y él 26.

El sábado pasado, celebramos el cumpleaños de un amigo de él, fue una fiesta muy buena, lo estabamos pasando genial, hasta que a mi me dió sueño y como era una casa de confianza, me fui a dormir al cuarto de la hermana de este amigo, dormí alrededor de 2 horas, cuando desperté ya todo estaba en silencio y mi novio no estaba a mi lado, me levante y lo fui a buscar y grande fue mi sorpresa cuando lo ví en un sofa de la sala, solo con su "mejor amiga" haciendo el amor, yo quede helada, no supe que hacer, y me fui al baño a llorar, incluso hasta nauseas me dieron.

Al rato salí del baño y fui a la sala y ellos estaban sentados como si nada hubiera pasado, riendo y conversando, y yo fui tan ... que no les dije nada y le pedí que me llevara a mi casa a lo cual accedió y cuando nos estabamos saliendo veo el envoltorio de un preservativo, le pregunto de quien es, y ellos rieron y dijeron quizás de alguien que lo pasó demasiado bien, y nuevamente yo en vez de enfrentarlos, le pedí que me llevara casi llorando, me pregunto que me pasaba y yo la muy ......, le dije nada solo estoy cansada, me dejo en mi casa y se fue.

Desde ese día hable con varios amigos de ellos que los conocen hace años buscando algo de información y uno solo me contó que ellos hace muchos años mantienen esta forma de amistad, se llevan muy bien y eso incluye sexo entre ellos.

Ya con eso el día jueves hable con él abiertamente y el no me nego nada, me contó que desde hace 6 años más o menos que efectivamente mentienen sexo, pero que es solo sexo nada de amor, que ella es muy buena en la cama y que se complementan bien, y que si quería seguir con él debía aceptarlo, pues aunque me diga que dejo de acostarse con ella, me mentiría pues sabe que lo seguirá haciendo mientras ella lo acepte, a lo cual yo le respondí que siga con ella, que a mi me había perdido para siempre y desde el jueves no sé nada de él.

Ese mismo día también hable con ella y me dijo lo mismo, que es verdad, pero que no me preocupe, que solo es buen sexo con él y nada más que ella ama a su novio y que no le interesa nada más que la amistad y el sexo de mi ahora ex novio.

Solo han pasado dos días desde que terminé con él pero me duele tanto, sobre todo la frialdad con que me hablo, yo lo amaba con mi vida, despues de más de un año juntos, pensé que la relación era seria, pero me equivoque.

Ver también

E
eurico_5966258
3/2/14 a las 16:33

Él ya no es mi novio
Y aunque me duele lo que está sucediendo, ya no es ni será parte de mi vida, si quieren ellos seguir follhando como perros que lo hagan pero yo ya no formo parte de esa relación enfermiza.

Gracias por tu respuesta.

E
eurico_5966258
3/2/14 a las 16:44

Tienes toda la razón
Si ellos son follamigos, bien por ellos, si lo pasan bien pues me alegro también, pero si de un comienzo hubiese sido sincero, te aseguro que no habría aceptado ser su novia, deberían tener respeto por las personas a quienes harían sus parejas, para que tuvieramos la opción de elegir si aceptabamos esa "amistad" de ellos

Pero bueno, ahora estoy tratando de olvidarme de esto, trato de no pensarlo mucho, porque me duele el engaño, pero sacaré fuerza de no se donde para seguir con mi vida feliz y sacarme este amor que aún siento por él.

E
eurico_5966258
3/2/14 a las 16:46

No es tortura
Contar mi historia es más bien un desahogo a mi corazoncito herido, pero como dicen no hay mal que dure mil años y pronto ya estaré sanita.

E
eurico_5966258
3/2/14 a las 16:51

Te aseguro que ganas me dieron
De sacarle los dientes, pero creo que no vale la pena gastar mis fuerzas en personas como ellos, que solo piensan con sus institnos y no con racionalidad.

No te niego que me duele el alma y mi estomago no aguanta más, pero tiempo al tiempo, espero que pase pronto para que estos sentimiento se vayan.

E
eurico_5966258
3/2/14 a las 16:57

Me queda clarisimo lo que dices
Y la verdad no quiero analizar lo que pasó, porque me da mucha pena y rabia, por su falta de respeto a las demás personas, incluso había pensado decirle al novio de ella, pero despues pensé, para qué?, para que seguir involucrándome con ellos?, quizás que otros secretos tienen, pero vamos, ya me da igual, solo espero que pase rápido el tiempo para poder sacarme estos sentimientos tan molestos que están dentro de mi.

gracias por tu respuesta, me ayudó mucho a entender ciertas cosas.

L
loren_9900005
4/2/14 a las :38

E
Hombre, si consideras novio a un chico que se acuesta con otra, y esta otra la consideras amiga,

Me parece que la que no esta bien de la cabeza eres tu xD

E
eurico_5966258
5/2/14 a las 18:31
En respuesta a loren_9900005

E
Hombre, si consideras novio a un chico que se acuesta con otra, y esta otra la consideras amiga,

Me parece que la que no esta bien de la cabeza eres tu xD

Lee bien niña
Le puse novio para que se entendiera que cuando ocurrieron los hechos y lo descubrí era mi novio, pero desde ese momento dejó de serlo, la que esta mal de la cabeza eres tu pues no tiene nada de comprension de lectura

E
eurico_5966258
5/2/14 a las 18:33
En respuesta a loren_9900005

E
Hombre, si consideras novio a un chico que se acuesta con otra, y esta otra la consideras amiga,

Me parece que la que no esta bien de la cabeza eres tu xD

Ahhh!!!!!
Y la otra nunca fue mi amiga era la mejor amiga de él.

L
loren_9900005
5/2/14 a las 19:48


Mi novio y su mejor amiga tienen sexo y les importa una mier.... lo que yo sienta

Es el titulo de tu post,
ahora soy yo la que he pensado que era tu novio actual,
eh?
xD

(por cierto no soy la unica que lo entendi asi xD)

E
eurico_5966258
6/2/14 a las 2:05
En respuesta a loren_9900005


Mi novio y su mejor amiga tienen sexo y les importa una mier.... lo que yo sienta

Es el titulo de tu post,
ahora soy yo la que he pensado que era tu novio actual,
eh?
xD

(por cierto no soy la unica que lo entendi asi xD)

Ya si niña asi es
Piensa lo que quieras, me da igual, pero primero lee las charlas completas y no solo los titulos............o es que no te da para más??

G
geroni_7109888
6/2/14 a las 9:57
En respuesta a eurico_5966258

Te aseguro que ganas me dieron
De sacarle los dientes, pero creo que no vale la pena gastar mis fuerzas en personas como ellos, que solo piensan con sus institnos y no con racionalidad.

No te niego que me duele el alma y mi estomago no aguanta más, pero tiempo al tiempo, espero que pase pronto para que estos sentimiento se vayan.

Tienes razon pero...
aqui veo que se esta haciendo mucha sangre contra el hecho en si de que te engañara, lo que cuentas es muy normal entre las parejas liberales, y en si lo que hicieron no es nada malo y son cosas que ocurren mucho pero lo que no puede ser es que te lo ocultara, las parejas liberales discuten de mutuo acuerdo que pueden tener sexo con otras personas, avisando a su pareja y preguntando si estos lo aceptan, y esa es la manera correcta de hacer lo que tu novio ha hecho, lo que no puede ser es que este tirandose a tu "amiga" y que de buenas a primeras te lo confiese, esas cosas no se hacen asi y deben de avisarse siempre, es lo que veo mal, por que veo que se esta haciendo sangre contra las parejas liberales y es simplemente otra manera de tener una relacion, pero el problema esta en lo que te ha hecho tu novio, que ha sido engañarte.

no se si consigo explicarme por que noto que me dejo algo en el tintero pero aun asi espero que se me entienda lo que quiero decir.

Z
zhiyi_9014387
6/2/14 a las 17:04

Y ella tambien tiene novio¿?¿?¿?¿?¿?
Ese que es cornudo consentido¿? yo si fuera tu, se lo contaba a el novio de ella.....jajajajjaja y si lo sabe, le decia en toda su cara que es un cornudo consentido........y no has pensado en arrancarle los pelos a ella que te lo dice asi, tan claro en tu cara¿? bueno y a el......quemale el coche o algo...porque vaya asquerosos.................

Yo soy muy rencorosa...jajajjajajaja

Espero que por lo menos te hayas reido un ratillo.......animo........

E
eurico_5966258
6/2/14 a las 17:07

Sabes
Primero que todo, yo no ruego ni obligo a nadie a leer mis ladrillos como dices, segundo si alguien me regaña o me dice verdades, las acepto siempre que se centren a mi historia y no solo a el titulo pues puede llevar a errores como en este caso, y tercero llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero no soy de dar consejos y cuarto yo puedo decir lo que quiera pues como dices el foro es libre y si quiero dicutir con quien sea es asunto mio, pero tu buscate tus propias dicusiones, que a la mia no te invité.

A
an0N_941311499z
6/2/14 a las 18:48
En respuesta a eurico_5966258

Sabes
Primero que todo, yo no ruego ni obligo a nadie a leer mis ladrillos como dices, segundo si alguien me regaña o me dice verdades, las acepto siempre que se centren a mi historia y no solo a el titulo pues puede llevar a errores como en este caso, y tercero llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero no soy de dar consejos y cuarto yo puedo decir lo que quiera pues como dices el foro es libre y si quiero dicutir con quien sea es asunto mio, pero tu buscate tus propias dicusiones, que a la mia no te invité.

Pacitaleal
Me imagino que lo debes estar pasando muy mal y que tu estado de animo no sea el de los mejores, y probablemete eso te lleva a contestarle a está foristas, pero no te compliques la vida mujer, pavadas como la que escriben estas chicas la encontraras muchas veces, por lo que debes dedicarte mejor a sanar tu corazón herido.

Tu charla se entiende perfecto, ánimos Pacita y sigue adelante es más triste lo que te pasó y centrate en ello, que en gastar tu tiempo en contestarle a estas chicas.

T
teofil_5751745
7/2/14 a las 4:50

Te gustaria ablar cnmigo para pasar las penurias
Mi gmail es caquitaxd27@gmail.com

A
an0N_564812399z
10/2/14 a las 1:11

Es asqueroso
Alejate de el, no pierdas el tiempo , que si duele pues si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dolera mas si te quedas , acercate a tu familia, llora pero no lo aceptes asi .

E
ervin_6741868
24/2/14 a las 17:08

Ojo por ojo!
Hola soy un madurito que también es muy bueno (modestia a parte) en la cama. Dale de su medicina, ponle a él los cuernos conmigo y verás como cambia de actitud. Escribeme y podemos quedar, tomamos una copa, cenamos y te aseguro que si no lo hacemos, por lo menos te lo pasarás muy bien. Que yo a parte de hacerlo muy bien, soy buena compañía.
Un besito

T
turid_5716571
24/2/14 a las 18:32

Dejalo
mira esos dos son unos puercos y tu no deberias estar sufriendo por ese idiota olvidalo pq no madura y ella es una mujer q no tiene dignidad pero tu si haste valer y dejales a ellos q hagan lo q les d la gana q ahi entre puercos se entienden no seas parte d esa asquerosidad

suerte amiga mira uno cuand esta asi piensa q solo hay un hombre pero luego cuando tengas un hombre q t valore vas a voltear y diras por dios q l vi a ese troso d hombre acaso estaba ciega no t vayas a dejar humillar d nadie y sigue adelante q ellos siempre estaran atras

D
diara_8512133
24/2/14 a las 18:51

Olvida
La verdad? TE demostró ser un ser humano que no vale la pena como hombre, Una mujer JAMAS debería aceptar el engaño, y su amiga tampoco vale la pena como mujer, y pobre de su novio. Agradece que por lo menos tu te diste cuenta y pudiste tomar una decisión. Lo mas probable que el novio de ella no sepa nada y le siga viendo la cara de tonto.
Si quieres llorar por lo que tuviste que vivir ok hazlo pero solo un día luego limpia tus lagrimas y continua con tu vida mereces a alguien mejor que el en todo sentido.
El único que pierde aquí es el.... y esta bien la decisión que tomaste y es admirable no muchas mujeres después de lo que tu viviste son lo suficientes valientes para frenar y no dejarse pasar a llevar por una escoria de hombre.
Ojala no caigas como lo hace la mayoria de las mujeres de volver con una escoria de hombre, ya que ellos buscan y generalmente las mujeres vuelven a caer en relaciones tormentosas que no valen la pena en ningún sentido, que solo están formadas por desconfianza, celos, engaños, mentiras y traiciones.

00paola000
00paola000
24/2/14 a las 19:36

Sé fuerte y ni se te ocurra volver con el!!
Dios, que asco!! Si estaba en tu lugar semejante quilombo armaria. Un cachetazo cada uno seguro que los hubiera dado por asquerosos. Es mas, buscaria al novio de la mina y le contaria todo!! algunas quizas te aconseje que te olvides de el y no hagas nada, pues yo te diria que si te puedes vengar hacelo.

E
eurico_5966258
25/2/14 a las 16:11
En respuesta a zhiyi_9014387

Y ella tambien tiene novio¿?¿?¿?¿?¿?
Ese que es cornudo consentido¿? yo si fuera tu, se lo contaba a el novio de ella.....jajajajjaja y si lo sabe, le decia en toda su cara que es un cornudo consentido........y no has pensado en arrancarle los pelos a ella que te lo dice asi, tan claro en tu cara¿? bueno y a el......quemale el coche o algo...porque vaya asquerosos.................

Yo soy muy rencorosa...jajajjajajaja

Espero que por lo menos te hayas reido un ratillo.......animo........


Ya dí vuelta la página, que hagan lo que quieran, yo parte de eso no pienso ser.

E
eurico_5966258
25/2/14 a las 16:13
En respuesta a an0N_564812399z

Es asqueroso
Alejate de el, no pierdas el tiempo , que si duele pues si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dolera mas si te quedas , acercate a tu familia, llora pero no lo aceptes asi .

Ya lo dejé
Desde ese mismo día ya no es parte de mi vida, ni loca me quedo con ese prototipo de hombre.

E
eurico_5966258
25/2/14 a las 16:14
En respuesta a ervin_6741868

Ojo por ojo!
Hola soy un madurito que también es muy bueno (modestia a parte) en la cama. Dale de su medicina, ponle a él los cuernos conmigo y verás como cambia de actitud. Escribeme y podemos quedar, tomamos una copa, cenamos y te aseguro que si no lo hacemos, por lo menos te lo pasarás muy bien. Que yo a parte de hacerlo muy bien, soy buena compañía.
Un besito


Tentadora oferta, pero no gracias, prefiero sanar mi coranzoncito yo solita

E
eurico_5966258
25/2/14 a las 16:17
En respuesta a turid_5716571

Dejalo
mira esos dos son unos puercos y tu no deberias estar sufriendo por ese idiota olvidalo pq no madura y ella es una mujer q no tiene dignidad pero tu si haste valer y dejales a ellos q hagan lo q les d la gana q ahi entre puercos se entienden no seas parte d esa asquerosidad

suerte amiga mira uno cuand esta asi piensa q solo hay un hombre pero luego cuando tengas un hombre q t valore vas a voltear y diras por dios q l vi a ese troso d hombre acaso estaba ciega no t vayas a dejar humillar d nadie y sigue adelante q ellos siempre estaran atras

Hace casi un mes que lo dejé
Y me a llamado, me a pedido perdón y bla bla bla, lo tipico que hacen y dicen cuando son soprendidos, pero ni loca vulvo con él, llevo casi un mes sola y la verdad a sido un poco doloroso, pero cada día que pasa me siento mejor, gracias.

E
eurico_5966258
25/2/14 a las 16:21
En respuesta a diara_8512133

Olvida
La verdad? TE demostró ser un ser humano que no vale la pena como hombre, Una mujer JAMAS debería aceptar el engaño, y su amiga tampoco vale la pena como mujer, y pobre de su novio. Agradece que por lo menos tu te diste cuenta y pudiste tomar una decisión. Lo mas probable que el novio de ella no sepa nada y le siga viendo la cara de tonto.
Si quieres llorar por lo que tuviste que vivir ok hazlo pero solo un día luego limpia tus lagrimas y continua con tu vida mereces a alguien mejor que el en todo sentido.
El único que pierde aquí es el.... y esta bien la decisión que tomaste y es admirable no muchas mujeres después de lo que tu viviste son lo suficientes valientes para frenar y no dejarse pasar a llevar por una escoria de hombre.
Ojala no caigas como lo hace la mayoria de las mujeres de volver con una escoria de hombre, ya que ellos buscan y generalmente las mujeres vuelven a caer en relaciones tormentosas que no valen la pena en ningún sentido, que solo están formadas por desconfianza, celos, engaños, mentiras y traiciones.

Es muy ciento lo que dices
Porque me a buscado, llamado y pedido perdón de mil formas, incluso me envío un gran ramo de flores para San Valentín, pero yo paso de él, no quiero ni pienso volver, ha pasado casi un mes desde que estoy sola y cada día me siento mejor, me he refugiado en mis amigas y familia y han sido de gran ayuda, más vale sola que mal acompañada

E
eurico_5966258
25/2/14 a las 16:26
En respuesta a 00paola000

Sé fuerte y ni se te ocurra volver con el!!
Dios, que asco!! Si estaba en tu lugar semejante quilombo armaria. Un cachetazo cada uno seguro que los hubiera dado por asquerosos. Es mas, buscaria al novio de la mina y le contaria todo!! algunas quizas te aconseje que te olvides de el y no hagas nada, pues yo te diria que si te puedes vengar hacelo.

Gracias por tus palabras
Pero creo que no vale la pena, ya a pasado casi un mes desde que lo dejé y de solo pensar en verle la cara me descompone, asi que ya dí vuelta la página y a seguir con mi vida, pero igual tuve sentimiento de tanta rabia, que ganas me dieron de darles sus buenos cachetazos , sobre todo cuando el muy infeliz me llamaba para hablar conmigo, que me quería y que le perdonará, bah.... son muy caraduras algunos hombres, espero que no todos sean iguales.

E
eurico_5966258
25/2/14 a las 16:29
En respuesta a an0N_941311499z

Pacitaleal
Me imagino que lo debes estar pasando muy mal y que tu estado de animo no sea el de los mejores, y probablemete eso te lleva a contestarle a está foristas, pero no te compliques la vida mujer, pavadas como la que escriben estas chicas la encontraras muchas veces, por lo que debes dedicarte mejor a sanar tu corazón herido.

Tu charla se entiende perfecto, ánimos Pacita y sigue adelante es más triste lo que te pasó y centrate en ello, que en gastar tu tiempo en contestarle a estas chicas.

Si,
Estaba muy confundida y triste, pero al con el paso de los días me siento mejor y al volver a leer estas respuestas me doy cuenta que las tome demasiado en serio, pero ya pasó poco a poco quiero volver a ser la chica alegre y positiva que siempre he sido

E
erna_5848889
27/2/14 a las 3:00

Pero que cosas
que mal plan de tú novio , creo que se merece una patada abajo, pero tú fuiste muy lista ya al dejarlo , eso te hace 100000% más inteligente que el , sigue así

E
erna_5848889
27/2/14 a las 3:05

Mmm
mira, es doloroso esa situación , pero necesitas tal vez desahogarte de alguna manera no crees, soy mujer quiza me quieras pasar tú facebook por privado y hablaremos sobre el tema

L
layla_6085878
5/6/15 a las 4:34

Que se pudra ...
La gente así no vale nada, llora lo que tengas que llorar, y luego, levántate ! y ve las miles de posibilidades que tiene el mundo, allí afuera hay cosas bellas, y el amor (sincero) ya llegará a tu vida !! a ese asqueroso de tu ex olvidalo !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest